¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas

Ir abajo 
+4
Belii Jonas
cynthianicky
Camiilaa
SolOfJonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyDom 23 Ene - 16:14

Dicen que es la supuesta pareja de Nick 77 La envidioo! dicen que han salido en algunas citas :C
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Samii_Jb
usuario
Samii_Jb


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Dónde vives? : en mi casa xD
Humor : demaciado! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyLun 24 Ene - 1:13

TT_____________TT XK!!! MIII Nombre ! D: No No Samantha es MIIIIIIIII nombre no de ella ¬¬'' ! MII nombre D: Sad
e.e te Odio! D: Very Happy Very Happy iiap siguela Luego! o si no te mato! Twisted Evil
jaja Nah o si? lol! okii! siigue! Very Happy Te Amodoro Mushiisiimo Very Happy
Samantha Gajardo ¬¬'' Viiste MII Nombre ! MIIO ñ.ñ !
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyLun 24 Ene - 19:39

wow, me encanta.. que linda historia con mi cuñis! ♥ xDD Seguiii!!
Ay esta chica Samantha, metiendose donde no la llaman u.u xDD
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyMar 25 Ene - 11:49

Aja, aja..
I like it jajaja.-
-me re gustaaaaaaa.
seguiilaa !!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyMar 1 Feb - 23:48

CAPITULO ANTERIOR:
Nick: Por tu culpa, Samantha Barks, por tu culpa! comprende que no te quiero... Quiero tener la oportunidad de conocer a nuevas personas, y cuando habia encontrado a una chica más especial que ninguna otra... *suspira* Mejor ni hablar..
Samantha: Hablas de esa cualquiera? Vamos Nick, no bajes de tu estatus!
Nick: Dejame tranquilo..

Nick entra a su auto y se dirigue a tu casa...

CAPITULO 8:
*un punto, si quieren poner un ambiente pongan la cancion I miss You de Avril Lavigne, adoro esa canción por cierto (Sami)*
Narras tu:
Mis labios, que momentos antes estaban cubiertos por el dulce sabor de los labios de Nick, ahora yacian salados... Por la sal del otro mundo, recorde un cuento que de pequeña me leía mi padre, comenze a llorar más fuerte...
Dos hombres a los que habia llegado a amar me habian traicionado...
Mi padre todas las noches susurraba a los aires "Siempre estaré a tu lado, pequeña"
y me abrazaba, y ahora este chico que habia aparecido a alegrar mis dias... me destrozaba el corazon en mil pedazos! No vale decir ¿Por que a mi? porque nunca le daria sufrimiento a otra chica.

Taxista: Hey chica, te sientes bien?
Yo: (asiento)
Taxista: .. en verdad? No tienes muy buena cara que digamos
Yo: Lo siento.. ud. no se preocupe *sonrio* me encuentro bien *me seco las lagrimas*
Taxista: que sucedio con ese chico?
Yo: Como?
Taxista: .. Bueno, se que no es de mi incumbencia, pero ... Tengo hijas adolescentes, mi mujer fallecio y yo he sido el pilar fundamental y ellas me hablan de sus problemas amorosos.. Si necesitas hablar.. Queda arto camino *Me sonrio de manera paternal*
Yo: Gracias... Pero no..*lo vuelvo a pensar* Sabe? mejor si! Necesito hablar *Me sente recta y me seque todas las lagrimas*... Mi padre fallecio cuando era pequeña, y a mi madre no le importa lo que me suceda..

Taxista: buuuh! eso esta malisimo! Sigue
Yo: el chico.. me dio un dia inolvidable!
Taxista: se besaron?
Yo: *sonrojada*.. ps.. si
Taxista: heheé.. no te apenes, sigue
Yo: *Sonrio* Bueno.. se ofrecio a traerme a casa y yo necesitaba pasar a comprar algo... cuando salgo del local.. Le veo a él y a otra besandose!
Taxista: Wooh ... Pero te explico la situacion?
Yo: Ps...
Taxista: No le dejaste..
Yo: No..

Taxista: Pues, segun mi parecer, el chico si que tenia cara de aflijido.. y yo diria que en verdad .. te quiere
Yo: Como puede decir eso.. Ni siquiera lo conoce..
Taxista: No le conocere.. Pero no todos los chicos me siguen en su auto para intentar alcanzar a su doncella
Yo: que que?

Me doy vuelta y veo por el vidrio que ahi viene Nick, tenia sus anteojos pero se podia ver que estaba aflijido.. Comienza a tocar la bocina, acelera y queda a la par del taxi en donde venia yo
Nick: Hey! Pare, porfavor! Pare!
Taxista: Dile a la chica lo que necesitas decirle.. y lo pensare
Dijo el taxista, con tono burlesco
Taxista: Venga Chico! No dejare a la chica inocente a tus manos, si no quieres decirle tus sentimientos
Nick: Pues.. Como diga. ______(Tu nombre) No nos conoceremos hace mucho, pero sabes muchisimo de mi! Sabes que no soy bueno en las palabras, si en los versos! Sabes que me sonrojo y quedo callado, mirame ahora! cuando pensaste verme en esta situacion!
Yo me quede callada... Mire el asiento delantero y comenze a pensar
Nick: Vamos, linda! Sabes que te amo! Dejame explicarte todo! No me diste tiempo de nada!
Yo: NICK! VIENE UN AUTO!
Nick se encontraba en sentido contrario, debio desacelerar y quedo tras noosotros
Taxista: hey, chica, creo que aunque no me des tu autorizacion, pararé. Se ve que el chico de verdad te quiere, ademas.. Ademas no le has dejado darte explicacion alguna
Yo: Tiene razon *Le sonrio y miro el retrovisor y veo que Nick pone cara de no comprender, cuando el taxi frena* Muchas gracias, señor, muchisimas gracias por escucharme
Taxista: No hay de que, querida, ahora ve a averiguar si es el amor de tu vida *Me guiño un ojo de forma paternal*
Baje del auto ya detenido y camine tranquilamente hacia el auto de Nick, quien salia a tropezones de la automovil y decia cosas rapidas:
Nick: Perdon! Se que lo que paso no es correcto! Pero dejame explicarte, porfavor! No te quiero perder! Eres demaciado especial para mi! no he parado de pensar en ti desde que te conoci!
Yo: Esque nunca paras?
Nick: ..co.. como?
Yo: Quiero decir: callate, calmate y cuentame tranquilamente
Nick puso cara de sorprendido
Nick: Bueno.. yo.. yo iba a.. . Bueno yo iba a entrar hacia donde tu estabas y .. Y me encontre con Samantha.. ella.. Con ella yo habia realizado algunas obras... Los medios comenzaron a decir que yo y ella teniamos una relacion.. Y .. pues ella se lo creyo..
Yo: .. y?
Nick: Pues no me la he podido sacar de enzima.. y hoy al verme... Me tomo y me beso a la fuerza u.u
Yo: Estas seguro que tu y ella no .. no fueron novios?
Nick: Segurisimo! Yo a quien quiero es a ti _______(tu nombre)
Yo: que bien... Por que no estaba segura de aguantar mucho sin tus dulces labios
Mis brazos entrelazaron su cuello, el me tomo de la cintura y me acerco a él
Nick: excelente *con mirada picara*
Taxista: Eso es chicos! Soy un verdadero cupido!
Nuestro amigo taxista todavia estaba en su auto, viendo la escena
Taxista: bueno, como veo que la doncella no tiene problemas, me retiro. Adios chicos, hey y tu! *apuntando a nick* cuidala!
Se fue sin más, volvi mi vista a Nick y este me beso sin previo aviso... Un beso tierno, especial.. Como solo el me sabia dar.



Chicas! Perdonen pero hoy no tengo mucha inspiracion! Pero no me podia permitir dejarlas unos dias mas sin cap! Avril Lavigne! La adoro iwal que Sami lo hace n.n! Y la Sal del otro mundo, recuerdas eso Cyn? Mantengo guardado ese cuento Hehehe!
Las adoro Chicas!
& Gracias por el apoyo permanente que algunas me han dado! Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 14:49

Awwwwwwwwww!!!!!!!!!!!
Ezo si es amor ♥ .. que un chico aga ezo seria super tierno .. eso si es saber amar
y mas si en un jonas pues memmuero hahab XD
pero los chicos de ahora solo les interesa una cosa y pocos se enamoran de verdad u.u haha

Siguela n.n

Niki Jonas♥
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 22:47

la sal del otro mundo... obvio qe recuerdo ese cuento!
siiguelaa sol! esta geniiial Smile
adoooreee el cap... y ps digamos qe ultimamente no adoro casi nada (no explicare)
Smile siiigueee amiiigaaa xqe o si no te voii a maataar a penas te vea! tkmmmmm!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyLun 14 Feb - 12:07

CAPITULO ANTERIOR:
Taxista: bueno, como veo que la doncella no tiene problemas, me retiro. Adios chicos, hey y tu! *apuntando a nick* cuidala!
Se fue sin más, volvi mi vista a Nick y este me beso sin previo aviso... Un beso tierno, especial.. Como solo el me sabia dar.

CAPITULO 9:
Tu: *intentabas despegar tus labios de los de él, pero este te lo hacia imposible* ni.. Nick... He... Hey Nick! *Tomando entre tus manos su rostro*
Nick: que sucede ? ... u.u
Tu: No es por ser una rompecorazones lindo.. pero necesito llegar a casa, ahora ya!
Nick: Oh! claro! se me habia olvidado! ven ! vamos!
*Tomo de tu mano y te llevo a su auto, te abrio la puerta, te montaste y seguidamente el hizo lo mismo*
Tu: Espero que mis abuelos no hayan llegado
Nick: No es por ser pesimista, pero ese auto no será de tus abuelos? Surprised
Tu: Oh! Por DIos! sii! lo es! >.Nick: Sht! Gracias :/ !
Tu: No, Nick.. Ya te explique.. no te pongas asi
Nick: Si lo se, linda, era broma.. Emm.. bueno, seré tu chofer y eemm mayordomo? Very Happy
Tu: Eres demaciado joven para serlo ¬¬ ademas mis abuelos serán "antiguitos" pero tu cara es reconocida por todos lados!
Nick: oom! ya se! esperame!
Nick se volteo al asiento trasero, rebusco en una caja que tenia hay, y aparecio con unos bigotes cafés y unos lentes oscuros como
Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Just-Bounce-nick-jonas-9647062-500-497
Tu: Por que traes eso Hahhaáaa!
Nick: por las fans! cuando debo esconderme (H) !
Tu: Hahahá! si que tes gracioso, Nick !
Nick: ¬¬ Trato de ayudarte, gracias
Tu: Gracioso pero sigues siendo lindo ;D
Nick: Ah si? Veamos cuanto te gusto
*se acerca a tus labios lentamente*
Tu: No Nick, ya estamos a la vista de ellos, no quiero que se pasen rollos de que me meto con el chofer y "mayordomo"
Nick: Okey ¬¬

Llegan a tu casa y se dirigen a estacionarse, mientras hacen eso tus abuelos te ven y tu les haces hola con una mano, ellos miran extrañados y se bajan de su auto. Apenas Nick habia parado el auto y bajaste rapidamente, te dirigias a donde tus abuelos, recordaste algo, te volviste a Nick y le dijiste:
Tu: *susurrando* Tu nombre es.. Gustavo ;D *hablando más fuerte:* Ejem! Gustavo traé las compras, porfavor
Nick: Claro, Señorita
Tu: Gracias *te volviste y caminaste a donde tus abues* Hola abuela *le diste un beso en la mejilla* Hola Abuelo *volviste a hacer lo mismo*
Abuela: Querida, como te encuentras?
Abuelo: Pensamos que se habian olvidado de que vendriamos
Tu: Oh no, claro que no.. Sucede que estaba de compras, para darles una mejor bienvenida *Risa fingida*
Abuela: Ohh.. Y quien es aquel? *inpeccionando con la mirada a Nick*
Tu: Es Gustavo.. Mi.. Chofer y.. mayordomo, Si eso :S
Abuela: Pero que sucedio con Lucy?
Tu: ooom.. Lucy, Lucy salio de vacaciones unos dias, Sip, eso
Abuelo: Espero que vuelva pronto, este mayordomo ni siquiera se afeita, que desagradable ese bigote
Tu: Hahahá *risa nerviosa* emm.. que tal si entramos
Abuela: Si! sera mejor
Fuiste hacia la puerta, la abriste con la llave
Abuelo: no deberia abrirla el? *dirigiendose a Nick*
Tu: Pues, tiene las manos ocupadas por las compras.. ademas.. *susurrando* Todavia nos da la confianza de entregarle una llave de la casa, uds entienden *guiñandoles un ojo*
Abuelo: Ohh.. claro, claro
Los invitaste a pasar, los dejaste en la sala y te fuiste con Nick a la cocina
Nick: Oh por Dios! si que son desagradables! que tiene de malo mi bigote? D:
Tu: Hahhá! nada Nick.. Bueno ahora.. Bueno, ellos creen que eres mi mayordomo asi qe debes preparar algo y servirlo
Nick: Solo se servirme Leche ! Y se me caé la mitad cuando me la sirvo ¬¬
Tu: Oh-oh! Bueno.. mira traje: Panes de coctel, crema de queso, a la abuela le encantan! y crema de champiñones para el abuelo, traje champan! para ambos.. No se como les puede gustar eso ! Puaj ! bueno.. Untale esas cremas a los panes y de alguna parte sacá algun adorno y les pones encima! Deprisa! debo ir a donde ellos
Nick: Sht ! Ni siquiera una motivacion para hacer todo eso? Sad
Tu: Me mata esa cara! :/ ! Bueno,bueno *Te acercas a él lentamente, posas tus brazos en su cuello, el te mira picaramente y*
Abuela: _________*Tn*
Se escucha a tu abuela desde la sala
Nick:que señora mas amargada ..
Tu: Lo siento Nick, debo irme
Te separas de él y te vas a la sala
Tu: Ahora si, Hola abuelos
Abuela: que tanto hacias en la cocina con el mayordomo?
Tu: Pues como es nuevo, le explique los gustos de uds, y como debe hacer todo.. Very Happy
Abuelo: Espero que no se equivoque ¬¬ O yo mismo te buscare otro mayordomo
Tu: Claro abuelo.. pero no hará falta, Lucy volvera pronto.. y que les trae por aqui?
Abuela: queremos proponerte algo, querida
Tu: ah si? sobre que se trata?
Abuelo: Tu abuela y yo nos iremos a Paris, un viaje para ver a artistas reconocidos y todo aquello *dice con poca importancia* queremos que te vengas con nosotros, allí, en Paris ahi muchisimas oportunidades de que encuentres a un buen muchacho ... Tu sabes a lo que me refiero
Tu: :$ .. Lo siento Abuelo.. pero .. pero tengo la escuela, no la puedo dejar asi como asi
Abuela: te contrataremos una profesora que te acompañe, para eso tenemos dinero
Tu: Bueno.. yo..
Abuelo: Te dejaremos pensarlo, pero preocupate de que sea una respuesta afirmativa
Tu:.. Lo pensare
En esoo llega Nick, con cara de urgido, deja una bandeja en la mesa de la sala. Notas que de adorno en los panes, habia puesto simplemente hojas de un arbol que habia sacado del jardin, sonreiste divertida
Nick: Emm.. Srta. puedo hablarle un segundo?
Tu: Claro, Ni.. Gustavo
Te alejas de tus abuelos, y te diriges a la cocina, Nick va detras tuyo
Tu: que sucede, Nick? *le dices entrando a la cocina*
Nick: Me llamo Joe! a mi padre se le ocurrio hacer una firma de autografos a las fans, y debo estar alli.. :/ !
Tu: AHora? OMG! que haré con mis abuelos?
Nick: Lo siento.. ú.ú
Tu: no tienes la culpa, lindo... Es más, te has comportado super !
Nick: pero.. ahora se arruinara todo, que diras a tus abuelos porqe el mayordomo se ha ido?
Tu: Sigueme la corriente, toma *le da el abrigo que Nick habia dejado en una silla para "cocinar*
Te diriges a la sala
Tu: No te preocupes, Gustavo, todo estara bien
Abuelo: que sucede?
Tu: A Gustavo se le enfermo un familiar, y lo necesitan con urgencia
Nick: Si, muchas gracias Srta.
Tu: okey, me llamas más tarde, para ver.. cuando volveras *le guiñas un ojo sin que tus abuelos vean*
Nick: lo haré, buena tardes señores
Abuelos: Adios
Le abriste la puerta a Nick y se despidieron con una mirada repleta de preocupacion, diculpas, pasion y amor !
Tu: Adios *sonries*
Nick se da vuelta y entra en su auto, tu cierras la puerta y vuelves a donde tus abuelos, quienes se estaban deborando practicamente, pero elegantemente el pequeño coctel que Nick habia preparado
Abuela: Estan riquisimos
Tu: Ah si?
Abuelo: Si.. aquel joven tiene mano para la cocina, le puso un no se que, que le dio un punto muy bueno a la comida, dalé mis felicitaciones
Tu: Lo haré *Sonreiste divertida*
Abuelo: Bueno, nos vamos, ya es hora del almuerzo e iremos a un restaurant.. No qieres acompañarnos?
Tu: No gracias, disfruten su comida
*les acompañaste a la puerta*
Abuela: La ultima pregunta..
Tu: claro..
Abuela: Tienes novio?
Tu: ... No abuela
Abuelo: que bien, y recuerda que no aceptamos a nietos de bajo nivel querida *Rio como si tuviera chiste*
Tu: adios abuelos, disfruten su almuerzo
Besaste las mejillas y los viste irse en su auto, cerraste la puerta y le mandaste un msj a Nick

Mensaje de ____*tn* a Nick:
Gracias Lindo, te pasaste! eres el mejor! les encanto la comida? que le pusiste, que tanto le gusto? Surprised !
Un beso

Mensaje de Nick A *tn*:
Um! que rico Beso! :$ !
Le puse licor! :Z ! Con razon le gusto ¬¬ ! hahahá! que buenoo!! Very Happy
soy un exelente Chef! Very Happy
Mil besoos! Very Happy Debo apagar el telefono ! Bye! (L)

Te fuiste a tu habitacion contentisima! y te recostaste a ver television, cuando..

Bueno ChicaS! Hoy es mi cumple! & muchas personas me estan alegrando el dia asi que me decidi a escribir otro cap ! aunqe no he tenidoo muchos comentarios Sad !
pero sé que algunas me siguen apoyando y por eso gracias!!
Besoos! cuidensee! & disfruten su diaa! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyJue 17 Feb - 23:47

awww,,, ame los caps!! No comente antes porque me habia ausentado xD Que lindo Nick asi vestido con ese bigote jajaja Es todo un genio de la cocina eeh(? xD Seguila que me encanta, ah! y feliz cumpleaños atrasado Smile
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 EmptyMar 1 Mar - 20:23

heyyyyyyyyyyyyyyy micho sin pasar jajaja pero veo ke tu nove va increibleeee
yo no se si seguir la miaaa pero comenze una nuevaa pasate porfa y me ayudas o no se
igual pasa la vozzz y sigelaaaaaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas   Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Cuento de Hadas Ft. Nick Jonas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
» "Una Jonas mas ..." Nick & Tu
» Bio Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: