¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptySáb 5 Sep - 22:55

Sipnosis

Me sentia atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria. Las piernas parecian moverse cada vez mas despacio mientras me esforzaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun asi, las manecillas del gran reloj de la torre seguian avanzando, no se detenian; inexorables e insensibles se aproximaban hacia el final, hacia el final de todo.
Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corria para salvar mi vida; corria para salvar algo infinitamente mas valioso. En ese momento, incluso para mi propia vida parecia tener poco significado para mi.
Mica[Alice] habia predicho que existian muchas posibilidades de que las dos murieramos alli. Tal vez el resultado habria sido bien diferente si aquel sol deslumbrante no la hubiera retenido, de modo que solo yo era libre de cruzar aquella plaza iluminada y atestada de gente.
Y no podia correr lo bastante rapido...
...por lo que no me importaba demasiado que estuvieramos rodeados por nuestros enemigos, extraordinariamente poderosos. Supe que era demasiado tarde cuando el reloj comenzó a dar la hora y sus campanadas hicieron vibrar el enlosado que pisaban mis pies---Demasiado lentos---. Entonces me alegre de que mas de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperando por los alrededores. Si esto salia mal, a mi ya no me quedarían deseos de seguir viviendo.
El reloj siguió dando la hora mientras el sol caía a plomo en la plaza desde el centro exacto del cielo.


Espero que les guste y la escribí para las chicas que todavía no leyeron el libro.


Última edición por Iaruu.- el Dom 6 Sep - 20:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptyDom 6 Sep - 0:34

OMG!!!! comienzala esta buenisima yo todavia no e leido el libro comienzaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptyMiér 9 Sep - 23:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptySáb 12 Sep - 12:27

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptyLun 14 Sep - 20:18

EL FINDE SEMANA LA SIGO PORQUE AHORA ME SACARON EL LIBRO Y SIN EL LIBRO NO LA PUEDO SEGUIR EL FINDE ME LO DAN Y LA SIGO!!
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptyMar 15 Sep - 12:20

de kien va a ser la nove?
Osea claro qeu de kev xD pero me refiero que la protagonista.
Bella?
Danielle?(espero que no sea ella francamente me cae mal pero me alegro por la boda x3)
Otra chica?
Y empiezala por dios!Estoy impaciente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptyMar 15 Sep - 21:47

yo tambien estoi impaziente
empieza kiero nove empiezaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptyMar 15 Sep - 21:48

comienzaaaaaaaa es ke amo todas las noves de vampiros especialmente si sonde los jonas o del elenco de twilight son mis pasiones sigueeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] EmptyMar 22 Sep - 23:23

waaaa nueva lectora Iaruuuuuuuu!
me encanto che!
plz la tienes que segir Bff
Iaru~ & Mica~ & Nashi~ Bffs 4-Ever!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]   Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas Quieren estar en el Soundtrack de Luna Nueva
» NEW MOON (jemi & edella)
» Nueva aki :) (posible nueva nove)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: