¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Califica los Momentos Bochornosos!

Ir abajo 
+8
NatiihJonas
cRAzy sARah
Stef.Deoli
NaTaJoE
isabel.
RochuLOCA
Iaruu.-
Andii'Jonas
12 participantes
AutorMensaje
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyVie 4 Sep - 18:46

Este juego se trata de calificar el momento bochornoso del usuario de arriba

Ejemplo:

A:estaba en la escuelaa & casi le doi una cachetada al profe (eso me paso HOY xD)

B: jasjajja te doi un... 9 Aver una ves me cai en pleno colegio frente a TODO el mundo( eso tmbn me paso HOY)

& asi... nose si me entiendo

Bueno me toca a mi:

Hoy dia en el cole estaba hablando con mi amiga y como que hice una expresion de grande con las manos mientras las estiraba y como que el profe creyo que yo le hiba a pegar y como que aparto la cabeza y me miro mal, ademas que estoy mal en su curso creyo que en serio le queria pegar
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyVie 4 Sep - 21:25

9!

eem hoy casi me caigo por que el patio del colegio estaba todo mojado!
Volver arriba Ir abajo
RochuLOCA
usuario
RochuLOCA


Femenino Cantidad de envíos : 2191
Edad : 27
Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina
Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptySáb 5 Sep - 15:20

7

MI ABUELA ME PIDIO UN PLATO Y SIN QUERER LE TIRE TODOS Y SE ROMPIERON
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/---jonatiikaafoorever---
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptySáb 5 Sep - 15:40

10

casi me caigo a mitad de la plaza de la uni frente a todos :puaj
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptySáb 5 Sep - 16:50

XD 9

la otra vez me cai en el comedor de la escuela y todas se rieron de mi hasta ahora me dicen
cuando voy ahy
"cuidado no te vayas a caer" y yo " :$ "
Volver arriba Ir abajo
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptySáb 5 Sep - 17:30

9.5

Una vez en el colegio iba subiendo las escaleras y me tropece y casi me caigo pero cuando fui a subir el otro escalon si me cai de verdad y mis amigas que iban atras se empezaron a reir y me decian "sin caerse por favor" (puro talento el mio)
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptySáb 5 Sep - 20:49

9.2

El miercoles en el colegio estaba subiendo0 las escaleras en el colegio pero amague y no me cai pero cuando fui a bajar me cai de verdad desde el primer escalon hasta el ultimoo!
Volver arriba Ir abajo
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptySáb 5 Sep - 22:46

8
la vez pasada esta rindiendo historia y geografia y luego borro un ejercicio que estaba mal y rompo mi examen y la profe me reta y todos se rien de mi (eso a nadie nunca la pasa.. porque a mi XD..?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
NatiihJonas
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Dónde vives? : n peru
Humor : alegre =D
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyMiér 9 Sep - 20:10

el jueves pazao...tava bajando laz ezcalerazz x donde tooz bajan para ir a teatro i depront c kae mi lonchera, luegoluego mi mochila...i ubiron 5 segundo d tension n ver si me kaia o no xq me tava valanceando i toozz tavan kalladitozz esperando aver si me kaia....i x simple gracia d la grvedad me kai..U.U....i mis dos bffs c komensaon a reir.. pro tooz los dmas les decian ke me aiuden pro kuando me vieron se dieron kuenta ke io tambn me tava riendo...Califica los Momentos Bochornosos! 55126eso suavizo el roxe(;D)...es weno reirse d si mismo....=D
Volver arriba Ir abajo
NatiihJonas
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Dónde vives? : n peru
Humor : alegre =D
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyMiér 9 Sep - 20:12

sry.. c me borro la kalificacion.... (hehe).....
7
Volver arriba Ir abajo
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyJue 10 Sep - 17:12

hahaha estubvo genial muy matado de la risa calificacion: 8.5


mi momento bochornoso fue cuando una vez en la escuela llegue al salon de clase muy feliz y en eso que no se que hice y que al momento de sentarme zas!! que se voltea el pupitre y yo azoto en el suelo pero cai en blandito por que estaba mi mochila XD
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
Floe
usuario
Floe


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 27
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyLun 14 Sep - 15:49

10!

Bueno,yo fui al cerro y estabamos bailando, y habia un tipo muy lindo, entonces para impresionarlo, empeze a bailar rapido y pise barro me resfalo y caigo en el barro toda sucia...

como dicen: ''Tragamebarroo!!''
Volver arriba Ir abajo
RochuLOCA
usuario
RochuLOCA


Femenino Cantidad de envíos : 2191
Edad : 27
Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina
Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyLun 14 Sep - 15:55

10

UNO DE MIS CUANTOS MOMENTOS BOCHORNOSOS FUE CUANDO ESCRIBI ALGO EN MI MSN QUE DECIA UE ESTABA VIENDO UNAS FOTOS Y QUE NECESITABA UN BALDE...Y MI MAMA Y MI PAPA LO VIERON QUE EMPEZARON A DECIR A LOS 4 VIENTOS LO QUE ESCRIBI Y SE LO DIJO A MI ABUELA Y A MIS TIOS Y TODOS DECIAN:"DALE CONTA POR QUE ESCRIBISTES ESO?"....GRACIAS A DIOS YA OLVIDARON TODO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/---jonatiikaafoorever---
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyMiér 16 Sep - 4:28

hahahhahaha un 10 xDD

estaba en el mc donald's y como soy tan despistada tomé la bandeja que no era mía. Volteé y antes de que pudieran decirme que la cambiara, se me calló la bandeja encima de una mesa donde había un señor con un notebook. Menos mal no calló bebida encima del computador xDDD Resultado: mojé el traje del señor y tuve que pagar la comida que boté por error, además de la mia haha xd
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyMiér 16 Sep - 14:43

jajajajajaja mataste con eso Belen Smile 10


Ok, una vez tuve una competencia de baile y el tema de nuestra coreografia era Batman. Entonces el traje era una malla azul super brillante con medias pantis negras debajo, una capa y la cara pintada con un antifaz. Cuando termino la competencia eran como las 10 de la noche entonces a mi papa se le ocurrio la BUENISIMA idea de ir a comer a un restaurant.
Me tuve que bajar vestida de Batman a cenar. Lo peor es que la gente que pasaba por nuestra mesa se me quedaba viendo raro o se reian de mi porque no era ni epoca de carnaval ni de Halloween Sad GRACIAS PAPA, TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyJue 17 Sep - 18:30

Haha 9 (:
Ok. El año pasado en la kermes de mi cole fui con mis primas y con mi mama, pero ellos no sabian que yo tenia un amigo. So... cuando fui a comprar la comida de todos me encontre con él y comensamos a hablar. Y en ese instante mi prima me vio hablando con el y fue y le dijo a mi mama:
-Tia Andrea esta hablando con un chico.
Y como yo tengo la mania de enrollar mi dedo en el cabello creyeron que estaba con el. Fue el peor momento de mi vida porque a mi prima se le ocurrio ponerse a mi lado y hacerle millones de preguntas a mi amigo. Y ahora cada vez que mis familiares me ven me dicen: ¿Como esta todo con él?
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
Paola_JB
usuario
Paola_JB


Femenino Cantidad de envíos : 413
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! EmptyVie 2 Jul - 16:17

9

Una en la escuela estaba el chico que me gustaba y me di cuenta que me estaba mirando entonces decidi ir con el a sacarle platica pero cuando estaba caminando me tropese y me callo una cuacha de pichon en la cabeza todos se estaban riendo de mi... fue orrible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Califica los Momentos Bochornosos! Empty
MensajeTema: Re: Califica los Momentos Bochornosos!   Califica los Momentos Bochornosos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Califica los Momentos Bochornosos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Califica la cancion!
» MOMENTOS FELICES DE LOS JONAS JeJe.....
» Califica un programa de disney,,
» Califica la celebridad
» Califica al musico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Juegos-
Cambiar a: