¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu

Ir abajo 
+3
KatyHapuc
raquel
Jonasmania
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyVie 7 Ene - 18:20

hey giirl!! thanks.. hehe
umm.. poes io me iamo
hapuc prince.. hehe ia vez los papá
ii sus obzeciones.. hehe
well g.nial la historiia!
espero qe continues. pronto..
ia haber zi puedes poner..
tu face oo tui twitter.. algo ee
buenoo,.,, biie cx
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptySáb 8 Ene - 1:26

Jejeje! Te entiiendoo! Lo mismo digo sobre los nombres!
Bueno ! My name is Solange.. Dime Sol Wink
Cuidate mcho Chica! Sigue la nove! qe muero x ella!
Besoos! & animo! qe escribes genial! eres talentosa en todo estoo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyDom 9 Ene - 2:08

Chicas gracias por sus lindos
comentarios encerio de corazon Wink
pero ahora no puedo poner capi
si puedo mañan les pongo uno Wink
y mas largo ♥ y si me lo piden
HOT >Very Happy

mis lectoras bonitas las quiero mucho ♥

Se cuidan mucho ♥

atte:
Nicole Jonas♥
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyDom 9 Ene - 2:19

Obvio!! Pon lo qe qieras :$ jejeje Nick me mataa!
Obvio qe espero el cap de mñna !

Besoooos!! Sol!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyDom 9 Ene - 9:44

tu nove esta muuuuuuuuu bien! jajaja=)! SIGUELA!!!

Citación :
mi fiel lectora desde el primer capi:
Raquel ♥
Nenis te amo mucho encerio me encanta tu novela
la adoro ♥

muchisimas gracias !! yo se que tu tambien eres una de mis mas fieles lectoras y me alegra mucho que te guste jajaja
quiero colgar cuanto antes el capi hot , lo hare encuanto lo escriba jajaja

VIVAN NUESTRAS MENTES COCHAMBROSAS CON NICHOLAS(L)

continua con tu nove Nicole Jonas♥

Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyDom 9 Ene - 14:09

Viva! Very Happy Hahahás! Espero cap Wink
Besoos Chicas! cuidensee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyDom 9 Ene - 21:44

nosotras poes.. Very Happy
hahaha
Fiiel hasta qe pongas 'THE END'!!
se te qiiere nicole..
ojala ii puedas seguir proonto..
cx
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyLun 10 Ene - 21:03

Cap. Anterior

Fuismos pero en el camino vimos algo que a kevin no le agrado mucho

Kevin: Que !!!!

Cap. 9 ♥

Nick: Hermano calmate - tratando de controlar a kevin-

Kevin: Que no ves que Danielle me esta poniendo el CUERNO !!!!! - gritando y viendo a danielle besandose con otro-

Claux: Kevin mirame - puso sus manos en sus mejillas y se miraban fijamente- Respira y piensa en cosas lindas

Kevin: Lo estoy viendo ahora - tomo las manos de claux y las puso mas cerca de su cara y luego beso su palma-

Para en ese entonses danielle habia visto esa ecena de kevin y claux , asi que ella lo que hizo es pararse de donde estaba y ir d0nde estaba kevin............

Danielle: KEVIN!!! QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO CON ESTA !!!!

Kevin: y tu con que derecho puedes besar a otro hombre - sin dejar de mirar a claux-

Danielle: am..... pues yo MIRAME !!!!!!

Kevin: -voltio a verla- sabes que danielle ve canselando las invitaciones de nuestra boda , por que no voe a estar con alguien que se case con migo por mi dinero si no por que me ama - viendo a claux-

Danielle: Pero bebe -tomandolo de sus cara- no fue nada encerio

Kevin: - quitadosele de danielle- Adios danielle - se va con claux-

Nick: Adios EX!!!!! cuñada - riendose-


Despues de esa ecenita fuimos al cafe y y nick y yo pedimos lo mismo y kevin y claux fueron por los cafes XD

Nick: Y que no te vas a poner el gorro ? - dijo seductoramente-

Tu: Por que ? , que me veo linda con el ?

Nick: Para mi ya eres linda ___________ - giñandome el ojo-

Tu: Encerio -acercandome un poco a el -

Nick: Encerio - se acerco a una distancia en conde podia sentir su respiracion -

Despues de ezo nick empezo a rozar su nariz con la mia y luego me dio pequeños besitos en mi nariz.. hasta que el se empezo a acercar a mis labios lentamente .. tanto que ya sentia su rose hasta que delicabamente esos labios gruesos se unieron con los mios tan tiernamente ... sentia como si besara la mismisame miel .. como si volaras ... son tantas sensaciones en un solo beso .... hasta que ese beso se volvio un beso de verdad el empezoa abrir su boca lentamente hasta que sentia como su lengua lentamente se metia para que yo uniera la mia pero como yo no sabia de ezo le segui el ritmo .......despues de 1 minuto nos separamos lentamente y el puso su frente junto ala mia y me dio un piquito ♥ despues de ezo yo no pude evitar sonreir

Nick: Eres tan hermosa cuando sonries - sonriendo-

Tu: Encerio- sonrojada-

Nick: Y me encanta ponerte ese color rojo en tus mejillas - tocando suabemente mis mejillas-

Despues de ezo kevin y claux vinieron con los cafes y empezamos a platicar los cuatro .. pero nick y yo no pubimos darnos unas miraditas y una que otra sonriza .. terminamos y luego fuimos a un parque muy hermoso tanto que nick no pudo dejar de abrazarme o tomarme la mano en todo el camino .. pero kevin y claux tambian estaban de la mano y luego ellos sonreian nose de que hablaban y .....

Nick: Dime .. sabes cantar?

Tu: Pues nose la vdd .. jajja pero dicen que canto bien

Nick: Pues luego me cantas una cancion ?

Tu: Que no se encarga el chico de hacer ezo? - sonrienole-

Nick: Ok entonses te cantare una cancion ahora

Tu: hahaha no nick todo mundo te vera

Nick tomo mi mano y se inco y empeso a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=O1bA_FPXChI&feature=related

The come and now
but they don't nkow
that you are beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

Despues de eso los que estaba en el parque aplaudieron y....

Tu: -abrazando a nick- Nick eres muy liendo

Nick: Porque tu me pones a si - beso mi mejilla

Despues de ezo una señora que estaba ahi vendiendo rosas nick se acerco y compro todas las que estaba ahi y se acerco a mi y se inco

Tu: Nick parate - poniendo mi mano en su brazo-

Nick: Linda estas son para ti por que me pones mas feliz de lo que estado en toda mi vida ...gracias - me las dio-

Tu: Nick - bese su mejilla cerca de su labio- gracias a ti lindo

Despues de tanto caminar se puso tarde y kevin y nick se ofresieron en llevarnos a nuestra casa nosotras aceptamos y subimos al auto y kevin puso la radio y estaba la cancion de Teenage Dream en version de glee amo esa cancion ♥....

https://www.youtube.com/watch?v=E46BhMIRujI

Claux: ___________, cantala ati te gusta y te sale bien

Tu: No que pena - sonriendo-

Claux: Aver canta

Empezo la musica y yo cantaba como simpre lo eh hecho .. amo esa cancion asi que todo mundo me veia y ezo hizo que me detuviera

Tu: que tengo algo en los dientes ? -tapando mi boca-

Kevin: Nick si la escuchaste

Nick: No te detengas porfavor

Tu: Ya me da pena - tapando mi cara-

Despues de todo ezo todo mundo me decia que canto genial y yo solo no paraba de decir gracias .. despues de esto nick me dejo en la puerta de mi casa y kevin se bajo a dejar a claux

Nick: Que bonita casa tienes - mirandola-

Tu: Si es muy acojedora n.n

Nick: bueno ya te tienes que ir a dormir para mañana vdd temprano escuela - lo decia tanto nervioso-

Tu: Nick mañana no voy a clases mañana es sabado aparte estamos de vacaciones

Nick:Asi cierto hahaha que torpe

Tu: Si pero eres un lindo torpe haha

Nick: haha soy tu lindo torpe- acercanose a mi - tenga sus hermosas rosas señorita

Tu: Gracias - mirando las flores-

Nick aprovecho en acercarse mas a mi y yo solo levante lentamente mi mirada y lo vi .. sus ojos estaban brillando como nunca .. dios me mata ese chico .. el se acerco mas a mi y empezo a tocar mis labios y yo solo lo moraba fijamente y entonses me dijo

Nick: Quisiera saber a que saben tus labios otra vez

El se acercomas a mi y puso su mano en mi cintura y yo solo lo veia .el lentamente puso mis labios con los mios y yo solo sentia como el me daba un culce y apasionado beso asi que solo hize es dejar las rosas en un lugar no se donde y lo que hize es poner mis 2 manos en su cuello y el solo segui con el beso y yo solo me dejaba llevar po el momento hasta que hubo en un momento en que tuve que respirar y nick solo me veia con ternuta asi que me dio un beso en la frente y me abrazo tan tiernamente yo solo me refugiaba en el y olia su locion que me hacia adicta a el pero el me dijo..

Nick: Me tengo que ir linda ... te llamo luego - me dio un piquito-

Tu: Adios nick - sonriendole -

Nick: Te quiro mucho - dijo de un tanto lejos-

Tu: Yo mas lindo-gritando -

Nick: Yo mas hermosa - gritando mas fuerte-

Despues de ezo me meti ala casa y mi madre estaba descansando , yo me cambie de pijama y me acoste .. mintras tanto en mis sueños seguia con aquel sueñ erotico con nick

Mi sueño *


-Eres Increiblemente exitante- DIjo Nick mientras _________ se enderezaba,, y llevaba sus manos hacia abajo para comenzar a qitar lentamente esos Boxers qe tanto le molestaban a ambos...

Miró lvemente hacia abajo,, y pudo ver alfin la erección qe iba saliendo lentamente a la vista mientras bajaba lentamente los bóxers de Nick.

Con timidez miró a Nick a los ojos tomó entre sus manos su miembro y cumenzó a acariciarlo,, lentamente,, tomando cada vez más rapidez... moviendo su mano de arriba hacia abajo,, logrando qe Nick no para de Gemir... cada vez gemía más y más fuerte...diciendo de vez en cuando su Nombre entre gemidos...

-De...dej...dejalo ahi cariño - Logró decir Nick agitado avisandole a ________ qe estaba llegando a el climax.

-Te Amo- DIjo Nick aun agitado...- me encantó lo qe hiciste en mi,,y ya qe me has hecho Gemir,, yo te haré gemir a ti,, y mucho,,, creeme nena..

Luego de decir esto,, Nick tomó a __________ entre sus brazos,, y la sacó de la ducha,, caminando desesperadamente hacia la cama,, mientras ella aprovechaba y le pasaba la lengua por su cuello... y el gemía levemente...

La colocó suavemente sobre la cama,, dejando a la vista su espléndido cuerpo,, como si fuese un manjar servido sobre una larga e interminable mesa...
Y su mirada,, era como si qisiera deborarla en ese mismo instante,, como un hambriento ser en frente de una Gran manjar...

Se acercó hasta ella,, y la besó una vez mas,, manteniendo su propio peso sobre sus fuertes brazos para no aplastarla...

Nick comenzó a bajar sus besos,, por su cuello,, susurrandole palabras de amor al odio,, ante las cuales _______ se derretía y agradecía tener a Nick en su vida... hasta que

Ahi les dejo mis lindas lectoras para que se quede en lo mejor que viene;) hahah las quiero mucho y por eso les puse mas largo el capi aver si les gustan

COMENTENME Wink
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyLun 10 Ene - 23:33

uiiiii
muiiii buen cap. NickoLe..
hehehe.. continua proonto!!
no nos dejes con la dudas
:O omg!! anda.. hehe
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyMar 11 Ene - 1:09

Se nota qe nos qieres Nicole ! Nos pusiste un graaaan cap ! Very Happy !
& Nos dejas intrigadas !jejeje!
Te qieroo & seguila plisss! Besos & cuidate! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyMiér 12 Ene - 20:45

Suban comentarios Chicas :)
por favor n.n y recomiendenme
con la que mas les caiga bien
con la que mas odien n.n
por fa mis fieles lectoras

atte:
Nicole Jonas ♥
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyMiér 12 Ene - 22:36

Bueno chicas este capi esta dedicado a mi amiga Raquel por que en su novela hizo un Capi muy Hot!!! que me encanto y le prometi hacerle uno este es a Honor tuyo Nenis ♥

Cap. Anterior

Nick comenzó a bajar sus besos,, por su cuello,, susurrandole palabras de amor al odio,, ante las cuales _______ se derretía y agradecía tener a Nick en su vida... hasta que

Cap. 10 ( Para mis lectoras y para mi damita de honor Raquel !! )

Pasaba su lengua con una increible suavidad sobre su Piel,, haciendola Gemir muy suave y debilmente...
Hasta qe por fin llegó a sus senos,, una de las cosas más maravillosas qe __________ tenía...

Con un poco de timidez,, colocó una vez mas su mano izqierda sobre uno de sus senos,, y lo acarició,, mirando a _________ a los ojos,, notando la ilusión y la exitación qe estaba provocando en ella...

Gimió muy debilmente ,, dandole a entender a Nick qe eso le gustaba,, entonces el bajó sus besos desde su oido hasta muy cerca de sus pechos,, y ella se puso un poco nerviosa...
Pero el nerviosismo fué reemplazado por el placer cuando Nick tomó entre sus deseables labios uno de sus pezones...
Haciendola Gemir más fuerte qe anteriormente,, cosa qe Exitó a Nick...
Entonces mordió suavemente el pezón,, y dirigió una de sus manos hacia el rostro de __________,, acariciandolo suavemente...

-ah ,, asiqe esto te gusta! - Dijo Nick desafiando a ___________ y succionó la piel del Pezón...

Un gemido desesperado de placer,, dolor extaciante y curiosidad salió en voz alta de la Boca de ____________.

El realmente sabía lo qe le gustaba,, y ni pensar qe era principiante...

-Si eres así siendo principiante,, no qiero ni imaginar lo qe será nuestra vida sexual en el futuro! - Dijo _________ agitada.
-Y tú tambien eres bastante Buena mi amor,, eres exitante,, deseable,, deliciosa... Viviré para hacerte el amor todas las veces qe qieras...


El acto de estar muy cerca de Nick,,de hecho... abajo de Nick,, muy exitados,, desnudos y en la cama...era algo qe ___________ había imaginado o deseado toda su vida...
Estar con el Hombre qe ama,, en la cama... haciendo el amor...
Su sueño de "el principe azul" ,, como lo llamaba de niña,, se estaba haciendo realidad...


Nick se sentía el Hombre más afortunado del Mundo,, tenía a la persona qe más amaba deseaba toda para el...
Era la persona qe definitivamente se llevaría su corazon para siempre,, estuvieran juntos o no,, siempre sería de ___________.
Sin importar qe causa o motivo los separara,, ____________ estaría presente Siempre para él...

-Que Hermosa Sensación - Dijeron ambos a la vez,, luego de pensar en la situacion,, y luego rieron de ironía...
La casualidad les dió mucha gracia... pero la risa se borró para ___________,, cuando Nick le dirigió una mirada seria...
Y comenzó a acercarse nuevamente a ella... y la Besó,, muy suavemente...

Nick depositó lentamente su cuerpo sobre ella,, muy despacio,, para no aplastarla,, colocó solo una de sus piernas entre las de _________,,para no asustarla con su erección...Y cerró los ojos con fuerza cuando su miembro rozó el muslo de ella,, y una punzada le dió la necesidad de gemir,, pero............

TM: Hija Despierta ya es tarde - dijo moviendote levemente -

Tu: Mama!! estaba soñando con nick ... aparte son las 7 de la mañana - dijiste tapandote con la colcha -

TM: si pero ¡¡¡EZO FUE HACE 5 HORAS !!!! - dijo gritandote-

Tu: Bueno ya me levanto... te vas a ir a trabajar ??

TM: Si voe a tardar ..... te deje dinero para que pidas una pizza n.n

Tu: Ok - dijiste parandote - Cuidate mama

TM: Si ya me voe - dijo tu madre saliendo de la casa-

Yo me meti a bañar y estaba casi por salir cuando tocaron el timbre y como no habia nadie y la sirvienta estaba de vacaciones por lo de la navidad tenia que ir yo .....pf .. me puse una tuaya ensima y asi baje con todo el pelo mojado y sin sandalias....

Tu: VAN!!!! -abriste la puerta - NIck ???

Nick te vio y puso los ojos como platos ... y tu te viste y ...

Tu: AHH!! Nick ivas a correr y te resbalaste por el agua que caiadel cabello .. pero nick fue mas agil y te sostuvo antes de que cayeras pero como no pudo sostenerte toda caiste ariba de el y el estaba abajo de ti... asi que tu pusiste tus rodillas de cada lado de su cuerpo ..casi cerca de su pelvis asi que tu te levantaste y sentiste muy cerca la ereccion de nick .. en fin lo viste a los ojos y el te sonrio y tu a el pero...

Tu: Ay que pena !! yo en.. perdon sigo ariba de ti ups-... - aun estabas asi con el solo que te empesaste a sentar un poco y sentiste el miembro de nick asi que tu no pudiste evitar gemir....

Tu:amm.. -cerrando tus ojos-

Nick: - sonrio- al parecer estas muy comodo asi vdd...- dijo moviendo hacia riba su pelvis-

Tu: Ahmm.... - te estabas exitando-

Nick puso una mano en tu cintura y la otra en tu cuello y hizo que llegaras a sus labios y te dio un apasionado beso .. cuando terminaron el beso tu te separaste de el aun tenias los ojos cerados y cuando los abri lentamente me di cunta de todo lo que estaba pasando... una mujer se tiene que dar a respetar asi que me levante

Tu: Losiento nick .. ez.. ezo no estuvo bien...- bajaste la mirada-

Nick: -te alza la barbilla - se que eso estubo mal y lolamento mucho encerio no era mi intencion faltarte el respeto pero .. me gusto sabes eres una cosa muy exitante sabes - dijo con voz sexi -

Tu: jajaja encerio ?.... hay nick perdoname dejame cambiarme estoy solo con una tualla

Nick: Pues a mi me agrada -dijo arqueando una ceja -

Hasta que escuhamos que se abria la puerta asi que......................................

Chicas comenten si les gusto Wink
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyJue 13 Ene - 0:58

OMG! Sabes que soy tu fiel lectora.. aunque no deberia leer esto.. Que Jonatica no piensa en Nick como su principe azul.. asi que siguela! ^^
Tequiero! Besos! & siguela! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyJue 13 Ene - 17:05


OH MY GOD!
Si sin duda alguna me encanta este hombre!!!!! ya veo que es igual de cochambroso en la realidad que en los sueños ( y novelas claro xD)

Citación :
Cap. 10 ( Para mis lectoras y para mi damita de honor Raquel !! )

Un millon de gracias, fue un verdadero PLACER(oh si Nicholas Jerry Jonas MillerxD)y que me dedicaras, y que me llemaras tu damita de honor ^^!!!

RESIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber si nick ara otra pequeña locura y le faltara el repeto a alguien... aqui ay una voluntaria xDDDDDDDDDD

esto me a subido la moral para el cap de mi noveee muahahaha
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptySáb 15 Ene - 1:48

ia no habiia comntado.. hehe
g.nial! nicole..
esta supercalifragilistic expialidoliou!!
yeiiiiii!
sigue pronto.. chica!!
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 20:20

Chicas losiento si esuqe no puse capi esuqe no he tenido timpo :S luego se los compensare cuando tenga tiimpo se los juro por nick jonas ♥

Cap. Anterior

Nick puso una mano en tu cintura y la otra en tu cuello y hizo que llegaras a sus labios y te dio un apasionado beso .. cuando terminaron el beso tu te separaste de el aun tenias los ojos cerados y cuando los abri lentamente me di cunta de todo lo que estaba pasando... una mujer se tiene que dar a respetar asi que me levante

Tu: Losiento nick .. ez.. ezo no estuvo bien...- bajaste la mirada-

Nick: -te alza la barbilla - se que eso estubo mal y lolamento mucho encerio no era mi intencion faltarte el respeto pero .. me gusto sabes eres una cosa muy exitante sabes - dijo con voz sexi -

Tu: jajaja encerio ?.... hay nick perdoname dejame cambiarme estoy solo con una tualla

Nick: Pues a mi me agrada -dijo arqueando una ceja -

Hasta que escuhamos que se abria la puerta asi que......................................

Cap. 11 Una cita y despues sx

Yo agare a nick de su mano y lo lleve a mi cuarto ... no alcanse a ver quien era me imagino que la sirvienta pero aun asi es muy chismosa e.e .. lo lleve y empuje a nick ala cama y yo empeze a ver ala puerta aver si no habia nadie .. sin que me diera cuenta nick se acerco a mi y me voltio y puso con candado el cuarto y..

Tu: Nick me .. me estas poniendo.. ner.. ner.. nerviosa

Nick: Causo ese efecto - dijo mirando mis labios-

Tu: El seño Jonas quire besarme - dije poniendo un dedo en sus labios

Nick empezo a besar mi mano como si fuera un diamante ... y despues puso mi mano en su mejilla

Nick: Eres iresistible sabias ezo ...

Tu: Causo ese efecto en varios chicos...

Nick: A no eso si que no - se acerco a mis labios y empezo a rosar y yo solo pube mirarlo fijamnte hasta que sucedio una vez mas .. senti esos labios que sabians a mile y a paz ese beso se paso del mas tierno al mas candante y yo no pude controlarme y medeje llevar asi que empezamos a caminar y puse mi pierna en su cadera y el no pudo evitar acarisiarla suavemente y en ezo senti la mesita que tenia ahi y me recarge en ella y puse mi otra pierna en su cadera el se acerco mas a mi y no pude evitar sentir gemir ya que estaba muy exitado, bese su cuello y no pude evitar morderlo y hacerle un chupeton el me beso otra vez hasta que senti que su mano acarisiaba mi esplda lo que empedia era la tualla hasta que senti que me la iva a quitar y.....

Tu: Nick .... basta es muy pronto para

Nick: Si yo tambien pienso lo mismo ... pero no me puedo controlar - dijo bajando su cabeza-

Tu: Lo se nick y yo tambien pienso lo mismo pero por ahora......

Nick: Que tal si vamos a cenar hoy - dijo animado-

Tu: Que genialosa idea Smile

Nick: Ok pero por ahora me tengo que .. preparar todo para la cena

Tu: Si pero antes te agradeceria que me dejaras pasar estoy en tualla no vez

Nick: ohh... si que tonto... - se separo de mi y me cargo y me bajo en mi cama sentada aclaro e.e -

Tu: Ok entonses pasas por mi alas 8:00 pm te parece

Nick: Perfecto linda .. tengo que irme ... pero me dejarias

Tu: Ir al baño ?? - dije en broma-

Nick: No quiero provar tus labios solo por que no te voe a ver en 8 horas

Tu: Dejame pensarlo- dije viendo mi techo-

Nick: }No seas mala con migo hermosa - se inco-

Tu: Vale ya ven lindo -se acerco a mi y me dio un beso que duro como 3 minutos -

Nick: me tengo que ir te veo al rato linda n.n - cerro la puerta -

El salio y se fue me imagino que a su hotel XD ...


Chicas veo que no me comentan mucho pero a mi me agrada que me comenten y mas si es hacia mi encerio comenten me gustan sus comentario n.n recomeindenme si esq les gusta esta nove n.n

Las amo chicas ♥

Niki Jonas ♥
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyLun 17 Ene - 21:20

Niky! es genial la nove! siguela! hehehe! qe te gusta que te escriban en los comentarios? :B
Para asi hecharte animos para que la sigas! Very Happy!
Si me he dado cuenta qe en todas las noves han bajado los comentarios :/ eso da penita ! Pero cuando lees lo taan personales qe son como qe te alegras!
Siguelaa!
besos! ^^ !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyMar 18 Ene - 14:43

Que buena onda.......
jajajaja.
Es buenisima.
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyMiér 19 Ene - 11:29


que es muy pronto¬¬ si ya nicholas eso lo dijiste para quedar bien todas sabemos que lo estabas deseando !!!!!!!!! xDDD
ya vi que me comentaste me hizo mucha gracias lo de que hijo de su maiz xDD comentame otra vez y subo cap!!!!!!!nicholas el malote sexy(L)!!!!!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyVie 21 Ene - 23:02

Cap. Anterior

Nick: No quiero provar tus labios solo por que no te voe a ver en 8 horas

Tu: Dejame pensarlo- dije viendo mi techo-

Nick: }No seas mala con migo hermosa - se inco-

Tu: Vale ya ven lindo -se acerco a mi y me dio un beso que duro como 3 minutos -

Nick: me tengo que ir te veo al rato linda n.n - cerro la puerta -


Cap. 12

Yo me puse una ropa desente y llame a claux para que nos encontraramos en el centro comercial .. nos vimos en starbockx ..

Calux: ___________!!!! -abriendo los brazos-

Tu: Amiguis !!!! -abreindo tus brazos-

Nos abrazamos .. y despues le comentte lo que habia pasado y me dijo que oviamente me iva a ayudar n.n . Ivamos de butik en butick hasta que me enamore de un vestido .. digo no mas que nick pero me encanto ese vestido ♥_♥

Me lo puse y me uqedava muy lindo ..

Claux: Amigui ?? eres tu ??

Tu: Supongo que si :/ .. me veo tan mal

Calux: A nick le encantara verte asi creme - me guiño -

Tu: Hablando de ezo claux .. estaba pensando en .. pues

Claux: Dilo ________!!!!

Tu: Entregarme a nick totalmente

Calux: Sabia que me dirias estou- bajo su mirada- ___________ te dire una cosa nada mas .. no agas algo de que luego tepuedas arepentir en tu vida

Tu: Esque nick y yo pues ..... Tratare de no hacerlo amiguis

Calux: Gracias amiga - te abrazo-

Ya eran las 8:00 y solo tenia 30 minutos para ponerme linda asi que me despedi de claux y me fui a mi casa a areglarme .. me puse tan linda que hasta yo me la crei m.m estaba masomenos asi :

http://2.bp.blogspot.com/_xOFCzduetTw/SlDVITN2EAI/AAAAAAAAAKY/DPlGKAxsM3c/s400/vestidos+cortos3.jpg

Ya estaba lista y ya eran las 8:30 y estaba esperando a nick en el livig hasta que ... prendi la television para distraerme y vi un programa donde nick estaba tomado de la mano con selena ..., yo no pude deramar una lagrima y en eze mismo instante llame a nick y por desgracia.. no me contesto el

XxX: Si disculpanos pero nick y yo estamos algo ocupados .. - se rie- ya dejame nick -.. te dije que no me toque lindo - dijo con voz seductura- ¿ Quien habla ?

Tu: - con voz ronca- Am.. me pudes pasar a nick .... habla __________

Sel: O linda disculpa pero nick y yo nos estamos divertiendo de verdad y no estupideses como tu las haces .. asi me dijo que .. simpre se canselaban la cita .. esta pues digamos en un momneto tan intenso

Tu: ... - llorando- Adios - colge-

Mientras con Nick y Selena

Nick: Oye estaba en el baño y escuche que sono mi cel. quien era ?

Sel: Nadie .. era joe dijo que ... iva a salir de casa :S

Nick: Tengo que irme .. tengo un asunto

Sel: Suerte encerio te deso mcha suerte - dijo con voz graciosa-

Nick: Claro ... am Adios se .. gracias por ayudarme con la fundacion para el canser de niños

Sel: Si claro los chamakos esos - se voltio a ver la tele-

Nick Salio de ahi y se subio al auto .. hasta que te llamo y tu no rtespondias

Mientras contigo

Tu: Como pude ser tan idiota ..una estrella de rtock con una fan .. solo en novelas y sueños ____________

Despues sono mi cel.. y era el maldito de nick me estaba llamando ... yo no pude mas que colgarle .. no queria verlo ni en pintura .... tome las flores que me dio el otro dia y sali a mi patio ... al sillos tipo columpio que estaba ahi ..... hasta que escuche el sonido de un auto ... ERa ese Desgraciado ... como se atreve .... yo me quede ahi viendo las flores ......

Mente de Nick

Estaba ahi en un sillon muy hermosa con ese vestido rojo pero cuando me vio tenia el lagrimas en sus ojos , tenia las flores que le di aquel hermoso dia .. yo me preocupe mucho me dirigi a ella

Nick : Que te paso linda ?? - no me veia la cara seguia viendo las flores -

Tu: Sabes hay personas que son tan estupidas y.. se ilucionan mucho con aquella persona -

Tomo una rosa y la hizo trisas con sus manos hasta que la tomo de donde estaban de las espinillas y empezo aapretarlas muy fuerte y empezo a sangrar

Nick: _____________!!! Deja de hacer ezo estas sangrando - le quiete la rosa -

Tu: Creme nick eto que me estoy haciendo es poco con lo que me hisieron en mi corazon

Nick: Pero quien fue linda ?'- la mire y puse mi mano en su mejilla haienco que me mirara .. hasta que me vio y puso una cara que nunca podria haverme imaginado en ella-

Tu: TU NICK !!!- tomo las flores y me las avento en mi y se paro - ERES LA PERONA QUE MAS ODIO AHORA

Nick: DE que me hablas ?? - me pare y la tome de sus brazoz -

Tu: DIME COMO .. FUE NICK .. COMO LE HISTE PARA CAMBIARTE TAN RAPIDO DE AQUEL AVENRTURA DE AQUEL MOMENTO .. SABES QUE ... SABES QUE - ella se hecho a mis brazos y ...........................


Chicas pongan mas comentarios solo 2 chicas me siguen y ezo me pone un tanto depre .. comentenme u.u

Nicoel Jonas ♥
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptySáb 22 Ene - 11:08


Que sucia quedo selena en el cap .... con mi nicholas no se juega eh!

jum me dejaste con la intriga ¬¬....! aunque se me ocurren muchas cosas cochambrosas que hacer entre los brazos de nicolas(L)!!!!!

espero que entre esas fieles lectoras que te siguen
este yo y que tu seas una fiel lectora miaa eh!!! ajajaja ya lei tu comentario subire lo mas pronto que pueda!!

Siguelaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptySáb 22 Ene - 13:41

Te entiendo... mi nove ya me pone depre tambn! >.< Ya nadie comenta siendo que uno le pone capitulos lindisimos u.u !
Me encanto el cappp!! Quiero saber qe sucedeee! & que mala selena! aunqe la adoro hehehe!
Cuidate Besooos!! Byee! Smile
Siguela obviamenteee! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyDom 23 Ene - 20:21

Cap. Anterior

Tu: Creme nick eto que me estoy haciendo es poco con lo que me hisieron en mi corazon

Nick: Pero quien fue linda ?'- la mire y puse mi mano en su mejilla haienco que me mirara .. hasta que me vio y puso una cara que nunca podria haverme imaginado en ella-

Tu: TU NICK !!!- tomo las flores y me las avento en mi y se paro - ERES LA PERONA QUE MAS ODIO AHORA

Nick: DE que me hablas ?? - me pare y la tome de sus brazoz -

Tu: DIME COMO .. FUE NICK .. COMO LE HISTE PARA CAMBIARTE TAN RAPIDO DE AQUEL AVENRTURA DE AQUEL MOMENTO .. SABES QUE ... SABES QUE - ella se hecho a mis brazos y ...........................


Cap. 13

AZOTON!!!!! De tanto enojo como simpre yo termino desmayandome e.e y mas con este coraje y desepcion ...
Mientras nick me cargo y me llevo a mi alcoba y abrio la puerta del balcon para que entrara el aire .. despues fue a mi botiquin y puso en una turunda alcohol y despues me lo puso cerca de mi nariz y empeze a reaccionar

Tu: Mi amor estoy soñando

Nick: - sonrio- Si mi amor - sonrio-

Tu: Si esto es un sueño .. dame un beso .....

Nick se acerco a mi lentamente y deposito lentamente sus labios con los mios .. yo lo agare de su cuello y el puso sus manos en mi cadera.... ..Yo pensando que todo esto fue un sueño que simpre tuve con el me deje llevar ...

Nick: - entre besos- Te Amo __________ - se distancio poco para que lo viera -

Tu: Tambien Te amo Nick - lo bese-

Yo lo acoste lentamente a mi cama y estaba ariba de el y y me separe lentamente de el y le quite el saco que tenia .. muy lentamente y el me empezaba a quitar el vestido lentamente .. yo no pude evitar arancarle su camniseta blanca .. olia a el .. ese perfume que me embriaga cuando estoy con el en la vida real .. cosa que me hizo pensar . pero aun asi no me detuve en ver su torso ... estaba marcadito y lo que pude hacer es separame de el y empezar a tocar su piel .. ese contacto que teniamos los 2 .. como cuando el el parque .. Extraño no era un sueño ??

Nick: Linda todo lo que ves y lo que tocas con tus hermosas manos - tomo mi mano - Es Tuyo .. todo estoo - puso mi mano en su mejilla- Te pertenese ... tu eres todo para mi y que no mejor darte mi vida entera ...

Tu: Nunca me habias dicho esto en mis sueños nick .... Te amo .. simpre sere tuya y tu mio - lo bese -

Nick me dio un beso tan apasionado que nunca senti que fuera tan real .. cosa que me dio un poco de miedo .... pero segui un poco mas... Nick sue sento en la cama y yo segui arriba de el y aun lo besaba ... el lentamente me quito el vestido .... rojo .. esperen rojo .. que no me habia desmayado .. que no estaba enojada con el con la infedilidad de Selena ... me enoje y en pocos segundos nick me habia quitado el vestido ...

Tu: Diso mio que estoy haciendo

Nick: Dijiste algo linda - se separo de mis labios lentamente -

Tu: SOY UNA IDIOTA ..... ESTO NO ES UN SUEÑO COMO LOS QUE TENGO... ME ... ENGAÑASTE CON SELENA....

Nick: Mi amor no es lo que parece encerio

Yo me levante y me enrede con la sabana quetenia en mi cama y lo mire con tanta despcion

Nick: .- se ´paro de la cama - No te Menti con lo de hace rato te .. te lojuro yo - se acerco a mi - Te amo mas que a mi propia vida

Tu: Y por eso tenias que tener relaciones conmigo .. con una mentira ..encerio que tienes energia .. acostarte con Selena y despues quieres venir a acostarme conmigo ... nick no me esperaba de ti ... tu mi amor ... porfavor vete

Nick: Mia mor por- se acerco a ti -

Tu: Vete porfavor .... - me separe de el -

Nick se puso su camiseta y se llevo su saco y se fue .... yo me tire a mi cama y empeze a llorar a mares y rios .. sentir que tu amor .. tu amor te diera la desepcion de un dia de lluvioso ..

Llore y llore y mi madre no venia .. ya que en el ce. me aviso que estaba de viaj por un mes .. sola en mi casa en un mes sin el amor de una madre despues de una etapa horribel .. me quede dormida lentamente .. hasta que empeze a soñar aquel sueño erotico que tuve con el :

El beso se convirtió en el más tierno de la Noche...

-Cariño... eso te está Gustando No?- Preguntó Nick mirándola a los ojos...

__________ pareció vacilar por un momento,, y haciendo una mueca dijo

-No Nick....

El corazón de Nick pareció detenerse,, era lo más orrible qe había escuchado en su vida...

Iba a disculparse con ___________ y a retirarse de arriba de ella... pero ella lo interrumpió y dijo...

-Esto no me gusta Nick,,, ME ENCANTAAAA!!!!-Dijo ___________ y tomó a Nick por la Nuca y le pidió qe porfavor la dejara probar nuevamente los extraños y deliciosos sabores de su Boca,, su lengua,, su cuello... Todo él...

-Quiero gritarte qe te amo hasta perder la Voz,,qiero llevarte más allá de los Sueños ... es qe en mis sueños siempre estas tú- Dijo Nick en el oido de ___________ mientras ella le besaba el cuello...

-Nick,, qiero ser tuya... qiero qe me hagas tuya,, qiero sentirte en mi...- Dijo _________ en el oido de Nick y luego bajó sus manos para acariciar una vez más el miembro de Nick...

Al sentir tan suaves manos en su parte más sensible y palpitante,, Nick no pudo evitar gemir en el oido de _________,, tampoco pudo evitar sus impulsos de tocarla una vez más...y tomó uno de sus senos,, y lo acarició,, mientras qe con la otra mano,, la tomaba de la Nuca para besarla más y más...


_____________ notó qe el miembro de Nick se veía muchisimo más grande qe lo normal,, cuando el se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de Baño...
Y le fué Imposible no morderse el Labio inverior cuando miró el maravilloso trasero de Nick alejandose...

Se dedicó a acomodar un poco la cama,, y correr un poco los acolchados mojados... hasta qe Nick volvió,, y se sentó en una esqina de la cama,, dandole la espalda...

____________ se acercó gateando sobre la cama hasta donde estaba Nick... y depositó un sexy beso en su cuello...
Y mientras le decía cosas exitantes a Nick en el oido,, observaba como Nick colocaba un preservativo en su gran miembro...

-Dejame ayudarte con esto- DIjo _________ en el oido de Nick,, y alludó a llevar la protección hasta la base...

Luego de haber realizado esto... _________ volvió a su lugar y se recostó... llamando a Nick moviendo delicada y sexiemente su mano...
Nick sonrrió,, y se acercó hasta ella,, colocándose arriba y acariciando sus senos...

-Nick..... no aguanto más... qiero yaaa...- __________ estaba extasiada de placer cuando Nick presionaba y acariciaba muy exitantemente sus senos...
-Se qe lo qieres cariño,, y me exita qe me lo pidas... déjame ver si estas Lista para Mi...

Luego de decir esto... Nick bajó muy suavemente su mano derecha por el costado del cuerpo de ___________,, acariciandolo... hasta llegar a su feminidad...

-Quiero gritarte qe te amo hasta perder la Voz,,qiero llevarte más allá de los Sueños ... es qe en mis sueños siempre estas tú- Dijo Nick en el oido de ___________ mientras ella le besaba el cuello...

-Nick,, qiero ser tuya... qiero qe me hagas tuya,, qiero sentirte en mi...- Dijo _________ en el oido de Nick y luego bajó sus manos para acariciar una vez más el miembro de Nick...

Al sentir tan suaves manos en su parte más sensible y palpitante,, Nick no pudo evitar gemir en el oido de _________,, tampoco pudo evitar sus impulsos de tocarla una vez más...y tomó uno de sus senos,, y lo acarició,, mientras qe con la otra mano,, la tomaba de la Nuca para besarla más y más...


_____________ notó qe el miembro de Nick se veía muchisimo más grande qe lo normal,, cuando el se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de Baño...
Y le fué Imposible no morderse el Labio inverior cuando miró el maravilloso trasero de Nick alejandose...

Se dedicó a acomodar un poco la cama,, y correr un poco los acolchados mojados... hasta qe Nick volvió,, y se sentó en una esqina de la cama,, dandole la espalda...

____________ se acercó gateando sobre la cama hasta donde estaba Nick... y depositó un sexy beso en su cuello...
Y mientras le decía cosas exitantes a Nick en el oido,, observaba como Nick colocaba un preservativo en su gran miembro...

-Dejame ayudarte con esto- DIjo _________ en el oido de Nick,, y alludó a llevar la protección hasta la base...

Luego de haber realizado esto... _________ volvió a su lugar y se recostó... llamando a Nick moviendo delicada y sexiemente su mano...
Nick sonrrió,, y se acercó hasta ella,, colocándose arriba y acariciando sus senos...

-Nick..... no aguanto más... qiero yaaa...- __________ estaba extasiada de placer cuando Nick presionaba y acariciaba muy exitantemente sus senos...
-Se qe lo qieres cariño,, y me exita qe me lo pidas... déjame ver si estas Lista para Mi...

Luego de decir esto... Nick bajó muy suavemente su mano derecha por el costado del cuerpo de ___________,, acariciandolo... hasta llegar a su feminidad...


Diganme si le sigo Wink chicas les puse capi por que mi amiguis raquel me va a poner un super capi en su nove

Nicole Jonas ♥









Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyDom 23 Ene - 22:24

Hehehe! Claro que debes seguirla! Cuidate! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 EmptyLun 24 Ene - 11:47


Obvio que debes seguirla esas cosas no se preguntan Nicole!!!

jajaja valla sueños mas cochanbrosos muahahaha=)!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
===* Being with you is like a dream*=== nick & tu
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» It was all a dream Nick y Tu
» LIVING THE DREAM =)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Nick chiqito rapeando Nick J is off the chain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: