¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)

Ir abajo 
+11
ividarkgirl
Jonasmania
catitamor
estrella enamorada
zowi.jonas
Giulii_jb
Camiilaa
raquel
natty
jonatica
LuuEvora
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 11 Ago - 19:17

Capitulo Anterior...

Estuvieron asi toda la noche , se quedaron dormidos abrazados , deseando que ese momento no terminara nunca , Tú no dejabas de pensar en el momento que estabas pasando con Joe , te sentias afortunada, por que a ti siempre te gustaron los JB como persona , por lo que sentian y escribian , no por ser famosos …

Capitulo O1O

AL OTRO DIA …

Tú : Nick , Nick – mumurando – tengo que levantarme!
Joe : ah? – recien despertando, sin notar lo que le dijiste – que pasa?
Tú : tienes que irte a tu habitación – sorprendida por que Joe no habia escuchado que le decias Nick- despierta , tus hermanos se preocuparan
Joe : Haay no por favor 5 min. mas – abrazandote-
Tú : dale , Joe , vamos levantate …
Joe : levantandose – okey okey , pero dame un besito
Tú : Hay , Joe , ya es tarde
Joe : okey – levantando los brazos- ya me voy , pero me lo debes
Tú : si adios!

Joe se fue a su habitación con sus hermanos , para suerte de el ninguno estaba despierto , entro silenciosamente y se metio en su cama y durmió …

TU , EN LA COCINA …

Chad : Hola , necesitas ayuda?
Tú : Si por favor! Te lo agradeceria =D
Chad : - ayudandote con el desayuno – y que hiciste ayer?
Tú : – se te vinieron todas las imágenes de ayer como en un flash back-
Mhh… nada interesante y tu?
Chad: Nada, solo sali con unas colegas a bailar …
Tú : que entretenido – sonriendo-
Chad : esta listo el desayuno – sonriendo-
Tú : Gracias , Adios nos vemos
Chad : chau

Tú llevaste el desayuno rapidamente a la habitación de los JB esperabas que no estuviera nadie despierto , estabas dejando el desayuno listo para servir cuando …

Nick : Hola
Tú : - asustada- Hay , Hola me asustaste
Nick : jaja
Tú : Nick , mira de verdad disculpa lo de ayer … - interrumpida –
Nick : ______ (Tú) , pase lo que pase , yo te seguire queriendo como ayer y como hoy y como lo hare mañana , en serio me gustas mucho , pero si a ti te gusta Joe , no puedo presionarte , solo te puedo dar la libertad de elegir y para mi ese beso … significo mucho.
Tú : Es que de verdad estoy muy confundida y no puedo , ni quiero hacerte daño , eres una persona muy pura …
Nick : pero le dijiste a Joe que nos besamos?
Tú : no , no quiero decirle … todavía … pero hay algo que tengo que decirte y que es mejor que te enteres por mi , que por otras personas … ayer … - agachando la cabeza -
Nick : que paso ayer? – levantandote la cabeza –
Tú : ayer … no fui al concierto , me quede en el callejón … - aganchando la cabeza de nuevo –
Nick : - afirmandote la cara con sus manos- ______ (Tú) dime la verdad , que paso? Mirame a los ojos y dime la verdad … por favor. Es lo unico que te pido , que seas sincera conmigo ….
Tú : - dejando caer unas lagrimas – ayer … ayer …
Nick : - secandote las lagrimas con sus dedos-
Tú : ayer b…bese a Joe … - apenada –
Nick : - sintio que se le rompia el corazón en mil pedazos – pero te gusta? – tratando de disimularlo-
Tú : No se , no quiero que sufras mas , creo que lo mejor es que te olvides de mi …
Nick : pideme lo que sea , pero jamas me olvidare de ti , no puedo olvidarte , por mas que yo quisiera , no puedo , estas grabada en mi cabeza …
Sabes un sabio amigo mio me dijo “ si el destino los quiere juntos , juntos estaran” y solo confio en eso …
Tú : quien te dijo eso?
Nick : Kevin. pero eso no importa
Tú : Nick , tal vez no es nuestro momento … tal vez , no estaremos juntos nunca , tal vez si , quien sabe … pero ayer , con Joe , pasamos un lindo tiempo juntos y creo que me gusta …
Nick : Entiendo , pero me gusta estar contigo , por favor , salgamos una vez como amigos solamente , para hablar y conocernos …
Tú : no lo se …
Nick : por favor … solo como amigos – sonriendo –
Tú : bueno , hoy a las 8 en el recibidor de el hotel … ya me tengo que ir , Adios
Nick : Chau

PENSAMIENTOS DE NICK

“salir como amigos”? no se te ocurrio nada mas? No quiero que me vea como un fracasado , tendre que esperar a que decida el destino … mientras Joe disfruta con ella … tengo como un nudo en la garganta , me la tengo que jugar por ella , tengo que hacer algo … la conquistare … como no tengo hambre volvere a dormir mejor …

TUS PENSAMIENTOS

Que bueno, de a poco estoy solucionando todos mis problemas con Nick , aunque admito que siento cosas por el … pero Joe , la noche de ayer fue esplendida , espero que Joe sienta lo mismo que yo … pero no se es raro , solo cuando estoy con Joe aparece ese sentimiento , pero cuando estoy con Nick aparece otro muy fuerte … que sera? …

RING , RING! – tu celu –

Tú : Alo?
Tu mama : Hija , necesito que vengas a mi oficina ahora mismo …
Tú : ahora mismo voy …

Tú subiste de inmediato a su oficina porque sonaba muy seria tu mama
Al estar en su oficina …

Tú : mama , ya estoy aca
Tu mama : hija , lo voy a decir rapido , tu tienes claro que las mucamas no pueden tener relaciones de ningun tipo con la gente que se esta quedando en el hotel ….
Tú : por que me dices eso , mama? –nerviosa-
Tu mama : no se si sabias que tenemos camaras en todos los pasillos , hija …
Tú : pero mam… - interrumpida-
Tu mama : mira , tengo grabaciones tuyas besando a una persona que se queda aca …
Tú : no es verdad!
Tu mama : quieres ver el video? – poniendo el video-

TUS PENSAMIENTOS

Mama puso el video de cuando nos besamos con Nick , no pude evitar que se me vinieran a la cabeza lo que Nick me canto y lo que me hizo sentir , senti cosas en mi estomago otra vez , No me di cuenta de lo tierno que habia sido ese momento hasta que vi el video, creo que hasta me arrepenti un poco de la decisión que estaba tomando de estar con Joe.

MAAALDITA GRABACION ¬¬ QUE COMPLICADA LA VIDA DE UN ADOLESCENTE NO?!?!?!

A MI ME PUSIERON UNA OBSERVACION EL OTRO DIA POR SALIR DEL "PREDIO DEL LICEO" PERO VALLASE BIEN A LA MIE*** DIRECTORA PU**! ¬¬

Bueno me encanto este cap *-*

Aaaaay les gusta la imagen que hice para la novela? :3 A mi me encanto!

Y algo mas... DONDE ESTA ELY?? :'( La extraño! No me comenta mas :'( O sea... El capi anterior no me comentó :'(

Bueno me voy Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 11 Ago - 19:38

ya estoyyyyyyyyyyyyyy acaaaaaaa Smile
jeje no es mi culpa desaparecer es del colegio u.u
seguilaaaaaaaaaaaa me encanta tu noveeeeee
pobre nick
I LOVE Nick (L)
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 11 Ago - 21:01

Aiaiaiaiaia, me encanta la novelaaa..
I love it :)
Seguila w.w
Besotes :)
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 11 Ago - 23:24

Bienvenida Camiilaa! Gracias por leer! Bueno subo el ultimo capi por hoy asi se duermen tranquilitas♥

Capitulo Anterior...

A penas termino el video , tu soltaste unas lagrimas , tu mama se preocupo mucho de ti ,
no sabia que estaba pasando …

Capitulo 11

Tu mama: Hija! Que te pasa Dios mio!?
Tú : Nada mama … - secandote las lagrimas-
Tu mama : te gusta este chiquillo?
Tú : mh… - dudando – no se mama – deprimida –
Tu mama : Hija sabes que puedes confiar en mi , siempre …
Tú : Es que estoy confundida , me gusta un poco el chico de el video pero tambien me encanta su hermano y nose que hacer … - soltando unas lagrimas-
Tu mama : pero Hija …
Tú : y no quiero hacerle daño a ninguno de los dos – llorando-
Tu mama : Hija, tienes que tener esto claro … a quien prefieres dañar … a ti misma o a otra persona , mira en esta situación va a salir alguien dañado si o si … hija pensar en ti primero no es ser egoísta , piensa en ti y en lo que sientes … - abrazándote – no llores mas y piénsalo bien , bueno?
Tú : Bueno – secándote las lagrimas- entonces ire a avisarles que me voy …

Tú subiste rapidamente a la habitación de los JB –sabiendo que estaban durmiendo – entraste y quisiste esperarlos hasta que despertaran. De repente…
Aparece Kevin en calzoncillos y tu no pudiste evitar ponerte colorada …

Tú : jiji – risita-
Kevin : Ah? – dormido aun – que paso? Heeey! – escondiendose- que haces aca!
Tú : Lo siento – tapandote los ojos- es que me vengo a despedir …
Kevin : Que? A donde te vas?
Tú : me han despedido del trabajo …
Kevin : porque si lo hacias genial …
Tú : No se por que , pero vengo a despedirme de ustedes … - sonriendo –
Kevin : dale … ire a despertar a los chicos entonces …

Kevin fue a la habitación de cada uno de los chicos y los despertó. Primero aparecio Joe medio dormido pero cuando te vio no pudo evitar sonreir … después Nick , sorprendido por que estabas ahí y atrás venia Kevin …

Joe : Hola _____ (Tú) - acercandose a ti para besarte la mejilla-
Tú : Hola – sonriendo-
Nick : Hola – triste –
Tú : Hola Nick - sintiendote mal – Chicos les tengo que decir algo … ya no trabajare mas para ustedes … - triste –
Joe : porque? – preocupado –
Tú : me despidieron …
Nick : Que porque?!
Tú : porque … yo estaba remplazando a alguien nada mas …
Nick : - como enseñas de lenguaje corporal- Pero saldremos hoy verdad?
Tú : - asintiendo con la cabeza (diciendo si) –
Nick : -sonriendo –
Tú : Bueno es hora de irme a casa …

Te despediste de todos con un abrazo primero de Kevin y le dijiste que fue un placer conocerlo y que hubiera sido fantastico que se hubieran conocido mejor , te despediste de Joe con un abrazo muy fuerte , Joe no te queria soltar … le dijiste al oido : “ pero no te libraras de mi tan fácilmente – tono picaro-“ y Joe sonrio … Al despedirte de Nick lo abrazaste y le dijiste al oido “ esa cita sigue … llamame para ponernos de acuerdo, okey?” y Nick sonrio …
Te estabas yendo del hotel cuando te topaste con …

Tú : Hola!
Chad : Hola … escuche que te vas …
Tú : si .. me despidieron …
Chad : si .. eso escuche , hasta se la razon de porque de despidieron …
Tú : y como la sabes? – sorprendida-
Chad : en este hotel , todo se sabe …
Tú : - asustada – bueno … me tengo que ir , Chau
Chad : Chau …

Te fuiste a tu casa caminando , no era muy lejos , estuviste todo el rato pensando en lo que te dijo tu mama … no sabias que hacer . Al llegar a casa no habia nadie, subiste a tu habitación y te acostaste , estabas confundida , te empezaste a acordar de el video que te mostro tu mama , lo tierno que fue ese momento , podias sentir los labios de Nick en los tuyos … no te diste cuenta y ya eran las 7.30 … Nick iba a llamar pronto …

RING – RING! – tu celu-

Tú : Hola? Nick?
Nick : si , Hola , como estas?
Tú : Bien y tu?
Nick : Bien tambien , Hey que tal si nos juntamos en 30 min. mas afuera de el hotel …
Tú : okey …
Nick : Mejor te voy a buscar?
Tú : no te preocupes , en 30 min. estare alla Smile
Nick : Okey , Chau ______ (Tú)
Tú : Chau , Nick

PENSAMIENTOS DE NICK

Ahora es cuando! Hoy dia se decide todo , la sorprendere! Me gusta demasiado para dejarla ir pero tambien me gusta demasiado para amarrarla! Ya mejor me voy a vestir para salir después con ______ (Tú)

MIENTRAS TANTO TU…

Te arreglaste rapidamente para llegar temprano a tu cita y saliste caminando … llegaste a el hotel justo cuando Chad iba saliendo para su casa …

Chad : Hola! _______ (Tú) me veniste a ver verdad?
Tú : Jajaja Hola! No vine a ver a un amigo …
Chad : No seas mentirosa , se nota que me veniste a ver y que no te puedes resistir a mi! – acercandose tambaleante hacia ti –
Tú : Estas borracho – sentiste el olor a cerveza – alejate de mi …
Chad : no se preocupe my lady no le hare nada – te abraza –

Te abrazo y trato de besarte tu comenzaste a gritar desesperada , Chad trato tocarte para tu suerte justo venia Nick bajando por la recepción de el Hotel y escucho unos gritos aterradores , el se preocupo mucho , supo que eran tus gritos y corrio lo mas rapido que pudo hasta afuera!
Cuando Nick vio lo que te estaba haciendo Chad , se enfureció … fue hacia donde ustedes y agarro a Chad por la espalda y lo dio vuelta para que quedara mirando hacia Nick …

WAAAAAAAAAAAAAAA SE VIENE! SE VIENE LA "PELEA" ENTE NICK & CHAD :O PERO SE LAS DEJO HASTA AHI Smile MAÑANA ALGO DIFICIL PERO VOY A INTENTAR SUBIR CAP u.u MAÑANA SI NO SUBO... EL VIERNES HABRÁ 2 CAPIS TAMBIEN COMO HOY:) Y SI SUBO MAÑANA SERA 1 CAP SOLO u.u GRACIAS A LAS LECTORAS NUEVAS Y A LAS QUE LEEN Y NO COMENTAN ¬¬ TAMBIEN Smile

BUENAS NOCHES CHICAS!
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 11 Ago - 23:45

comento rapidito antes de irme a dormir!!!!!
ayyy que caaaaaap
increible amoooo tu noveeee esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfisssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Ago - 1:36

Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!

Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Ago - 8:30


aaaaaaaaaaaahhh!! sigue!!! O.O!!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Ago - 18:56

Bienvenida Giulii_jb! Gracias por leer! Y rapidito dejo cap♥

Capitulo Anterior...

Te abrazo y trato de besarte tu comenzaste a gritar desesperada , Chad trato tocarte para tu suerte justo venia Nick bajando por la recepción de el Hotel y escucho unos gritos aterradores , el se preocupo mucho , supo que eran tus gritos y corrio lo mas rapido que pudo hasta afuera!
Cuando Nick vio lo que te estaba haciendo Chad , se enfureció … fue hacia donde ustedes y agarro a Chad por la espalda y lo dio vuelta para que quedara mirando hacia Nick …

Capitulo 12

Chad : Que te pasa? – ebrio – ella es mía!

Tú : - llorando desconsoladamente- Nick!
Nick : No te atrevas a tocarla nunca mas!– amenazándolo- No sabes lo que te espera si la vuelves a tocar!
Chad : Que me espera? Acaso , un poder con tu súper guitarra superstar? Tu no eres nada comparado conmigo! – tratando de tocarte pero Nick lo evita –
Nick : Te lo advertí , NUNCA MAS! Vuelvas a acercarte a mi novia! Depravado! – empujo a Chad –
Chad : tu novia? – empujándolo de nuevo –
Nick : Si mi novia – empujándolo de vuelta – ándate mejor antes de que te de una paliza
Chad : Dame una paliza , niño bonito, haber si puedes …
Nick : Vete mejor! – acercándose a Chad-
Tú : Nick , ya vamos nos – tomando de la mano a Nick y llevándotelo –

Caminaron en silencio , no podías borrar ese momento de tu cabeza y estabas muy agradecida de Nick mientras el te abrazaba , no quería soltarte , se asusto demasiado no quería perderte ….

Tú : Muchas gracias Nick , de verdad … - interrumpida-
Nick : No te preocupes , haría eso y mucho mas por ti … por que te qui ….
Tú : Me qui..?
Nick : Te quiero sana – sonrisa forzada-
Tú : Creo que nadie nunca había echo algo así por mi
Nick : Lo haría otra vez si fuera necesario
Tú : De verdad , muchas gracias – abrazándolo –
Nick : - abrazándote fuerte- No hay de que … Quieres que te valla a dejar a tu casa?
Tú : -mhhh .. no , es mejor que tengamos nuestra cita y si quieres después vamos a mi casa a ver unas películas? – sonriendo-
Nick : Me encantaría … - sonriendo –

Fueron a cenar a un lugar maravilloso , Nick esta vez te sorprendió, notaste que te quería conquistar en ese momento no pensaste nunca en Joe … la pasaste de maravilla hasta olvidaste todo lo que había pasado con Chad … Sentías que te gustaba Nick , no podías dejar de mirarlo y sonreírle , estabas feliz , el también no dejaba de mirarte y de sonreírte , se tomaron hasta de las manos , todo muy romántico … en un momento te invito a bailar un lento , pusiste tus brazos alrededor de su cabeza y se miraban , y con tus manos le tocabas sus rulitos, en ese momento sentías que te encantaba Nick … Terminaron de Bailar …

Tú : Me gusto ese baile – sonriendo-
Nick : a mi también y mucho – sonriendo-
Tú : Vamos a mi casa?
Nick : Bueno – tomándote de la mano-

Salieron del restaurante en el que estaban y Tú querías tomar un taxi …

Nick : No tomes un taxi … camina conmigo por favor – sonriendo-
Tú : MHh... esta bien (:
Nick : Sabes _____ (Tú)? Me encanta estar contigo … -sonriendo –
Tú : a mi también Very Happy
Nick : - se le iluminaron sus ojitos –
Tú : Nick , gracias de nuevo
Nick : Te prometí que cuando estuvieras conmigo no te pasaría nada , porque yo te protegeré , siempre.

Iban pasando por un parque y …

Tú : Nick , que tal si nos sentamos , la noche esta hermosa
Nick : Okey …

Entraron a el parque y como no habían asientos Nick ,siendo un todo caballero, puso su chaqueta en el piso para que te sentaras …

Tú : Gracias , Nick …
Nick : De nada … mira una estrella fugaz! – apuntando al cielo- Pide un deseo …
Tú : - pediste el deseo que quisieras –
Nick : - pidió su deseo –

Se recostaron en el pasto por mucho tiempo tomados de las manos , No hablaron en ese rato , solo disfrutaron ese momento , no te sentías incomoda con Nick …

Tú : Nick , hace frío , vamos a casa mejor.
Nick : dale – se levanto primero y después te ayudo a pararte –

Caminaron hasta tu casa , fueron como 5 minutos y seguían tomados de las manos , estaba todo oscuro , habían solamente unas cuantas luces encendidas.
Al llegar a tu casa no había nadie , ni una sola mosca se escuchaba … estaban completamente solos …

Tú : Vamos a ver la película?
Nick : Dale , vamos , tienes palomitas o algo?
Tú : Si … sube a mi pieza y yo llevo algo enseguida …

Cocinaste las palomitas , no te demoraste mucho y serviste jugo, lo llevaste para arriba en una bandeja y viste a Nick mirando tu pieza …

Nick : muy linda tu pieza –recibiendo la bandeja y dejándola a un lado-
Tú : gracias –sonriendo- pondré la película es una que me han dicho que es muy buena

Vieron la película (la que tu quieras) y estuvieron abrazados muy acaramelados en el suelo

Tú : Nick que te pareció la película?
Nick : de verdad … fue muy linda , me gusto mucho …
Tú : - que tierno, pensando - de verdad? O lo haces solo porque sabes que me derriten los chicos tiernos?
Nick : de verdad – sonriendo-

Se miraron mucho rato , los dos sintieron de nuevo esa melodía en su cabeza “when you look me in the eyes and tell me that you love me …” se les vino a la cabeza todo lo que sintieron en su primer beso , estaban acercándose …

RING RING! –el celu de Nick-

Nick : - molesto- Alo?
Joe : Nick , te necesitamos ahora mismo en el hotel, es urgente
Nick: que paso?
Joe : Solo ven por favor – desesperado, corto-
Nick : _____ (Tú) me tengo que ir ….
Tú : Por que? No , no te vayas! – abrazándolo-
Nick : Jajaja me encantaría quedarme , pero me llaman de el hotel y tengo que ir … parece que es urgente :S … nos vemos luego –sonriendo-
Tú : Que paso? – preocupada-
Nick: nada grave – tratando de calmarte- me tengo que ir …
Tú : Bueno – molesta en broma- te voy a dejar a la puerta … pero prométeme que la prox. Semana haremos lo mismo que hicimos hoy …
Nick : okey , lo prometo – sonriendo-

Bajaron a el primer piso , estaba todo oscuro , Nick te tomo de la mano , parecian novios... de repente alguien entra por la puerta!

HAASTA AQUI♥! Mañana habrá mas! Y ahora... QUIEN ENTRA POR LA PUERTA?!??! :O Misterio :B Bye!
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Ago - 20:23

Me muero seguila yaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!




:)
Volver arriba Ir abajo
zowi.jonas
usuario
zowi.jonas


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!!
Humor : XDXD
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Ago - 23:27

la amee por favor siguela!!! XD
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Ago - 9:20


sigueeeee!!! Oh me encantan nick=)!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Ago - 19:55

Bienvenida ¡zowi.jonas! Gracias por tomarte el tiempo de leer la nove Smile

Capitulo Anterior...

Bajaron a el primer piso , estaba todo oscuro , Nick te tomo de la mano , parecian novios... de repente alguien entra por la puerta …

Capitulo 13

Tú : Nick , escóndete por favor – moviéndolo –
Nick : esta bien – escondiéndose detrás de un sillón –
Tú : - prendiste la luz rápidamente y te sentaste a leer un libro rápidamente-

****: Hola! Ya llegue!

Era tu hermano Samuel, el siempre pasaba afuera de la casa por razones que nadie sabia , excepto él

Tú : Hola Samuel!
Samuel : Bah! Que haces tu acá a estas horas de la noche? Y leyendo mas encima?
Tú : Nada , solo me culturizo – sonriendo-
Samuel : Te culturizas tan arreglada siempre?
Tú : ehh .. si – nerviosa y sonriendo-
Nick : -detrás de el sillón , no se aguantaba la risa-
Samuel : Y … ahora sabes leer al revés?
Tú : Si, obvio! … que? – miraste el libro y te diste cuenta que estaba al revés-
Nick : - riendo silenciosamente-
Samuel : Jajaja , dime la verdad que estabas asiendo?
Tú : - pensando que decirle a tu hermano-
Samuel : Que acaso tienes novio? Y lo quieres esconder? – empezando a buscar por la casa-
Nick : - demasiado nervioso-
Tú : Jajja no , como se te ocurre – nerviosa-
Nick : - nervioso-
Samuel : Ya no te molesto mas , quiero acostarme …
Tú : Ok , lindos sueños hermano …
Samuel : – subiendo las escaleras y yéndose-
Tú : pss Nick , ya puedes salir!
Nick : Omg! Fue súper loco eso! – mirando el reloj – ya me tengo que ir loquilla – acariciando tus mejillas –
Tú : Pues .. nos veremos pronto no?
Nick : por supuesto … - sonriendo- Adiós – besando tu mejilla lentamente –
Tú : Cuídate y llámame – sonriendo-

Nick se fue y tu quedaste en las nubes … sentías que te estabas enamorando , subiste a tu habitación y te conectaste a tu correo electrónico y tenias un mensaje nuevo de Joe …

Hola preciosa! Te extraño , llevamos un día entero sin vernos , espero que salgamos a divertirnos luego , te llamare pronto , te quiero _____ (Tú) no tengo mucho tiempo , tu sabes la vida agitada de los famosos jajaja Chau.

Quedaste en shock … no habías visto a Joe en todo el día y no le diste importancia porque estuviste con Nick todo el día , además el te salvo de el maldito de Chad …

TUS PENSAMIENTOS

No lo puedo creer … mi Joe me escribió , pero … ASH! No pensé en Joe hoy día :S que extraño … parece que estoy sintiendo mas cosas por Nick que por Joe … no puede ser! De nuevo todo se me complica! Pero Nick , me salvo hoy día y Joe es muy especial para mi …. No se que hacer! Mejor me voy a dormir y a pensar bien las cosas…

YO

Te acostaste y querías pensar pero el sueño te la gano y te quedaste profundamente dormida con una sonrisa por el día que tuviste con Nick …

MIENTRAS TANTO CON NICK …

Nick llego a el hotel sin molestias hasta que se cruzo con Chad …

Chad : Miren lo que tenemos acá – ebrio-
Nick : No molestes – siguió caminando –
Chad : Que terminaste con la cualquiera de tu novia? Ups – tapándose la boca molestando-
Nick : -mirándolo y acercándose a el- No es una cualquiera , es una dama! Y es mi novia aun!
Chad : Aun … pero a que no sabes que hicimos el otro día
Nick : No , no lo se – preocupado –
Chad : Es una fiera tu “damita”- ebrio-
Nick : Que estas hablando? Solo hablas por hablar! Ebrio!
Chad : Cree lo que quieras pero solo te dire esto … tu damita- en tono burlon- me beso el dia que nos conocimos –mintiendo obviamente-
Nick : Eso no es cierto! – empujandolo- estas mintiendo! La conosco muy bien y eso no lo haria ella no es asi!
Chad : Cree lo que quieras -tambaleandose-
Nick : Eres ebrio y ademas mientes … vergüenza te deberias dar a ti mismo .. a mi me das vergüenza ajena ... ademas no tienes novia , eres un fracasado! Trabajas como sirviente! No te alcanzo para mas? – (Nick de verdad no pensaba eso pero Chad lo hirio mucho y se estaba vengando)-
Chad : - llorando y ebrio – amigo – tratando de abrazar a Nick –
Nick : - esquivandolo –
Chad : estoy mal , amigo …
Nick : Estas ebrio! Vete a tu casa mejor antes de que llame a la policia!
Chad : - corrio-

PENSAMIENTOS DE NICK

Sera verdad lo que dijo Chad? Que mi _______ (Tú) alla echo eso .. .. pero no , no puede ser la conosco bien para saber que ella no besaria a Chad ni aunque le pagaran … Verdad que tengo que verme con los chicos en la habitación … tendre que correr …

YO

Nick corrio a donde sus hermanos , ya que se habia acordado de que era urgente .. Nick entro a la habitación y vio a Kevin y a Joe muy tristes no sabia que estaba pasando …

Nick : - preocupado – Que paso chicos?
Joe : -apunto de llorar – nada …
Kevin : - abrazando a Joe – descuida Joe esto lo superaremos juntos como hermanos que somos , Nick tambien nos va ayudar
Nick : -acercándose rapidamente a Joe y a Kevin - Si chicos , obvio que los ayudare , pero que les paso?– desesperado-
Joe : Lo que pasa es que … - dejando caer unas lagrimas –
Kevin : -abrazando a Joe – tranquilo dilo con calma …
Joe : Lo que pasa es que … es que … se acabo …Nick , se acabo! – gritando-
Nick : que se acabo Joe? – desesperado-
Joe : se acabo .. el … el … cereal – apuntando a unas cajas de cereales vacias –
Kevin : -lamentandose-
Nick : No … no puede ser verdad! – agarrandose la cabeza- Jajajajjaa
Joe : Jajaja!
Kevin : Jajajaj – tratando de calmarse – yy donde estabas Nick?
Nick : Sali a pasear .. a dar unas vueltas …
Kevin : Solo?
Nick : nose , a lo mejor – tono picaro- Buenas noches
Joe : Heey , Don Juan … de verdad te tenemos que decir algo
Nick : que , se te perdieron tus calcetines y que por eso usas los mios?? – enojado-
Joe: Lo siento – tratando de esconder sus pies-
Kevin : No , no es eso … Nos iremos de gira , pero una corta … tendremos que dar 10 conciertos en 2 semanas ….
Nick : Enserio? Excelente! Cuando nos vamos?
Joe : en dos o tres dias mas …
Kevin : no estan contentos chicos?
Joe & Nick : Claro que si!
Nick : si hacemos esto es porque nos encanta o no?
Kevin : Obvio
Nick : Creo que es hora de dormir , chicos , por lo menos para mi , estoy exhausto …
Joe & Kevin : nosotros tambien …

Nick , Joe & Kevin se fueron a dormir tuvieron un dia agitado , Nick se acosto y no dejaba de pensar en ti … se estaba enamorando cada vez mas de ti , tampoco dejaba de pensar en el deseo que le habia pedido a la estrella fugaz y si era verdad lo que Chad le habia dicho… y Joe estaba como apenado porque no te habia visto en todo el dia y Kevin estaba en un estado equilibrado muy feliz con el mismo y se durmió enseguida…

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay Voy a llorar :'( No voy al concierto de los Jonas :'( WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN SE COMPADECE Y ME PAGA UNA ENTRADA? Soy una Jonatica sin entrada .__. No tiene SENTIDO :'( Bueno mientras yo me hundo en la depresion espero que les haya gustado el capitulo .__. Al final era Samuel tu hermano :B Jajajaja Despues vas a ver quien es LUCY enrealidad (Tremenda Pu*a posta ._.) Bueno me voy! Bye chicas! Mañana subo cap!

NO ME EXTRAÑEN!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Ago - 0:05

siguela esta genial
soy nueva lectora y debo decirte q muero por tu nove
sigue asi quiero saber q pasa
chau
Volver arriba Ir abajo
zowi.jonas
usuario
zowi.jonas


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!!
Humor : XDXD
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Ago - 0:36

siguela xdxd
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Ago - 16:08

Bienvenida ¡estrella enamorada! Gracias por tomarte el tieempo para leer la novela :3

Capitulo Anterior...


Nick , Joe & Kevin se fueron a dormir tuvieron un dia agitado , Nick se acosto y no dejaba de pensar en ti … se estaba enamorando cada vez mas de ti , tampoco dejaba de pensar en el deseo que le habia pedido a la estrella fugaz y si era verdad lo que Chad le habia dicho… y Joe estaba como apenado porque no te habia visto en todo el dia y Kevin estaba en un estado equilibrado muy feliz con el mismo y se durmió enseguida…

Capitulo 14

AL DIA SIGUIENTE …

Te despertaste muy contenta, estabas de buenas , super positiva… Parece que Nick te hacia bien…
Bajaste a la cocina …

Tú : Hola a todos – sonriendo-
Tu mama : Hola hija – besandote la mejilla – saldras hoy?
Tú : mhh.. no lo se , yo creo que si …
Samuel : Obvio que saldra … con su novio Joe se llama o no?
Tú : quee? – impactada-

Samuel de intruso se metió en tu computador y tu de despistada dejaste tu correo electrónico abierto y leyó el correo que te había mandado Joe …

Tú : - colorada de vergüenza – No tengo novio que onda… - tratando de disimular –
Samuel : Uooo! ______(tú) y Joeee! Se aman! Ajajja
Tú : a veces eres tan infantil Samuel , madura tienes 18 años ¬¬ y dime tu que haces todos los días que casi nunca estas en casa?
Samuel : mhh .. – mirando el reloj – uff! Es tarde me tengo que ir , Chao familia las quiero – se fue –
Tu mama : mh.. que raro este niño …
Tú : bueno .. subire a mi pieza a vestirme y después saldre a pasear …
Tu mama : bueno … - sonriendo-

Subiste rapidamente a tu habitación y te arreglaste …

MIENTRAS TANTO LOS JONAS…

Kevin : -recien despertando- Que nadie nos va atraer desayuno?
Nick : parece que no … - sobandose el estomago-
Joe : no sean holgazanes y bajen a tomar desayuno … yo ya baje y ahora tengo un asunto que atender con nuestro manager …
Nick : que cosas? – extrañado –
Joe : nada solo unos detalles de la mini gira – sonriendo- Chau , chicos …
Nick & Kevin : Chau

Kevin y Nick bajaron a tomar desayuno y estuvieron un rato hay hablando sobre la vida y etc.
En cambio Joe salio a hablar con su manager…

EN TU CASA…

Tú : Ya mama , saldre a pasear , Byee!
Tu mama : Chau , cuidate

Tú saliste de tu casa y te pusiste a escuchar musica de tu ipod, estabas muy concentrada escuchando tu musica favorita y caminando por el parque cerca de tu casa cuando sentiste que alguien te toma por atrás , te tapa la boca para que no gritaras …

TUS PENSAMIENTOS

Dios mio! No puedo tener tanta mala suerte! Primero lo de Chad y ahora me estan asaltando a plena luz del dia en el parque cercano a mi casa …

YO

Estabas apunto de llorar cuando la persona que te tenia tomada por atrás te da vuelta y le vez la cara …

Tú: JOOOOOOOOOOOOOOOOE! Por que me haces esto! – golpeándolo –
Joe: - cubriéndose de tus golpes – sorpresa?
Tú : ASHH!!!
Joe : perdoname! ______ (Tú) de verdad! No queria asustarte por favor!
Tú : si te perdono , pero me asustaste demasiado – apoyando tu cabeza en su pecho-
Joe : - abrazándote y acariciándote- tenia ganas de verte
Tú : si … -sonrisa algo forzada-
Joe : también me extrañaste, verdad?
Tú : si – sonriéndole- de verdad … - sentiste que te vibraba el celu- espérame un poco …

Viste que te había llegado un mensaje … era de Nick y decía …

Hola ______ (Tú) como estas? Nos juntamos hoy día? Nick.

Con esas pocas palabras Nick te hizo sonreír, no sabias que te pasaba con el … pero era algo muy profundo … Le respondiste de vuelta …

Obvio… después hablamos para ponernos de acuerdo, dale? ______ (Tú)

Te hubiera gustado seguir hablando por mensajes de texto con Nick pero estabas con Joe y no podías ser grosera …

Tú : Listo – sonriendo-
Joe : -sonriendo- eres muy linda sabes?
Tú : gracias –sonriendo-
Joe te estaba acariciando tu cara cuando le suena el celu…
Joe : espérame un poco – contestando el teléfono- Alo?
Kevin : Joe , no que ibas a hablar con nuestro manager para unos detalles de la gira?
Joe : si …
Kevin : esta acá con nosotros, donde estas tu?
Joe : es que me detuve por comida lo siento , voy para allá…
Kevin : dale , vente rapido –cortando-
Joe : _____ (Tú) me tengo que ir , tenemos una reunión con nuestro manager ahora =/
Tú : mh.. bueno …
Joe : Chau – dándote un beso en la mejilla-
Tú : Chau , cuídate – sonriendo-

Cada uno se fue por caminos separados , Tú para tu casa y Joe para el Hotel … Llegaste a tu casa no había nadie , como siempre , subiste a tu habitación y estaba tu perro en tu cama y empezaste a jugar con el y después te acostaste con tu perro a ver tv. Los JB se reunieron y hablaron sobre su mini gira, en donde iba a ser , que canciones tocar ,etc. Se llevaron así como 4 horas y mientras tu estabas durmiendo en tu habitación con tu perro. De repente ..

RING RING! – tu celu-

Te despertaste y contestaste tu celu

Tú: Alo?
Nick : Hola , ______(Tú)?
Tú : Hay.. Hola Nick , como estas?
Nick : Bien y tu?
Tú :bien tambien , gracias
Nick : y vamos a salir hoy?
Tú : No tengo ganas de salir hoy , hace frio , ven tu a mi casa, bueno?
Nick : Estoy alla en 15 min. Chau
Tú : Chau – cortando-

Capi aburrido y corto .____. Pero bueno lo debia poner xd' Capas que subo otro si alguien comenta Wink

Les parece si pongo tipo... Con cada capitulo una "Cancion del dia" Pero con video? Esta buena la idea xd' Bueno la de hoy es...

Teenage Dream By Katy Perry
Volver arriba Ir abajo
zowi.jonas
usuario
zowi.jonas


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!!
Humor : XDXD
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Ago - 21:50

porfa siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Ago - 22:20

Bueno dejo capi Razz

Capitulo Anterior...


Nick : y vamos a salir hoy?
Tú : No tengo ganas de salir hoy , hace frio , ven tu a mi casa, bueno?
Nick : Estoy alla en 15 min. Chao
Tú : Chao – cortando-

Capitulo 15

Nick llego exactamente en 15 min. a tu casa tu estabas normal con una polera y unos pantalones , le fuiste a abrir la puerta a Nick y subieron a tu habitación , estuvieron mucho rato hablando , jugando , abrazados …

Nick : ______ (Tú) … te tengo que decir algo…
Tú : -preocupada- que cosa?
Nick : es que … no nos podremos ver…
Tú : Que? – parandote-
Nick: – parandose- es que me voy de gira …
Tú : -enojada- claro , claro! El señor importante! Primero juega conmigo y después se va de gira .. que no volverás en 5 meses? Porque a la gente le gusta jugar con mis sentimientos – golpeando a Nick con la palma de tus manos en su pecho – explícame eso!
Nick : pero ______ (Tú) – tratando de calmarte-
Tú : - pegándole una cachetada- no me vuelvas a hablar y ándate de mi casa – apuntando la puerta-
Nick : No me iré!
Tú : oh si te iras! – empujándolo –

Estabas enojada y frustrada , estabas cansada que la gente jugara con tus sentimientos …

Nick : No me iré hasta que te explique … - interrumpido-
Tú : Que explicar que? Que jugaste conmigo? Y que la gira es solo una excusa para irte? –llorando-

De repente Nick te agarro firmemente y te llevo contra la muralla y te beso para calmarte , primero trataste de sacártelo de encima , pero no pudiste le seguiste el beso a Nick , cuando ustedes se besaban escuchaban “When you look me in the eyes” en sus cabezas , terminaron de besarse y se separaron de apoco …

Tú : pero … - interrumpida-
Nick : Shh .. – poniendo su dedo índice en tu boca-

Nick te tomo la cara tiernamente y te beso de nuevo esta vez más tierno que nunca … Nick separo sus labios de los tuyos lentamente y te miraba a los ojos…

Nick : Se cumplió mi deseo…
Tú: Que deseo?
Nick : El de ayer , el de la estrella fugaz…
Tú: deseaste pelear conmigo? –riendo, haciéndole cariño en la cara –
Nick : Jaja no , desee que nos besáramos de nuevo –sonriendo-

MIENTRAS TANTO JOE & KEVIN …

Kevin : Hey , Joe te puedo hacer una pregunta?
Joe : si ,claro…
Kevin : Tienes algo con ______ (Tú)?
Joe: mhh… no se si se podría llamar algo … pero me llama mucho la atención …
Kevin : y a ella le gustas tu?
Joe : mh.. últimamente .. hermano .. no se =/ creo que le gusta otro tipo , a estado bastante extraña …
Kevin : y por casualidad ese tipo no seria Nick?
Joe : No lo se hermano…
Kevin : Mira , Joe , creo que a Nick le gusta _____ (Tú) y también creo que a _____ (Tú) le gusta Nick …
Joe : eso crees? –apenado-
Kevin : si eso creo y te lo digo para que no sufras y para que no te enamores de ella …
Joe : No lo se Kev… creo que tengo que hablar con ______(Tú) mejor…
Kevin : creo que es lo mejor … lo siento hermano , creo que no están destinados simplemente …
Joe : al parecer – deprimido- eh .. bueno me iré a descansar a mi habitación mejor ….
Kevin : dale

Joe se fue a su habitación y se acosto a pensar en su cama … estuvo un rato asi .. se paro de su cama y tomo su guitarra empezo a tocar una cancion que le gustaba mucho “i gotta find you” y empezo a recordarte … estaba deprimido , medio apagado … no sabia que hacer.

PENSAMIENTOS DE JOE

Que hacer en una situación como esta? Tengo que hablar con ella , me atrae bastante pero si mi hermano , Nick , esta feliz con ella que puedo hacer? No quiero destruirle su felicidad , no puedo hacerlo , el a sufrido bastante … pero si la conquisto otra vez? Una sola vez mas … solo intentarlo? Que hare? Creo que ya se que hacer … espero que sea la decisión correcta.

MIENTRAS TU Y NICK

Nick : _____ (Tú) Tienes una guitarra?
Tú : Mhh.. si la de mi hermano, espera ya vuelvo- sonriendo-

Fuiste a buscar la guitarra y volviste rapidamente…

Tú : Toma – pasandole la guitarra –
Nick : -recibiendo la guitarra- sabes? Quiero cantarte una parte de una cancion que me gusta mucho – sonriendo-
Tú : enserio? *-*
Nick: - tocando la guitarra y cantando-

Ooh! This is an S.O.S.
Don't want a second guess,
This is the bottom line
It's true!
I gave my all for you,
now my heart's in two
And I can't find the other half
It's like I'm walking on broken glass,
better believe I bled
It's a call I'll never get…

(traduccion : OH! Esta es una señal de auxilio , no quiero una segunda opinión, esta es la ultima linea es verdad! Todo te di y ahora mi corazon esta partido en dos y no puedo encontrar la otra mitad, es como caminar en vidrios rotos mejor creo que sangro, es una llamada que nunca agarrare)

Tú : ¬¬ que pesado Nick – tirandole un cojín-
Nick : Jajaj , solo estaba bromeando , aca va la de verdad … - tocando la guitarra y cantando de nuevo-

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

(traducción : pero estare por siempre, tu veras que es mejor , nuestras esperanzas y sueños se cumpliran. No te decepcionare. Estare ahí para ti hasta el final de los tiempos, el final de los tiempos , por favor se mia)

Please Be Mine♥
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Ago - 22:44

por fa siguela
esta increible!!
muero por saber q pasara
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyDom 15 Ago - 8:53


oh le canto please be mine!!!!Sigue=)!!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyDom 15 Ago - 16:55

Pongo capi de hoy :3 Gracias a las que leyeron *-*

Capitulo Anterior

Nick : Jajaj , solo estaba bromeando , aca va la de verdad … - tocando la guitarra y cantando de nuevo-

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine


Capitulo 16

Tú : haay Nick! Que tierno eres, me encantas! – saltando encima de el , abrazandalo y dandole besitos alrededor de toda la cara-

Nick : Me haces cosquillas! Jajaja
Tú – apartándote de el-
Nick : Que te pasa?

Tú te acordaste de el momento en que se hacían cosquillas con Joe y no podías repetir lo mismo con Nick …

Tú : No nada … -te paraste-
Nick : _____ (Tú) Que te pasa , dime la verdad por favor , es lo único que te pido …
Tú : Es que … - interrumpida por el celu de Nick-
Nick : ASH! Espera un poco – contestando el teléfono-

Nick estuvo hablando un rato por teléfono mientras tu recordabas esa noche que tuviste con Joe … te sentiste media melancólica …

Nick : ______ (Tú) Me tengo que ir …
Tú : Ok … - acompañaste a Nick hasta la puerta-
Nick : supongo que nos veremos antes de que me valla de gira … verdad?
Tú : obvio –sonriendo-
Nick : que bueno – dándote un beso en la mejilla- Adios
Tú : Adios -sonreiste-

Cuando Nick se fue quedaste pensando en Joe , cuando Nick dijo que pararas de hacerle cosquillas. Te acostaste en tu cama a pensar … te dormiste un rato y te despertaste por el sonido de tu celu … era un mensaje de Joe y decía….

_______ (Tú) quiero conversar contigo hoy , necesito que hablemos es algo serio juntemos nos en el parque que esta cerca de tu casa, dale? a las 6. Joe.

Y tu le respondiste…

Esta bien estaré ahí a las 6 . ______ (Tú)

Viste que eran las 5:45 y te levantaste rápidamente de tu cama y te vestiste para salir, a cada rato te preguntabas porque Joe quería juntarse contigo y hablar algo serio , estabas preocupada… Saliste de tu casa y empezaste a
Caminar hacia el parque … llegaste y viste a Joe algo deprimido…

Tú : Joe! – gritando-
Joe : - haciéndote señas con la mano-
Tú : como estas?
Joe : bien – sonriendo algo forzado-
Tú : te conozco no estas bien …
Joe : Es que … - mirando hacia todos los lados-
Tú : Que te pasa?
Joe : no podemos hablar esto aquí , ven tengo un lugar en el que podemos hablar en privado…

Caminaron hasta el fondo de el parque donde había un pequeño río y se sentaron ahí , en ese lugar no había nadie y podían hablar tranquilos…

Tú : pero que te pasa Joe…
Joe : Es que resulta que estaba hablando con Kevin y me dijo algo que no me puedo sacar de la cabeza …
Tú : Joe, si tienes algo que decirme , dímelo , lo entenderé – tomándole la mano-
Joe : Mh .. –acariciándote las manos- ______ (Tú) eres muy especial para mi … y de verdad no quiero que nada cambie entre nosotros … no estoy arrepentido de lo que pasamos porque para mi fue especial … a lo mejor no te lo demostré bien pero si que fue especial para mi…- interrumpido-
Tú : Joe no te entiendo , que pasa?
Joe : -tomando aire- Te gusta mi hermano Nick? – con la voz temblorosa-
Tú : -paralizada-
Joe : por favor dime la verdad , porque si es así no quiero que mi hermano sufra…
Tú : Sabes Joe? Lo que vivimos para mi también fue súper especial y nunca lo olvidare …
Joe : entonces si te gusta Nick …
Tú : Joe la verdad? Es que no se estoy confundida también siento cosas por ti pero por Nick...
Joe : Me lo imaginaba … _______ (Tú) no mientas mas , no engañes a tu corazón , te gusta Nick …escribo canciones se de sentimientos …
Tú : Joe , nunca quise que esto pasara , de verdad pero la razón no puede contra el corazón...
Joe : No te preocupes – sonriendo- espero que podamos ser amigos …
Tú : obvio!
Joe : espero que cuides a Nick y que lo trates como se lo merece – sonriendo- quiero lo mejor para mi hermano y al parecer eres lo mejor que le a pasado…
Tú : gracias – abrazándolo-

En ese momento no se dieron cuenta de que no estaban completamente solos y vieron un flash (de esos de los de las cámaras)

Joe : Que? – mirando para todos lados y alejándose de ti-
Tú : que paso- asustada –
Joe : no acaban de tomar una foto! Maldición y como son estos tipos de seguro ya la van a publicar! Te aseguro que en 20 min. mas estará en la Internet! – enfadado-
Tú : Que? Espero que no la vea Nick!
Joe : esperemos! Dios mío que mala suerte! Ven – te tomo de la mano y corrieron-
Tú : -mientras corrían – a donde vamos?
Joe : a el hotel! A hablar con Nick
Tú : Ok

Corrían lo mas rápido que podían! Solo quedaba rezar para que Nick no viera esa foto!

NICK EN EL HOTEL

PENSAMIENTOS DE NICK

Mh.. que hacer ahora? Estoy súper aburrido … ya se me meteré a Internet a ver las paginas de mis fans …

YO

Nick estaba buscando paginas webs de sus fans cuando vio que decía “ Noticia de ultimo minuto Joe Jonas con novia” Nick extrañado de esto abrió la pagina y vio la foto que te habían tomado … de inmediato se dio cuenta de que eras tu la de la foto …. Nick no lo podía creer , se le llenaron de lagrimas los ojos.
De repente entraron tú y Joe por la puerta agitadísimos...

Today... Leave me Alone By The Veronicas (La cancion vendría a ser como se siente Nick, cuando se entera de las Fotos con Joe)
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 16 Ago - 16:34

I love ittt !! :)
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 16 Ago - 22:32

diosss q cosas!!!
cuando porfin todo esta aclarado viene y algo lo arruina!!! ¬¬
ojalala todo se acomoe y queden bien
siguel esta mejor
un beso
cuidat
chau
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMar 17 Ago - 8:55



pobre nick que palo!!! Sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMar 17 Ago - 12:56

Ammmmmm ya se chicas que ayer no subi u.u me disculpan? Me siento RE culpable u.u esque con todo lo del colegio, los escritos, gimnasia, tarea, y vivir la vida ASI todo no se puede y bueno cosas de la vida u.u hoy subo 3 capitulos seguidos! Aasi me perdonan :3 Les parece?
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMar 17 Ago - 13:34

Capitulo Anterior...

Nick estaba buscando paginas webs de sus fans cuando vio que decía “ Noticia de ultimo minuto Joe Jonas con novia” Nick extrañado de esto abrió la pagina y vio la foto que te habían tomado … de inmediato se dio cuenta de que eras tu la de la foto …. Nick no lo podía creer , se le llenaron de lagrimas los ojos.
De repente entraron tú y Joe por la puerta de el hotel agitadísimos…

Capitulo 17

Joe: Nick! La foto ,… la foto ... – tomando aire – no es de verdad ...
Tú : si , Nick , es – recuperando el aliento – mentira…
Nick : y por que razón estarían abrazados?
Joe : no te podemos decir …
Nick : ______ (Tú) necesito que hablemos ….
Tú : Okey , vamos a tu habitación ….

Entraron en la habitación de Nick y hubo un silencio …

Tú : La foto es mentira …
Nick : mentira?
Tú: si es mentira …
Nick : o sea que nunca paso?
Tú : no o sea si , si paso! Pero no es lo que tu crees…
Nick : Eso le dices a todos?
Tú : Que? a todos?
Nick : Claaro! Como no me lo iba a esperar de ti! Si nos besamos en la primera cita que tuvimos! Al igual lo hiciste con Chad! Y a Joe lo besaste a días de conocerlo!
Tú : Que?! Nunca e besado a Chad! Que estas hablando?
Nick : no te hagas! Se que lo besaste!
Tú : No lo bese! – gritando- que no confías en mi?
Nick : ….
Tú : si no confías en mi … - con los ojos llorosos – no tengo nada que hacer acá

Estabas saliendo de la habitación cuando te diste vuelta en dirección a Nick y le dijiste …

Tú : Nick … por cierto ese beso si significo algo para mi … - te marchaste-
Nick : - sorprendido-

Nick supo inmediatamente de que beso le hablabas , le hablabas del primer beso que tuvieron en los pasillos de el hotel y enseguida se le vino a la cabeza otro recuerdo de cuando estaban hablando antes del concierto en el callejón … se le vinieron rápidas imágenes a la cabeza de tu cara , tus ojos , sus manos en tu cara , lagrimas…

Joe : _______ (Tú) Estas bien? – preocupado-
Kevin : Que paso hay adentro? …
Tú : eh … nada – triste-
Kevin : segura?
Tú : si – limpiándote las lagrimas de los ojos con las manos- ehh Kevin me puedes ir a dejar a mi casa por favor? – con la voz temblorosa-
Joe : yo te puedo ir a dejar si quieres ….
Kevin: (llevando a Joe a otro lado de la habitación) yo la ire a dejar y tu habla con Nick para saber que paso …
Joe : okey ( volviendo donde ti)
Kevin : esta bien , vamos ______ (Tú)
Tú : Gracias, Adios Joe..
Joe : Adios – algo preocupado-

Tú y Kevin se fueron a tu casa y Joe entro a la habitación de Nick … y vio que Nick estaba sentado en su cama viendo la letra de una canción …

Joe : -sentándose al lado de Nick-
Nick : soy un estupido! – agarrándose la cabeza-
Joe : Por que dices eso?
Nick : por que conozco a la chica de mis sueños y no soy capaz de decirle que si confío en ella y que la quiero demasiado …
Joe : pero Nick … y por que crees que paso todo esto?
Nick : por que me cuesta creer en la gente … casi nunca confío en la gente por que tengo miedo de sufrir y que me quieran por ser un “Jonas Brothers” y no un Nick …
Joe : si te entiendo pero es ahí cuando tu ves si la gente esta contigo por la fama o por lo que de verdad eres – tocándole el pecho, donde esta el corazón, con el dedo índice- Y ______(tú) porque crees que se fue llorando de acá? Por que quiere fama? O por que te quiere a ti, Nick? Se fue destrozada …
Nick : soy un real estupido no se que podré hacer para recuperarla le dije algo que la hirió mucho … le dije que no confiaba en ella…
Joe: Por que?
Nick: No se! Le mentí , si confío en ella! Y ahora todo se echo a perder! La perdí definitivamente … no se que hacer para recuperarla…
Joe : creo que no podrás hacer nada .. nos vamos de gira mañana …
Nick : -estaba triste y luego se le ilumino la cara- Ya se que voy a hacer para pedirles disculpas ( le cuenta el plan a Joe)
Joe : es excelente! Ya me iré a dormir , viejo, estoy cansado, Buenas noches…
Nick : Yo también , buenas noches –sonriendo-
Joe & Nick se fueron a dormir porque mañana seria un día agitado…

EN EL AUTO CON KEVIN & TÚ…

Kevin : no quiero ser entrometido pero … que paso con Nick?
Tú : Nada …
Kevin: si fuera nada no estarías como estas ahora …
Tú : Lo que paso fue ( le contaste todo lo que paso en el parque con Joe y lo que paso en la habitación de Nick)
Kevin: - asombrado-
Tú : Y lo que me da mas pena es que Nick no confíe en mi y como le dije si no hay confianza no tenia nada que hacer ahí
Kevin : Dios mío! Que bruto es Nick!
Tú : De verdad lo quiero y mas que de la forma amistosa =/ Y no soy yo la que debe disculpas es el … aunque no se si lo disculpe … - triste-
Kevin : Si es así tendrán que esperar hasta que volvamos de la gira en 2 semanas mas …
Tú : y cuando se van?
Kevin: Mañana …
Tú : Ah … Kevin aquí vivo ,gracias por traerme ,Chau
Kevin : Chau, cuídate – abrazándote- nos vemos en dos semanas mas , espero que todo se arregle entre Tú y Nick
Tú : Espero , pero por ahora no quiero hablar con el … me hirió bastante … - bajándote del auto- Chau
Kevin : Chau

Kevin se fue a el hotel a dormir porque mañana se tenia que ir de gira…
Ya era tarde ,para suponer, no había nadie en tu casa así que comiste unos __________(lo que quieras) que habían en la cocina y subiste a tu habitación y te metiste dentro de tu cama y te pusiste a ver tv. Ibas pasando por los canales de televisión y como te lo esperabas … todos los canales de chismes estaban hablando de la foto sobre ti y Joe … para tu suerte nadie supo que eras tu , te llamaban como “la chica de Joe” decidiste apagar la tele y dormir para tratar de olvidar. A eso de las 2 am tu vecina, una chica muy ruidosa y amante de los JB, subió la radio a max. Volumen y puso When you look me in the eyes. Asíque pusiste tu almohada en tu cabeza para no escuchar la canción y así lograste quedarte dormida…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Nick Jonas y tu. SUPER HOT (SOLO PARA MAYORES DE 18)
» Love is on its way... Nick y Tu <3
» love will tear us apart...(nick y yu)
» Tell Me You Love Me Too (Nick & Tu)
» Love is on it's Way... Nick y Tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: