¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INVISIBLE : JOE JONAS & TU

Ir abajo 
+5
izabella
maruJonas
eLii
KarlitaJB
CheriieMon
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CheriieMon
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyVie 19 Mar - 16:19

HEY CHICAS!
COMO ANDAN?
PUES YO SOY MARY Y ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVE!
PROVENIENTE DE MI GRAN IMAGINACION!
ESPERI Y ME DEN LA OPORTUNIDAD DE PUBLICARLA!
COMO YA VEN EL TITULO SE LLAMA INVIBLE!


SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE O LES INTERESA! PUES HAGANMELO SABER CON UN SUS COMENTARIOS!
GRACIAS!
NORMALMENTE EN TODAS LAS NOVES EL ENCUENTRO ES DULCE! AQUI NO SERA PARA NADA DULCE JAJAJA!
PRIMERO NO SE LLEVARAN BIEN Y CREO QUE ESO LO HACE MAS INTERESANTE!
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyVie 19 Mar - 19:05

siguel please....ya quiero saber como empieza......!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CheriieMon
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Sinopsis   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyVie 19 Mar - 20:17

Chicas les dejo algo asi como la sinopsis y despues les subo cap! es que estoy muy ocuadilla con mi tarea!
Estoy hasta el tope de tarea!



Nosotros no podemos predecir lo que va a ocurrir en nuestra vida. Al nacer se nos entrega un libro; el libro de la vida. Desde ese instante comenzamos a escribirla. Pero a veces, ciertas circunstancias cambian nuestro libreto. Algunas acciones hechas por las personas que nos rodean cambian drásticamente nuestro rumbo, a veces para bien o para mal. Y a veces nos obligan a tomar decisiones que no deseamos o que simplemente no queremos tomar.

En este momento de mi vida, me han “obligado” a tomar una decisión. Según ellos es por mi bien pero yo no lo creo. Me duele dejar todo atrás… mis amigos, mi familia, mi vida. Lo único bueno de todo es que descubrí que para algunas personas no soy invisible.

Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 20 Mar - 1:34

siigueee
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 20 Mar - 13:55

siguee! Smile
Volver arriba Ir abajo
CheriieMon
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 20 Mar - 15:08

Capítulo 1

¿Invisible? Sí, creo que esa es la palabra correcta para mí. Así me siento en estos momentos en los que mis padres están tomando una decisión importante por mí. Mandarme a estudiar a Los Ángeles. Dejar todo atrás, mis amigos, mi infancia… todo quedará en el pasado. Pero no quiero, no quiero dejar todo atrás.

Ahora me encuentro sola en el aeropuerto esperando a que anuncien mi vuelo. Me siento tan insegura. ¿Por qué mis padres no vienen conmigo? Todo por una estúpida beca. Ni siquiera tuve tiempo para despedirme de mis amigos. Quisiera salir corriendo y regresar a mi casa. Sólo quiero pensar que esto es una pesadilla.

En L.A. viviré con mi Tía Sandy y su familia, eso me aterraba. No es que ella sea mala, al contrario, la quiero muchísimo pero solo la conozco por fotos y hablo con ella por teléfono. Según mi madre me ha contado, cuando yo tenía dos años ella se tuvo que mudar a LA porque a mi Tío Luis le ofrecieron una oportunidad de trabajo. También me ha contado que tienen una hija de mi edad llamada Selena. Nunca he hablado con ella y no la conozco pero me gustaría hacerlo. Espero que ella también se alegre y nos llevemos súper bien.

Solo faltan treinta minutos para que mi vuelo salga y siento ganas de llorar. Pero no, no puedo llorar. Siempre he sido muy fuerte y no me puedo poner a llorar aquí en medio del aeropuerto. Me siento muy sola pero tengo que verlo por el lado positivo. ¿Quién no muero por tener una beca en Stamford? Pero yo que la tengo no la quiero. Ya tengo que dejarme de tonterías y dejar que esto fluya como el agua.

Cabina: Pasajeros con destino a Los Ángeles, favor de pasar a la puerta cinco.
Tu: ¿Dónde está esa maldita puerta cinco? – dije para mí misma- ¡oh! Ya la vi.

Caminé hacia donde estaba la puerta cinco y al llegar al lado de la aeromoza le entregué el boleto.

Aeromoza: Bienvenida –dijo muy sonriente-
Tu: Gracias –pasé por el lado de la aeromoza y entre al túnel que nos conducía dentro del avión-

No me sentía nada feliz pero tenía que buscar mi asiento. Seguí caminado dentro del avión hasta que pude localizarlo y sentarme. Al menos me tocó al lado de la ventana y sin compañero de asiento.

Piloto: Bienvenidos. Mi nombre es Alberto y hoy estaré a cargo de este vuelo. Espero que este servicio sea de su agrado. Si tiene alguna queja o sugerencia, le pedimos que nos las dejen saber. Muchas gracias y que disfruten del vuelo.

¿De mi agrado? Esto no me agrada para nada. ¿Quejas? Claro que tengo quejas. ¡Quiero bajarme de aquí! No pude evitar derramar algunas lágrimas, las cuales, inmediatamente, sequé con una servilleta. Cuando el avión despegó, pude ver por la ventanilla cómo mi antigua vida quedaba en el pasado. Ahora tenía que empezar una nueva vida en un lugar que no conocía. ¡Qué irónico!

Finalmente, el avión aterrizó. Llevaba más de veinte minutos esperando a que lleguen por mi y no llegan. ¿Y si se olvidaron de mí? Traté de pensar cosas positiva y alejar todo lo negativo. Lo más probable es que se hayan retrasado un poco. Para pasar el tiempo, me puse a pensar en cómo sería mi nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 20 Mar - 15:43

esta MUY buena ! siguee! Smile
Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 20 Mar - 23:47

sigueee
Volver arriba Ir abajo
CheriieMon
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyDom 21 Mar - 18:11

Estaba tan concentrada pensando cuando de repente sentí que alguien tocaba mi hombro. Di media vuelta instantáneamente para ver quién era.

Sandy: Oh, lo siento, creo que te asusté
Tu: No te preocupes. ¿Eres Sandy, verdad? Quiero decir, Tía Sandy.
Sandy: Así es… -me sonrió amablemente- Bienvenida
Tu: Muchas gracias
Sandy: Tus papás me dijeron que no estabas feliz con mudarte aquí.
Tu: Lo que sucede es que es muy difícil para mí dejar todo atrás y empezar desde cero.
Sandy: Te entiendo. Lo mismo me sucedió hace 15 años cuando Luis me dijo que nos mudaríamos a Los Ángeles.
Tu: ¿Tampoco querías?
Sandy: No. Tenía que dejar todo atrás, al igual que tu.
Tu: Te entiendo.
Sandy: Bueno, vamos… quiero que conozcas a tu prima Selena, espero que se lleven bien.
Tu: Yo también.

Un joven nos ayudó a llevar las maletas al auto. Parecía tener unos veinte años aproximadamente. Sandy le dio unas monedas y subimos al auto.

Sandy: y dime, ¿cómo están tus padres? –dijo mientras conducía-
Tu: Bien. Orgullosos de mi por haber venido a Los Ángeles.
Sandy: Es un orgullo para nosotros los padres que nuestros hijos se superen. Cuando tengas hijos lo entenderás.
Tu: Supongo.

De momento, entramos en un área privada que me dejó con la boca abierta. Realmente era un área muy lujosa. Había muchas casas muy grandes y bonitas. Luego sentí como el auto se detuvo y cuando alcé mi mirada me encontré con una casa hermosa, el sueño de toda joven.

Tu: ¡Wow! ¡Es hermosa!
Sandy: Que bueno que te gusta
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyDom 21 Mar - 18:48

SEGUII ! Smile
Volver arriba Ir abajo
CheriieMon
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyLun 22 Mar - 15:23

Ambas salimos del auto, bajamos las maletas y entramos a la casa. ¡Wow! Por dentro era más hermosa que por fuera. Cuando pasamos por la sala, vi que había tres muchachas y cuatro muchachos. Supuse que una de ellas era Selena.

Sandy: ¡Llegamos!

Cuando Sandy dijo esto, todos los que estaban en la sala volvieron sus miradas hacia nosotras.

Selena: Oh –dijo sin mucha importancia, por lo cual supuse que era Selena, aparte del gran parecido con Sandy-
Los demás: Hola Sandy
Sandy: Chicos, ella es _____
Tu: Hola -les sonreí tímidamente.
Camilla: Si, ya Selena nos contó
Kevin: Hola, _____. Bienvenida, soy Kevin
Tu: Gracias y mucho gusto en conocerte.

¿Pero… qué rayos? ¿Por qué los demás hicieron esas caras cuando Kevin me saludó? Al parecer él es el único que me hizo caso. Esto no huele nada bien. Sandy se percató de la situación y habló para interrumpir el momento.

Sandy: Bueno _____, te voy a mostrar tu habitación
Selena: Que no sea cerca de la mía, por favor, la mediocridad se pega –dijo esto haciendo una mueca de asco-
Sandy: Selena –dijo esto molesta-

Mientras cogíamos las maletas y nos encaminábamos hacia las escaleras escuché lo que ellos hablaban en la sala.

Kevin: Sel, ¿Por qué te cae mal _____? Apenas la acabas de conocer.
Selena: Pues para empezar no me agrada que viva alguien más en mi casa, segundo no es bonita y tercera es una pobretona de primera.
Kevin: pero Selena… -fue interrumpido por Joe-
Joe: ya Kevin, Selena tiene razón
Kevin: ¿Razón?
Joe: Si, ella no es como nosotros

Cuando llegué al final de la escalera escuché que cerraban la puerta principal y por un cristal que daba a la entrada de la casa, vi a Kevin subirse a su auto. Cuando entramos a mi cuarto, dejé las cosas a un lado y me volví hacia mi tía.

Tu: Oye, Tía, ¿no le caí bien a Selena verdad?
Sandy: no es eso _____, lo que pasa es que ella siempre ha estado acostumbrada a que es hija única, tú sabes…
Tu: Entiendo.
Sandy: Bueno, te dejo para que te instales –me dio un abrazo el cual respondí porque realmente me hacía falta-
Tu: Muchas gracias por todo, Tía, si no fuera por mis padres no estaría molestando por acá.
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyLun 22 Mar - 15:41

siguee! Smile y en verdad que le pasa a selena ! oseaaaaa! igual esta mu buena ! siguela!
Volver arriba Ir abajo
CheriieMon
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyMar 23 Mar - 17:05

Sandy: ¿Qué cosas dices? Para nada es una molestia tenerte con nosotras. A mí me da mucho gusto que hayas venido.
Tu: Espero agradarle a Selena pronto
Sandy: Se llevaran bien, ya verás. –salió y cerró la puerta tras ella-

Dios mío. ¿Qué hago aquí? Este no es mi mundo. Ellos son de alta sociedad, tiene mucho dinero y es obvio que Selena no me va a aceptar por eso, pero ni modo, ya no puedo hacer nada aunque quisiera.

Decidí tomar un baño con agua caliente y descansar un poco. Antes de irme a dormir bajé a la cocina por un vaso de leche. Ya mis tíos estaban durmiendo pero los chicos todavía estaban en la sala. Al pasar cerca de allí escuche lo que ellos estaban hablando. ¡Estaban hablando de mí! Me escondí para escuchar lo que decían.

Sara: ¿Qué vas a hacer ahora, Sel?
Selena: No lo sé, pero esa estúpida arruinará todo
Nick: ¿Por qué lo dices?
Selena: Porque mi mamá hará que la lleve conmigo a todos lados
Joe: ¡Qué vergüenza!
Selena: ¡Ya lo sé!
Taylor: ya chicos, no es tan malo
Selena: ¿Qué? ¿Cómo que no es tan malo?
Taylor: Ella es una chica normal como nosotros
Nick: ¿Qué tratas de decir?
Taylor: Que la tratemos…
Joe: Si… estoy totalmente de acuerdo con Tay, pero como una chacha
Todos menos Tay: jajajajajajaja

Ya ha pasado un mes desde que mi vida cambió por completo. Selena seguía igual o peor, Kevin había sido muy educado y se llevaba bien conmigo. Taylor, otra de las amigas de Selena, es una gran chica y trata de hablar conmigo pero tiene miedo de que los otros le dejaran de hablar. Un día Sandy y Luis tuvieron que ir a un viaje de negocios y pues tuve que quedarme en casa con Selena. En todo ese mes lo único que había hecho Selena fue insultarme.

Sandy: Chicas, se portan bien, por favor
Selena: claro mami
Tu: no te preocupes Tía, todo estará bien
Sandy: Por favor Selena, trata bien a _____, ella no te ha hecho nada para que la trates mal
Luis: Si, Selena, espero que cuando lleguemos de este viaje ya se hayan hecho amigas.
Selena: Que les vaya bien papás –dijo ignorando lo último que le dijeron-
Volver arriba Ir abajo
izabella
usuario
izabella


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Dónde vives? : mexico
Humor : felizzz
Fecha de inscripción : 23/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyMar 23 Mar - 22:14

wow!!
soy nueva en el foro y nueva lectora me gusto tu nove
siguela esta padre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyJue 25 Mar - 19:24

siguel MUY buena! Smile
Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyMiér 31 Mar - 1:58

sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 10 Abr - 23:34

hayy me encanta la novee!!!! siguee! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 24 Abr - 16:53

PORQUE NO LA SIGUES ? SIGUELA PORFIIIS PORFIIS PORFISSSSS !
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 24 Abr - 16:56

sii siguueee Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
DiabetesNick
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Dónde vives? : Mexico
Humor : Super Funny!
Fecha de inscripción : 20/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyJue 13 Mayo - 13:02

CHICAS PERDONENME!
ES QUE MI LAP SE DESCOMPUSO Y PERDI TODO =(
PERO LA VOY A EMPEZAR A TRANSCRIBIR
MIL DISCULPAS DE VERDAD



UNA AMIGA TIENE UNA NOVE MUY BUENA LE PEDIRE PERMISO Y LA SUBIRE =)
MIENTRAS SIGO CON LA MIA =)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DiabetesNick
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyJue 13 Mayo - 18:51

DiabetesNick escribió:
CHICAS PERDONENME!
ES QUE MI LAP SE DESCOMPUSO Y PERDI TODO =(
PERO LA VOY A EMPEZAR A TRANSCRIBIR
MIL DISCULPAS DE VERDAD



UNA AMIGA TIENE UNA NOVE MUY BUENA LE PEDIRE PERMISO Y LA SUBIRE =)
MIENTRAS SIGO CON LA MIA =)
NO TE PREOCUPEEES ! CON TAL DE QUE SIGAAS ! (:
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyVie 14 Mayo - 20:51

ok esta todo bien!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyLun 17 Mayo - 23:08

SII Sad JAMS VOLVISTEEEEE :c EXTRAÑO TU NOVE SABES ? QUIERO QUE SIGAAAS ! PLEASE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ella
usuario
Ella


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptySáb 19 Jun - 21:58

nueva lectora
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU EmptyDom 20 Jun - 0:27

sii por favorr era muy hermosa tu noveee
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty
MensajeTema: Re: INVISIBLE : JOE JONAS & TU   INVISIBLE : JOE JONAS & TU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INVISIBLE : JOE JONAS & TU
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe Jonas es el Hombre Invisible
» jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs
» nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
» Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: