¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley escribe cancion para Nick !

Ir abajo 
+6
JonasLove96
BelénnJonas
NaxxoJonas.
Flori Jonas
maruJonas
orne
10 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyDom 30 Mayo - 19:10



ella dice al principio:

"This song is about two people who will always come back to eachother no matter what anyone says or all the bad people who try to keep you apart, its a personal story, surprise surprise its about a Jonas Brother."

esta cancion es sobre dos personas que siempre volveran no importa lo que digan ni que la gente mala rate de separarlos. es una histria personal. sorpresa sorpresa , es sobre un jonas brother !!!!!!!!!! =O


I've been in a rut
Back and forth enough
Heart like a wheel
Without you around
So uncomfortable is how it feels

Every time you're near
Trouble disappears
Under the ground
But when you go to far
Silver clouds will start hanging around

And I know why
Tried to run
But I keep on
Coming back
Full circle
And I can't jump the track
Can't let you go

Tied to one
So I keep on
Coming back
Full circle
'Cause I know you'll come around
You'll come around

Skippin down a broken path
How long can I last
Please let me know
Where's the finish line
'Cause I've got to find somewhere to go

I don't want to hear
People interfere
What do they know
What I feel inside
When I'm up all night
Needing you home

I don't know why
Tried to run
But I keep on
Coming back
Full circle
And I can't jump the track
Can't let you go

Tied to one
So I keep on
Coming back
Full circle
'Cause I know you'll come around
You'll come around

'Cause I know you'll come around
You'll come around

I'll keep on runnin'
'til we meet in the middle
I'll put pride aside
And I'll give just a little
There's miles to go
But we both know that
We'll make it

And I know why
Tried to run
But I keep on
Coming back
Full circle
And I can't jump the track
Can't let you go

Tied to one
So I keep on
Coming back
Full circle
'Cause I know you'll come around
You'll come around

I know you'll come around
You'll come around

Yeah I know you'll come around
You'll come around
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyLun 31 Mayo - 17:31

:O
no se que decir :S
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyLun 31 Mayo - 21:51

maruJonas escribió:
:O
no se que decir :S
Very Happy

yo si sé, que lo supere!!! ya mas de 2 años casi 3 o mas y no lo ha superadoo!!! pobre miley me da lástima y perdon si ofendo a una fan, esa no es mi intencion, mi intención es desahogarme y esque no puedo creer que todavia siga estancada en el pasado y que no avance y mire al futuro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.


Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyMar 1 Jun - 20:28

Aww!!! Que genial!! Arriba Niley!! haha ojala miley lo vuelva a conquistarlo (: haha
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Rockinthestars
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyDom 6 Jun - 14:31

Flori Jonas escribió:
maruJonas escribió:
:O
no se que decir :S
Very Happy

yo si sé, que lo supere!!! ya mas de 2 años casi 3 o mas y no lo ha superadoo!!! pobre miley me da lástima

Lastima a Miley? FAIL, yo no le tendria lastima a quien fue el primer amor de el mismisimo Nick Jonas, que fue novia de Justin Gaston<3 y actualmente de Liam.

Y con respecto a la cancion, en ese caso que Nick la supere tambien a ella, ya que él le escribio stay, inseparable, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyDom 6 Jun - 20:29

:O me quede sin palabrass
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyDom 6 Jun - 21:29

BelénnJonas escribió:
Flori Jonas escribió:
maruJonas escribió:
:O
no se que decir :S
Very Happy

yo si sé, que lo supere!!! ya mas de 2 años casi 3 o mas y no lo ha superadoo!!! pobre miley me da lástima

Lastima a Miley? FAIL, yo no le tendria lastima a quien fue el primer amor de el mismisimo Nick Jonas, que fue novia de Justin Gaston<3 y actualmente de Liam.

Y con respecto a la cancion, en ese caso que Nick la supere tambien a ella, ya que él le escribio stay, inseparable, etc.
cierto,ciertoo ! si vamos al caso nick tampoco olvido a miley pero eso no me molesta porque a mi me encanta la pareja que hacen, y aique admitir que nunca se dejaron de queres (aaaw) auque sea un poquititititito :DD
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyDom 6 Jun - 22:06

maruJonas escribió:
BelénnJonas escribió:
Flori Jonas escribió:
maruJonas escribió:
:O
no se que decir :S
Very Happy

yo si sé, que lo supere!!! ya mas de 2 años casi 3 o mas y no lo ha superadoo!!! pobre miley me da lástima

Lastima a Miley? FAIL, yo no le tendria lastima a quien fue el primer amor de el mismisimo Nick Jonas, que fue novia de Justin Gaston<3 y actualmente de Liam.

Y con respecto a la cancion, en ese caso que Nick la supere tambien a ella, ya que él le escribio stay, inseparable, etc.
cierto,ciertoo ! si vamos al caso nick tampoco olvido a miley pero eso no me molesta porque a mi me encanta la pareja que hacen, y aique admitir que nunca se dejaron de queres (aaaw) auque sea un poquititititito :DD

stay no era para selena??

igual como q nick hiso esas canciones hace un monton y esta cancion es nueva si no me equivoco(?? no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyLun 7 Jun - 0:14

para mi q esos dos
muy pero muy en el fondo se gustan
ya saben lo q dice dondo hubo fuego senisas quedan
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyMiér 9 Jun - 2:00

JonasLove96 escribió:

stay no era para selena??

Es para el primer amor de Nick, es decir para Miley. Además, el nuevo cd de Miles incluye un tema llamado del mismo nombre 'stay' que es practicamente una respuesta a la cancion.



<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyMiér 9 Jun - 15:39

BelénnJonas escribió:
JonasLove96 escribió:

stay no era para selena??

Es para el primer amor de Nick, es decir para Miley. Además, el nuevo cd de Miles incluye un tema llamado del mismo nombre 'stay' que es practicamente una respuesta a la cancion.



<3

umm no sabia eso de stay en el cd de miley jeje de lo q me entero
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyMiér 9 Jun - 16:41

isabel. escribió:
BelénnJonas escribió:
JonasLove96 escribió:

stay no era para selena??

Es para el primer amor de Nick, es decir para Miley. Además, el nuevo cd de Miles incluye un tema llamado del mismo nombre 'stay' que es practicamente una respuesta a la cancion.



<3

umm no sabia eso de stay en el cd de miley jeje de lo q me entero


jaja sii te enteras de todo acaa:))
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyJue 17 Jun - 22:39

BelénnJonas escribió:
Flori Jonas escribió:
maruJonas escribió:
:O
no se que decir :S
Very Happy

yo si sé, que lo supere!!! ya mas de 2 años casi 3 o mas y no lo ha superadoo!!! pobre miley me da lástima

Lastima a Miley? FAIL, yo no le tendria lastima a quien fue el primer amor de el mismisimo Nick Jonas, que fue novia de Justin Gaston<3 y actualmente de Liam.

Y con respecto a la cancion, en ese caso que Nick la supere tambien a ella, ya que él le escribio stay, inseparable, etc.


todo lo siguiente que voy a escribir lo voy a escribir de la manera mas atenta posible y en buena manera, porque aqui en internet las cosas se malinterpretan y no quiero ocacionar problemas.

belen, asi como yo respeto tu comentario y los comentarios de los demas, respeta tu el mio. y me podrias decir porfavor, cuales son tus fundamentos, es decir, en que te basas para decir que la cancion de stay es para el primer amor?? esque yo eso no lo sabía y pues quisiera leerlo porfa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe


Femenino Cantidad de envíos : 609
Edad : 30
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyVie 18 Jun - 20:44

ahh esa cancion es viejita ya hehe si no estoy mal es de breakout
y stay de NJ&TA ni idea para quien sea... nunca lo ha dicho o si? no se XD
y stay de miley ella no dijo qe esa cancion era para Liam? yo lei eso en alguna pag no me acuerdo XD puede que sea chisme o puede que sea verdad
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptySáb 19 Jun - 20:14

Flori Jonas escribió:

todo lo siguiente que voy a escribir lo voy a escribir de la manera mas atenta posible y en buena manera, porque aqui en internet las cosas se malinterpretan y no quiero ocacionar problemas.

belen, asi como yo respeto tu comentario y los comentarios de los demas, respeta tu el mio. y me podrias decir porfavor, cuales son tus fundamentos, es decir, en que te basas para decir que la cancion de stay es para el primer amor?? esque yo eso no lo sabía y pues quisiera leerlo porfa =)

el internet es un infieeerno y si, se malinterpretan cosas jaja pero si respeté tu comentario, todo bien(:

Mis fundamentos para Stay de Nick es porque Joe lo dijo, hace algun tiempo. Lamentablemente no tengo link o video que lo pruebe, pero si mucha gente sabe que es para Miley. En el caso de conseguir la fuente, que la perdí, la postearé acá.

y si, Miley dijo que Stay era para Liam. FAIL AGAIN. No supo hacer bien la mentira(? jaja u_u al leer la letra todo calza exactamente en la 'niley story' y los fundamentos que dió Miley para decir que eran para Liam, tienen un poco de sentido, pero no el suficiente. Es una letra demasiado profunda como para decir 'era para Liam porque lo extrañaba cuando yo debia viajar' eww.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyLun 21 Jun - 23:20

BelénnJonas escribió:
Flori Jonas escribió:

todo lo siguiente que voy a escribir lo voy a escribir de la manera mas atenta posible y en buena manera, porque aqui en internet las cosas se malinterpretan y no quiero ocacionar problemas.

belen, asi como yo respeto tu comentario y los comentarios de los demas, respeta tu el mio. y me podrias decir porfavor, cuales son tus fundamentos, es decir, en que te basas para decir que la cancion de stay es para el primer amor?? esque yo eso no lo sabía y pues quisiera leerlo porfa =)

el internet es un infieeerno y si, se malinterpretan cosas jaja pero si respeté tu comentario, todo bien(:

Mis fundamentos para Stay de Nick es porque Joe lo dijo, hace algun tiempo. Lamentablemente no tengo link o video que lo pruebe, pero si mucha gente sabe que es para Miley. En el caso de conseguir la fuente, que la perdí, la postearé acá.

y si, Miley dijo que Stay era para Liam. FAIL AGAIN. No supo hacer bien la mentira(? jaja u_u al leer la letra todo calza exactamente en la 'niley story' y los fundamentos que dió Miley para decir que eran para Liam, tienen un poco de sentido, pero no el suficiente. Es una letra demasiado profunda como para decir 'era para Liam porque lo extrañaba cuando yo debia viajar' eww.

ahh muchas gracias belen!, ya me queda claro =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E &#9829;
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyJue 24 Jun - 21:01

PFF :B, Pasado pisado y de paso olvidado Wink
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! EmptyLun 9 Ago - 12:27

aunque AMO A MILEY no me gusta niley :S pero bueno no importa igual los que deciden si salen de nuevo o no son ellos =) y ellos van a saber hacer lo correcto =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley escribe cancion para Nick ! Empty
MensajeTema: Re: Miley escribe cancion para Nick !   Miley escribe cancion para Nick ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley escribe cancion para Nick !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick escribe cancion para Kev y Dani....!!!!
» Miley VS. Nick
» Miley con el perro de Nick!
» Miley y Nick SON NOVIOS on/off

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Nick-
Cambiar a: