¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu;

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cameraandflashes
usuario
cameraandflashes


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2010

~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; Empty
MensajeTema: ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu;   ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; EmptyMiér 24 Nov - 20:25

~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; 77984938
~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; 55733536


CAPITULO 1

-¡Lo siento! –gritó el chico mientras se alejaba.
-Claro –murmuró ella mientras se levantaba del suelo-. Calma ______, calma –se dijo para tranquilizarse.
Sacó su bastón del bolso y comenzó a caminar en dirección a la escuela cuidando de no tropezarse con nadie más. ______ odiaba tener que usar el bastón para guiarse, pero desde que su braille se había roto no le quedaba más opción, con el braille se sentía un poco más normal, pero con el bastón sentía que la gente la miraba y se compadecía de ella; y lástima era lo último que ______ quería.
Llegó a la escuela, y por el silencio en los pasillos estaba segura que había llegado tarde; caminó lo más rápido que su sentido de vértigo le permitió hasta la dirección y le explicó lo sucedido a la Directora, ésta sabía lo difícil que le estaba resultando a su alumna ejemplar seguir con su vida normal luego del accidente, así que le permitió seguir a su clase sin ninguna objeción por su tardanza. ______ llegó a su clase, guardó el bastón en su bolso y tocó la puerta dos veces-pausa-dos veces.
-¡Pasa ______! –gritó el profesor Michel recociendo los toques. Ella abrió la puerta y la cerró tras de si.
-Lo siento profe –se disculpó con confianza-, un idota me hizo caer camino aquí.
-Uno: no hables así aquí a no se que quieras un pase a detención; y dos: tranquila, ve a tu lugar –ella asintió y caminó por el pequeño espacio entre los asientos hasta llegar a su lugar-. ¡Oh, ______! Casi lo olvidaba, tenemos un compañero nuevo en al clase -______ levantó la cabeza por inercia-, se llama Nicholas Jonas.
-Un gusto amigo –levantó su mano y laguito como si hubiera visto un conocido a lo lejos-, soy ______.
-Igualmente –______ podía estar ciega, pero no era sorda, y su sentido del oído era mucho mejor ahora, y esa voz…la reconocía, era del chico de horas atrás, que la había empujado y dejado tirada en el suelo.
-¿Tienes el braille encendido? –le preguntó el profesor a ______.
-De hecho se averió ayer, hoy grabaré la clase.
-De acuerdo, ¿segura no quieres pasar adelante?
-Este es mi lugar, estoy bien aquí.
Para ______las horas pasaban rápido en Historia, una materia totalmente fácil y detestable para ella, entendía la historia a la perfección, para ella era cuestión de escuchar y no de escribir hojas y hojas sobre la Revolución Industrial.
En cambio para Nicholas era una tortura, no entendía nada de historia, y ni si quiera una palabra quedaba almacenada en su mente. Eso, sumado a lo mal que se sentía desde que vio entrar a ______ al salón guiada por un bastón; el sentimiento de culpabilidad lo consumió y hacía imposible que prestase atención a la clase.
Tocó la campana y al parecer todos sus compañeros ya tenían sus cosas preparadas porque ______ escuchó como todos se ponían de pie e intentaban salir al mismo tiempo del salón.
-¿Te espero ______? –le preguntó a ______ su amiga más allegada.
-No, ve y busca un lugar en el patio, yo te alcanzo en un rato.
-De acuerdo, te espero allá -______asintió y escuchó como los pasos de JJ se alejaban. Guardó su libro y la grabadora –aún encendida- en el bolso y se puse de pie de mala gana, recordando que tendría que usar el bastón para trasladarse por toda la escuela. Suspiró profundamente y comenzó a caminar a la salida.
-Oye… -escuchó la voz del chico de antes y paró en seco-. Yo…em…yo… -tartamudeaba el chico, y ______ tuvo que reprimir las ganas de reír.
-¿Piensas decir algo coherente hoy? –lo apresuró.
-Yo…si…lo siento…solo te quería pedir perdón.
-¿Por qué deberías disculparte conmigo? –preguntó inocente,
-Pues….yo te empujé esta mañana, ¡accidentalmente, claro!, yo…yo no te empujaría a propósito y bueno, eh…perdón -______ siempre había tenido una especie de ‘don’, tanto cuando veía como luego del accidente, y sabía cuando una persona era sincera con ella, y escuchando al chico sabía que él se disculpaba sinceramente. ______ sonrió.
-¿Y por qué te pusiste tan nervioso?-dijo entre risitas y comenzaba a caminar con pasos cortos-, ni que hubieras cometido un asesinato… -al no escuchar las pisadas del chico frenó-. ¿No vienes?
-Oh, si, claro –Nicholas comenzó a caminar hasta alcanzar a ______ y juntos salieron del salón.
-Entonces…Nicholas, ¿verdad? –preguntó ella mientras movía su bastón por el suelo.
-Si.
-¿Por qué te cambiaste a Sunfield School?
-A mi mamá la transfirieron por el trabajo, yo y mis dos hermanos decidimos venirnos con ella.
-¿Y tu padre?
-No tenemos la mejor de las relaciones-dijo el chico con confianza-, digo, nos vemos seguido y todo eso pero su esposa no está muy de acuerdo con que quedemos en su casa, de todas formas preferimos estar con mamá -______ asintió-. ¿Tú siempre viviste aquí?
-No, yo nací y viví en New York hasta los 15, un día nos vinimos a Chicago a visitar a unos familiares y en el viaje de regreso tuvimos un accidente y bueno…nosotros nos quedamos a vivir con nuestros abuelos.
-¡______! –escuchó la voz de JJ qe se acercaba-. Aquí estás, pensé que no habías querido venir –la tomó del brazo y luego miró a Nicholas-.Gracias por acompañarla... Nicholas, ¿cierto? –él abrió la boca para contestar pero se detuvo al ver el movimiento brusco con el que ______ se deshizo del agarre de su amiga.
-Él no me trajo Jenn, veníamos hablando y...¿sabes qué?, no quiero estar al aire libre, te veo luego. ______ comenzó a caminar de vuelta al interior de la escuela dejando a un confundido Nicholas y una frustrada JJ.
-¿Pasó algo? –preguntó Nicholas a JJ.
-Si, pasa que metí la pata, de nuevo –dijo ella molesta-. Veras…a ______ no le gusta que le tengas lástima o insinúen algo a cerca de su ceguera, y bueno, si escuchaste lo que dije… -suspiró.
-¿Qué le sucedió?
-Mmm....., en realidad no tendría que decírtelo yo, pero ella sufrió un accidente junto con sus padres, y el golpe afectó unos nervios específicos y fue perdiendo la vista poco a poco –hizo una mueca.
-¿Crees que se le pase rápido el enojo?
-Si, no te preocupes, siempre que pasa algo como esto ella va a la sala de música y para la próxima clase está como si nada hubiera pasado. En fin, nos vemos luego.
-Claro, adiós.
Sala de música…-pensó Nick. Dio media vuelta sobre sus talones y caminó por los pasillos hasta llegar a lo que él pensaba era la sala de música, levantó la mano para girar la perilla cuando escuchó las armoniosas notas de un piano…



Última edición por cameraandflashes el Miér 24 Nov - 21:35, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@ItSoAprill
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; Empty
MensajeTema: Re: ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu;   ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; EmptyMiér 24 Nov - 21:05

Se ve interesantísima pero si no entiendo mal ESTOY CIEGA? Neutral

Te recomiendo algo: No pongas la foto TAN grande que deformas el foro (no se si te diste cuenta)

Lectora #1 de tu Novela *w*
Ah si me llamo Lucía, pero me puedes decir Lu Smile

Besos♥

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
Volver arriba Ir abajo
cameraandflashes
usuario
cameraandflashes


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2010

~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; Empty
MensajeTema: Re: ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu;   ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; EmptyJue 25 Nov - 14:55

LuuEvora escribió:
Se ve interesantísima pero si no entiendo mal ESTOY CIEGA? Neutral

Te recomiendo algo: No pongas la foto TAN grande que deformas el foro (no se si te diste cuenta)

Lectora #1 de tu Novela *w*
Ah si me llamo Lucía, pero me puedes decir Lu Smile

Besos♥

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3

Luu! Gracias por pasar ^^ Espero seguir viendote por aqui. Y si, no te equivocas, esas ciega. Creo qe eso es lo unico interesante qe tiene la novela xD En fin, qe andes bien (Y) Un Beso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@ItSoAprill
Maddy
usuario
Maddy


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Dónde vives? : Republica Dominicana
Humor : veryveryhappy !!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2010

~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; Empty
MensajeTema: Re: ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu;   ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; EmptyLun 29 Nov - 0:07

Hola !
soy tu nueva lectora !
me encanto el primer cap
siguela cuando puedas Wink

PD: me declaro tu fan ! :$
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Maddy114
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; Empty
MensajeTema: Re: ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu;   ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; EmptyMar 25 Ene - 15:13

Seguiiiiiiiiiiiiiiiilaaa !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; Empty
MensajeTema: Re: ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu;   ~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu; Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~• Te veo sin verte •~ [Nick&Tu;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fly With Me...... (Nick y Tu)
» I'm only me when I'm with you! --- (Nick & you)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Can't have you (Nick y tu)
» Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: