¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 17:54

Graciias SUPER VIICKY xDD (: (H)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 9: A veces me pierdo y no se que hacer… ¿Quien soy? dime, que haré seré talvez, esa niña loca que no sabe lo que quiere

Después de el estreno

Ross: pues amix te traje una sorpresita…
Yo: ¿a mí?
Ross: si lo único malo es que no viene en paquete completo…
Yo: ¿ah?
*: ¡Sorpresa!
Yo: ¡aaaah! Tu… pero tu no… ahh ¿tu aquí? Ahhhh –Grite aun más fuerte-
Ross: ¡respira por favor!
Yo: ¡aaaaah! Si tranquila… ahora si ¡MAMAAAAA! –La abraze ¿Que no estabas en Francia?
TM: no podía perderme el estreno de mi hijita…
Yo: ¿Estuvistes todo el estreno? ¿Cómo no me avisaron antes?
TP: Queríamos que fuera una sorpresa para el final…
Yo: uyyy los Quiero… ¿Por cuánto tiempo estarás aquí?
TM: ya termine todos mis asuntos pendientes en Francia, así que podré quedarme cuanto quiera…

Ahora las cosas mejoraban ¿no? Tan simple como eso, un minuto feliz dentro de miles que vendrán y no lo serán y comenzaban con unos como estos.

Mi teléfono sonó nuevamente, era de noche.. El sol se había ocultado hace rato, seguía vestida de la misma manera hce algunas hora, recorde lo que solo teníamos que hablar..

Mensaje de texto:
Necesito verte ahora… Te extraño
A las 11:30 en el Cabana Club
No me falles por favor.
Joe


Tome rápidamente mi cartera, todo esto era inevitable, siempre de alguna u otra manera regresaba a el, gorra,lentes y bufanda.. Tome y me dirigi a un taxi..

~~~

Ring-Ring En mi casa..

Roo se acerco a abrir la puerta.

*: ¡Hola! ¿Esta María?
Andee: Hola ¿Maiara?
Mai: si y tu debes ser Andee la Prima de María me ah contado mucho de ti....
Andee: Enserio, que bien.. Mm María no esta, salio hace rato, si quieres pasas y la esperas...
Mai: Ok, gracias
Andee: Creo que no te vi en la premiere...
Mai: no, no pude ir, vengo recién llegando de Londres… estaba terminando las ultimas escenas de la película… por eso no pude llegar antes, aaww Kevin me va a matar…
Andee: No creo, Kevin es muy dulce- Mirando un spot de la película donde saliamos los Jonas & Yo..-
Mai: hacen linda pareja Joe y Marí..
Andee: Si lastima que este de novia, no se porque aun sigue con Aa´ron se nota en sus ojos que no la quiere, nunca me a querido decir nada de lo que paso..
Mai: creo que es mejor que ella te lo diga… -Suspiro- Tu porque Jonas suspiras?- Espero que no sea uno comprometido.. xD!
Andee: Haha, no tengo Novio- Susurrando- Si es que se puede llamar así...

~~~

Yo: El se encontraba ahí sentado a un costado de las mesas, bebiendo con una bombilla, pues no se que sería, miraba por la ventana, hacia la hermosa terraza donde se encontraba una pileta que daba al Bar del club, sentí que se me reprimió el corazon al verlo ahí tan indefenso, y me acerque a el, me sente en frete suyo, y lo mire a los ojos, el los pocos segundos se dio cuenta de mi presencia y me sonrió..

Joe: viniste –Con una enorme y hermosa sonrisa en la cara-
Yo: No acomstumbro a dejar plantadas a las personas -Le devolvi mi dulce sonrisa-Hermos lugar que escogistes- Mirando toda lbella vista con una gran sonrisa-
Joe: no mas hermoso que tu…
Yo: -Esa enorme sonrisa se desvaneció a los pocos segundos dándome cuenta en la situación en que los dos nos encontrabamos- Joe Yo...

Joe: Es aquí en frente a mi tan frágil el corazón dispuesto. Tan vulenrable, pequeña .. Tan crédula que me da rabia... No sabes como quisiera que fueras tú lo unico que no me hiciera.Falta

Joe: no Maria..-Me tapo los labios con un dedo, sabiendo como temblaban mis ojos al verlo- Déjame hablar a mi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yaaa =) ... COMENT & CAPP VAA?
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 18:33

AWWW!!!
Depanas la ama
No puede vivir sin ella
Siguela Mari
Te Quiero <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 18:55

Aaaa Viicky Lo sé Lo sé que me quieress (H) .. No mentira... Yo también te qiiero a Tii xiiqa!! xDD!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 10: Quiero mirarte a los ojos y sentir que puedo, que no te necesito y que ya no me muero, ya no me muero por ti…

~~~

Kevin: ¿Nick me puedes decir que te pasa?
Nick: nada, solo déjame -;entrando a su cuarto-
Kevin: Van para aca niño Teddy -lo perseguía como carabinero en guardia-
Nick: ¡heyy! -tomando su guitarra- que no te halla llamado Maiara no es culpa mía
Kevin: no metas en esto a Maiara o si no te meterás en problemas

Tiling-Tiling Celular de Kevin.

Nick: mas de los que estas haciendo ahora...
Kevin: -Contestando y lanzándole una mirada amenazadora a Nick- :@
Nick: me callo, me callo
Kevin: ¡Hola! Amor
Nick: hablando del rey de roma...
Kevin: -lanzándole otra mirada- :@ Shhhh; - si mi amor, llegaste; si; ¿A que hora?... hay si; te amo; yo mas que tu...
Nick: ya me voy para que conversen los tortolos...
Kevin: si; claro hee Nick espera....
Nick: ¡¿Ahora que?!
Kevin: ¡no le contestes así a tu hermano mayor! Arréglate vamos a salir...
Nick: ¿A dónde?
Kevin: después te explico - si¡; ¡Alo! Ahora si, corta tu...; no tu esta bien te amo, los dos juntos 1, 2, 3; ¡No cortaste!
Nick: ¡hay dios mió! Y yo pensé que yo era el que estaba mal, momento cursi -salio-

~~~

Yo: ¿eso es lo que quieres?
Joe: María quiero demostrarte que he cambiado, y aun que no podamos estar juntos como novios, quiero darte mi confianza, quiero que volvamos a ser amigos, aun lo mucho que me duela...
Yo:: Joe yo cuando me fui...:T
Joe: Shhh; no quiero que hablemos del pasado; a los dos ya nos dolió mucho; yo te eche mucho de menos...

Yo: No me digas que me extrañas, no me digas que me quieres ver. Porque no sé hasta cuándo voy a poder decirte que no.

Joe: Lo que más me cuesta es olvidarte. ¿Por qué no puedo dejarte? La respuesta es, porque también me necesitas. Me necesitas para hacerte acordar que sigues viviendo, que eres importante, que alguien se desvive por vos. Puedo ser cualquier cosa que quieras. Solo me siento culpable, culpable simplemente por no haberte dicho cuán indispensable eras en mi vida cuando podía.

Yo:: si esta bien, creo que lo mejor es que no hablemos del pasado, y sigamos siendo amigos en el futuro Wink
Joe: eso quería oír, Gracias Wink
Yo: no hay de que ^^ -mirando mi reloj- creo que ya deberíamos ir ^^
Joe: te llevo a tu casa...
Yo:: esta bien& =)

~~~

Nick: Kevin dime a donde vamos ¬¬
Kevin: Shhh ¬¬.; me desconcentro al manejar...
Nick: te vas a desconcentrar más si no me dices; Okay si tu lo quieres&; Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin =);
Kevin: hay esta bien, vamos a la casa de María
Nick: ¿Y que no deberíamos avisarle a Joe?
Kevin: no Joe salio con ella
Nick: por que nadie me avisa nada , espera; ¿Entonces a que vamos a su casa?
Kevin: Ya veras;
Nick: me pondré tan odioso como Frankie...
Kevin: no te preocupes ya lo eres;
Nick: Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin, Kevin...
Kevin: hay dios no te soporto :@; -encendiendo la radio-

~~~

Joe me miraba tiernamente de reojo en el auto mientras podía, y no perdía la concentración de lo que iba al frente.

[b]Yo: Me pones tan nerviosa. Tu mirada hace que olvide todo, incluso donde estoy y lamento que yo también te ponga nervioso, tal vez no porque yo te siga gustando sino porque ahora sabes mi sentir y temo que alo mejor veas en mi mirada las ansias de besarte, de abrazarte pero sé que tú no lo quieres así, no mientras que el mundo piense que estoy con otro hombre, y no lo intentare... creo que ya di el primer paso para que esto termine.[/b]

Joe: -al ver que me encontraba nerviosa, tomo mi mano- tranquila y me lanzo una leve sonrisa al ver que yo aun me ponía mas tensa por su mano- tampoco muerdo...
Yo:: Joe -;mirándolo-
Joe: ¿Qué? -mirándome embobado-
Yo: mira al frente.. -Justo esquivo un auto al mirar-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ezpeerooo qee less guusteee ^^!! ... Coment & Caaap ^^
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 19:40

Holaas!!
Sorry por no comentar estaba en la school !
Siguee me encantaa!!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 20:18

Aweee... Hoola Giina ^^ ... Biienvenida xD!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 11: No es justo que tú pretendas que, yo sea el esclavo de tu voz, tu amigo fiel

Yo: jajaja
Joe: -mirándome nuevamente- me encanta cuando te ríes así –haciéndome que me pusieras roja-
Yo: okay, pero Joe…
Joe: ¿Qué?
Yo: mira adelante… no quiero quedar pegada a un poste…
Joe: jaja Ok, eso no va a pasar mientras me tengas a mi cuidándote… -volvió a tomar mi mano, pero tubo que quitarla para tomar el volante-

Yo: No sé en qué estaba pensando realmente, su mano tan suave, tan varonil y fuerte... se escapo de las mías, así que se la volví a tomar no me importaba ahora chocar con un poste con tal de estar con el, ¿en que estoy pensando? Bueno le tome su mano nuevamente alejándola del manubrio.

Yo: déjala ahí…

Yo: me mandó unas de esas sonrisas matadoras ¿puede ser que existan sonrisas matadoras? Bueno la de el si, ¿Qué estoy haciendo María? Vuelve a la realidad, no es un mundo mágico de hadas, A veces cometes el error de creer ciegamente en lo que te dicen, pero llega un momento en que te topas con la realidad... ya sea para bien o para mal... ¿a quién no le ha pasado? -. Confías en eso de "para siempre" pero cuesta comprender que nada es eterno... y mientras mayor capacidad se tenga de comprender y aceptar eso, más fácil se hace decir adiós... y la careta es " Me da igual”, "estoy bien”, nunca la quise... pero en silencio... en esos silencios... ¿te diste cuenta de cuánto lo sigues extrañando aún?, aparte su mano de la mía, mis ojos revelaban tristeza, creo que el se dio cuenta ya que me miro prefirió no comentar nada y puso su vista enfrente, en todo el camino el silencio reino, el aun se da cuenta de que me atemoriza el pasado, y que tengo miedo a que se aleje de mi de nuevo, pero lo que aun tengo mas miedo, es que el aun pueda descubrir mis sentimientos tan solo con mirarme a los ojos…

~~~

Mai: ¡Hola! Chicos… Kev mi amor… -se desconcentro abrazando a Kevin-
Ross: Mm… Hola chicos
Kevin: que tal si vemos algo antes de que llegue María con Joe…
Mai: ¿Qué María esta con Joe?
Kevin: si, Joe quería hablarle y salieron juntos
Ross: salieron juntos, ¿algo así como una cita?
Nick: si que tiene…
Ross: hay no Aarón si se entera…
Kevin: pero no se va a enterar…
Mai: ¡Hello! Mi amor, los paparazzis
Nick: cierto… tenemos que hacer algo
Todos: ¡¿Qué?!
Nick: no se que me miran a mi…

~~~

Yo: gracias por venir a dejarme
Joe: te dije que no quedarías pegada aun poste, aquí estas sana y salva en tu casa…
Yo: adiós –dándole un beso en la mejilla-

Yo: A veces sólo me arrepiento de que estés aquí... a veces me cansan las palabras silenciosas, pero me cansa aún más no tener plena certeza de lo que existe o de lo que NO existe. A veces parece todo tan lógico, pero al termino de la despedida las cosas se nublan y me vuelvo a decir que no es lo correcto, que esto hay que detenerlo, pero ¿quién sabe? a veces SÍ quiero seguir jugando.

Joe: Quiero que me sea fácil controlar esto, Quiero no cuestionar y por nada perder la valentía en caso de un supuesto 'cambio', Quiero dejar de amar tus virtudes a cambio de que me dejen de encantar. A veces quiero dejar de pensar tanto en cómo actuaré y simplemente actuar, serviría ¿no? Y aunque intente correr, aquí estoy, esperando por ti, mendigando amor, rogando un tu, soñando un nosotros, queriendo tomar tu mano y soltar un te quiero, que por ti espero, que en tus brazos quiero estar todo el tiempo y sin pensar en nadie mas como la ultima ves, que por un nuevo beso tuyo, regalo el alma...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espeeroo que lees guustee ^^ ... Cooment & Caapp... ^^
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 21:08

Mas mas mas!!
Siguela me encantaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 21:21

Graciias Giina ^^ ... Suuper Cool!! Hahahaha,... Un beso a Gina & a Toodas las que leen ^^..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 12: Me pierdo en el brillo de tus ojos

Nos separamos al sentir un Flash en la cara, de pronto sentimos la puerta abrirse, y los chicos empujándonos adentro.

Yo: Porque demonios no me dejan en paz, no les he hecho nada. Siempre me persiguen hasta en los baños, me echan al agua y... siempre es lo mismo, ¿Qué más se puede hacer no?

~~~

Afuera Kevin y Maiara negociando con el reportero.

Kevin: ¿Cómo sabremos si dices la verdad?
Reportero: eso es a lo que quería llegar No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.
Mai: ¿entonces si publicara la foto?
Reportero: si…

~~~

Yo: no les pregunte ¿ustedes que hacían acá?
Nick/Andee: Emmm… pues… He… nosotros… solo… Mm… -entrando Mai y Kevin- ¡Chicos! ¿Como les fue? –Para evadirse del tema-
Mai: mal
Kevin: pésimo, hice todo lo posible…
Mai: realmente no creo que ponerte a rogar de rodillas fuera un fundamento muy importante…
Nick: es que hizo solo lo que estaba a su alcance
Kevin: Gracias mi amor… no me ayudes
Mai: de nada mi amor… -dándole un piquito-

Hubo un silencio incomodo entre los seis, así que yome me pare y abri la puerta, haciendo señal de salida, para que emprendieran retirada.

Kevin: no nos echaras solitos a todos a esta hora de la noche, ¿verdad?
Yo: ¿Pretenden quedarse?
Mai: eso esperábamos.
Yo: amiga, eso no se pregunta…
Nick: Gracias amiga…
Yo: le dije solo a Mai…
Kevin: ¡Que mala amiga eres! ¡Nos echaran y sin pensar las barbaridades que nos pueden hacer allá afuera todas esas mujeres! Roo: mal no la pasaran

Joe se reía disimuladamente atrás tapándose la boca, me conocía muy bien sabia que los haría sufrir un rato, para que después se quedaran.

Nick: ¿y Joe? ¿Qué te parece el trato?
Joe: emm… pues yo digo que…

*Joe: Genial lo que me faltaba, mi cerebro se desconecto después que hablo Kevin, ¿o fue antes? Ya ni recuerdo, ya Joe concéntrate que te estas preguntando…

Andee se acerco levemente a Joe por atrás.

Andee: ¿sabes de qué están hablando? –susurrando-
Joe: no…
Andee: pues eso ya me di cuenta, deja de mirarla baboso la vas a gastar.
Joe: si pero me podrías decir ¿de que rayos hablan?
Andee: jaja hablan de un trato, ustedes se quedan pero en habitaciones separadas de nosotras.
Joe: aa ok, Gracias –susurrando-
Yo: ¿y Joe me apoyas?

Joe: voy contigo hasta la muerte si pudiera, obvio que te apoyo… esperen… ¿estoy pensando o lo dije en vos alta? ¡Aa! Que no lo halla dicho en vos alta, que no lo haya dicho en vos alta.

Maiara le pego un leve empujoncito en el hombro, y reacciono.

Joe: em… estoy de acuerdo contigo… -susurrándole a Mai- ¡Gracias!
Nick: ¡Gracias! Para eso tenemos hermanos…
Joe: ¡le dije a María!
Yo: ¿Nick escuchaste mi JAJA de antes? Pues ahora le agrego un nuevo JA, para que haci sea un completo JAJA espéralo… JA
Mai: Okay, ¡amiga tienes que verte! Eso fue raro…
Kevin: aaay esta bien, pero ¿podemos secuestrarnos a nuestras novias por 5 minutos?
Yo: Okay esta bien 2 minutos
Kevin: 4 minutos…
Yo: 3 y no hay cambios…
Kevin: aaaw siempre ganas…
Yo: tienes desde ahora, listos, ¡YA!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cooment & Caaap Pleease ^^!!!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 23:24

JAJA JAJA
Que comico el cap
Siguela Mari
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyVie 15 Mayo - 23:47

JAJA JAJA JAJA
Re comico!
Me re prendi sigue!!
XOXO!
Volver arriba Ir abajo
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptySáb 16 Mayo - 0:04

xDD ... Cap Dedicado a ----> Vicky&Gina ... Por un lado iba a Escribir Cicky xDD Menos mal que vi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 13: Pero odio... Tú sabes exactamente que hacer, De modo que yo incline la permanencia loca en ti…

Kevin agarro volando a Maiara y se la llevo, Nick iba hacer lo mismo con Andee pero…

Yo: Nick tu no tienes novia…
Joe: si no sabia que era Andee…
Nick: Emmm, es que tu y… como Kevin esta con Mara, tu con Joe… entonces para dejarlos solos, Adiós –y salio corriendo-
Yo: Yo no estoy con Joe… -volteándome a el-
Joe: pues veo que ahora si… Chanan –hizo un gesto de presentación que le salio Gay-
Yo: jaja Shh –lo empuje al sillón- ¿Qué hora es? Tengo sueño…
Joe: no te preocupes aun con la hora, déjalos que pololeen –tomándome de la cintura y sentándome en el sillón-
Yo: ¿Joe?
Joe: ¿Qué?
Yo: ¿Qué día es mañana?
Joe: Es sábado…
Yo: ¡Que bien dormiré hasta tarde! –Acurrucándome en su pecho- ¡Buenas noches Joe!
Joe: ¡Buenas noches mi amo-

Los dos nos quedamos en silencio, a nosotros dos nos fue chocante esas palabras que fueron sin querer.

Joe: ¡no lo siento! Se me salio-
Yo: Shh… tranquilo, déjalo así… -Me volvi a acomodar en su pecho, mientras el acariciaba mi pelo, y yo lentamente cerraba los ojos-

~~~

Kevin: lo siento María nos demoramos un poquito… ya son 10 min. No nos mates… -llegando al living donde estabamos nosotros-
Mara: Shhh… míralos, creo que se quedaron dormidos esperándonos
Kevin: wooow mejor así no nos llega el reto…
Mara: Kevin te llegara mañana, te llegara mañana –dándole leves palmaditas en el hombro-
Nick: si mejor no los despertamos…
Andee: ire a buscarles unas frazadas…
Nick: ire contigo –la siguió-
Mara: se ven tan lindos juntos…
Kevin: -abrazándola por la cintura y apoyando la cabeza en su hombro- ¿Así como nos vemos nosotros juntos?
Mara: -volteándose hacia el y rodeando sus manos en su cuello- si mi amor… -dándole un piquito- pero ellos no pueden estar juntos –mirándolos nuevamente- deberíamos hacer algo…

Vieron como nos acomodabamos nosotros, y Joe me abrazaba aun mas dormido…

Kevin: si se le nota en la cara que la quiere… siempre anda todo embobado, enrelidad mas de lo que el es… no como cuando María se fue, ahí nadie le sacaba una sonrisa…
Mara: ¿me vas a decir que Joe nunca se metió con alguien después de María?
Kevin: no, lo intentamos pero no quiso, creo que bajo toda su autoestima, tenía miedo de engancharse a alguien y estropearlo todo otra vez… no la olvido
Mara: paso lo mismo con María, aun que ella tubo la suerte de encontrar alguien que la apoyara, por eso esta con Aarón...
Kevin: ese tipo no me convence, creo que a veces es muy duro con María...
Mara: es un tipo fuerte, la quiere a su manera… pero la quiere, aun que el a cambiado mucho… antes no era así cuando ellos estaban en NY, fui varias veces a visitarla… la trataba como una Reina cuando María estaba mal, por eso creo que se apoyo mucho en el, y temo que eso sea peligroso por como esta Aarón ahora…
Kevin: de todos modos ahí que hacer algo…
Mara: bueno mi amor, vamos a dormir
Kevin: si esta bien, dejémoslos aquí… ¡Buenas noches!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Smile ... Haii staa... =) ... Coment&Cap..
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptySáb 16 Mayo - 0:15

Tienes razon
Ame el cap
Demasiado tierno!!
Siguela Mari
Besos
Gracias Smile ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptySáb 16 Mayo - 0:53

Graciias Viickyy... Este caap tambiién dediicado a Viicky xDD!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 14: No se en que estaba pensando, ni que fue lo que te vi…

Joe: me encanta verte durmiendo, pareces un ángel. Pero si por mí fuera, te despertaría con besos y te rodearía de caricias hasta que amaneciese, pero no puedo hacerlo María, prefiero tenerte así a no tenerte más, me conformo con acariciarte mientras duermes, no sabes cómo añoro tus besos, tus caricias, tu vida envuelve mi vida. Hoy he sentido por primera vez la punzada de los celos con ese tal Aarón. Mejor dejar las cosas así, aun es madrugada no quiero que despiertes, no quiero que te escapes de mis brazos, así que mejor seguir durmiendo ¿no?

Unas horas más tardes.

Yo: -estirándome y bostezando- aaaw ¿Qué hora es?

Mire a mi lado y allí estaba Joe completamente dormido abrazándome.

Yo: ¿Qué paso anoche? ¿Me desmaye aquí? ¿Qué hago aquí, con Joe? Anoche estaba esperando a… Kevin aaww Kevin me quede dormida por su culpa, aaw Joe se ve tan lindo durmiendo –acariciaste su mejilla- ¿Por qué me es imposible borrarte si cada vez ves estas mas cerca?

Isa: ¿Sis que haces aquí abajo? Y con… -buscándolo con la mirada- Joe… ¿no que habían terminado?
Yo: hay si hermana solo que me quede dormida aqui..

Sara: –llegando de la cocina con un Yogurt- ¡Hola! María ¿Qué haces?

Yo: ¡Hola Sara! ¿Te quedaste ayer aquí?
Isa: si pues hicimos una mini pijamada…
Yo: nos hubieras avisado…
Sara: ¿El es… Joe? –Señalándolo con la Cuchara del Yogurt-
Yo: jaja si, okay silencio no lo despierten…
Isa: wooow… -Le lanze mirada matadora- ¿okay nos vamos a desayunar Sara?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH –sintieron un grito-

Yo: ¿Qué paso?
Joe: ¿Qué fue eso?
Yo: -volteándome hacia el- ¡despertaste!
Joe: con ese grito quien no…
Yo: si creo que proviene de Maiara, en todo caso no habrá Kevin vivo si le ha hecho algo…
Joe: jaja no creo…
Yo: okay voy a ver, ya voy que ni mi hermana ni Sara se preocuparon de ir a ver…
Joe: ¿Sara que Sara?
Yo: Sara… Sara paxton
Joe: ¡¿Qué Sara esta aquí?!
Yo: Emm la misma –Me fui a donde estaban Maiara-

Sara te caía muy bien, era una excelente amiga, pero Joe hace tiempo había dicho en una entrevista en cual le preguntaron con quien quería estar dijo que aparte de mi, su otro amor platónico era Sara, era como cuando estuvo enamorado platónicamente de Emma watson…

Yo: No es que este celosa de Sara, ¿Cómo voy a estarlo? No nada que ver, ¿o si?

AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh -grito más fuerte-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hahaha... La otra parte es suuper divertiida xDD!! ... Cooment&Les dejoo un Caap ^^
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptySáb 16 Mayo - 1:28

Pues te comento pues
Sube cap Mari
JAJA que comico
Siguela Mari
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptySáb 16 Mayo - 17:39

JAJA
Grax por el cap ^^
Sigue!
Biiie
XOXO
Volver arriba Ir abajo
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyDom 17 Mayo - 17:30

Buenas chicas... ^^ ... Como estan? Perdon por no subir cap eh estado un poco mal :S! Uiish... Me sigue doliendo la Barriga T.T... Bueno ahora va :d
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 15:

Yo: ¿Mara que te pasa?
Mara: -saltando arriba de una cama- ¡ahí hay una araña! aaaahah
Yo: ¿Por que no la matas?
Mara: ¡Hello amiga! dormir con Joe te hizo mal... te contagiaste, no ves que estoy saltando en una cama, ¡le tengo miedo! mátala tu
Yo: aaa no, yo no entro a la pieza sufro de aracnofobia igual que tu porsiacaso amiguis ¿y donde esta Kevin para que la mate?
Mara: fue a comprar
Yo: jaja okay, ¿y Nick?
Mara: ¿por que no mejor pasamos a la parte en que preguntas por Joe? ahí lo llamas y es tu es tu héroe
Yo: si seguro -irónica- voy a buscar a Nick

Llegaste a donde se encontraba Andee y Nick en su habitación, estaban sentados en su cama, Nick la miraba preocupado con una mano en su hombro Mientras que Andee miraba hacia la nada, Pálida... mire confundida a Nick y le hice señas de que fuera a ver a Maiara.

Yo: Nick, me dejas a sola un momento con Andee
Nick: claro -salio-
Yo: -Vi como Nick se dirigía a la puerta, y volvi a mirar a Andee que permanecía intacta- ¿Que sucede?
Andee: -agacho la cabeza y me mostró su celular, en sus manos-
Yo: ¿tu celular que tiene?
Andee: es Jesse, el... me llamo
Yo: ¿pues... y que te dijo?

La cara de preocupación de Andee me mostró lo que quería decir, pero no podía expresarlo.

Yo: ¿terminaron verdad?
Andee: -asintió con la cabeza-
Yo: lo siento, ¿pero tu sabias que esa relación no llegaría a mas, no es así?
Andee: si pero es que es extraño, no nos amábamos pero nos queríamos como amigos, solo que estoy triste...
Yo: ¿y que pasa con Nick?
Andee: no lo se, el es tan tierno conmigo
Yo: ¿te gusta?
Andee: si pero solo cuando estamos solos, con otras personas es... distinto
Yo: ¿como distinto?
Andee: cuando nos encontramos con otras personas no es el chico tierno con migo...
Yo: ¿pero que hace?
Andee: me ignora, me trata de distinta forma... mas fría, nunca me a presentado a alguien, y a veces pienso que le doy vergüenza.
Yo: Andee no digas eso, pienso que debes hablar con el y preguntarle, no se alo mejor, le sucede algo, por eso se comporta así...
Andee: no se prima, ayúdame

Ting-Tong Timbre

Tu: yo voy, espérame prima

Sali a abrir la puerta y me encontre con quien menos esperaba en ese momento. Aaron...

Yo: Aaron ¿que haces aquí? no me avisaste que vendrías...
Aaron: no tengo por que avisarte, y si se puede saber ¿tu que haces aquí? -mostrándome la portada de una revista con una foto de yo y un chico, el cual era Joe pero no se veía su cara- ¿se puede saber que pasa con esto? -Me acorralo a la pared-

~~~

“Hace rato que estoy aquí hablando con Sara, ahora ni siquiera le estoy prestando atención a lo que me esta diciendo, es linda, perno no como mi Mari, ¿se habrá puesto celosa? por un lado me gusta, ya que eso significa que aun le importo. Mi cerebro se desconecto cuando ella cruzo la puerta de la cocina nos ignoro y se dirigió al refrigerador, esta celosa, lo se, Sara le dijo algo que no entendí estaba tan ocupado mirándola, así que me acerque a ella.”

Joe: ¿pasa algo?
Yo: nada, ¬¬ ¿que tendría que pasar...?
Joe: ¿que tienes ahí?
Yo: un vaso de leche...
Joe: no, digo en la cara...
Yo: -Me tome el rostro-
Joe: ¿que te paso? -levantándome el rostro-
Yo: no se... debí haberme machucado cuando me golpee contra algo.

~~~
Toc-Toc

Yo: Nick ¿puedo hablar contigo...?
Nick: claro, pasa
Yo: -sentándome a su lado- Nick hace mucho tiempo que no hablamos los dos...
Nick: es verdad, desde que me dejaste abandonado JAJA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guuste ^^ ... Un super Beso Bye!
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyDom 17 Mayo - 19:56

OMG
Aaron?
:@
Siguela Marii!
Volver arriba Ir abajo
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyDom 17 Mayo - 22:34

Gracias Gina ^^ .. & a Todas las que leen & no comentan... No muerdo =B Hehehe.. Las qiiero BFL! =)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 16

Yo: Nick yo nunca te deje abandonado...
Nick: jaja si se, es que me gusta hacerte enojar
Yo: que malo eres
Nick: si lo se, mis hermanos lo dicen todo el tiempo
Yo: jaja Nick, ¿te gusta Andee?
Nick: ¿que?... Emm, ¿por que... me preguntas eso?
Yo: tu solo dime, ¿te gusta si o no?
Nick: bueno la verdad es que...-
Yo: Nick eso si, no intentes mentirme que te conozco muy bien...
Nick: bueno si, me gusta tú prima...
Yo: ¿Enserio?
Nick: me dijiste que te dijera la verdad...
Yo: bueno ¿y por que no te has animado en decírselo?
Nick: pues por que no se, ella estaba de novia y yo solo era su amigo y ahora...
Yo: ¿por que no hablas con ella?
Nick: creo que esto no funcionara...
Yo: ¿por que no? Nick aun no lo has intentado...
Nick: tengo miedo, es que bueno ella a sido la única chica que me a gustado desde bueno... tu ya sabes...
Yo: si claro como no lo se, pero Nick no puedes pasar con esos miedos toda tu vida... Andee te quiere, pero ella también esta insegura, debes intentar mostrarle tus verdaderos sentimientos hacia ella, ¿sabes? yo también tenia miedo, y creo que aun lo tengo
Nick: JAJA
Yo: pero no por que yo cometa esos errores, o por que no siga el ejemplo de mis consejos tu harás lo mismo...
Nick: ¿enserio me quiere?
Yo: pregúntale a ella, pero ahora a ti te toca dar el primer paso...
Nick: gracias, creo que hablare con ella
Yo: ¿perdón? no es un creo...
Nick: si esta bien, hablare con ella
Yo: así me gusta... suerte
Nick: si, oye...
Yo: ¿que?
Nick: ¿que tienes en la cara?
Yo: nada... nada me pegue contra una puerta... sin importancia
Nick: O_o xD esta bien...
Yo: ¿que haces aquí parado?, vete
Nick: oo si esta buen... -salio-
Yo: hay la vida de cupido es tan difícil...
Nick: -devolviéndose- emmm María
Yo: ¿que?
Nick: ¿donde esta Andee?
Yo: jaja en su habitación... -Nick saliendo- jaja
Nick: -devolviéndose- María
Yo: ¿que?
Nick: gracias... -saliendo- aaaa María -devolviéndose-
Tu: ¡¡¿QUE?!!
Nick: nada... -saliendo- ¡ERES UNA GRAN AMIGA! -gritando desde el pasillo...-

Ting-Tong

Yo: ahí dios, que no me dejen en paz.... -yendo a abrir la puerta-
Sara: -topándose conmigo- ¿María has visto a tu hermana?
Yo: no, creo que andaba por ahí... -señalándole-
Sara: OK gracias... ¡aaa María! -voltee a mirar- jaja dile a Joe que no hable tanto de ti...


"¿Joe habla de mi? que tierno, no pensé que lo hiciera, menos si estaba con Sara Paxton, su amor platónico, ¿por que tendría que hablar de mi si estaba con ella? y creo que es tonta la respuesta que me estoy dando yo misma... hay este chico interrumpe mis pensamientos..."

Joe: María
Yo: ¿que?
Joe: eeeeh, llego esto para ti -entregándome una carta con un regalo-
Yo: gracias.... ¿y de quien?
Joe: pues no se, estaba solo eso en la puerta...
Yo: bueno de todos modos gracias...

Subi a mi habitación mientras Joe me miraba retirarme.

~~~

A esas horas que todo aburría, y no estaba esa estupenda sonrisa que me entretenía con solo Verla, decidi abrir la misteriosa carta que me había llegado "de mi admirador secreto", decía unos poemas hermosos, y en la esquina un correo.

Nunca agregaba a nadie a mi correo, ya que no quería que se hiciera publico, pero esta vez algo me invitaba hacerlo, que me llamo la atención y la curiosidad de conocerlo, y agregarlo.

Yo: haber vamos a intentar -abri mi notebook y lo agrege- woow esta conectado, veamos si me habla...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoola Chiicas ^^ ... Bueno espero que les haya gustado... Enserio su opinion es muy importante para esta pequeña persona que está aquii xDD!! Smile ... Super Hiper mega contra besos Chicas... Se cuidan... Y dejen comentarios que quizás tal vés deje MARATON =) .... Si no dejan aunque sea 3 coment no pongo MARATON y me pondre :sad ... Bueno chicas... Ahora si me voy ... Hehe... Ya sabeeen dejen COMENTS ... & yo les diigo si pongo Maratoonn =) ... Los super qiiero...


Att: Mari <3
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyDom 17 Mayo - 22:44

Holaa!!
Super el caap!!
Quiero saber lo del golpee me muero de intriga!!
Maraaton!
xD
Sigue please!!
Biie!
Besos!!
Cuidate!!
(K)
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyLun 18 Mayo - 12:10

maniata siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x fin me pongo al dia con tu nove :;
esta incre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyLun 18 Mayo - 17:17

MARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bello Joe
JAJA lo que izo Maria con Nick yo lo e hecho y me an dicho lo mismo Wink
Siguela Mari
Besitos xP
Es el tercer coment asi que dale a subir YA Smile Very Happy
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyMiér 20 Mayo - 22:16

MANA SUBE CAP PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASLO XQ HOY TE DIERON LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO!!!!!!!!!! :;
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 EmptyLun 25 Mayo - 2:05

What?
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|   2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..| - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 Tem.. -> |CooMo Una Reiina..|
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» |CooMo Una Reiina..| -> Terminada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: