¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Ir abajo 
+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptySáb 23 Jul - 23:06

Awwww....sabes q yo simpre te sere fiel jajjaa xD-
No seas mala y ponme un capi :* ....
andale ... por mi :* por tus escritoras .. te pedimos

MARATON.....
MARATON.....
MARATON.....
MARATON....
MARATON...
MARATON....
MARATON.....
MARATON....
MARATON....

no seas mala y haz MARATON °"""

Atte:

Jonasmania <3
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyDom 24 Jul - 9:39


Bueno chicas ya que se acaba la novela hare una maraton o almenos una minimaraton pero eso significa que tendran que esperar a que escriba los caps para la maraton es decir esparar un par de dias ... podran soportarlo=)??
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyDom 24 Jul - 15:22

no quiero que se acabe!! u_u
Siiii *-* una minimaraton!! xD
ok, pero apurate a escribirlos haha
aqui estaremos pendientes c:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyLun 25 Jul - 0:52

Creo, que podre vivir con eso Sad
aaah! te creass xD
sisisi.. haz el marathOn que nOsotrass, aqui Fieles..
esperaremoss!
Tq, RaqueL!!
Blesses!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyLun 25 Jul - 14:55

vengO, con todas las intenciOnes de pasar de Pag..
Very Happy no, se porque xD
bueno, Raque esperare!
seguro &valdra la pena! Smile

Te quiero! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyDom 31 Jul - 4:10

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!
que genial (: me gusto mucho!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyJue 11 Ago - 9:15


Mis fieles lectoras vengo para apoyarlas y decirles que ya casi tengo terminada la minimarathon
que vendra pronto no se desanimen las quiero muchisimo (LL)
Si termino pronto hoy mismo empiezo a subir...
estamos en la recta final de la novela chicas =''(
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyLun 15 Ago - 17:10


Chicas aqui esta la minimarathon si chicas al fin, y es hot hot 8-), bueno ya me contaran que les parecio jaja espero que la disfruten chicas las quiero (L)


Capitulo 137:

(Jenny)

Dios Kevin estaba en boxers y lo peor me estaba dando la espalda y cada una de las pecas de su cuerpo me decian ‘’comeme’’. Corri hacia el y lo abrace por la espalda mientras empezaba a besarla.

-Jennifer…-dijo el y se dio la vuelta y beso apasionadamente. Me hizo andar hacia atrás para finalmente caer sobre el colchon. Aun sin separarse de mi boca me quito los short y sensualmente me acaricio las piernas- te deseo – me dijo en un jadeo
- yo tambien te deseo, no sabes cuanto – dije mientras me quitaba la camiseta y el se quedo embobado mirando mis pechos , aproveche ese momento de debilidad par lanzarme contra su cuello y besarlo mientras acariciaba cada peca de su musculoso torso. El acaricio mi espalda mientras echaba la cabeza hacia atrás y gemia ante mis caricias.

Finalmente una de sus manos acabo por desabrochar mi sujetador y deshacerse de el lanzandolo por ahí. Luego busco mis pechos y cuando los encontro sus carnosos labios acogieron mi pezon besandolo y note como la sangre corria rapidamente por mis venas, el calor se concentro en mi entrepierna.

-Dios Kevin hazlo ya – dije mientras con dificultad alcance el presevativo que habia en la mesilla de noche
- espera mi amor no seas impaciente –dijo besandome el cuello, luego me quito las braguitas y rapidamente su cabeza se coloco entre mis piernas.


Dios como manejaba la lengua eran tan sutiles sus caricias en mi carne y a la vez tan eroticas, Una y otra vez lamia incansable mi clítoris y despue se hundia en mi vagina, la sensación fu tal que acabe corriendome, lo peor era que solo habia empezado.

Como podia ser cierto que ese hombre me hiciera sentir tan feliz. Sin duda era el elegido el que esta destinado a pasar la eternidad conmigo.
Sus caricias , sus besos, sus palabras, sus abrazos, su forma de sonreir, sus ojos, su forma de hacer el amor, junto a el me sentia completa.

Estaba mareada por la excitación, Kevin se aparto de mi feminidad y se deshizo de su ropa interior, y casi me arranco el preservativo de la mano y empezo a colocarselo.


Cuando me penetro me embriago de placer y lo acogi con todo mi cuerpo, no queria que saliera de mi, lo necesitaba para que mi corazon latiera.

-Amor mio – dijo el – te amo, te amare eres lo mejor que nunca me ha pasado – dijo al incrementar el ritmo
- tu …tu eres increíble- dije entre jadeos- eres mucho mas de lo que merezco
- no digas tonterias, tu te mereces mucho mas que el cielo y el paraíso
- tu eres mi paraíso – dije y lo bese intensamente mientras rodabamos por la cama.


Tenia claro que esa habia sido la mejor noche junto a Kevin, al menos hasta que tuviesemos la siguiente, porque nuestro amor incrementaba cada vez mas y eso era lo que hacia que la siguiente vez fuera mejor que la anterior, nuestro amor no tenia limites.

Incluso cuando paramos, después de varias horas, el seguir diciendome en susurros lo mucho que me amaba y yo le respondia con caricias y besos.
Casi no dormi aquella noche, no paramos de besarnos y decirnos cuanto nos amabamos.

Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyLun 15 Ago - 17:12


Capitulo 138:


(Scarlet)


-Nick por favor- dije entre risas en el pasillo mientras el intentaba bajarme los shorts alli mismo a la vez que besaba mi cuello – aun no hemos llegado al cuarto, nos van a oir
- creo que no, no somos los unicos- dijo y el pasillo se quedo en silencio por un segundo y después se escucharon jadeos, gemidos y gritos de placer, tanto masculinos como femeninos, provenientes de las otras habitaciones- estan ocupados no creo que se den cuenta -dijo deshaciendose de mis pantalones
- Nick mis pantalones!
- ya los recogere mañana – me beso apasionadamente mientras tiro de mis piernas hacia arriba colocandolas alrededor de su cintura. Me agarre a el mientras lo besaba en el cuello, y el nos llevo al cuarto.

Cuando entramos me dejo en el suelo y se quito la camiseta.

- ya tengo fuerzas suficientes- me dijo abrazandome- hace semanas que no te tengo – me beso apasionadamente, su lengua movia la mia suavemente inspeccionando cada rincón y saboreando, y sus carnosos labios me acogian delicadamente.
- Esta noche me tendras- dije recuperando el aliento- esta y todas las que quieras

Nick me quito la camiseta lentamente mientras sus manos acariciaban mis costados, costillas, pecho y finalmente mis brazos. Después lo mire con detalle, su trabajado torso y esos pectorales y esos brazos musculosos y su rostro con una mezcla de amor y lujiria. Lo bese. Lo bese como si nunca mas pudiera besarlo. Mis manos acariciaron su torso hasta llegar a su pantalón el cual desabroche con un poco de dificultad ya que Nick empezaba a exitarse.
Sus pantalones cayeron al suelo y Nick salio de ellos. Fui directa a su trasero y se lo cogi, me encantaba el culo de Nick duro y prieto. El se separo de mi y sonrio. Luego en silencio fue al broche frontal de mi sujetador y lo abrio dejando mis pechos al aire. Roce sus labios y luego empece a dejar un reguero de besos por su cuello y notaba la tension en su pulso. El termino de deshacerse de mi sujetador y luego acaricio mi espalda mientras gemia. Luego sus manos se colocaron en mis caderas, las acariciaron suavemente y después deslizo mis bragas hasta que cayeron al suelo.


Lo mire a la cara y el beso mi frente mi nariz y finalmente mis labios.
Su mano se perdio entre los rizos de mi feminidad. Acaricio la delicada carne dandome placer. Su dedo se iba hundiendo lentamente en mi interior mientras que con otro estimulaba mi clítoris. Las piernas me temblaban de placer no podia sujetarme por mi misma, las piernas me fallaron.
- Nick- dije jadeando- no puedo sostenerme –dije dejando caer el peso de mi cuerpo sobre el.
- Tranquila-Nick me agarro, mis piernas estaban flojas, y nos hizo descender a los dos hasta el suelo donde me tumbo.Me beso mientras su mano seguia con su trabajo en mi interior.-¿mejor ahora?
- Nick estamos en el suelo…
- No importa-dijo interrumpiendome- quiero amarte ahora- coloco ambas manos en mis caderas y bajo a mis pechos y los beso lentamente, tirando de mis pezones, saboreandolos poco a poco. Un escalofrio recorrio mi cuerpo y me movi mientras mis manos se aferraban a su cabeza. Mis piernas se abrieron y rodearon su torso.
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyLun 15 Ago - 17:14


Capitulo 139:

Nick rozaba su barbilla contra mi vientre y su respiración me ponia los pelos de punta. Saco la lengua y recorrio mi vientre con ella y senti un hormigueo. Su humeda lengua no paro hasta encontrarse con la entrada de mi cuerpo.Una y otra vez sus labios su lengua y su respiración agitada me exitaron hasta el exceso. Me revolvia en el suelo y cerraba la piernas alrededor de el. No queria dejarlo salir. Pero el me obligo a abrir las piernas y se levanto. De espaldas a mi se quito el boxer y empezo a buscar un preservativo. Mientras Con dificultad me levante, las piernas aun me temblaban, y me coloque en la cama, si me iba a aplastar contra algo que fuera contra el mullido colchon, no contra el suelo. Vino conmigo a la cama en busca de acalorados besos.Se los brinde gustosamente explorando su boca con la lengua. Al mismo tiempo cogi su miembro y lo acaricie y masajee.Llego un momento en el que los gemidos de Nick parecian gruñidos de los fuertes que eran. El era tan salvaje. El mismo aparto mi mano para colocar por fin el preservativo. Después de hacerlo separo mis piernas y se acomodo entre ellas.

-Soy toda tuya – le susurre al oido- hazmelo saber





El me penetro intensamente. Se sentia tan bien. Sus, movimientos iban acompasados con sus acalorados besos y sus sutiles caricias. Esa sensación de plenitud era increíble, indescriptiblemente placentera.

-te amo-me dijo entre jadeos- te amo mas que a todo en este mundo- tomo mi cabeza entre sus manos- gracias por dejar que te ame , por amarme y por todo lo que a pasado entre nosotros- una vez mas sus incansables labios volvieron a los mios de una forma muy suave
- no quisiera que fuera de otra forma Nick – dije apartando los rizos de su frente-porque te amo incondicionalmente pero te has olvidado de agradecerme todo lo que nos queda por vivir juntos
- cariño me muero por vivirlo contigo – me abrazo y yo comence a besar su cuello, a lo que el respondio embistiendome otra vez y gimio
- otra vez…-suplique el me concedio lo que le suplicaba. Yo estaba apunto de conseguir el climax.

Seguimos haciendo el amor durante unas horas, mientras eramos espiados por la inmensa luz de la Luna que acompañaba esa noche.
La Luna fue testigo de nuestra pasión, de la forma en la que yo acariciaba y tocaba su cuerpo, y de la forma en la que Nick devoraba poco a poca cada centimetro de mi piel.



Después Nick se quito de encima mia, y se deshizo del preservativo según el era muy molesto, después apoyo su cabeza en mis pechos, nos abrazamos y me que dormida en esa posición, desnuda entre sus brazos.


Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyLun 15 Ago - 17:16



Capitulo 140:


(Nick)


Ella rapidamente se durmió. Me sentia como en una nube, estaba comodo entre sus pechos, y el calor de su cuerpo era realmente agradable. Me encantaba acariciar su suave piel. Ella tenia una mano entre los rizos de mi cabeza, de vez en cuando movia sus dedos acariciandome y eso me relajaba.




Todo la habitación estaba en silencio, era como un sueño tranquilo en el que no habia nada que pudiera salir mal. Solo escuchaba el calido latido del corazón de Scarlet. Su corazón latia al igual que el mio, solo que el suyo estaba vivo. Pero sabia que el día que su corazón dejase de latir, moriria con ella, porque mi corazón latia dentro de ella. No era nadie sin ella. No pude soportar el pensamiento de que ella algun dia me faltase. Me abrace fuertemente a ella. Queria a scarlet a mi lado para toda la eternidad, solo habia una forma de conseguir eso. Lo hablaria tranquilamente con ella y si aceptaba, la convertiria.


Me acerque a su rostro dormido, dormia tan placidamente , no pude evitar besarla. Otra vez la adrenalina corria rapidamente por mis venas y me llenaba de calor. Solo la habia besado y ya queria volver a hacerla mia, mi cuerpo lo demostraba, sudor, pulso acerlerado y, por supuesto, el soldadito listo para la batalla. Pero Scarlet estaba dormida, tendria que despertarla, maldije mi instinto animal. Bese otra vez esos labios que me daban la vida y después fui a sus calidos pechos, besandolos, sus pezones eran como un deliciaso chocolate para mi. Note la mano de Scarlet descender por mi torso, besar sus pechos fue suficiente para despertarla. Su mano acaricio uno de mis pezones, luego siguió acariciando mis abdominales. Scarlet gimio cuando mordi uno de sus pezones. La mano de Scarlet siguió hacia abajo resbalando por mi oblicuo hasta que llego a la base de mi miembro. Empezo a masajearlo y yo empece a delirar. Volvi a su boca, penetrandola con la lengua , queria saborear hasta sus pensamientos.


-Nick –dijo sobresaltada al dejar de besarla
-No te asustes, solo te he besado – Al parecer no se habia despertado
- Pero que pasa, he tenido un sueño muy real-se sonrojo- que hace mi mano ay…- iba a quitar la mano de mi miembro pero se lo impedi.
-Scarlet- le susurre al oido- si vas a quitar la mano de ahí , sera para que te penetre y este en tu interior de nuevo- ella jadeo- volvere a hacer que grites de placer – chupe su oreja y gimio. Scarlet apreto mi miembro y lo coloco en la entrada de su cuerpo. Después busco mi boca y me beso. Entre en ella y su cuerpo me acogio con gran facilidad, estaba excitadisima , mi miembro resbalaba bien en su interior. Rapidamente los dos culminamos gracias al otro.


- Prometeme queme haras el amor todas las noches –dijo jadeante sobre mi pecho justo cuando terminamos
- Puedes estar segura de ello – bese su cabeza – todas las noches por el resto de la eternidad – ella puso su cabeza sobre la mia juntando nuestras frentes
- Nicholas Jerry Jonas te amare lo que dure la eternidad- la bese y luego se durmió en mi pecho. Senti que habia alcanzado el paraíso y sino lo habia hecho me faltaba muy poco. No pude evitar sonreir de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyMiér 17 Ago - 0:58

woooooooooooooooow vaya que valio la espera! estuvieron geniales!!!
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyJue 18 Ago - 23:34

Me encantaroooooooon!!! Very Happy
estuvieron calida'
ya me hacia falta leer tu fic,
siguela pronto si?
la amo!
pero odio que ya casi vaya a terminar, no la puedes hacer más grande? Very Happy
solo es una sugerencia, pero creo que todas me apoyarian en eso hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyLun 22 Ago - 11:24


gracias por comentar Aleehxd y Alecif8 me alegro que despues de la espera les halla gustado =D y sobre tu propuesta de hacerla mas larga Alefic8 intentare alargarla dentro de lo qu etengo pensado pero auanque me de pena el fic tiene que acbar, ay k ponerle un bonito final pero no te preocupes tal y como yo lo veo un fic acabadao da paso a uno nuevo =D

seguire colgando proximamente , las quiero (L)
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyMar 23 Ago - 23:14

Me encanto el maraton.
como se entretetiene esos tipos. cyclops
ya quiero que subas el proximo capitulo.
Igual espero que la alargues. &que continues escribiendo.

Siguelaa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyMar 23 Ago - 23:19

EsOoooo!!
niCk. se RecuuperO. &asi xD
aah. que alegriaa que ya se sientha taaan bien Cool
Buenoo, sigueela PronthO!!

[&el beebe?? Sad ]
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyLun 5 Sep - 10:07


Gracias a todas por comentar me alegra muchisimo que les guste tanto el fic=D
A mi tambien me encantaria entretenerme asi xDDD
Bueno estoy a largando la nove dentro de las posibilidades...quiza, nos unos ¿9 meses?




Capitulo 141:



// 2 semanas después//


(Scarlet)

- animo Scarlet – me dijo Jenny
- seguro que lo entendera – me aseguro Stella
- gracias – dije – buenas noches

Cerre la puerta de nuestro cuarto. Estaba vacio, al menos tendria tiempo para pensar.

- ya he vuelto- o tal vez no- amor – dijo Nick entrando por la ventana
- ¿ya te has saciado?
- Si- me beso – pero no de ti – me tumbo en la cama


Dios Nick era incansable. Tenia que hablar con el pero sus tentadores labios ni si quiera me dejaban un segundo para la respiración.

-Nick…oh Nick espera…
- ¿algo va mal?
- no… pero tengo que hablar contigo, es muy importante
-esta bien- dijo sentandose en la cama y ayudandome a incorporarme- hablemos
-veras…- me mordi el labio- es que no se como decirtelo…
- vamos Scarlet-miemiro a los ojos y me agarro la mano- me matas de la incertidumbre – respire hondo
- Nick , te quiero mas que a nada en este mundo
- y yo a ti mi amor- pego su frente a la mia y lo mire fijamente
-lo que quiero decirte es… que… estoy esperando un bebe – el abrio los ojos como platos
- ¿un bebe? –dijo nervioso
- si no se como pudo pasar, alguno de los preservativos estaria dañado- suspire
-No, es culpa mia –dijo enfadado
- no Nick
- si lo es! Hace 2 semanas cuando vovimos de la playa… la segunda vez no me lo puse
- ¡¿Qué?!
- si lo siento, estabas medio dormida y yo…joder Nicholas –se dijo a si mismo
- Nick tranquilo
-¿Cómo quieres que me tranquilice? ¡Estas embarazada!- lo bese para calmarlo
- mejor?
-si – me abrazo- Scarlet ¿Qué vamos a hacer?-esa pregunta me partio el corazón
- ¿es que no quieres el bebe?
- Mi amor eres muy joven, ambos lo somos y esto cambiara nuestra vida…dios todo por mi culpa…
- No Nick esto nos paso a los dos, solo quiero saber si quieres a nuestro bebe- dije entre lagrimas
- Solo quiero lo mejor para ti Scarlet – me acaricio la mejilla- a si que decide que hacer con el…
- No Nick el bebe es nuestro, ambos decidiremos que hacer…¿quieres ser el padre de mi hijo? O de lo contrario quieres que abor…
- Lo sere si qieres ser la madre – dijo sonriente – dije que queria vivirlo todo contigo y eso hare… si tu quieres claro
- Oh Nicholas si que quiero- lo abrace
- Dios voy a se padre, aun no lo creo
- yo estare contigo Nick
- lo se, prometo se el mejor padre del mundo – me beso – ve a dormir en tu estado necesitas descansar
- duerme conmigo
- encantado futura mama , tendremos que buscar aun medico
- claro¿ y que apellido le digo que tengo? o eso sin olvidar el pequeño detalle de que estoy embarazada de un vampiro
- Seguro que Kevin conoce a algun medico vampiro que pueda atenderte
- ¿que nombre le pondremos?
- no te preocupes tenemos bastante tiempo para pensarlo…¿lo sabe alguien mas Scarlet?
- solo Stella y Jenny pero prometieron que no le dirian nada a tus hermanos hasta que tu lo supieras
- Mañana habra que dar la gran noticia





Comenten si les gusto=D!!




Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyVie 9 Sep - 8:51


no les gusto =(!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyJue 22 Sep - 11:51


me deprimo estamos a 22 y no han comentado tendre que cancelar la no ve antes del final?? que triste ='''''''(
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptySáb 24 Sep - 19:27

lo siento yo siempre paso a ver como sigue la nove a mi me encanto pero como ahora trabajo NO TENGO TIEMPO DE NADA ajaj lo siento Razz
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyMiér 28 Sep - 17:30


bueno muchas gracias por seguir comentando cuando puedes =) esperare a ver si coomenta alguien mas
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 EmptyDom 13 Nov - 17:25

=(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Temas similares
-
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» - Racing Blood -
» give love try - version joe jonas
» Sweet Secret Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: