¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío♥
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptySáb 15 Ene - 19:44

Bueno como me gusta mucho escribir voy a empezar esta novela, que es de los Jonas,claro*____* y también saldrán un poco el grupo McFly,pero no mucho porque no creo que los conozcais..son ingleses:) pero vaya practicamente todo con los Jonas y bueno espero que os guste y opineis, subiré solo cuando haya varios comentarios y bueno eso,un beeeeso!:)

INTRODUCCIÓN



Nadie podría imaginar que aquel verano cambiaría completamente mi vida. Amor, desamor, amistad, amores equivocados, lágrimas, risas. Mi vida era tan poco interesante hasta que les conocí…
Todo empezó gracias a mi mejor amiga. Demi. La chica más popular de todo el instituto. Era la típica adolescente de 17 años que sólo iba al instituto para pasarlo bien, y si además podía ligarse a algún chico, mejor. Yo era conocida como “la chica que va siempre al lado de Demi”, o algo así. Pero no me importaba, era feliz así, intentando guiarla por el buen camino, siempre en vano, quedando con ella para estudiar para que acabara suspendiendo, y apoyándola siempre a la hora de mentir a sus padres cuando quedaba con uno de sus nuevos fichajes amorosos. Yo no le tenía celos, ni envidia, nada. Nunca me había sentido muy atraída hacia el género masculino. Veía a todos los chicos, por lo menos a los de bachillerato, inmaduros y estúpidos.
Siempre lograba quedarse con los tíos más buenos. Sabía que nunca estaba enamorada de verdad, los chicos se derribaban a sus pies, enamorados de esas curvas que recorrían su cuerpo adolescente, su pelo ondulado que siempre movía de una forma que les resultaba sexy y esos ojos oscuros y grandes que destacaban sobre su piel blanca y pecosa. A ella no les costaba nada dejarlos, mientras hubiera otro mejor. Tampoco creáis que era creída; era la mejor amiga que se puede tener. Siempre hacía lo que hiciese falta por mí y si hacía falta daba la cara. Cuando quedábamos a solas, pasaba a ser una Demi que nadie en el instituto conocías. Sin sus plataformas ni su maquillaje. A veces la veía en pantuflas y una camiseta ancha que se solía poner cuando se quedaba a dormir en mi casa, y con el pelo sujeto mal y rápido en una coleta, y apenas me podía crees que fuere ella. Me contaba sus miedos, que, aunque por todo lo que he contado podáis creer que no, los tenía, y muchos. A veces le gustaba soñar que conocía a su grupo favorito y que vivía un romance con el batería, y la escuchaba reír con aquella sonrisa natural que solo le daba cuando estábamos juntas.
Una de las veces, ocurrió algo que nadie jamás podría esperarse. Demi se enamoró. Y se enamoró de verdad. Cambió como jamás nadie hubiera creído que llegase a cambiar. Y por eso, voy a contaros la historia del primer verdadero amor de Demi para empezar así la historia, la historia de MI PRIMER AMOR.





.............................................................................
Pronto subo el primer capítuloooo!!:)


Clarita,xoxo.


PD.: Por favor no seais fantasmaaaas! si leeis comentad, porque yo el capitulo lo tengo escrito pero si no veo aunque sea algun comentario no lo subo..!:)


Última edición por clarasandino el Miér 19 Ene - 12:20, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptySáb 15 Ene - 22:17

Wow, esta interesante. Seguila para que ver onda :)
Besos♥
Volver arriba Ir abajo
jonatico
usuario
jonatico


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyDom 16 Ene - 9:09

Esta genial!!!! =)
espero qe subas el primer capitulo ya!!!!!!!!!! no me dejes con las ganas
Volver arriba Ir abajo
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío♥
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyDom 16 Ene - 9:44

AWWW MUCHAS GRACIAS ME ALEGRO DE QUE OS GUSTARA LA INTRODUCCIÓN :) SEGUID COMENTANDO PLZZ!



CAPÍTULO 1

-¡Gab! –Noté que alguien me daba golpes con la almohada.
-¿Qué? –Dije aún dormida y con los ojos cerrados. –Quiero dormir. ¿Sabes con quién estaba soñando?
-¿Con quién? –Rió Demi.
Con los ojos entreabiertos para que no me entrara mucha luz, le respondí: -Con Tom Fletcher. [ES UNO DE LOS MIEMBROS DE LA BANDA MCFLY, QUE ES LA BANDA FAVORITA DE DEMI LA DE LA HISTORIA] Estábais los dos solos en tu casa, y él te invitó a ver una película juntos, y él se acercó a ti y…
Demi me miró con ojos expectantes esperando mi respuesta.
-¡Chicas! ¡A desayunar, que es la última semana de clase!
Mi madre. Ella siempre tan hábil. Demi y yo teníamos la suerte de vivir cerca, así que a veces quedábamos para dormir juntas e íbamos juntas al instituto la mañana siguiente.
-Bueno… en realidad, me lo estaba inventando. Era para que dejases de darme golpes. –Reí.
-¡Estúpida! –Dijo entre carcajadas, mientras seguía golpeándome con la almohada. –Pues que sepas que no te vas a librar, ¿sabes?
-Qué miedo. –Ironicé mientras me levantaba de la cama. –Vístete ya. Vamos tarde.
-Sí, “mamá”. –Refunfuñó mi amiga.
-Nunca cambiarás. –Sonreí.
-Ni tú tampoco. Y que ni se te ocurra hacerlo.
Tras un abrazo, más risas, un desayuno a última hora y prisas, muchas prisas, llegamos al fin al instituto. Grande y odiado edificio lleno de fieras adolescentes en el que se cometían tantas injusticias. Mi propia descripción de la palabra instituto.
Aquel día transcurrió como cualquier otro… normal. Todos los chicos yendo tras Demi y diciéndole lo guapa que iba, y yo… yo simplemente ocupando mi silla y hablando un poco con la demás gente. Pero llegó la salida, y no lograba encontrar a Demi por ningún lado, y esa semana habíamos quedado casi todas las tardes, aquella incluida. La esperé en la puerta del instituto hasta que todo el mundo se fue, y me seguía encontrando allí sola, acariciándome mi propio pelo y haciéndome trencitas con pequeños mechones del cabello rubio oscuro. Ya harta y a punto de irme, escuché una voz a lo lejos. Era Demi.
-¡Gab! ¡Gaaaab! –Exclamaba mientras se acercaba a mi.
-¡Demi! ¿Pero dónde estabas? ¿Cómo se te ocurre desaparecer así? ¡Llevo esperándote media hora! –Dije intentando parecer enfadada. Pero no podía enfadarme con ella. Era… ella. Simplemente ella.
-Es que no te puedes imaginar quién me ha llamado. –Dijo un poco ahogada, apoyándose en sus rodillas.
Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Quién?
-Nick.
Enarqué una ceja. -¿Qué Nick?
-¡Nick! ¡Nick Jonas! ¡Ese chico del que tanto te hablaba hace unos años, mi antiguo mejor amigo! ¡No sabes la ilusión que me ha hecho saber de él! Y… ¿sabes qué?
-¿Qué?
-¡Que va a pasar éste verano aquí, en Nueva Jersey! ¡Podré volver a verlo! Vendrá con sus hermanos, no los recuerdo mucho, la verdad, sólo que había uno de ellos que siempre me tiraba a la piscina aunque sabía que lo odiaba. ¿Sabes lo que le he echado de menos desde que se fue?
-Me lo imagino después de todo lo que me cuentas. Pero, si te digo la verdad, no me acuerdo mucho de él. Hace un par de años no hablábamos tanto como ahora. ¿Por qué se fue?
-Eso es una larga historia… Te la contaré cuando lleguemos a casa.
Y la historia de mi primer amor comienza aquí, poco antes de el mejor verano de mi vida.

.................................................................

Peace&love&jonas

(sé que es muy corto los próximos serán más largos *-*)

clarita:)xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
jonatico
usuario
jonatico


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyDom 16 Ene - 10:21

Esta genial!!!!!! espero el siguiente capitulo=)


Bonitos zapatos !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío♥
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyDom 16 Ene - 10:44

jonatico escribió:
Esta genial!!!!!! espero el siguiente capitulo=)


Bonitos zapatos !!!!!!!

Gracias a ti por leer y comentar!!!:)
ahaha gracias!<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyDom 16 Ene - 18:18

Esta muy buena!! Pero una pregunta, el primer amor es el de "Gab" o el de Demi??
Ah! Y hay Nemi o Jeli?? jajaja waa re preguntona estoy xD jaja
Seguila!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyDom 16 Ene - 18:23

NUEVA LECTORA 8-)

Veo que eres Española no? Digo... Por la forma de hablar (Bueno mas bien de escribir Jaja)

Muy linda la novela, me encanta tu forma de narrar Smile

Siguela Smile

Y Beli suuupongo que es el primer amor de "Gab". Pero no se, voy a dejar que la "experta" responda Razz





PD: Soy Lucia pero me puedes decir Lu Wink
Volver arriba Ir abajo
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío&#9829;
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyLun 17 Ene - 11:43

Belii Jonas escribió:
Esta muy buena!! Pero una pregunta, el primer amor es el de "Gab" o el de Demi??
Ah! Y hay Nemi o Jeli?? jajaja waa re preguntona estoy xD jaja
Seguila!


Graaaacias!Very Happy esta tarde/noche (en mi país,porque allí no sé qué hora será ahahah) subo el cap. 2!Very Happy
buena pregunta hahah el título va por Gab,pero teniendolo en cuenta tambien es el primer amor verdadero de Demi:)Smile y despues ya aparecerán nuevos personajes y vereis haha<3
mmmm sisi es muy probable ahaha^^ pronto lo descubriras:P
btw me llamo Clara y soy de España y tu?Smile
<33
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío&#9829;
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyLun 17 Ene - 11:45

LuuEvora escribió:
NUEVA LECTORA 8-)

Veo que eres Española no? Digo... Por la forma de hablar (Bueno mas bien de escribir Jaja)

Muy linda la novela, me encanta tu forma de narrar Smile

Siguela Smile

Y Beli suuupongo que es el primer amor de "Gab". Pero no se, voy a dejar que la "experta" responda Razz





PD: Soy Lucia pero me puedes decir Lu Wink

Bienvenida haha!Smile
Si,haha acertastes!Smile de donde eres tú?Smile
Muuuuchas gracias! esta tarde/noche (en mi país,porque allí no sé qué hora seráRazz) subo el cap.2!Very Happy


Encantada Lu!Smile yo soy Clara de España como ya sabes<3! xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyLun 17 Ene - 13:05

clarasandino escribió:
Belii Jonas escribió:
Esta muy buena!! Pero una pregunta, el primer amor es el de "Gab" o el de Demi??
Ah! Y hay Nemi o Jeli?? jajaja waa re preguntona estoy xD jaja
Seguila!


Graaaacias!Very Happy esta tarde/noche (en mi país,porque allí no sé qué hora será ahahah) subo el cap. 2!Very Happy
buena pregunta hahah el título va por Gab,pero teniendolo en cuenta tambien es el primer amor verdadero de Demi:)Smile y despues ya aparecerán nuevos personajes y vereis haha<3
mmmm sisi es muy probable ahaha^^ pronto lo descubriras:P
btw me llamo Clara y soy de España y tu?Smile
<33

jaja ahh, ahora entiendo. O sea, seria el primer amor de ambas. Mmm... me gusta Nemi ^^ espero el cap pronto ♥
Yo soy Belii y soy de Argentina Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatico
usuario
jonatico


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyLun 17 Ene - 17:03

Subelo YAAAA que tengo mucha intriga !!!!! =)

Ha por cierto clara sabes quien soy??? XD


Volver arriba Ir abajo
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío&#9829;
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyLun 17 Ene - 17:23

jonatico escribió:
Subelo YAAAA que tengo mucha intriga !!!!! =)

Ha por cierto clara sabes quien soy??? XD



ahahahha en..menos de una hora lo subo<333 wojojo xd

si,lo supe desde que leí tu nombre,vi tu edad,vi la forma en la que escribias,y ahora encima con tu foto,no lo puedo negar amigo hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío&#9829;
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: CAPÍTULO 2   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyLun 17 Ene - 17:30

Este capítulo es más largo espero que os guste Smile Seguid comentando <3!




CAPÍTULO 2 "This is our summer"


Yo estaba intrigada por saber por qué era aquel chico tan importante para mi amiga, pero lo supe en seguida. Acabamos de comer y nos fuimos ambas a mi cuarto, entre aquellas cuatro paredes nos habíamos contado nuestros mayores secretos. Nos sentamos en la cama, frente al balcón, y ella suspiró, recordando.
-Éramos vecinos. Todos sabían que desde que nos conocimos por primera vez entre nosotros se encendió algo especial, pero éramos tan pequeños que aún no podíamos entenderlo. Por allá entonces, yo tendría unos 5 o 6 años, la misma edad que él. Nuestras madres quedaban para charlar y mientras nosotros nos quedábamos jugando en su cuarto de juguetes, y a veces también jugábamos con sus hermanos y mi hermana mayor Noah, que tiene la misma edad que el mayor de los tres hermanos, Kevin. Fuimos creciendo juntos y nos veíamos todas las semanas. Fuimos madurando y afrontando las cosas, siempre ayudándonos el uno a otro. Ambos ya nos habíamos visto llorar varias veces. Era mi mejor amigo. Pero recién cumplidos los 15 años, él me dijo que quedáramos, que tenía algo importante que decirme. Mis sentimientos estaban liados en mi cabeza, y lo único que recuerdo es que para esa ocasión me puse más guapa que nunca. Me puse un vestido, cosa que yo jamás hacía, y estrené unos zapatos con un poco de cuña. Al verme me dijo que estaba preciosa. Y me miró de una forma como jamás en nuestros años de amistad me había mirado. Pero después, me dio una de las peores noticias que podía recibir. Su familia y él tenían que mudarse a la otra punta del país, a Los Ángeles, porque su padre había encontrado un trabajo en una discográfica allí.
>> Yo no supe qué hacer. Sólo quería llorar. Tenía un nudo en la garganta y lo miraba sin saber qué decir.
“No llores, por favor” Me dijo.
Pero sentía esa necesidad de llorar, y derramé dos lágrimas que cayeron rápidamente por mis mejillas. Él limpió una de ellas con sus dedos y miró fijamente los labios… se acercó lentamente a mí, y… el corazón comenzó a latirme muy rápido… nuestros labios se unieron, y nos besamos. Fue mi primer beso. Estaba enamorada. Y sé que él también, pero tuvimos que separarnos al poco tiempo. Al principio nos enviábamos muchos correos y nos llamábamos, pero él poco a poco fue dejando de responder, y de vez en cuando me envió algún correo pidiéndome perdón por no poder responderme, pero al parecer había montado una banda con sus hermanos y no tenía tiempo para hacer nada. Se llaman “Jonas Brothers”.
-Nombre original, ¿no? –Ironicé, no en el mejor momento.
-Espera, que aún sigo. Me llegó a enviar algunas de sus canciones. Realmente eran buenas. Yo les deseé lo mejor y en ningún momento llegué a enfadarme con Nick. Pero él no sabía lo enamorada que estaba, y sé que para él solo fue una clase de beso de despedida, pero yo siempre recordaré aquel momento.
-¿Aún estás enamorada de él?
Ella suspiró y miró al techo.
-No lo sé. Supongo que no. Es decir, hace dos años que no lo veo. No lo he podido olvidar, pero no sé si tanto como para seguir enamorada. Es más, se le habrá olvidado aquel momento.
-Quién sabe.
-Yo lo sé.
Demi se tumbó en la cama, con la vista hacia la ventana. Miraba la casa de al lado.
-Y bueno, me los tendrás que presentar, ¿no? ¿Sus hermanos están buenos? –Pregunté riendo, intentando hacer la conversación más amena.
-Si te digo la verdad, no los he visto ahora. Pero antes estaban… bastante bien. Ahora tendrán 20 y 23 años. –Rió ella también.
-Y… ¿dónde van a quedarse?
-Te vas a reír. –Dijo levantándose de la cama.
-Bueno, dime.
-En la casa de al lado. Está completamente a pie de playa, como todas las casas de aquí, y a sus padres les encantó, así que la alquilaron. Vendrán el miércoles, e iré a recibirlos a la estación de tren. Si quieres, puedes acompañarme.
-¡Demi! –Exclamé, cortándola.
-¡¿Qué?!
-¡El baile de fin de curso es el sábado! ¡Podría ser tu pareja! –Me puse de pie sobre la cama dando botes y con una sonrisa en el rostro. Ella se puso seria, pero sabía que en el fondo le encantaba la idea.
-No, Gab… No querría. Hace mucho que no nos vemos. Habrá cambiado mucho. Quizá… hasta tenga novia…
-¿Y si no?
-Esa respuesta no me sirve.
Suspiré y la abracé. Siempre cabezota Demi, ella<3.
Así pasaron los días hasta el miércoles, y Demi no parecía la misma. Cuando algún chico silbaba cuando ella pasaba por su lado, ella enrojecía y bajaba la mirada. Hace un par de días le hubiera guiñado el ojo o le hubiera lanzado un beso. Hablamos mucho de Nick. Ella estaba nerviosa, podía notarlo. Y lo comprendía. Yo también lo estaría en su lugar.
Llegó el “gran día”. Demi se había puesto unos pitillos negros con unas sandalias de plataforma y una blusa azul. También se había alisado el pelo y se había pintado un poco, pero muy poco, de una forma en que la mirabas y pensabas, “está muy guapa, pero no sé por qué”. Estaba preciosa, cómo siempre. Pero aquella vez iba vestida más sutil y dulce.
Yo no pretendía destacar, así que llevaba mis viejos vaqueros, un clásico, mis converse rojas y mi sudadera roja de Oxford.


Llegamos a la estación, puntuales. Allí aún no había nadie, así que esperamos mientras Demi me contaba las trastadas que ella y Nick hacían cuando eran pequeños. Entre risas, noté la presencia de alguien tras de mí. Demi sonrió y se ruborizó un poco. Sin duda, detrás de mí había un Jonas.
-Hola Kevin. –Susurró Demi, un poco tímida, algo muy extraño en ella.
-¡Demi! –El chico, que por su aspecto debía ser el más mayor de los hermanos, abrazó con ternura a mi amiga. –Whoa… ¡cuánto has cambiado!
-No más que tú. –Rió. –Estás genial, en serio. Tenía muchas ganas de veros al fin.
-Pues vas a acabar harta de nosotros. –Sonrió el chico. Tras unos segundos de silencio, dirigió su mirada hacia mí. -¡Perdona! ¿Tú eres…?
Me levanté casi de un salto. No quería estropear nada.
-Soy Gabrielle, la mejor amiga de Demi, he venido a acompañarla, me habló muchísimo de vosotros. –Sonreí con mi mejor sonrisa, tendiéndole la mano. Él la estrechó, devolviéndome la sonrisa. Tras él, se había acercado alguien más. Su pelo era muy parecido al de Kevin, también rizado y oscuro. Pero sus rostros no tenían nada que ver. Kevin tenía los ojos medianos y verdes, y Nick los tenía pequeños y casi cerrados, de forma que no pude detectar el color de ellos. Eran más o menos de la misma estatura pero se veía a simple vista que Nick era bastante más joven que Kevin.
-Demi. –Dijo, simplemente.
Ella no dijo nada, simplemente lo abrazó, y separándose, dijo también: -Nick…
-Estás preciosa. –Sonrió él. La verdad es que no era feo para nada. Es más, era BASTANTE guapo…
-Gracias, tú también estás genial. –Dijo Demi sonriéndole. –No sabéis lo que os he echado de menos… Ésta es mi amiga Gabrielle. –Nick me estrechó la mano- ¿Y Joe?
A lo lejos, un chico venía corriendo, cargado con un montón de bolsas, mochilas, y dos maletas.
-Joe quiso traerse la casa entera en el equipaje. –Dijo riendo Kevin, mientras lo miraba entretenido cómo jadeaba al parar.
-¡Hola! –Exclamó éste.
Joe soltó todo de un golpe en el suelo y abrazó a mi amiga.
-Pequeña Demi, ¡cuánto tiempo! –Le dijo.
Era muy guapo, quizá el más guapo de los tres, y también diferente a los otros dos hermanos. Tenía el pelo cortito, pero tampoco muy corto, con el flequillo hacia arriba y ondulado. Tenía una sonrisa preciosa.
-¡Hola! Soy Joseph Adams Jonas, pero… llámame Joe.
-Hola… -Susurré algo impactada. – Soy Gabrielle.
Fui a estrecharle la mano, tendiéndola ante él, pero él evitó mi gesto y me dio dos besos en las mejillas, cosa que no había hecho ninguno de los otros dos hermanos. Nick miró a Joe. Hubo unos segundos de silencio. Kevin lo rompió.
-Bueno Demi… ¿nos guías hasta nuestra nueva casa?
-¡Claro!
Fuimos todo el camino riéndonos de las anécdotas que los hermanos y Demi iban contando sobre su infancia. Joe me miraba de una forma algo intimidante, como si me conociese de algo, aunque tampoco me molestó. Kevin era muy simpático, hizo bromas todo el rato y desde el primer momento nos llevamos muy bien. Nick no hablaba mucho, parecía tímido. Pero, no sé, me gustaba su presencia. Era muy agradable, y me gustaba su forma de mirar al horizonte con los ojos semicerrados.
Llegamos a lo que yo llamaría mi casa, pero unos metros más hacia la izquierda. Justo a pie de playa, se hallaban nuestros hogares.
-Esta es mi casa, y ésta, la vuestra. –Indiqué yo.
-Así que… ¿somos vecinos? –Dijo Kevin mientras se quitaba las gafas de sol. Joe volvió a dirigir su mirada hacia mí con esos ojos intimidantes. ¿Qué le ocurría a ese chico?
-Sí, exacto.
-¿Y dónde vives tú? –Preguntó Nick a Demi.
-Dos calles más hacia abajo, también casi al lado. Pero tenéis suerte, estáis completamente a pie de playa, sólo tenéis que cruzar la calle.
-Creo que este verano pasaré mucho tiempo en la playa. –Dijo Joe observando el mar.
-Podríamos empezar ahora mismo. –Propuso Demi. Los exámenes ya habían terminado y aquella sólo era una semana de relax. Así que podían hacer lo que quisieran.
-¿Se te olvida que tenemos que instalarnos? –Dijo Nick sonriendo, para que no nos lo tomáramos a mal. Demi respondió abriendo la puerta de su nueva casa y haciéndoles un gesto para que dejaran las maletas en la entrada.
-¿Dónde lleváis las toallas? –Preguntó Demi.
-En esa mochila. Y los bañadores, puestos. –Respondió Joe.
-Sacad las toallas, os veo en la playa en diez minutos.
Demi se fue hacia mi casa sin esperarme y casi dando saltos, feliz. Kevin suspiró.
-Esta chica nunca cambia.
Y la seguí gritando su nombre hasta que la alcancé.


**********************************************************************

Espero subir pronto,aunque estoy de exámenes esta semana y la que viene,así que intentaré sacar tiempo de......NO SÉ DE DÓNDE! HAHAHA!Smile Además estoy nerviosa porque este fin de semana voy a conocer en persona a una amiga mía Jonatica de twitter con la que llevo hablando muchísimo tiempo awwww (no sé por qué os cuento esto pero bueno! hahah!) Un beeeeeeso y pronto me tendréis por aquí<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyLun 17 Ene - 20:02

ahh, me encanta!!! que lindo NEMI♥♥ amo esa pareja xDD
y Joe, por que mira a Gab con ojos intimidantes? Acaso se va a declarar violador de Gab? xD jajaj
Seguila, esta muy buena♥
Volver arriba Ir abajo
jonatico
usuario
jonatico


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyMar 18 Ene - 14:17

clarasandino escribió:
jonatico escribió:
Subelo YAAAA que tengo mucha intriga !!!!! =)

Ha por cierto clara sabes quien soy??? XD



ahahahha en..menos de una hora lo subo<333 wojojo xd

si,lo supe desde que leí tu nombre,vi tu edad,vi la forma en la que escribias,y ahora encima con tu foto,no lo puedo negar amigo hahahaha

mi forma de escribir????? escribo de forma diferente a los demas XD
Volver arriba Ir abajo
jonatico
usuario
jonatico


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyMar 18 Ene - 16:39

Genial!!!!!!!!!!! Espero que saques tiempo para escribir la 3 parte =)
Volver arriba Ir abajo
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío&#9829;
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyMiér 19 Ene - 12:19

Gracias por vuestros comentarios:) como ya dije la semana que viene no podré subir tanto..un beso<3 y siento que sean cortos Neutral





CAPÍTULO 3 - "Hello Beautiful [...] I've been missing you, it's true"

Demi se encontraba en mi habitación, rebuscando entre mis cajones.
-¿Qué estás haciendo? –Le pregunté, enarcando una ceja.
-¿Crees que me estará bien este bikini? –Dijo señalando un bikini marrón con tochuelas. Era de triángulos y se anudaba tras el cuello y en la espalda. La parte de abajo era fina. Era un bikini precioso.
-Sí, pero… aún no lo he estrenado. –Respondí, seria.
-No pasa nada… cogeré otro… -Dijo Demi con pena, pero no llegó a soltar el bikini. En cambio, me miró con aquellos ojillos con los que ella sabía mirar.
-Anda… -suspiré- Póntelo.
Había cedido, como casi todas las veces. Demi rió y me dio las gracias. Ver la sonrisa de Demi sería una buena forma de agradecérmelo. Además, iba a estar preciosa, y yo sabía que quería estarlo. Había notado bastante química entre Nick y ella… tal cómo me había contado.
Yo me puse un bikini de la bandera de Inglaterra. Estaba enamorada de ese país, y era mi bikini favorito. Estaba algo nerviosa. Iba a ir a la playa con tres chicos guapísimos que conocía de hace poco. Y encima, con lo tímida que era, me costaría un poco entablar conversación, y más con aquel extraño (pero mono) chico mirándome de aquella forma.
Demi sólo se puso un pañuelo grande anudado a la cadera, que le llegaba hasta las rodillas. Yo preferí ponerme encima mis vaqueros cortos y mi camiseta grande de All Star. Me puse el gorro que yo siempre llevaba para ir a la playa, era negro y tenía una cinta blanca rodeándolo. Ambas con nuestras gafas de sol, fuimos a la playa. Notaba a Demi nerviosa, pero no quise mencionárselo para ponerle más nerviosa aún.
Los chicos ya estaban allí, y nos saludaron a lo lejos. La arena blanca ardía bajo nuestros pies y el agua se veía mansa ante nuestros ojos. Perfecta tarde de playa.
-Hola chicos. –Saludó ella. Yo saludé tímidamente con la mano. Todos tendimos nuestras toallas, de forma que yo quedaba entre Demi y Joe.
Inmediatamente Nick y Demi entablaron conversación, como supuse que ocurriría. Kevin escuchaba música con su iPod, y yo, simplemente, observaba el cielo, y escuchaba el rugir de las olas al romper en la orilla, y el intenso e incesable sonido de las gaviotas. Pero no lograba relajarme por culpa del chico que se hallaba a mi derecha, Joe. No dejaba de mirarme ni un mísero instante. Saqué a alguien desconocido del fondo de mí ser y le pregunté, decidida:
-¿Por qué me miras tanto? Desde que llegué no haces más que mirarme.
Apenas podía creerme que yo hubiese sido capaz de decir aquello.
-Lo siento. –Respondió él, agitando la cabeza, cómo si así sus ideas fueran a salir de su cerebro. –Es que me recuerdas a alguien, por eso te miro tanto.
-¿Se puede saber quién es ese alguien?
Nick y Demi estaban tan metidos en sus asuntos que ni siquiera nos prestaban atención.
-Es… una chica.
No pude evitar soltar una leve carcajada. Después cogí aire y volví a ponerme seria.
-Joe, si te recordara a un chico sería un poco más preocupante, ¿no crees?
El rió mi broma.
-Bueno… es una chica muy importante para mí.
-Me vale. –Susurré, y volví a dirigir la mirada hacia los pájaros. Vale, era guapo, pero era bastante raro.
-¿He empezado con mal pie? –Preguntó él con una voz inocente. Me quité las gafas y me giré hacia él.
-Bueno… un poco. Pero bueno, da igual.
-Entonces, ¿quieres hablar?
-Por qué no. –Suspiré. Mientras Demi y Nick flirteaban, yo hablaba con el hermano raro de la familia, genial. No sé por qué, empecé a juzgarlo sin apenas conocerlo. Pero en aquel tiempo, aún no lo sabía.
-Cuéntame algo de ti. –Dijo él.
-¿En serio?
-¿Por qué no iba a serlo?
-Vale. –Jamás me habían dicho eso de esa forma. Así que miré al cielo un rato, pensando, y empecé. –Me llamo Gabrielle aunque me llaman Gab o Gaby, tengo 17 años, mi cumpleaños es el 15 de julio y tengo ganas de que llegue para poder decir al fin que tengo 18 años y que en España sería mayor de edad, la música es mi vida, me encanta cantar…
-Espera. –Me interrumpió él. -¿También te encanta la música?
-Sí… no podría vivir sin ella. ¿Tenéis un grupo, no?
-¡Sí! –Saltó en ese momento Kevin, aunque desconocíamos que había estado oyendo la conversación todo el rato. –Jonas Brothers, ¿aún no nos has oído?
-La verdad es que no… -Respondí.
Entonces, Kevin empezó a cantar una primera frase. En esto, al oírlo, Joe se le unió con la voz principal, más alta que la que estaba cantando Kevin, y justo al acabar la primera frase, Nick se unió con la voz más alta de las tres.
“When you look me in the eyes
And tell me that you love me
Everything is all right
When you’re right here by my side
When you look me in the eyes
I catch a glimb of heaven
I find my paradise
When you look me in the eyes”
Era una preciosa canción, además, cantada a tres voces. Estaba completamente sin palabras, al oírlos, cambié completamente mi opinión sobre ellos, parecían tres ángeles al cantar.
-Whoa. Es… increíble. En serio. –Joe me miró a los ojos, tal como decía en la canción. Me ruboricé de nuevo.
-Sois geniales chicos, en directo es hasta mejor que en la maqueta. –Añadió Demi.
Joe chocó la mano a Demi. Y en breves instantes, todo volvió a como estaba antes, como por arte de magia. Kevin a su iPod, y Demi y Nick a su conversación. De nuevo, Joe y yo solos sin saber qué decir.
-Bueno… ahora cuéntame tú cosas de ti. –Dije, ahora más suelta.
-Bueno, a ver. Ya te dije que me llamo Joseph Adams Jonas, pero me llaman Joe, o Danger.
“¿Danger? A saber por qué lo llaman así…” Pensé.
>> Tengo 20 años y cumpliré 21 y el 15 de agosto. Tengo tres hermanos. A dos los conoces pero el pequeño se ha quedado con nuestros padres, se llama Frankie. También adoro la música, pero prefiero cantar o componer a tocar instrumentos, aunque también sé, pero no me permiten estar tan libre en el escenario. Y… -dudó- me gusta hacer reír a las chicas bonitas.
Solté una pequeña risilla. Ni siquiera sé si iba para mí, pero no sabía qué responderle ni qué hacer. Por suerte, en ese instante, Kevin se levantó de su toalla y dejó su iPod en una bolsa.
-¿Quién se viene al mar?
-¡Yo! –Exclamé. Quería despejarme un poco. Demasiado calor, y demasiadas cosas en mi cabeza de pronto.
Joe miró cómo nos alejábamos Kevin y yo hacia al agua, y como nos estuvimos salpicando agua el uno al otro en el mar.
Ese chico era raro. Pero no raro en plan mal. Más bien, diferente. Era diferente.






Por favor comentad!!Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyMiér 19 Ene - 21:59

CLARAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA :B
Yo soy de Uruguay(:

Y tengo una pregunta... La novela es de "Joe&Tú" o es sorpresa? :O

Whatever Smile Siguela cuando puedas y SUERTE EN TUS EXAMENES Wink
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptyMiér 19 Ene - 22:28

Aww que lindooo. Yo sabia que Joseph era raro xD jajaja
Seguila y suerte con los examenes :)
Volver arriba Ir abajo
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío&#9829;
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] EmptySáb 22 Ene - 20:11

HOOOOOOOOOLA! IMPORTANTE! QUERIA DECIR QUE NO POSTEARÉ MÁS AQUÍ, PORQUE VOY A EMPEZAR LA NOVE EN ESTE FORO, POR SI QUERÉIS SEGUIR LEYÉNDOLA>>>>>>>>>>>>
http://jbt.forumcommunity.net/?f=6446061
DE VERDAD QUE LO SIENTO MUCHO POR NO SEGUIRLA AQUI, PERO ESE FORO ESTA MÁS ACTIVO,SORRY! (no va para nada por las tres personas que la estaban leyendo que de verdad os lo agradezco muchiiiisimo<3)
Podemos hacer algun trato o lo que sea para pasaros los capítulos si no tenéis ganas de mirar el otro foro pero no me gustaría perder el contacto!:)
y lo siento:| un beso ♥ Clara
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
Contenido patrocinado





NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]   NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥        [actu: Capítulo 3] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVELA>>> "Mi Primer Amor" ♥ [actu: Capítulo 3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva novela primer capitulo
» NUEVA NOVELA: "GIROS INESPERADOS" Primer Capitulo (opinen)
» ♥ Un Amor a Primera Vista ♥
» Nueva novela: " Giros Inesperados"
» novela cancelada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: