¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 love is on its way - jonas brothers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 28 Sep - 15:47

Una chica de Inglaterra llamada Rachell Berino que acaba de teminar el colegio en Londres Inglaterra su pais de origen, se prepara para dejar toda su vida de chica independiente a una gran mujer. Con 18 años de edad ya cumplidos realizara un viaje a los angeles California para seguir sus estudios en la universidad de los angeles. Ahí se encontrara con nuevas persona, nuevos amigos, una nueva experiencia esta por vivir esta hermosa chica de cabellos castaños y ojos celestes como el cielo unicos en su clase, ella era simplemente hermosa, bellisima, con esa belleza es como empezara algo que jamas en su vida conocio, el amor, el amor de un chico espectacular atractivo que dejaria todo por Rachell, Rachell dejaria todo por el.
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 28 Sep - 15:48

les gusta la trama ? :O (;
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 28 Sep - 17:22

Capitulo 1.
Eran las ocho de la mañana me estaba levantando de la cama para dirigirme al baño, me meti bajo la ducha de agua caliente y me relaje en la tina unos minutos. Estaba apunto de bajar cuando mi hermano mayor matth entra mi habitación con una caja en la mano.
-rach, tengo algo que quiero darte-
-si matth, que es? “no te pongas a llorar porfavor” decia en mi interior.
-abre- me entrgo la caja, al abrirla vi unas cuantas fotos de mis hermanos y yo junto con toda la familia.

-matth, me vas a hacer llorar- dije a punto de llorar.
- es solo para que siempre nos recuerdes, y que simpre sepas que te apoyo hermana, te amo a pesar de todas nuestras peleas diarias , te amo muchísimo, te voy a extrañar como nadie ok?.
-nose para que hablo si al fin y al cabo iba a llorar, JAMAS los voy a olvidar, yo tambien te amo muchisimo, y te voy a extrañar a vos y a todos.
-bueno rach vamos abajo que tu avion sale en unas horas-.
Agarre mis cosas, guarde la caja que matth me había dado y me pre frente a la puerte de mi habitación mire por ultima vez mi habitación que quien sabes después de cuanto volveria a ver.
“nose como tengo las fuerzas suficientes para irme de aquí, Dios, como voy a extrañar este lugar, pero fuerza rach todo saldra bien”

Ya estaba en el avion la despedida con mis padres y hermnaos fue dura pero lo que mas me dolio fue despedirme de mi mejor amiga
Jaqueline llore como vaca en sus hombros y ella tambien, no la queria soltar pero bueno ojala nos veamos pronto de nuevo.
-Señores pasajeron abrochence los cinturones de seguridad, estamos aterrizando a la ciudad de los angeles California.
Antes de bajar del avion respire profundo y baje.
El decano de la universidad me dijo que un representante llamado Josh, estaba nerviosa ya que era un extraño para mi, pero me había comentado que estaba un año mas que yo asi que podia llevarme bien con el.
Espere unos inco minutos sentada, hasta que derepente se acerca un muchacho bastante apuesto era rubio ojos verdes y cuerpo escultural era perfecto creo, se para enfrente mio y me dice.
-rachell?—
-si soy yo Josh cierto?-
-si es un guto, ya vi tus fotos pero sos mucho mas bella en persona- dijo muy seguro de si mismo. “ ai dios mio estoy en el cielo? Por dios no te pongas roja porque es cuando tod se arruinaaa, rachell coquetea, que mas da. ESTAS EN LOS ANGELEEES”
-aah si? Muchas gracias.
-bueno vamos seguro estas bastante cansada-
-si mucho, vamos –
Al llegar vi lo enorme del campus era hermoso, me enamore del lugar a simple vista.
-vaya llegamos justo a tiempo para la reunion general de comienzo de clases- me dijo Josh bajandose del auto.
-reunion general?- dije nerviosa, tanto que el lo noto.
-tanquilasolo se tu misma- me dijo.
“claro buen consejo se tu misma, en ese momento eso era lo mas difícil que podia hacer pero bueno tranquila”
Al entrar al salon donde se encontraban todos los alumnos en filas según su curso, me puse en mi lugar detrás de mis demas compañeros. El decano peter estaba hablando, yo estaba demasiado distraida mirando a todos los alumnos que me estaban dando la espalda ya que mi fila era la ultima, de repente un muchacho con una espalda bien formada y de pelo castaño oscuro se da la vuelta me sonrie dulcemente y vuelve a mirar al frente.
“acaso mi corazon dejo de latir?,ese hombre era real? Dioooooos. Nunca crei en el amor a primera vista, solo en la atracción a primera vista, y auque nunca me paso, creo que me estaba pasando en este momento, nose ni su nombre y ya quiero volverlo a ver.”
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyJue 30 Sep - 16:39

Capitulo 2.

“Hay por dios ya rachell ni bien llegas y ya miras hombres Ag. basta”. No podía dejar de hablar en mi mente, estaba mas nerviosa que nunca.
Al terminar la formación Josh me llevo hasta mi habitación, el me había comentado que era obligación compartirla con otras chicas, no tuve problema, ya que soy muy sociable, peor a la vez me daba miedo.” Y si no les caigo bien?”
Al llegar mire el numero era la 118,[i[” fácil de recordar”[/i] , al entrar no había nadie lo que me dio la libertad de escoger la cama.
-bien te dejo para que te acomodes, las clases empiezan mañana así que tienes el día libre para recorrer, organizarte, lo que quieras- me dijo Josh con una sonrisa hermosa.
-claro gracias, creo que ordenare mis cosas y luego saldré por ahí-
-como quieras, nos vemos- dio media vuelta y se fue.
“guau que espalda tiene, que trasero, ai yaaaaaa ARREGLA TUS COSAAS NIÑAA”. Estaba totalmente acelerada, arregle mis cosas rápidamente y Salí afuera.
Era un campus grandioso, yo solo caminaba y caminaba, había millones de alumnos y alumnas, me preguntaba cuantos serian?.
Encontré una banca y me senté allí, estaba mirando el vacío cuando pasa frente mío aquel chico, aquel chico? Pff aquel HOMBRE, era perfecto, exactamente como me gustan los chicos, pero solo me llegan a gustar los hombres, nunca estuve enamorada de nadie jamás, nunca tuve un novio, ni mi primer beso, suena raro para todos los que saben, ya que según todos, soy hermosa, es cierto me considero bastante linda pero creo que no es el momento. Bueno me fije que no estaba solo, a lado de el había dos chicos mas uno que tenia rulos era muy lindo pero no es mi clase, y otro con ojos verdes si no me equivoco, se sentaron en una mesa que estaba cerca de donde estaba yo, tomaban malteadas, “ aaai deseo ser esa malteada” pensé, por la malteada que estaba tomando el chico que me trae loca. "Me di cuenta que desde que llegue estoy mas inmadura que lo normal, desde cuando quiero ser una malteada?” seguí mirándolo hasta que me di cuenta que el de rulos saludaba a otro chico que se acercaba a ellos, era lindo pero ninguno llegaba a ser tan hermoso como el. Se sentó con ellos en la mesa y conversaban muy animadamente, desvíe la mirada ya que era algo obvio que estaba babeando. Me pare y fui a tomar una malteada se me antojo una de chocolate, la pedi y volví a mi lugar anterior, derepente veo que el chico que llego ultimo se reía y me miraba “Dioos se estarán burlando de miii, que hago?”. Solo simule no haberme dado cuenta y seguí allí tranquila.
Luego el chico que hermoso se para junto con el chico que estaba mirándome y se acocan hacia mi.
“HAY NO PORFAVOOOR NOO”
-hola, eres nueva verdad?-dijo el chico hermoso.
-si estoy en primer a-año- deje tartamudeando en la ultima palabra.
-que gusto, yo estoy en tercer año, me llamo Joe, Joe Jonas, y tu?
“respira”
-Rachell Berino, mucho gusto.- le dije
-ah y el es mi amigo Will le pareces muy bonita y quiere invitarte a salir, no se animaba asíque lo hice por el.- dijo como si fuera algo totalmente fácil de decir.
-Joe!, Nick te llama mira- dijo Will furioso.
-no es cierto.. dijo simpático Joe.
- _ _’ – Will lo miro asesino, asíque joe se retiro sin decir nada mas.
“ okay, todo esto es muy extraño estoy muy nerviosa y me acaba de hablar “joe” el hombre mas hermoso de la tierra”
-perdón por lo que dijo Joe- dijo Will bastante avergonzado.
-pero si no dijo nada malo, fue lindo.- le dije tratando de simular dominar a los hombres pfff... jamás los domine.
-bueno lo es para mi, aparte que lo que dijo es cierto, soy muy tímido y esa onda-
-y es cierto lo de invitarme a salir ¿- dije “seductora”
-c-claro, pero cita de doble tu, yo, joe y su novia, claro si quieres- me dijo.
“JOE TIENE NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ADIOS SUEÑO DE ESTAR CON EEL”
-si no hay problema, pero ahora debo irme- dije triste, enserio me gustaba Joe.
-claro, me das tu numero así te aviso-
-si es ::.:.:.::..:::..:. avísame y salimos- agarre mi malteada que aun no la había terminado y me fui.
Como ya era tarde, me acosté a dormir, ni siquiera me fije si mis compañeras de cuarto estaban o no.

Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyJue 30 Sep - 18:54

hola!!! *-*
primer lectora!!!!!!!!
esta muy buena tu nove!!!!
pobre rachel le gusta joe y el tiene novia????? q mal!!!
bueno ya veremos q tal es ese will!!! =S
siguela esta buena
un beso
chau
xD
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyVie 1 Oct - 16:44

Capitulo 3
A la mañana siguiente, me desperte al escuchar a dos chicas hablar, hablar yy hablar.
-hhola- dije timida
-aaaaai holaaa, al fin despiertas- dijo una chico de pelo negro alta, delgada tenia un gran cuerpo y hermosos ojos negros.
-siii, ayer entraste y TE TIRASTE A LA CAMAA- dijo la otra chica que era la tipica rubia de ojos verdes.
Yo solo las miraba “okay ¿, son mis compañeras o no, estas chicas me hablan como si fuera que ya las conosco :S” pensé.
-aai que boba soy, me llamo Camila Malttese, soy de florida y estoy en primer año- dijo la chica de pelo negro.
-Yo me llamo Gissel Casola, pero me podes decir gissy y vengo de Canada- dijo la rubia que parecia ser mucho mas tranquila que Camila.
-hola, yo soy Rachell Berino, me pueden decir rach, y vengo de Londres- dije ya un poco mas tranquila.
-Genial, que tal si vamos a desayunar?, las clases empiezan a las ocho, son siete y media- dijo cami.
-si muero de habre- dije contenta- pero debo lavarme la cara antes, ya vuelvo- y me fui al baño mientras cami y gissy me esperaban en la habitación.
Estabamos desayunando muy bien, eran fantasticas las dos, serian muy buenas amigas. Gissy estaba hablando de su novio que se llama nick, hablaba tan bien de el que queria conocerlo, según gissy tiene dos hermanos que tambien son hermosos pero claro para ella nick es mas hermoso. Los tres estudian aquí asi que seguro enseguida los conoceria.
-aaai mi gordoo, alla esta es aquel chico sexy y serio de rulitos- dijo gissy levantandose de su silla corriendo hacia el.
“ hay no, no puede ser, nick , muero si es el hermano de joe, talvez solo son amigos” pense nerviosa.
-vamos con ellos, quiero conoce a sus hermanos- dijo cami lanzando una carcajada.
Rei por su comentario y fuimos junto a gissy.
-gordo, ellas son mis nuevas amigas, ella es rachell, pero solo decile rach- dijo gissy apuntandome-
-hola-le dije, y el se acerco a darme dos besos en la mejilla.
-mucho gusto rach- dijo nick, definitivamente si tiene una voz profunda y sexy.
- yy ella es cami- dijo gissy señalando hacia cami, y nick hizo lo mismo que conmigo.
-y tus hermanos ¿- pregunto gissy a nick
-ahí vienen- dijo mirando a mis espaldas.
“volteo o no volteo?, mejor espero que se acerquen, o no muy misteriosa, ai” voltee y efectivamente joe es el hermano de nick.
“okay, ya, supera tu infancia” pense
-holaa gissy, tanto tiempio eeh ¿- dijo un chico de ojos verdes, el otro hermnao de nick y joe.
-keviiin, te extrañee- dijo gissy abrazandolo. “ se llama Kevin, ahora se su nombre xDl”.
-y yo que soy en tu vida- dijo joe con una voz que me mato por completo “ vos en mi vidaa, sos la barra de chocolate, que comeria sin lastima de un bocado” pense” que pensamiento mas estupido”
-ai joe sabes que te adoro bobo, a vos tambien te extrañe- dijo gissy abrasandolo.
-i se nota, yo tambien te extrañe- dijo joe.
-oigan chicos ellas son mis amigas cami y rachell- dijo gissy señalandonos .
-hola, un gusto dijo Kevin haciedo lo mismo que hizo nick antes.
-igualmente- dijimos las dos.
.Rachell ¿ ya te conosco a vos, que paso con will?- dijo joe riendo.
-quedamos en Salir- dije cortante pero segura.
-hola un gusto- le dijo joe a cami y repitio con ambas que Kevin y nick hicieron.
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRN
Sono el timbre que indicaba que debiamos entrar a clases
-bueno chicas vamos- dijo Camila, y sin decir nada mas la segui mientras gissy se despedia de nick
-chau amor, te amo- dijo nick dandole un beso a gissy
-chau goroito, te amo mas, portate bien- le dijo gissy dandole otro beso, para después correr hacia nosotras.
La clase nos fue bien, yo era responsable a la hora de estudiar por lo que le cai muy bien a los profesores igual que gissy, porque cami era un caso serio, pensaba entre risas.
-bueno, estubo buena la clase- dijo cami- auque no efendi la mitad- las tres lanzamos una carcajada.
-si empezamos bien- respondi.
-bueno chicas de mi corazon les dejo, tengo que buscar a nick, quedamos en almorzar juntos- dijo gissy- les quiero- dijo y se fue.
- que hacemos ahora?- dijo cami
-almorzamos ¿- le dije.
-vamos- me dijo.
-oye y todavía no le hechaste ojo a nadie aquí?- dijo cami
-no a nadie todavía no tuve tiempo d mirar- le menti, no queria decirle que me gusta joe aparte todavía no estoy segura de si me gusta solamente me parece lindo.
-pero n puedes negar que los hermanos de nick estan bomba- dijo cami picara.
- jajajajaja si son muy guapos- dije pensando en joe claro.
-mira hablando de ellos, alli viene Kevin, hacia aca- dijo cami
-hola chicas- dijo Kevin ya en frente de nuestra mesa.
-hola- dijimos al unisono.
-me puedo quedar con ustedes aca?- pregunto
-claroo, no hay drama- le dijo cami, “creo que mejor me voy a servir siento que cami desea que me largue de aquí jajajaja.”
-si Kevin quedate- le dije- me voy a servir y vuelvo- le dije guiñandole el ojo a cami.
Mientras yo me servia veia como hablaban animadamente.
-oye camiy tienes novio?- dijo Kevin
-no termine con el en el verano- dijo cami.
-aaah, que idiota el tipo, sos hermosa, yo no te dejaria tan facil- le dijo Kevin
Creo que Camila, con lo blanca que es se puso como un tomate.
-gracias Kevin, pero el no era como tu, era un cretino- dijo cami, aun roja.
-No te mericia, mejor sola- le dijo Kevin
-si es mejor, oye y joe?- dijo cami justamente cuando yo me sentaba en la mesa.
-Esta con su novi por ahí- dijo Kevin
-aah tiene novia?, como se llama- dijo cami. “ai porque la nombran, no quiero saber como se llama la suetuda :S”
-Se llama loren, es buena pero ya engaño a joe varias veces, el pobre le sigue perdonando todo, eso me molesta- dijo Kevin serio. “ que tipa mas estupidaa, definitivamente Dios da pan a quien no tiene diente, con semejante Hombre a lado busca otro?, que estupida”
-Que dominado enserio esta cegado- dojo cami comiendo su hamburguesa.
Yo solo me callaba no decia nada, aparte que iba decir? Que me ncanta joe desde que le vi? Pff se reiran de mi porque es tan imposible que me doy pena a mi misma.

Luego de toda una tarde con Kevin me di cuenta que es una persona maravillosa, un buen amigo, ya nos hicimos muy amigos, y el y cami tienen la re onda asique en una parte de la tarde sentia que iterrumpia asi que me levante y me dijijia a la habitación para bañarme y arrglar mis cosas para mañana.
Mientras caminaba me llego un mensaje, era de will y decia: hola linda, estas libre este viernes?,
Le respondi: hola will, si estoy libre, tienes planes ¿
Msm will: si, digo si quieres, iran joe y loren tu y yo . esta bien.
Al recibir ese mensaje pense que seria una oportunidad para conocer mejor a will y a lo mejor el me quite esta obsecion que tengo con joe.
Msm de rach: claro, nos vemos (:
Fue el ultimo mensaje, llegue a la habitación, me duche y al arreglar todo me conecte al msn, no había nadie interesante o por lo menos jaqceline no estaba conectada, entones solo empeze a escuchar musica. Senti que tocaban la puerte, me levante para abrir, cuando abri la puerta. “que hace aca?” me quede mirandolo sin decir nada.



Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyVie 1 Oct - 20:15

seguro se aparecio joe por la puerta!!!!
dios siguela quiero saber quien es!!!
bueh siguela esta genial
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptySáb 2 Oct - 22:18

aaai gracias por leer mi novee, solo una lectoraa :S pero GRACIAS estrella enamorada (:
enseguida cap.
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptySáb 2 Oct - 23:18

Capitulo 4
“porque me sorprendo tanto al verle, seguramente porque estoy a punto de jugar con sus sentimientos, ni a la cara puedo mirarlo, pero no voy a jugar con nadie, solo, a probar algo nuevo”
-hola, eeh, me vas a dejar entrar?- pregunto will en la puerta.
-claro pasa, pero crei que nos veriamos mañana, que haces acá?- pregunte sentándome en el puff que había.
-solo queria verte- me dijo tierno, acercandose mas a mi.
-ahí, que lindo, quieres tomar algo?
-no asi estoy bien, gracias- me dijo
Se acerco mas a mi, me abrazo, e intento besarme, estaba tan cerca mio que no podia evitar.
-AAAAA RACH, RACH, RACH, NO SABEEEES, ooh por dios lamento tanto interrumpir eh te cuento luego- dijo cami sorprendida
-No, tranquila will ya se iba, verdad ¿- le dije rapido.
-eh si ya me iba, hasta mañana rachy, buenas noches-
Me dijo will se acrco a mi oido y me susurro- te adoro.
“wow que chico mas rapido, lo acabo de conocer” pense
-que descases, nos vemos- le dije. Y salio de la habitación.
-PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAN NOVIO?-dijo cami sorprendida.
-NO ES MI NOVIOO, PERO PORFAVOOR-dije sarcastica
-Ah, no por eso casi te besa, o solo es MISTAD ESPECIAL?-
-noo, lo intento, pero no le iba a dejar que me diera un beso-
-noo claro, se nota- dijo cami sarcastica
-bueno, qu me tenes que contar ¿- le dije ya acostada en mi cama, tapadita.
-AAAAAAAAAA, KEVIN ME INVITO A SALIIIIR- me dijo saltando en su cama
-enserio ¿ que suerte es re lindo *.*- le dije
-ojo YA ES MI PROPIEDAD-ME DIJO
-ai claro que si, tu tranquila-le dije- a mi me invito a salir will mañana con joe y su novia “aag”
-enserioo?, will es muy sensual amgaa- me dijo
-si lo es pero no es tan mi tipo- le dije
-ai aprovecha y rompele los labios de un beso- me dijo dramatica
“si supiera que jamas bese a nadie, creo que debo deciirle que nunca eh tenido novio y que tampoco eh besado a nadie jamas, hablo de beso frances :S”
-oye cami, te digo algo vergonzozo?- le dije
-claro, puedes confiar en mii- me djo
-nunca eh tenido novio, ni jams le bese a nadie- dije apenada
-me estas jodiendo?, digo SOS HERMOSAA, quien no te va querer?- me dijo
- ya ves esa es la verdad- dije
Esta bien, es normal en muchas, pero eso, ya se acabo, ahora vas a arrazar con todos, entendido?- dijo
-jajajaja, claro-dije- bueno, buenas noches cami, te quiero y gracias- le dije
-de nada, buenas noches- dijo
-oye y gissy- pregunte
-nose, seguro volvera mas tarde- me dijo
Sin decir nada mas me acoste y quede profundamente dormida.
Hoy, era viernes “ mi gran cita con will, joe y su ENCANTADORA novia”, pense cepillandome los dientes, cami aun dormia por lo que la desperte rapido para que se preparara.
-ya Camila, levántate-
-ai yaa, que hora es?-
-las siete y media!, arriba- le dije destapandola.
-ai ya ya.-
Fui a la otra cama y vi que gissy tambien estaba durmiendo.
-que no escuchan el despertador?- les dije, peor claro que cami fue la unica en escucharme ya que gissy estaba durmiendo.
-GISSEEL ARRIBAAAAA- grite
-que?, hoy es sabado rach relajate- me dijo poniendose la almohada en la cabeza.
-si si ojala fuera sabado nena, es viernes a las siete y media de la mañana, y si no te levantas ahora te dejaremos y te jodes los estudios hoy- dijo cami mandona, yo y gissy la miramios con cara de WTF?
-jajajajaja, ya Camila ya me levanto, es que anoche tube una de las mejores noches de mi vida con nick- dijo entrando al baño.
-aah si ya te comio o que- dijo camilapeinandose
-jajajaja taradaa- le dije
-que? Puede ser- dijo cami
-no Camila por dios el no es asi Y YO TAMPOCO EH jajaja no por eso, sino porque es tan romantico, tierno,serio, intenso,sexy,simpatico,cariñoso,detallista…
-BUENO gissy ya entendimos- le dije interrumpiendola
-si amiga es perfecto, pero nos cuentas en el camino lo perfecto que es porque llegaremos tarde- dijo cami
-si vamos-le dije
-ai okay –-‘-dijo gissy.
Las clases de literatura fueron las peores, eran de no acabarse jamas, el almuerzo entre risas todos fue muy divertido, Kevin y nick si que saben hacer reir a la gente, auque ellos dicen que no son nada comparado con joe.
“porque diablos joe nunca esta aquiii, claro porque tiene una novia que lo maneja por completo aag”.
Bueno ya me hice una de las mejores amigas de nick en tan solo unos minutus! Cuando todos se levantaron para buscar sus comidas estube charlando con el, me conto varias cosas, todo lo que tubo que pasar para etsar con gissy fue muy tierno, el me trasmitia confianza, me conto que el sus hermanos cantas, son una banda en la cochera, como le dicen ellos, tocan la guitarra, la bateria, el organo, hasta la pandereta,”jajaja”. Sueñamn con ser descubiertos algun dia, y saltar en la fama, me dijo que algun dia me cantara algo, ya quiero escucharlo cantar y pero creo que mas deseo escuchar a ese papote de Joe cantar.” Dios, me desmayo al istante” pense.
La tarde trascurria lentamente, termine ya todos is deberes en el patio cerca de la fuente, estaba sola, ya que cami tenia su cita con Kevin de tarde y gissy estaba estudiando para su examen de quimica.

Cuando me iba levantar para irme a la habitación pasa una chica de pelo claro alta y un cuerpo realmente envidiable pero sin ser vanidosa “yo estoy mejor, jajaja” enserio, la chica caminaba con actitud se creia la reina del lugar, me miro indiferente y sigui” guau que cuerpo pero que cara, era fea, fea enserio” segui mi camino sin pensar mas en ella. Al llegar me bañe ya que solo faltaba una hora para mi gran cita, y yo tardaba años en arreglrme.
Ya estaba lista, cuando tocan el timbre, abri y era mi cita, will.
-hola rach, estas hermosa- me dijo dejando un beso en mis cachetes.
-gracias, tu tambien estas muy guapo- le dije saliendo de la habitación
-oye, joe y loren no vendran, haran otra cosa- me dijo will
-claro, claro, no hay problema- le dije triste “porque nunca pudo ser feliz?bueno sabes que joe le tengo a will”
“ppfff a joe que le imporata, NI ME CONOCE ¡”
Caminabamos hasta el lugar de la cita, al llegar vi que el restaurante era muy lindo y eso que solo había 2 restaurantes en el campus, este era el mas lindo nos sentamos y empezamos a hablar, sinceramente me estaba aburriendo, y mejor que este no intente besarme, porque por mas hermoso que sea, no puedo dejar de pensar en joe.

Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyDom 3 Oct - 0:00

estuvo genial siguela!!!
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 12 Oct - 19:15

q pasa q ya nos ha puesto cap!!!! ='(
yo no soy de hace esot pero.....


QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 12 Oct - 19:15

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 12 Oct - 19:16

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 12 Oct - 19:16

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 12 Oct - 19:16

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 12 Oct - 19:17

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMar 12 Oct - 19:18

siiiii pas de pag....

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!E!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMiér 13 Oct - 19:10

estrella enamorada escribió:
siiiii pas de pag....

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!E!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMiér 13 Oct - 19:11

estrella enamorada escribió:
estrella enamorada escribió:


QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
PLEASE!!!E!!!
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers EmptyMiér 2 Feb - 17:40

HOLAAAAAAAAAAA Very Happy



CREEEO QUE VOLVERE A SUBIR CAAAP Smile
PERO SOLO TENGO UNA LECTORAAA ):
IGUAAL Very Happy
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





love is on its way - jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: love is on its way - jonas brothers   love is on its way - jonas brothers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
love is on its way - jonas brothers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers
» NUEVA cancion; Love Is On Its Way - Jonas Brothers 3D
» jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs
» Variadas de JOE
» joe jonas one love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: