¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?

Ir abajo 
+12
Mairajonas
huishmajonas
Paula.-
maruJonas
armando
BelénnJonas
KarlitaJB
Flori Jonas
NaxxoJonas.
orne
isabel.
Qarenn
16 participantes
AutorMensaje
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyLun 31 Mayo - 23:07

Hola, pues hoy quiero decir algo sobre nick jonas.

nick jonas cuando comenso era el niño lindo,tierno y romantico que todas querian pero desde que saco su disco como solista,cambio muchisimo...
el una vez dijo que queria a una chica que lo amara tal y como es el pero a el no le gustan las chicas tal y como son.

1-. cuando anduvo con Miley ella cambio su color de cabello porque a el le gustaba que ella trajera el pelo con rayos
2-. Selena tambien cambio su cabello,su forma de ser,su ropa...muchas cosas y lo hizo tambien por el
3-. Nick cuando a cambiado por alguna de ellas NUNCA verdad

Luego dice que quiere una chica honesta,no sotras no sabemos si en realidad el es honesto o no tal vez por algo las ex-novias nunca quedan bien:S

1-. cuando corto con miley hubo varios meses que no se hablaban hasta hace como 1 año
2-. ahora que dejo a selena tambien se nota que selena lo amaba y el la lastimo y ahora no se llevan nada bien
3-. nick corta con una y a los 3 dias ya anda con otra que le pasa...cree que las ex no se sienten mal por eso?

la verdad nick me a decepcionado muchisimo ='(

-

ME GUSTARIA SABER SU OPINION SOBRE ESTA FANCARTA DE BDLT, TE OPINAN USTEDES CHICAS?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyLun 31 Mayo - 23:31

yo opina q ya crecio q sabe lo q tiene (dinero y cara linda)
y q se cree mucho. eso siempre pasa
ya ni habla de Dios como antes pero bueno
es su vida q se crea lo q quiera
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMar 1 Jun - 0:42

por mi sea quien quiera ser...a mi no me lastima, me gusta el artista que hay en el ... la persona? quien de nosotras lo conoce realmente ?! Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.


Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMar 1 Jun - 20:15

haha cierto nadie lo conoce realmente, no creo que puedan juzgarlo que ha cambiado y todo eso. Aunque siempre he dihco que no me gusta que sea tan serio xd
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Rockinthestars
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMar 1 Jun - 22:33

pues yo no habia pensado eso de nick hasta ahora que leo esto pero la verdad quien sabe, no creo que nick sea asi el no se, hay algo que me dice que el no es asi, no se que pensar pero si como dice orne, nadie lo conoce verdaderamente solo sus familiares y amigos y ellos siempre van a tratar de bajarlo a la tierra si esque anda algo descontrolado pero sinceramente en el fondo de mi corazón no creo que nick sea asi, alomejor su apariencia es asi pero, recuerden, las apariencias engañan y nada es lo que parece...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMar 1 Jun - 23:21

sinceramente no creo que nick sea asi......que solo busque el bien para el en una relacion....yo sigo pensando que auqnue nick haya crecido y se le vea un poco serio por fuera es el mismo chico encantador y dulce.....
Volver arriba Ir abajo
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMiér 2 Jun - 14:43

orne escribió:
por mi sea quien quiera ser...a mi no me lastima, me gusta el artista que hay en el ... la persona? quien de nosotras lo conoce realmente ?! Neutral

tienes razon pero igual pienso q es un creido
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMiér 2 Jun - 16:32

nadie conoce a ninguno de los tres realmente. Ni a ningun famoso.

Quizas esta queriendo ser un famoso mas 'normal', que se yo. Todos los de Disney algun día vana tener que tener su propia opinion asi como esta pasando con Miley por ejemplo. No es que se 'pongan creidos', asi es este negocio, segun yo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMiér 2 Jun - 18:26

Se le subió la fama (? o talvez es como el 95% de los adolescentes comunes, no hay nada raro en eso xd
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMiér 2 Jun - 19:09

orne escribió:
por mi sea quien quiera ser...a mi no me lastima, me gusta el artista que hay en el ... la persona? quien de nosotras lo conoce realmente ?! Neutral
es verdad orne !
y si el cambio si no cambio ninguna de nosotras va estar segura de eso ..
yo lo sigo amando a los tres nose ustedes :S
Volver arriba Ir abajo
Paula.-
usuario
Paula.-


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Dónde vives? : en el planeta Tierra :3
Humor : Divertida, tierna :3
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyLun 7 Jun - 19:01

la verdad Orne tiene razón, nadie los conoce en verdad, y quizas el no sea realmente así como cree Folri, pero seguramente por dinero, y todo eso, es lo que hace que su imagen se vea de esa forma, cosa que lo hace por la misma razon, dinero. Bueno, y si fuera así, que pena, porque la verdad ya no es la misma imagen que teníamos de Nick, y bueno, si lo hace porque quiere, será su problema, la verdad no tenemos nada que le podamos hacer chicas :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyItsPaula
huishmajonas
usuario
huishmajonas


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Dónde vives? : puebla mexico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyVie 18 Jun - 20:21

es un CHICO
bien dicen todos son iguales jajajaja
no solo debe ser la edad y ps no lo conocemos como
para saber que es lo que piensa o lo que quiere
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/huismajonas
Mairajonas
usuario
Mairajonas


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyVie 25 Jun - 19:35

Paula.- escribió:
la verdad Orne tiene razón, nadie los conoce en verdad, y quizas el no sea realmente así como cree Folri, pero seguramente por dinero, y todo eso, es lo que hace que su imagen se vea de esa forma, cosa que lo hace por la misma razon, dinero. Bueno, y si fuera así, que pena, porque la verdad ya no es la misma imagen que teníamos de Nick, y bueno, si lo hace porque quiere, será su problema, la verdad no tenemos nada que le podamos hacer chicas :/

es verdad tiene q ser su problema... es su vida.... yappp....
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptySáb 26 Jun - 0:21

... Nick sigue hablando de Dios igual y los 3 siempre lo hacen ,, otra cosa es adolescente osea es normal eso y mas en los hombres ,,, no sabemos como y porque se pelio con Miley y Selena no sabemos quien tiene la culpa por eso no podemos decir que el no fue sincero ya que de sus peleas hay muchas versiones ,,,y por ultimo a Selena y Miley por mas que esten ree enamoradas Nick no creo que las alla amenazado para que cambien el color de pelo o lo que sea...


al final es como dice Orne... no podemos decir si cambio o no sin nisiquiera saber como son osea el porque de esas cosas solamente lo saben los protagonistas (Nick,,Selena,,,y Miley)
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
huishmajonas
usuario
huishmajonas


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Dónde vives? : puebla mexico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptySáb 26 Jun - 17:13

la verdad jonaslove96 tiene toda la razon
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/huismajonas
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyDom 4 Jul - 2:48

orne escribió:
por mi sea quien quiera ser...a mi no me lastima, me gusta el artista que hay en el ... la persona? quien de nosotras lo conoce realmente ?! Neutral

buen punto.. (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Ailu_I_Loveeee_Jonas
usuario
Ailu_I_Loveeee_Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMar 7 Sep - 8:25

Para mi, yo que se... lo de Selena y Miley sobre el pelo, casi todas las chicas, cuando cortan con su novio, se cambian el pelo, para sentirse mejores. Ademas, como dice la mayoria, quien lo conoce realmente!!! Por ahi es serio nada mas, y despues es re bueno;o se amarga con todas las cosas que pasan ahi. No es lindo el ambiente de la fama, quien sabe. Quiza esta podrido de las cosas que pasan ahi adentro. Quiza es una excelente persona, quiza no. Quiza fueron Miley y Selena las que lo lastimaron, o paso otra cosa, quien sabe!!
Volver arriba Ir abajo
Ailu_I_Loveeee_Jonas
usuario
Ailu_I_Loveeee_Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMar 7 Sep - 8:29

Y ademas que salga con otra chica despues de cortar, todos hacen eso. Por ahi salio nada mas para tratar de olvidarse de lo que le paso!! Quiza no, pero bueno. Es dificil encontrar a una buena persona en ese ambiente. Para mi los Jonas son buenas personas, y si no, por lo menos aparentan serlo y son buen ejemplo. Nose piensen lo que quieran, para mi es asi
Volver arriba Ir abajo
Ailu_I_Loveeee_Jonas
usuario
Ailu_I_Loveeee_Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMar 7 Sep - 8:29

Y ademas que salga con otra chica despues de cortar, todos hacen eso. Por ahi salio nada mas para tratar de olvidarse de lo que le paso!! Quiza no, pero bueno. Es dificil encontrar a una buena persona en ese ambiente. Para mi los Jonas son buenas personas, y si no, por lo menos aparentan serlo y son buen ejemplo. Nose piensen lo que quieran, para mi es asi
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyMar 7 Sep - 21:40

Bueno creo que....no conocemos a Nick en prsona pero no podemos juzgarlo asi sin saber...puede que hayan sido ellas quienes lo lastimaron en fin...solo digo que el no se merece eso....y si somos sus fans debemos confiar en que el no es asi....nunca vamos a poder encontrar a un chico perfecto y el no es la excepcion es joven y tiene derecho de equivocarse......!
Volver arriba Ir abajo
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyJue 16 Sep - 21:00

orne escribió:
por mi sea quien quiera ser...a mi no me lastima, me gusta el artista que hay en el ... la persona? quien de nosotras lo conoce realmente ?! Neutral

concuerdo con eso... me gustan como artistas, y como persona? solo como se ven porque una nunca sabe como son con sus amigos, familia... pero no lo se yo soy feliz, con ellos actuando asi, asi son ellos asi hay que quererlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? EmptyLun 28 Feb - 22:16

Flori Jonas escribió:
pues yo no habia pensado eso de nick hasta ahora que leo esto pero la verdad quien sabe, no creo que nick sea asi el no se, hay algo que me dice que el no es asi, no se que pensar pero si como dice orne, nadie lo conoce verdaderamente solo sus familiares y amigos y ellos siempre van a tratar de bajarlo a la tierra si esque anda algo descontrolado pero sinceramente en el fondo de mi corazón no creo que nick sea asi, alomejor su apariencia es asi pero, recuerden, las apariencias engañan y nada es lo que parece...
estoy total mente de acuerdo contigo, yo no creo que el sea hací, ademas si nadie lo conoce realmente no tienen xq decir esas cosas de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty
MensajeTema: Re: Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?   Donde está el Nick Jonas que todas amábamos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde está el Nick Jonas que todas amábamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick esta grave de la garganta
» Cuando Nick esta locO jajaja
» aiii q sexii nick!(aqui esta la foto , esq no savia ponerla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Nick-
Cambiar a: