¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Love Is On It's Way (Nick Y Nicole)

Ir abajo 
AutorMensaje
nikki-jonas-rush-4ever
usuario
nikki-jonas-rush-4ever


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Love Is On It's Way (Nick Y Nicole) Empty
MensajeTema: Love Is On It's Way (Nick Y Nicole)   Love Is On It's Way (Nick Y Nicole) EmptyLun 14 Feb - 13:31

ke onda chikas! soy super nuevisima en el foro, vengo de otro xk esta cerrado, y kise
publikar esta nove, pero primero kiero ke me digan si les gusta...

se tratara de una chika komun (komo me imagino ke somos todas) ke va a un koncierto de los jonas
a otra ciudad ke no konoce, y pasan kosas ke jamas se imaginaria, todo lo ke algun dia soño ke NUNKA se haria realidad
lo ke pensaba ke era SOLO UNA ESTUPIDEZ, se llegan a hacer real, entre esas kosas konocer a los jonas
y varios artistas de su gusto, una chika komun ke va a la eskuela y se pasa los recesos kon su mejor amiga, ke su vida gira en torno
a la musika, ke no es demasiado social, pero aun asi es feliz...

su amor platoniko:
NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


SI LES GUSTO ESA KOSA KE AKABO DE PONER AHI ARRIBA... PUES PUEDO ESCRIBIR MI LÑOKA Y DIVERTIDA HISTORIA, LES
PUEDO DECIR KE SERA ESTILO MEDIO KOMEDIA Y KOSAS KE SUELEN SUCEDERLE A UNA CHIKA NORMAL DE 14 AÑOS

AKI X SI AKASO LES DEJO LOS PERSONAJES:


Nicole: una chika normal de 14 años va a la escuela secundaria, por ahora el ultimo año de primaria le ha ido bien en lo poko ke va, pero hace año kosas muy raras le han pasado, es muy divertida, en okasiones grocera, es de buen humor, buenos sentimientos, genial, aveces agresiva y enojona de vez en kuando, pero no pasa de algo malo y risueña

Mariana: la mejor amiga de nicole,se cuentan todo, si a alguna le gusta un chiko lo hablan sin temer a ke alguna de las dos lo divulgue x todo el salon, es buena persona, su promedio es el mejor del salon por si fuera poko kasi de toda la eskuela, es divertida, algo reservada, se lleva super bien kon su mama, en muy pokas okasiones enojona y de buenos sentimientos

Perla: una de las amigas de nicole, no es la mejor, xk le dices algo y lo divulga x todas partes, pero kuando estan juntas hacen puro desastre y es genial hacerlo, hasta ke llegan las konnsecuencias jaja...!! es muy risueña, se rie hasta x si pasa una moska, pero es bueno tener al lado a una persona de muy buen humor a tener a una persona enojona y aburrida, la korrieron de la escuela x mala konducta, si les gusta en los primeros episodios pongo komo fueron las kosas hace un año, para ke no se traben si algo ke ponga no entienden...


hasta ahi les dejo x k me tengo ke ir a bañar jeje..!! tengo ke ir a la escuela

si les gusta x favor komenten

se despide algo kochina nicole jeje...!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Love Is On It's Way (Nick Y Nicole)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love is on it's Way... Nick y Tu...
» Love is on its way... Nick y Tu <3
» love will tear us apart...(nick y yu)
» Higher Love (Nick & Vos)
» Tell Me You Love Me Too (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: