¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMiér 29 Dic - 19:30

Un dia mas habia pasado ya, los primeros rayos del sol matutino se habian filtrado por
la ventana del cuarto de:___ levantandose despacio camino hacia el marco de la ventana
mirando pensativa hacia el azul profundo del mar una tormenta acababa de pasar por aquel
sitio y habia dejado destrozado el lugar , suspiro y se alejo de hay , miro hacia el sofa frente
al televisor y se poso sobre el, miraba el tevisor fijamente pero no miraba ningun canal en
especial, opto por apagarlo y entrar en una larga y relajante ducha ........





hola chicas esta es mi novea espero y les guste el principio dejen una respuesta por favorr no sean fantasmas de verdad esta novela sera sobre justin bieber espero y les guste
Quizas amar consista a veces
en renunciar al otro,
en saber decir adios,
en no dejar que nuestros sentimientos
interfieran en lo que
probablemente sera el fin,
en ayudar a quienes amamos
Volver arriba Ir abajo
Joliitah
usuario
Joliitah


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Dónde vives? : en ee.uu con joey... jeje
Humor : nose.. ya no siientoo nada..
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyJue 30 Dic - 10:10

wow niiñaa... me gustoo muchoo,eres buenaa para estoo... de verdad! ,...
siiguela,sii?.
cuiidate,besos. elii
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptySáb 1 Ene - 20:50

bajo las escaleras y se dirigio aun con la vista despistada hacia la cosina respiro profundamente y habrio el refrigerador *and again* penso
-una vez mas jugo de naranja y pizza fria
giro su vista hacia la esquina de la puerta y vio la silueta que le hubiese gustado olvidar desde hace ya tiempo
volteo de nuevo a su desayuno y termino de comer, tomo su mochila y partio hacia la escuela, odiaba tanto ese lugar se le podia notar tan solo en la mirada, deseaba con tantas ganas salir de ese lugar y dejar atras de una vez or todas el pasado pero por ciertas razones ella no era el tipo de persona que actua sin pensar, entro en el edificio y se dirigio hacia su casillero agarro sus libros de filosofia y se retiro de aquel sitio, partiendo al aula 12 por un segundo se recargo en la puerta de aquella aula y miro hacia dentro mientras una voz la sacaba de sus pensamientos
- piensas entrar o irte de aqui-
-eso quisiera pero sabes que no lo aria ahun me quedan cosas por terminar brandon
Brandos habia sido de gran ayuda desde la perdida de aquel verano , movio su mochila y entro en la habitacion se hacerc a brandon y le saludo , tomo haciento detras de el y se sumio en el pupitre , llego la maestra y todo empezo otra vez la misma rutina de todos y cada uno de sus dias . paso el tiempo mar lento de lo normal, cuando todo termino, tomo su mochila fue hacia la puerta de nuevo y espero a que brandon terminara de recoger sus cosas , cuando este llego hacia ella los 2 partieron hacia los vestidores de manera rapida, ninguno hizo algun comentario de nada se separaron para ir a diferentes vestidores y despues se reunieron en el entrenamiento de lucha, seria un dia cansado haci que se mentalizo pero claro que este era un pensamiento facil ya que era una amante del deporte no importaba el cansansio ni el dolor era una manera de sacar a su mente de los pensamientos cansados y aburridos que tenia todo el tiempo .

eliii si terminaste de leer esto va por ti jaja me encantaria platicar contigo si puedes mandarme un correo a mi bandeja jaja espero y te guste bye
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyLun 3 Ene - 17:39

HOOOLAA EMPECE A LEERLA HOY A TU NOVE NO SABIA Q TENIAS UNA...ES MUUY LINDA SIGUEE Q QUIERO SABER MAS JAJA

PD:con quien va a ser la historia con nick o justin bieber? porq no entendi ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyLun 3 Ene - 22:56

no sera con Nick eske me ekivoque por ke originalmente seria sobre justin pero mejor la cambie
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyLun 3 Ene - 22:58

y aganle promocion a la nove plisss
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMar 4 Ene - 1:05

tomo la tualla y se levanto del suelo con ayuda de mike
-estas muy distraida ¿no puedes hacer las cosas o que?- esto ultimo en un tono amargo y molesto
una pausa y depues se escucho la voz titubiante de ___ en el salon
- si
- si que?
- si puedo
-pues quiero verlo , eres la mejor y no es posible que no puedas hacerme la palanca mas simple de todas

era el segundo intento y si fallaba sabia que el dolor muscular que tenia no seria nada al terminar, se mentalizo, penso y puso la accion en marcha, segundos despues mik estaba tirado en el suelo con la presion de ___ en su espalda
-100 abdominales extras y 60 lumbares entendido?
- si mike
proseguio el etrenamiento y en 40 minutos mas deseaba estar en la ducha pero tenia que pagar la deuda que tenia
se sento frente a los espejos del salon y comenzo con la serie de ejercicios pendientes, cuando por fin termino se disponia a partir pero una voz dura y golpeada la detuvo

-puedo hablar contigo
-claro miguel
-solo me llamas miguel cuando algo te molesta.
-no esque estoy un poco distraida eso es todo
-de eso queria hablar contigo, eres la ..(ella se apresuro y termino la frase del chico)
-mejor?, lo se, deberia sentirme bien pero es una presion mas, y no lo se creeme que de verdad trato de que las
cosas me salgan de primera vez pero no lo se, es como si no pudiese consentrarme del todo
-algo va mal?
-eso es una pregunta absurda
- lo siento ___ pero jamaz me contaste ni dijiste nada no crei que quiesieras decirme algo
-eske ahun me duele hablar de ello pero abra un dia que me de por igual entonces te lo dire vale?
-claro socia
-bien socio es todo??
-es todoo??
-si
-entonces nos vemos mañana
- a la misma hora
-no lleges tarde
- es mas pocible que pase un huracan , a que yo llege tarde
- es cierto, que Dios te bendiga
- si igual

despues de la ducha paso por Brandon a la cafeteria y los 2 partieron a casa de ____

un aire demasiado fresco movia el cabello de ____ en el auto

-y?
-y?
-que te dijo
-a que se debia la distraccion
-y?
-a que cres tu ?
- mira lo que te puedo desir es que ya han pasado 8 meses ya deveria ser distinto no?
- Brandon, creeme que cuando quiera hablar sobre ello seras el primero al que le diga si?
- ok vale, y mañana es el ultimo entrenamiento ya pensaste que aras?
- si, voy a rechazar la beca
-a si que seguras con los otros planes?
-si brandon, como desearia que te fueras conmigo
-sabes que yo tengo cosas de las cuales ocuparme aqui
-lo se
- a si que me contaras el plan o que?
-claro
- mañana sera el ultimo dia que me veras
-eso ya lo se no me lo recuerdes
- mañana hablare con mike sobre la beca y pues despues de eso regresare a casa me
arreglare para la entrega de diplomas y me voy a la casa de los angeles
-y de que viviras
-normalmente no tendria que trabajar en la universidad de los angeles esta todo pagado por el
seguro de mis padres pero no lo se con el diploma quetengo de la tecnica puedo trabajar en una
aerolinia o en un hotel o en los 2?
- y al mismo tiempo estudiar, sera una sobre carga
-lo se pero me mantendra distraida
-y como te llevaras todas las cosas de tu casa?
-se quedaran tal y como estan solo me llevare mi ropa
-y en tanto al camaro nescesito alguien que lo cuide mientras me voy
-me estas dando a cuidar tu auto??
-si quieres y lo vas a cuidar tanto como yo?
-claro que si
-sabia que tendria esa respuesta
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMar 4 Ene - 23:22

WOW ESTA MUY INTERESANTE Smile SIGUELA PORFIIS Y PASATE POR LA MIA Smile ESTA GENIIAL Y CON NICK (L) AUN MEJOOR
Volver arriba Ir abajo
Joliitah
usuario
Joliitah


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Dónde vives? : en ee.uu con joey... jeje
Humor : nose.. ya no siientoo nada..
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMiér 5 Ene - 10:29

siiguelaa nenaa!! .. esta geniial!.
cuiidate,elii.
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyJue 6 Ene - 0:02

chica antes de seguir les pondre los personajes de la novela ok?

mike: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Kevin-zegers-21

brandon: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Jesse_mccartney_1179331345



mike era muy buen chico y pues a pesar de ser chico (19) tenia un muy buen trabajo y una exelente carrera
tambien era demasiado maduro para su edad el habia sufrido mucho toda su vida por maltratos de su padre
pero habia sido capaz de salir adelante

brandon era el tipico chico deportista y guapo de la prepa y si tenia buenas notas era por que tu le ayudabas
en todas las materias pero el sabia ser cumplido y realmente le importaban sus estudios , mil chicas detras
de el pero segun el no esta aun la indicada en su camino
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyJue 6 Ene - 1:18

apretando fuertemente el collar que algun dia el amor de su vida le habia dado
se miraba frente al espejo y no le agradaba nada lo que veia, ella solo veia a la
chica que cada uno de los de su alrrededor deseaban mirar, pero que solo unos
cuantos sabian que era falsa entre ellos su mejor amigo brandon.

-_________- grito brandon para saber si estaba en casa- estas lista?
-bajo en un minuto, sirvete algo de beber hay soda y jugos en la nevera-
-esta bien no te apures, ahun es temprano-
- bien entonces tambien sirvete algo de comer-
-no es tan temprano-
-no te apures ya casi estoy-
-bien-

el motivo por el cual se demoraba no era por que no estubiese lista si no por que
era el dia que habia soñado y su primer amor no estaba con ella compartiendolo

el salon era asi:

-______, creo que ahora ya se esta haciendo tarde-
- ya estoy - se escucho la voz de la chica detras de el, y dandose vuelta el dijo
- el Señor no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que esta
delante de sus ojos, pero Dios mira el corazon, entonces en este momento me
considero Dios pues estoy viendo la hermosura que hay en tu corazon
-primera carta a samuel 16:7, como lo recuerdas?
-lo que bien se aprende...
-jamaz se olvida, gracias por tu adulador comentario, nos vamos?

tu vestido.


**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Nina-Dobrev-Vampire-Diaries

-en el auto-


-Brandon puedo preguntarte algo?
-claro-
-por que, teniendo a todas las chicas del instituto tras de ti me invitaste a mi al baile de graduacion?
- por que ninguna de ellas han pasado por lo que tu, ninguna es tan suficientemente madura
para una relacion seria como para mi , y no dejaria que ningun otro chico te invitase al baile
por que se lo que piensan de mi mejor amiga, los chicos a esta edad son unos cerdos, y sabia que no irias con nadie mas que conmigo.
-suenas como....- los ojos se le aguaron, esque solo el recuerdo de su nombre la
inmobilizaba? se calmo y voltio a ver a brandon
-como jake .. jake era mi mejor amigo y si por algo era eso era por que teniamos la misma
manera de pensar _______, no te lo dije jamaz pero el ultimo dia que estube con el en el hospital,
me hizo la promesa de no dejarte sola jamaz hasi que me ire contigo a los angeles
-oh Dios mio es enserio? brandon si quieres olvida esa promesa tu tienes derecho hacer tu
vida, sercas o lejos de lo que paso es tu decision
-quiero hacerlo, no solo por la promesa, me vendria bien un poco de cambio de ritmo no
cres, aparte no sobreviviras a la universisas sin mi
-eso es mentira -
-llegamos - se detuvo y abrio tu puerta
-gracias-

cuando entraron al salon todo era tan hermoso, era casi como te lo imaginabas solo que sin jake


el salon era asi: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Fiestas-de-graduacionshowerscumpleantildeosbodas-a1_fc9211867_3


cuando entraron fueron directo a sentarse y conversaron un poco
despues de un rato comenzaron a poner cansiones mejore y brandon
te pidio una pieza de baile y tu aceptaste
y pronto estaban bailando como en este video :https://www.youtube.com/watch?v=042BBHTZa-Q&feature=related

- valla amigos no vale?- dijo elsa con un coraje casi visible en la voz
-yo diria amigovios jajaja, dale nena olvidate de el y disfruta el baile -
-no puedo, desde que a jake le dio por fallecer esta chica se le dio por meterse con brandon-
-ellos ya eran amigos no empiezes si aparte _______ se va a ir a los angeles asi que brandon se queda ok?
- si vale sigamos bailando

era algo que a ti te paresia tonto pero en tu escuela hacian el tipico concurso de rey y reyna en fin los ganadores
fueron brandon y elsa, cuando dieron el discurso









eyyyyy ya kieren ke salga nick?'??
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyVie 7 Ene - 1:59

Ame a Brandon *.*! Sigueela !
besos! cuidate!
ooh! & pasate x las mias! bye!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyVie 7 Ene - 18:58




Por un lado elsa solo tomo el micrófono agradeció a sus amigos y los que habían
votado por ella y bajo del escenario
Por otro lado Brandon dijo esto:
Mmm quisiera darle gracias simplemente a todos en general , a mis amigos por ser
los mejores y no fallarme cuando los nescesite, a mis maestros por comprenderme
y darme la oportunidad de practicar aveces en horas de clases y también por consejos
que me dieron y que realmente me fueron útiles, gracias a mi entrenador Mike, que
también me supo apoyar muy bien a mi y a mi mejor amiga ___ en diferentes ocasiones,
se preguntaran por que digo esto y pues hoy es mi
ultimo dia aquí, y no aquí en la prepa si no aquí en (tu país) mañana por las 7:00am estare
subiendo a un avión directo a los angeles y realmente no se si volveré ,por eso hoy les digo
gracias por todo y a todos ,los quiero y no los olvidare jamaz
.
Cuando jake bajo del escenario se escucharon demasiados murmuros pero eso era lo de menos el
se diriguio hacia mi y partimos a mi casa y después el se fue debía arreglar las cosas que nos
ivamos a llevar y pues ya que el no se iva a quedar mi auto se iria con nosotros

El avión iva tan veloz esa mañana de agosto que a ella le parecía raro miro en el relog del chico
que estaba completamente dormido a un lado suyo, al parecer Brandon no habia dormido bien en
su casa, el avión llevaba media hora de retrazo eso explicaba la velocidad de este, ___ se undio en
su asiento y decidio seguir los pasos de Brandon, pero en una hora después el ya la estaba
despertando, bajaron del avión y pasaron a recoger el equipaje, cuando brandon por fin puedo
encontrar su guitarra partieron hacia el área donde recogerían el auto, se suponía que el auto
llegaría una hora tarde pero con el retrazo del avión y casi media hora de buscar la guitarra se
habia echo el tiempo de espera.

-la verdad no se donde mero quede la casa
-podemos pedir un taxi, me voy yo en el taxi y le doy la dirección y tu te llevas tu auto y me siges o
alrevez, como quieras
- no se te quema el cerebro?
– estaba sonriendo cuando vio unos ojos mirándola , esto hizo que se sonrojara y se pusiera seria denuevo –
-oie , que pasa es el cambio de horario me ha dado buenas ideas , o lo pensé en el avión
-crei que estabas dormido (dirigiéndose a los taxis)
-yo dormido? Claro que no me la panse todo el camido pensando
-si claro, …. Disculpe señor quería tomar un taxi que me llevara a esta dirección
-claro señorita ,
-de echo ire yo señor.____ llévate el equipaje tu porfavor
-si brandon no sera problema
- ella nos seguira no hay problema o si?
-no claro que no suba señor
-gracias
-nos vemos en un rato maneja con cuidado
-claro

en el auto-

taxista. es su novia señor?
-no ella es la novia de mi mejor amigo
-o y su amigo vive aqui
-mi amigo fallesio hace 8 meses
-o lo siento señor esque sted..
-no se preocupe para mi el aun esta aqui
-o claro yo tambien he perdido a alguen
-mis condolescias
-igualmente señor
-y entonces bienen a visitar aalguien
- no, nos mudamos, esta es la casa de los padres me mi amiga, ellos tamien
fallecieron en un accidente de auto
-creo que ya a sufrido por toda su vida no es asi?
-ella lo ha sabido llevar bien, esperemos que este cambio le ayude mas
-espero y si, se ve que es una gran chica
-la mejor
-si no me equivoco es aqui, llegamos
-es encerio, no es algo grande?
-mm es la direccion corecta señor
- en ese entonces gracias
- randon pago y bajo del auto

Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyVie 7 Ene - 23:47

sigueeee esta muuy lindaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptySáb 8 Ene - 1:38

Wooh.. me han pasado cosas atroces D:
Seguila! qe me gusta!
Besoos! & recuerda pasar x la mia!
bye!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptySáb 8 Ene - 3:15

Dios no crei que la casa fuese tan grande, es decir cuantas personas podrian vivir hay dentro
40 jaja (penso para si misma)
era muy grande para solo brandon y ella, pero por otro lado la casa era hermosa, muy
hermosa, ella sabia que era una casa que su madre habia escogido, era impresionante pero muy bella, tenia una hermosa alberca, una sala de juegos, un mini cine, una gran cosina a __ le enccantaba cosinar y era muy buena en eso, cuando brandon y ella terminaron de bajar las cosas e instalarse ya eran las 4:00am

despues de eso Brandon tenia tanta hambre que le pidio a ___ que le preparara algo de comer
pero como acababan de llegar no habia nada hasi que descidieron solo comprar en un deposito muchas papas y botanas y cocas despues regresarona casa y se acabaron todo ____jamaz habia comido tanto en su vida como lo hizo esa noche y todo por culpa de Brandon que la habia echo competir

-como pudiste comer lo mismo que yo eso es imposible donde lo metiste?
-donde lo metiste tu?
-jajaja no me habia divertido asi desde hacia mucho tiempo
-oh lo se pero muy apenad puedo hablar estoy muy llena jaja
-hay__ creo que nos vamos a divertir mucho aqui no lo crees
-sabes que creo que voy a vomitas(salio corriendo hacia el baño)
-jajjaa almenos yo si lo mantube en el estomago
-callate

cuando Brandon escucho a ____ vomitar salio corriendo el tambien al baño

-creo que al final quedamis iguales
-creo que es hora de dormir
-ve tu Brandon yo creo que mi estomago aun no quiere irse
- si nescesitas algo me levantas ok
-claro
-buenas....noches? o dias no lo se
-solo duerme

sali por un momento a la alberca y me sente en la orilla y pense que esta pasando esto es
Dios por que no me mude antes no me habia acordado de nada hasta que estuve sola
es decir no puedo estar todo el tiempo cin el, el tambien tiene derecho a estar solo y pues
yo teng que salir adelante, ya no puedo seguir viviendo hasi, me duele? si me duele mucho
no festejar el dia del padre, me duele no tener una mama con quien pelear o ver peliculas hasta noche comiendo chocolates y ahun me duele mas no pasar el dia de san valentin con mi novio, no poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo y lo amare por siempre y que lo extraño tanto
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMar 11 Ene - 20:56

chicasss comentes porfaaaaaaaa de verdad me gusta saber que piensan de como va la nove espero y todas esten bien y que la esten pasando bien las quiero cuidenseeee!!!!!!!!!11:)
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMar 11 Ene - 22:55

Siguela Mari! me gustaa Smile!!
Besoos! & de veras siguela ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMiér 12 Ene - 2:39

la brisa del mar se podia sentir hasta la casa de ____ , antes de abrir los ojos se dispuso a no pensar mas en el pasado, lentamente abrio los ojos y prosedio a levantarse, asomo la vista por la ventada con vista al mar y suspiro el aire de la mañana, poniendose una bata de baño y unas pantuflas, fue hacia la recamara de brandon y esta estaba cerrada, toco dos veces la puerta antes de escuchar una voz que le daba el permiso de pasar.

-me gustaria saber como llege a mi cuarto
-la verdad es que un marciano bino y te cargo hacia la cama
- ho de verdad??? y de casualidad ese marciano se llamaba brandon?
- tal vez , era muy atractivo
- ho casi crei que hablabas de ti hasta que digiste lo de atractivo(levantandose de la cama de brandon y caminando hacia la puerta de salida
-te parese si salimos a correr por la playa?
- si te alcanzo en 5 minutos


estaba abrochando mis sintas cuendo levante la vista y estaba el recargado en la puerta
**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu 3.Jesse%2BMcCartney

-lista?
-claro
-cuanto cres aguantar?
-no volvere a competir contigo pero, pero creo que terminaria empatandote otravez
-esta bien ya veremos

tome mi ipod y sali de la habitacion con el siguiendome
apenas llegamos a la playa y empezamos a correr despues de 40 minutos estaba exausta pero tenia que aguantar ambos teniamos la misma condicion, habiamos entrenado donde mismo, y con exactamente el mismo entrenador.

se paro a los 50 y practicamente nos tiramos en la arena cuando veniamos de regreso a la casa me tope con un chico que me derramo el agua encima, lo importante no era eso si no que la blusa que yo llevava era blanca y con lo mojado estaba empezando a transparentarse, deje que el chico se disculpara y cuando brandon llego le pedi su chaqueta.
dios mio estaba tan avergonzada tenia las mejillas rojas, podia sentir lo caliente en mis mejillas

- no tienes por que avergonzarte, esas cosas pasan y ademas no vi nada lo juro
- am....
-bien creo que ese no fue el comentario que qisieras escuchar, creo que no soy bueno en esto
-no, descuida creo que seria mejor olvidarlo
-si (con las mejillas rosadas)

cuando llegamos a casa pase directamente a bañarme y me encerre en mi habitacion hasta que se me paso lo enrrojesido creo que habia aprendido una nueva cosa el dia de hoy
no uses ropa blanca para hacer deporte, jamaz lo hice cuando entrenabamos creo que no me habia pasado jamaz, pero ya paso

me acoste boca abajo en mi cama con los ojos cerrados, y respire profundo, persivi un aroma tan familiar, abri los ojos y era la chaqueta de brandon, la tome en mis manos y me
sali al balcon, estaba abajo sentado en la orilla de la piscina no se por ue hice lo que hice pero me lleve la chaqueta directamente a la naris y suspire sentia una no lo se una sensacion de seguridad, baje tratando de pensar que era lo que iva a decir

estabas detras de el
-am brandon escucha
-no escuchame tu porfavor, se lo que cualquier chica pensaria, pero creo que me conoses bien, vamos jamas tendria un pensamiento sexoso aserca de ti, no veo la figura femenina de esa manera y lo sabes , creo que senti raro que te sintieras incomoda conmigo puesto que crei que me conosiasy que jamaz pensarias asi, pero descuida se que cualquier otro chico lo abria pensado y por eso quiero que olvidemos lo que paso (sentandote junto a el)
quiero que tengas la confiansa para hablar conmigo de lo que sea y de pedirme lo que sea
realmente lo quiero puesto que yo.....
-brandon no tienes que ...
-la principal razon por la que me bine fue para cuidarte y por que queria, ho dios anelaba estar justo a ti y queme vieras como algo mas, pero creo que eso jamaz va a pasar, estoy
consiente que sigues amando a jake y que no va a salir de tu vida jamaz

le arrime la chaqueta hacia su mano, eso hizo que nuestras manos se tocaran, me recarge
en su hombro y lentamente nos acercamos, podiamos sentir nuestras respiraciones, mi corazon se aceleraba, cada vez mas, era algo que no habia sentido haci desde hace mucho tiempo, di el paso final y nos besamos , no duro mucho tiempo, nos despegamos
-creo que no debi ......
- no, creo que yo siento lo mismo...
nos besamos denuevo de una manera mas linda, nos aventamos a la alberca

Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMiér 12 Ene - 12:03

Ohh ! ^^ qe lindo capitulo! siguela ! me encanta lo caballeroso & tierno de mi amigo Brandon! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyVie 14 Ene - 23:11

habia pasado un largo tiempo desde aquel dia, se levanto despasio y bajo las escaleras para encentrarse con una gran casa vasia, los ojos se le aguaron, desde que brandon no estaba en casa se sentia mas sola de lo normal, recordo los tiempos que pasaron justos y eso la reconforto, si amas a alguin dejalo ir, se dijo para si misma aun recordando que el se lo habia dicho tras la muerte de jake , una carta para yale habia llegado la mañana del invierno pasado con el nombre de brandon escrito, desde que ella vio esa carta sabia el destino que le esperaba a su relacion con el, un fin, penso en esconderla pero no seria justo para el, aparte ella era demasiado madura como para hacer esos escandalos, si el se queria ir, el lo aria ,por parte de ella no habria impedimentos. recordo las ultimas palabras que le dijo
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptySáb 15 Ene - 2:03

Demaciado corto! Siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptySáb 15 Ene - 22:21

eskeeee nescesito comentariosss donde estan mis demas lectorasss???????
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyMiér 2 Mar - 20:48

hace mucho q no comentabaa sigue muy interesante la nove siguee! y perdon por desaparecer! ajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu EmptyJue 3 Mar - 0:36

habian aparecodo nuevos vecinos en la casa de un lado, aparte de eso el vecindario era el mismo, las personas de a lado se habian mudado el dia anterior y ____ no habia ido a darles la bienvenida, no queria ser una grosera hasi que pronto se le ocurrio hacer una tarta de chocolate para una buena impresion aproximadamente habia invertido una hora de su dia en el
delicioso pastel que la conduciria a una bienbenida con sus vecinos
posteriormente decidio bañarse y arreglarse pues la presentacion tambien la ayudaria, ella no era de preocuparse por las impresiones pero queria dejar de ser la chica sola del vecindario asi que decidio poner de su parte para entablar una relacion con sus vecinos cuando estaba lista puso el pastel en la bandeja y decidio partir a la casa de la izquierda
se habia puesto un vestido negro que no era ni formal tan casual

**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu High-tech-dress

llamo 3 veces a la puerta y le abrio la puerta, la que supuso era la dueña de la casa y ella comenzo

-buenos dias, yo soy_______ ________ soy la vecida de la derecha y pues queria darle la
bienvenida al vecindario (dandole el pastel)
-buenos dias _______ yo soy dennise jonas, mcho gusto y pues gracias por tu maravilloso detalle, por favor pasa y podemos tomar un cafe y probar el pastel
-gracias señora jonas
pasamos dentro de la casa y la señora deniss era muy linda

-toma asiento linda sientete como en tu casa
-y vive sola serñora denisse?
-no me digas señora denisse, dime solo denisse y pues no mi familia no esta en casa solo mi pequeño hijo frankie
-ho y cuantos hijos tiene señ.. digo denisse?
-tengo 4 maravillosos hijos se llaman kevin, joshep, nicholas y frenkie
-que linda familia tiene deniss
-gracias y cuanta me de ti(sirbiendo un poco de cafe en las tazas)
-primero que nada que le parese si me presta un cuchillo para yo ir partiendo el pastel
-claro, y dime
-mm pues que le puedo decir estoy por cumplir mis 19 años de edad en septiembre de este año, mmm vivo sola en la gran casa de a lado y pues me gustaria estudiar relaciones internacionales pero aun no lo se , por lo pronto este año no podre entrar a la universidad pues tengo que esperar hasta que empiese un nuevo curso
- puedo preguntar aserca de tus padres??
- pues .... ellos fallecieron en un accidente de auto
-ho lo siento fuy muy imprudente mis condolencias linda
-no se preocupe denisse yo entiendo y pues gracias
-pues me ofresco a lo que nescesites, esta casa no esta sola jamaz y pues si ocupas algo solo llama, no te da miedo la casa? es muy grande solo para ti
-no hace tiempo que estoy acostumbrada

se escucho un fuerte cerron de puerta y voces en la parte delanteda de la casa.

-esos deben ser mis hijos y mi esposo ven para que los conoscas
-claro deje mi taza en la isla de la cocina y fui tras ella

-ola chicos como les fue??
-muy bien mama gracias a Dios, todo salio como esperabamos
-si mama cro que yo diria que las cosas mejoraran mucho
-mama tengo hambre y guele a chocolate

-se escucharon unas risas
-chicos ella es____ _____ es nuestra vecina de la derecha presentense por favor
-ola ____ mi nombre es joshep jonas pero me puedes decir joe
-ola joe
-ola ____ mi nombre es kevin jonas y me puedes decir kevin
-jaja porsupuesto
-yo me llamo nicholas y me puedes decir nick si tu quieres
-claro, gracias por recibirme y pues mucho gusto en cono cerlos muchachos pero yo me tengo que ir, creo que mi cocina debe limpiarse antes de que el chocolate se pege a la barra
gracias por todo denisse, nos vemos luego y si ocupan algo no duden en llamarme
-____ te gustaria venir a cenar esta noche??
-gracias deniss pero no quisiera molestar
-no es molestia y pues te falta conocer a mi esposo
-bueno si no es molesta a que hora me esperan?
-como a las 8:00pm estaria bien?
-claro aqui estare, compermiso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu   **((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
**((lazos Soñados))** historia de un soñador .. Nick y tu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick: Before The Storm, nuestra historia...
» Joe y Tu Una Historia de amor...
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Sigue La Historia
» una historia de amor...imposible?? (joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: