¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Escritura en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escritura en el foro Empty
MensajeTema: Escritura en el foro   Escritura en el foro EmptyMar 21 Jul - 13:59

Hola a todos, como administradora,y lectora del foro,me permito hacer una sugerencia, que a algunos les va a parecer tonta, pero en el fondo creo que es buena:
Seria muy bueno para todos que tuvieran en cuenta que esto es un foro internacional (si bien es de comunidad de habla hispana) y no un SMS (mensaje de texto por celular), por lo tanto, aprovechemos que estamos escribiendo con un teclado comun y no con un celular. Seria bueno obviar las famosas "abreviaturas" que se hacen en estos ultimos, como ser cambiar la letra "c" por la "k". (ej: poner "komo c ase" en lugar de "cómo se hace").
Para los que vivimos en Argentina puede ser muy comun leer este tipo de pseudo-escritura, pero calculo que en otros paises puede costar un poco entenderlo, y a la hora de ayudar a otros, cuanto mas clara la pregunta, mas rapida la respuesta porque no hay que "descifrar nada" antes.
Ademas, nuestra lengua madre es no solo hermosa sino riquisima tambien. No la bastardeemos.


Saludos

Ornella

Si estas de acuerdo, coloca esta imagen en tu firma:

Escritura en el foro STOP
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
 
Escritura en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escritura en el foro
» Mi foro (foro de demi lovato)
» Mi foro (foro de demi lovato)
» FORO!!!
» El foro & Me! <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: AYUDA-
Cambiar a: