¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::

Ir abajo 
+18
KeVstRId
AyeJB
Anitaacm
Iaruu.-
kim
nelii.de.k2
kiara_ale94
NaTaJoE
MariSweet
izaa
amelissa
BelénnJonas
Annie Jonas
Pame :]
ValenJonas
VickyDevil
daniie
MyJonasLove
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyDom 3 Ene - 5:18

Lo se Sad
todo fue perfecto!
y no me refiero porque haya habido cosas como las que hubo
si no porque fue con el Sad
.... no lo merece u.u
pero bueno, gracias por su apoyo chicas, hoy me pongo a escribir y subo!Smile
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyDom 3 Ene - 17:54

oki esperamos tus caps!!!!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptySáb 9 Ene - 1:49

porfas pon cap ia son mutos dias porfassss
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyDom 10 Ene - 18:07

Tu: -comenze a llorar…mientras cubria mi boca con una mano- Kevin…
Kevin: - el solo quedo mirando mis ojos esperando mi respuesta –
Tu: te amo! Claro que quiero ser tu esposa!
Kevin: -el me regalo una gran sonrisa y coloco el anillo en mi dedo, después se levanto y me beso como nunca lo hiso…- te amo, te amo te amo te amo, gracias!
Tu: yo a ti – lo volvi a besar – … valla… y pensar que hace 3 años estuvimos aquí comenzando a amarnos al igual que ahora lo hacemos…
Kevin: jamás olvidare esa noche…
Tu: ni yo… - lo abraze fuertemente-


Entramos a su casa, y llame para quedarme a dormir… amaneció y el tubo que irse… aun asi el Tour terminaría en unas cuantas semanas, asi que fuimos haciendo los preparativos y fijamos una fecha…
Al termino del Tour el tomo un viaje para venir a la esperada fecha de la boda.. estaba tan nerviosa… pero al momento tan feliz y emocionada…no podía pedir mas… hiba a estar con el por el resto de mi vida!
Me prepare y llegue…ahí estaba mi familia, algunos amigos y… ahí estaba el… tan hermoso como siempre… el me regalo una gran sonrisa y mi corazón comenzó a agiatarse al ritmo de mis pasos…cuando llegue a el lo mire a los ojos…y el mundo se detuvo para mi…el Padre comenzó con la ceremonia… y yo solo me perdi mas y mas en su mirada…al final dimos nuestros votos con algo de nerviosismo… pero al momento con mucha seguridad… el se acerco y sus labios comenzaron a rosar con los mios… pocos segundos después lo abraze y nos unimos totalmente…
El y yo llegamos al hotel que habíamos rentado para nuestra familia, subimos a nuestra habitación, nos cambiamos, y fuimos a la terraza de esta con un poco de champange.


Tu: mi vida.. no puedo creer que porfin.. que porfin estemos casados.. es … es un sueño hecho realidad para mi…
Kevin: y para mi amor.. me has hecho.. el hombre mas feliz del mundo, y asi será hasta que la muerte nos separe!
Tu: me prometes que jamás nada nos separara?
Kevn: te lo prometo mi vida… -comenzo a besarme lentamente-

Dejamos nuestras copas en la barra aun sin dejar de besarnos.., el me tomo por la cintura y me condujo hasta volver a entrar a la habitación, yo rodee su cuello con mis brazos, y poco después llegamos a la cama…
El fue recostándome poco a poco en esta bajando sus besos a mi cuello..yo abri su camisa, y el deslizo mi bata callendo esta al suelo, se poso sobre mi sosteniéndose con los brazos y su mirada se clavo en la mia…yo le sonreí y el me beso mientras en mis labios sentía como me decía cuanto me amaba…
Bajo denuevo sus besos hasta llegar a mis pechos, el comenzó a besarlos tiernamente, mientras yo acariciaba su cabeza.. volvió a subir a mis labios y mientras volvia a besarme baje su ropa interior…
Senti como un punzante dolor recorría todo mi cuerpo...y cerre los ojos con fuerza.. el beso mi mejilla y yo lo abraze fuertemente..poco después.. me sentía tranquila.. pues estaba con el.... con ese alguien que jamás dejaría que nada me sucediera… con ese alguien que me amaba al igual que yo a el….


Kevin: te amo mi vida, te amo mas que a nada…
Tu: yo.. a ti.. –dije recargándome en su pecho..-


Es poco, lose :s pero es todo lo que podido sacar de mi cerebro seco por ahora xD

Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyDom 10 Ene - 19:14

awwww esta genial!!!!
me encanta esta increible!!!!
por fin se casaron!!!!!

wiiii esta imprecionante sigue asi
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyJue 21 Ene - 14:36

pOrfas pOn mas capis!!!




pOrfs pOrfas!!


=)
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyLun 25 Ene - 21:55

knock knock!!



mas capss
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyVie 5 Feb - 18:57

capsssss!! ya paso mucho time porfas tanos muerindo sin caps!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyLun 22 Feb - 19:21

capituloooo
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyLun 7 Jun - 20:30

eres muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 5:05

Holaaaaaaaa!Smile Valla, hace siglos que no entraba! Ya estoy mucho mejor:). No del todo, pero por lo menos ya puedo escribir xD! jajaja, de hecho ya termine otra novela que hice en esa epoca de digamos depresion:) jaja enfin, ahora mismo me pongo a escribir para terminar esta, y talves subir la otra:) en verdad mil disculpas por estos ya 7 meses sin subir, es horrible que nunca terminen las novelas :@ lo odio! pero no es algo que se supere de un dia a otro :/ enfin como dije ya mismo me pongo a escribir:) saludos!
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 5:30

Los años pasaron, y todo era igual o talves aun mas perfecto. Kevin, y la banda, comenzaban a ser mas y mas exitosos, no me sorprenderia que llegaran al paso de grandes bandas con los Beatles. Sin embargo, el jamas me descuidaba, viajaba tanto podia para verme, y en varias ocaciones optaba por llevarme con el.

Kevin: vamos! dime cual es la noticia que me tienes. - dijo impaciente y con emocion-
Tu: adivina! -dije rodeando su cuello con mis brazos-

El me miro por algunos segundos, pretendiendo ver mis ojos como si estos le dieran la respuesta. Si este hombre pensara por 1 segundo mas, explotaria! rei un poco, y tome con delicadeza su mano izquierda, donde ambos usabamos nuestro anillo de casados. La pose suavemente en mi vientre, y lo mire con los ojos llorosos regalandole una gran sonrisa, el abrio los ojos con perplejidad y al parecer las palabras no lograban salir de su garganta, sabia lo que le diria.

Kevin: no... no puede... ser!
Tu: Si mi amor, seremos padres!
Kevin: sere... sere papa? -dijo con los ojos ya humedos, al igual que los mios-
Tu: si Kevin! seras papa! seremos padres!!! esta hermosa criaturita que esta en mi vientre, sera tu hijo! nuestro hijo!

Lagrimas brotaron de aquellos ojos verdosos, y admito que de los mios tambien. Sonrio como jamas lo vi sonreir en la vida, y se acerco lentamente a mi para depositar un dulce beso en mis labios, me tomo de las manos, y al unisono reimos, era una felicidad que no cabia en ninguno de los dos. Miro mi vientre y bajo lentamente para besarlo suavemente, me sentia tan orgullosa por estar con un hombre asi, cada dia lograba hacer algo que me enamorara mas de el.

Kevin: sabias que te amo mas que a nada?
Tu: sabias que yo a ti?
Kevin: no puedo creerlo, mama se desmayara! de felicidad claro, estoy soñando...
Tu: En ese caso no quiero que jamas despertemos-dije suspirando-
Kevin: ni yo...

Volvio a abrazarme, y decidimos ir a dormir, pues al dia siguiente le dariamos la noticia a todos!.
Llamamos diciendo que teniamos preparada una cena, y que seria a las 8:3O pm, teniamos todo preparado, para compartir nuestra felicidad con todos.
La hora llego, mitad de la familia de Kevin ya estaba en el comedor, al igual que la mia, todos estaba confundidos al no saber el motivo de la reunion, Kevin y yo nos limitabamos a sonreirnos el uno al otro.


Kevin: bien, -dijo levantando la voz- muchos ya se preguntaron cual es el motivo de esta cena, que por cierto hiso mi magnifica esposa -y tomo mi mano con suavidad- la familia es muy importante para nosotros, y queremos compartirles nuestra felicidad... - Todos quedaron en silencio, y al igual que Kevin cuando le di la noticia, intentaron vernos intentando adivinar de lo que se trataba, Kevin suspiro, me miro, y dijo- _________ y yo... Seremos padres!

Denise se llevo una mano a la boca por la sorpresa, al igual que mi madre. el Sr. Jonas miro a mi padre con la misma expresion de perplejidad, eran muy graciosos sus rostros. Joe por su parte miro a Nick con emocion, y entre el incomodo silencio, se escucharon unas palmas. Denise se habia levantado de su asiento, y comenzo a aplaudir con algunas lagrimas en sus ojos. Mi madre siguio, y con un poco de negacion nuestros padres tambien. Joe y Nick con emocion se levantaron, y depronto teniamos a toda la mesa felicitandonos. Denise se acerco a nosotros y nos abrazo fueremente. Al parecer todos estaban felices, pero nadie lo estaba como Kevin y yo.

Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 5:54

Denise: felicidades chicos! seguro sera un bebe hermoso!
Joe: obvio, se parecera a mi! -dijo bromeando-
Nick: esperemos que eso no sea, si no, sentire pena por el - todos reimos-
Kevin: seguro se parecera a la hermosa madre, -dijo pasando su brazo alrededor de mi cintura-
Tu: y a su padre...

Le sonrei, y senti un ligero mareo, que con el paso de los segundos de no ser porque Kevin me sujetaba de la cintura ya estaria en el suelo. Todos lo notaron y se acercaron con preocupacion, pero yo me limite a posar mi cabeza en el hombro de Kevin a intentar volver en si

Madre: hija, estas bien?
Joe: cuñada?


i] Pero la unica voz que lograba escuchar era la de el...[/i]

Kevin: mi amor, tranquila.. - dijo cargandome y depositandome en el sofa, se sento a mi lado y tomo mi mano esperando que abriera los ojos-
Tu: estoy.. bien.. -dije tomando aire-
Denise: talves fue un mareo por el embarazo
Kevin: pero casi se desmaya mama, esto no se ve normal
Madre: en eso tiene razon, una cosa es tener un mareo y otra desmayarse, yo creo que deberiamos llevarla al hospital.
Tu: en verdad, estoy bien. Jamas me habia mareado, es seguro que mi cuerpo no este acostumbrado y por eso fue tan intenso...
Denise: de todas maneras deberias ir a que un medico te viera
Madre: por que no vamos mañana, y de paso hacemos un ultrasonido? quiero conocer a mi nieto!
Kevin: me parece excelente! que dices mi vida?
Tu: si, esta bien, yo tambien quiero conocerlo... -dije sonriendo-
Sr. Jonas: creo que lo que necesita ahora _________ es descansar, es mejor que nos vallamos retirando.
Madre: si, descansa hija, ya nos veremos mañana.
Joe: cuidate cuñada, y cuida a Joe Jr. -insinuando que le llamariamos asi-
Kevin: sigue soñando -y rio-
Padre: Cuidala Kevin.. -dijo posando su mano en el hombro de el-
Kevin: no se preocupe Sr. no dejare de observarla en la noche.
Tu: no exageres papa, estare bien..
Padre: no te lo tomes tan a la ligera _________, quiero que te cuides, si? adios princesa-y beso mi cabeza-
Denise: cuidala hijo, nos vemos mañana!
Kevin: adios mama, no te preocupes.

Todos salieron y Kevin me tomo en brazos subiendome a la habitacion. Se acosto a mi lado, acaricio mi mejilla y se aseguro de que quedara dormida, mientras el solo observaba que nada me sucediera...
Al dia siguiente, desperte y ahi estaba el, tenia el rostro de no haber pegado un ojo en la noche, lo abraze y le pedi disculpas, pero el solo rio intentandole quitarle importancia al asunto. Me duche, vesti y lo mismo hiso Kevin para dirigirnos al hospital donde nos encontrariamos con Denise y con mi madre.
Kevin las llamo, y en cuestion de un par de horas ya estabamos reunidos. Pasamos solo Kevin y yo, me recosto el doctor, y comenzamos a ver a nuestro hermoso bebe.
Nos indico donde estaba su cabecita, sus brazos y sus piernas, las lagrimas se desbordaron de mis ojos al verlo. Kevin me miraba con orgullo y con tranquilidad. Sin embargo, el rostro del doctor se torno con un poco de preocupacion, lo que decidi ignorar, no queria dejar de ver a mi bebe.


Dr: Bien ________, puedes vestirte y en un momento te entregaremos el video.
Tu: muchas gracias-dije levantandome con la ayuda de Kevin-
Dr: la dejaremos sola, estaremos afuera-y salio junto con Kevin- Sr. Jonas, quisiera hablar a solas con usted.
Kevin: claro, que pasa?
Dr: es algo serio, y tiene que ver con _________
Kevin: que pasa? pasa algo con el bebe?
Dr: no para nada, el bebe esta en perfectas condiciones, pero por desgracia su esposa no.
Kevin: que... que tiene mi ________? -pregunto con temor-
Dr: por lo que vi en los estudios, __________ presenta un problema en el corazon.
Kevin: que problema? que le sucede?
Dr: por ahora es una enfermedad poco presentada, y sigue en investigacion...
Kevin: Ayer... tuvo un mareo, muy intenso, cerca a un desmayo, tiene algo que ver?
Dr: al parecer si, el problema que presenta hace que el corazon comienze a pararse por cuestion de hasta segundos. Provocando que pierda la conciencia.
Kevin: y... mi bebe? esto le afectara? que se puede hacer?
Dr: me temo que por igual que sigue en investigacion la enfermedad, la cura tambien. Y la unica solucion es un transplante, por ahora siento decirle que no queda mucho tiempo para ella y para el bebe...
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 5:55

Ya son las 3:57 am! xD asi que me voy, mañana sigo:) dudo que ya alguien lea jaja pero tengo que terminarla:)
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 15:47

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOpoco tiempo para mi y para mi bebe? D'=
por fin toda va bien1!! voy a tener un bebe!! mi relacion con kevin va supe!! y tiene q ocurrirme algo!!!! PORQ A MI???
bueh esperemos me mejore
siguela esta super genial
me alegra q ya t hallas recuperado y estaba extrañando leer tu nove xD y espero subaas la otra novela para poderla leer
t quiero
cuidate
un beso
chau Wink
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 19:30

Kevin: Q-Que? -titubeo al intentar contener las lagrimas-
Dr: lo lamento mucho Sr. pero si no encontramos un donante, perderemos tanto la vida de __________ y del bebe.
Tu: Listo mi amor, ya tienes el video? -dije con emocion al momento en que abri la puerta-
Kevin: em, no... -intento finjir con una sonrisa- pero ahorita mismo vamos!
Tu: paso algo?
Kevin: no para nada, -y miro al doctor en señal de guardar el secreto-
Dr: los vere en la proxima cita, cuidense, cuiden a ese bebe, y Sr. Jonas, pienselo.
Kevin: claro, vamos mi vida.

Recojimos el video, y nos reunimos denuevo con Denise y con mi madre. Note a Kevin un tanto extraño, pero el bebe estaba bien, asi que decidi no preocuparme. Nos despedimos de Denise y de mi madre, y subieron a su respectivo auto. Kevin y yo subimos a la camioneta en donde veniamos, y por todo el trayecto no cruzamos ni una sola palabra.

Tu: bien, que es lo que sucede?
Kevin: a que te refieres?
Tu: desde que salimos estas muy callado, serio, que sucede?
Kevin: no es nada mi amor, es solo que, no puedo creer que sere padre.
Tu: entonces, es eso? has cambiado de opinion?
Kevin: no! para nada, es una bendicion para mi, y aun no puedo creerlo, eso es todo.
Tu: pues, yo tampoco puedo creerlo aun, y no me comporto como tu...
Kevin: losiento _________, -intento sonreir- ya sabes como soy. Pero en verdad, no sabes lo feliz que me siento.
Tu: bueno... creo que deberias descansar o algo parecido.
Kevin: si, tienes razon, y tu tambien, el bebe necesita descansar.
Tu: prefiero salir por un par de horas, quiero comenzar a buscar la ropita que usara, y sus jugetes
Kevin: en ese caso, voy contigo
Tu: no... creo que en verdad necesitas descansar para cambiar esa actitud

Y con esas ultimas palabras sali de la camioneta. Me molestaba tanto que no me contara lo que le sucediera. Lo conosco como a la palma de mi mano, y no se comportaria asi por algo asi.
Pasaron las semanas, y por alguna extraña razon no me he sentido muy bien... Esos mareos intensos persisten por lo menos 3 veces al dia, y Kevin continua comportandose de una manera indiferente. Ya casi nunca esta en casa, todo vuelve a ser igual a esos dias en que Zoe habia vuelto a su vida. Trate de no hacerme ideas negativas, pero me era imposible. Me prepare psicologicamente, y me anime a preguntarle que sucedia.


Tu: Kevin, quiero hablar contigo...
Kevin: y yo contigo...
Tu: que pasa?
Kevin: tu dime primero -dijo con curiosidad- que sucede?
Tu: bien... te estas comportando muy extraño, no te emocionan las cosas que hago para el bebe. Siempre estas fuera haciendo no se que y no tienes la confianza de decirmelo. - y quedo en silencio por algunos segundos - solo quiero que me digas... si te estas viendo con alguien mas, o algo parecido...
Kevin: _________ por Dios, como me puedes creer capas de hacer algo asi? no te he demostrado en todos estos años lo mucho que te amo?
Tu: si pero... te comportas exactamente igual a cuando te veias con... Zoe. No se, talves estes buscando en alguien mas lo que yo no puedo darte.
Kevin: teniamos 19 años, ya hemos madurado. Con ese error entendi que eres mi vida, y que seras la unica mujer en mi vida, tu me lo das todo con estar a mi lado, que mas podria buscar?
Tu: por el bebe no podemos... tener intimidad. Es eso?
Kevin: en verdad no puedo creer que me creas de esa manera, no soy asi! y lo sabes
Tu: entonces que rayos haces? por que te has vuelto asi?
Kevin: es de lo que queria hablarte...
Tu: que es?
Kevin: cuando fuimos al primer ultrasonido, el doctor me comento algo...
Tu: ... Es de el bebe? que .. le pasa a mi bebe? -pregunte preocupada sin poder entender-
Kevin: no, el esta bien. El problema, eres tu mi vida...
Tu: Yo?... que...
Kevin: Detectaron una especie de tumor en tu corazon, lo que hace que tengas esos mareos, casi desmayos. Y desgraciadamente, aun no hay una cura, mas que el transplante.

Mil preguntas se comenzaron a formular en mi cabeza. Que me pasa? Mi bebe estara bien? Conseguire un transplante? y sobre todo: Sobrevivire?...

Tu: Kevin... -dije ya llorando- disculpame...
Kevin: he.. estado buscando algun donante... no queria decirtelo porque, estabas tan emocionada, tan feliz con las cosas del bebe.
Tu: Que hare ahora? que pasara con el bebe Kevin!!! -la histeria me invadio-
Kevin: tranquilizate amor, por suerte, he encontrado a alguien. Es por eso que te lo he dicho. para que en 1 mes hagan el transplante.
Tu: 1 mes?
Kevin: si, le pregunte al doctor cuanto podrias estar en estas condiciones, y me dijo que 1 mes. Me parecio lo justo para la persona que te lo donara.
Tu: bien... en verdad, disculpame, no debi juzgarte...
Kevin: no importa mi amor. Tuve la culpa al no comentartelo.
Tu: Que haria sin ti?
Kevin: no pienses en eso... recuerda que siempre estare contigo, y que siempre tendras mi corazon...

Rompio en llanto y me abrazo fuertemente, como si estubiera aterrado de dejarme ir. Pero aun asi, en el mes intente tranquilizarme y pensar positivamente. En que todo saldria bien.
Kevin estuvo mas unido a mi. Pareciamos los adolescentes enamorados que eramos hace algunos años. Me miraba con tanta intensidad, y me repetia lo mucho que me amaba, que amaba a nuestro bebe.
El mes paso, y pasamos el ultimo dia de este en el lugar que era el mas especial para los dos: el parque el cual habia sido testigo de nuestro amor.


Kevin: __________, te amo, te amo como jamas ame a nadie, y como jamas amare a nadie.
Tu: mi amor yo tambien a ti. No te preocupes, todo saldra bien.
Kevin: si yo se que si, es solo que, quiero que sepas cuanto te amo.
Tu: y yo a ti...

Me beso como siempre solia hacerlo, y nos dirigimos a casa, el dia siguiente seria uno de los mas dificiles.
Amanecio, y subimos a la camioneta. Llegamos, y nos hicieron pasar. Mis padres estaban ahi, y tambien los de el. Joe y Nick prefirieron desayunar algo afuera del hospital.
Era el momento, todo estaba listo. Kevin estaba a mi lado, y tomaba mi mano con fuerza y un poco de temor, segundos despues, comenzo a llorar con una gran sonrisa en sus labios


Tu: mi amor no llores, ya te dije que todo saldra bien
Kevin: yo se que si.
Tu: entonces animo.
Kevin: te amo, te amo , te amo...
Tu: yo a ti...
Dr: Sr. Jonas, es hora - dijo entrando a la habitacion-
Kevin: bien, solo... deme un segundo.
Dr: bien, - y salio-

Me miro como nunca lo hiso, y se acerco para besarme lentamente, como si el mundo terminara en cuestion de minutos. Me abrazo con todas sus fuerzas, me lastimo un poco. Pero yo tambien lo hise. Jamas me habia abrazado de esa manera, comenze a tener miedo. Y al momento paz, en sus brazos me sentia tan segura, sabia que no dejaria que nada me sucediera.
Se separo, y miro mi vientre con orgullo y felicidad, lo beso por algunos segundos y me miro denuevo. Me repitio cuanto me amaba por una vez mas, salio de la habitacion y con los minutos la anestecia comenzo a hacer efecto

Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 20:26

Un par de horas pasaron, y una luz brillante fue lo primero que vi. Ahi estaban mis padres, los de Kevin y Joe con Nick, pero Kevin? no, el no estaba...
Denise estaba destrozada, y el Sr. Jonas solo la consolaba. Mi madre tambien lloraba, y mi padre parecia estar tranquilo. La tristeza invadia los rostros de Joe y Nick, quienes se acercaron a mi y me entregaron un papel, al parecer era una carta
Me pregunte porque la reaccion de todos era esta. Todo habia salido bien! Pero, donde estaba Kevin? abri la carta con algo de temor, y apenas con dos palabras leidas, las lagrimas ya rodaban por mis mejillas, callendo en esta misma.

- Mi amor... tengo tanto que decirte, y por desgracia no pude hacerlo, pues te habrias dado cuenta. Intentare decirtelo por medio de esta carta, espero puedas entender mis decisiones. Quiero que sepas que te ame como a nadie, y estoy feliz de saber que tu a mi. Los años que pasamos juntos, son los mejores que vivi. Despertar cada mañana, y tener la ilusion de tenerte a mi lado. Irme a dormir con una sonrisa, y agradecer por haber tenido otro dia mas a tu lado. Se que cometi muchos errores al principio, pero en verdad, con el paso del tiempo me arrepenti. Por otra parte, me hiciste el hombre mas feliz del mundo, dandome un hijo, Me hubiera gustado verlo creecer, cargarlo en mis brazos y abrazarlo, protejiendolo, dandole consejos, y apoyandolo. Pero por desgracia no sera asi. Tambien quiero que sepas, que este en donde este ahora, siempre, te cuidare y amare. Disculpame si alguna vez te lastime, jamas fue mi intencion. Te extañare mucho mi vida. Pero no me arrepentire jamas de la decision que he tomado, pues tu y mi hijo, son lo que mas me importa. Tambien quiero que cuides al loco de Joe, intenta que no incendie la casa. Y tambien a Nick. Disculpame con mi madre, y mi padre. Pero se que ellos entenderan el porque decidi esto. Se muy feliz! pues por eso lo hice. Reconstruye tu vida, pero jamas me olvides, porfavor. Yo no lo hare. Y perdoname si en este momento te hago sufrir. Tan solo, recuerda lo que te prometi hace años, es una promesa que perdurara por siempre. Al igual que nuestro amor. Te amo __________, siempre lo hare. y recuerda: Tendras mi corazon por siempre.



Listo!:) valla llore escribiendo esto. Jajaja Pero enfin, espero la hayan disfrutado:) una disculpa denuevo por no haber subido por tanto tiempo. Creo que comenzare a subir la otra, besos y gracias a todas a quienes leyeron!:)
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 20:27

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NUEVA LECTORA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^_^
y pasa por mi nove cuando puedas si(?


SIGUELAAA♥
Bye!
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 22:14

LuuEvora escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NUEVA LECTORA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^_^
y pasa por mi nove cuando puedas si(?


SIGUELAAA♥
Bye!

:S la seguiria, pero ya ese fue el final. jajaja, ahorita mismo me paso por la tuya:)
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 23:03

QUE?!?!?!? ESE FUE EL FINAL?!?!!?!? O_O bueno u.u Entonces HAZ OTRA! Jajajajaja :)
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 23:47

LuuEvora escribió:
QUE?!?!?!? ESE FUE EL FINAL?!?!!?!? O_O bueno u.u Entonces HAZ OTRA! Jajajajaja Smile

Jaja si, esqe Kevin fue el que le dono el corazon Smile, ya tengo una hecha, estoy viendo si la subo ^^
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 23:55

Es de Kevin & Tu? O Algun Jonas & Tu? :)
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMar 17 Ago - 23:58

LuuEvora escribió:
Es de Kevin & Tu? O Algun Jonas & Tu? :)


Kevin& tu:) jajaja se nota que amo a Kevin.. xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMiér 18 Ago - 0:12

AAAAH si! Quien no? xd' ♥
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 EmptyMiér 18 Ago - 0:37

LuuEvora escribió:
AAAAH si! Quien no? xd' ♥

Jaja lo se *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» a joe no le importa romperle el corazon a nick!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: