¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mansita
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Empty
MensajeTema: Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu   Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu EmptyDom 20 Feb - 18:34

Dos personas que son diferentes pueden estar juntas?

Entonces la regla de los signos es verdad?

"Dos negatiivos nos dan positivo", Podran sus diferencias hacerse a un lado para ver
si lo que empezo como una amistad, puede llegar a ser algo mas?

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Parejamanoperfecta
Volver arriba Ir abajo
Mansita
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu   Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu EmptyDom 20 Feb - 18:37

Personajes:

Tu: 16 Años, cabello negro con mechas azulees, ojos cafés obscuro, mi personalidad es algo cambiante. Me considera diferente, & la verdad es que lo soy. La relación con mis papas es difícil ya que no soy lo que ellos quieren que sea una niña o mejor dicho "Una mujersita bien vestida" como dice mi papa, para mi el físico no es lo principal con unos jeans entubados, una blusa cómoda & mis converse soy feliz, Mi adolescencia se torno difícil por una serie de problemas de los cuales muy pocos saben & prefiero no hablar. Algo rebelde se puede decir, no me gusta que me manden ni que por el echo de ser mujer tenga que ser la sirvienta de la casa, de ahí algunos problemas con mid papas, contando también mi bocota, para ellos contesto demasiado pero solo digo lo que pienso sin importar las consecuencias. Amigos tengo en especial una, su nombre es karla, mi mejor amiga con la cual me lleva de lo mejor, es como mi hermana perdida, mi gemela telepática, a mis papas no les agrada mucho, la razón ni yo misma lo sabe, pero como saben a no me importa mucho la opinión de los demás.

Karla: Mi mejor amiga, estuvo en los momentos mas difíciles de mi vida, así como en los mejores. Somos casi iguales, sera por eso que nos llevamos también? Claro que también tenemos nuestras diferencias, pero en nuestros 5 años de amistad no nos hemos enojado ni una sola vez & seremos amigas siempre.

Ppa: No demuestra sus sentimientos , casi no aguanta mucho, siempre quiere tener la razón & es muy estricto. Si, lo que no me gusta de el pero también es una buena persona, la verdad detrás de todo eso es alguien de muy buen corazón, pero muchas veces la forma en que dice las cosas me lastima ademas de que debe de dejar de compararme con todo el mundo o intentar cambiarme.Aun así es mi papa & lo quiero mucho.

Mma:Muy femenina, algo, bueno que va demaciado gritona, es muy especial & tiene una manera muy mala de decir las cosas cuando esta enojada & es muy pero muy dramatica, algo que saque de ella Razz , pero fuera de eso es una mama comprensiva, bueno en esto tiene sus momentos, me ayuda & quiere ser mi amiga, claro que para lograrlo primero tiene que aceptar la forma en la que es su hija.

Cesar: Mi hermano, dos años menor que yo, la relación con el es genial, claro que como toda relación de hermanos en años pasados era mala, puros gritos, insultos & mucha de las veces golpes, pero bueno que hermano no hizo eso con su hermana, ahora nos llevamos bien, nos entendemos, hacemos planes, nos defendemos y salimos juntos, sin el mi vida seria muy solitaria

Carlos: Mi platónico, no se confundan no es una estrella de rock, estamos juntos en la prepa & la verdad es que me gusta, bueno no tanto así, mas bien dicho... eeehh, bueno aun no descubro que me pasa con el, pero lo que si se es que me encanta verlo & cuando estoy cerca de el soy muy torpe, me pasa de todo, les diré como es, tiene el mejor cabello, largo & con un muy lindo flequillo a lo rockstar emo, y varias perforaciones que cuando las vez alucinas, en especial una cerca de su boca, diablos es tan lindo, su forma de vestir es genial han oído hablar de kurt cobain? Algo así, claro que muy a lo 2O11, su personalidad bueno es gracioso, pero cuando se trata de los sentimientos es muy cerrado pero para mi & mi loca mente es la perfección & aun sigo esperanzada en que un día sera mio, o eso es lo que creo...

Nick: Es como tu te lo imaginas, lo de la perfección que dije arriba, baah... se queda corto creo que no se ah inventado una palabra para el , pero bueno pronto lo iré descifrando.

Fabiola: Oh mejor conocida como la "F", cuanto odio hablar de ella, les contare un poco, al principio se hizo pasar como mi amiga, cuando hubo cierta amistad, empezó a copiar, mis gustos en la música, en los amigos, & hasta en los chavos, si hablo de carlos, es una.... alto yo no digo esas cosas, para evitar problemas, mi mejor amiga karla & yo dejamos de hablarle & la ignoramos, es de ese tipo de personas que van por el mundo con cara de perrito & se hacen pasar por un ángel pero que cuando menos te lo esperas te dan una puñalada en la espalda.

Estos son algunos de los personajes, hasta ahora... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu   Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu EmptyMiér 23 Feb - 0:02

PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

SIGUELA (:

PD: Me llamo Lucia, pero me dicen Lu Smile
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu   Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu EmptyJue 24 Feb - 18:22

Seguuuuuuuuunda !
Seguuila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mansita
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu   Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu EmptyJue 24 Feb - 20:04

Capitulo 1:
Hola!! Soy Tn, & les contare mi dia a dia, en mi vida, bueno no soy la perfeccion, pero soy una gran persona, mi familia, bueno tampoco es perfecta & aun tienen problemas para aceptar en lo que me eh convertido, alto no se asusten que no soy un mounstro solo que hace años era, una tipica niña chiflada, de esas que lo unico que ven en frente es el interes, & el rosa rabbit
Pero bueno gracias al paso de los años & a varios tropiezos & sucesos de los cuales no quiero hablar me eh convertido en lo que hoy ven. A muchos no les agrado al principio, & bueno ahi fue donde me dije a mi misma, & que con ellos? Acaso mandan en mi vida? & claro la respuesta es no. Lo bueno esque ahora estoy en otra etapa de mi vida, la Preparatoria, no puedo decir muy bien como es, en este tiempo se me ha echo muy buena, eh conocido a varias personas, a unos buenos & a alguien que ojala no hubiera conocido, pero hey no ah sido tan malo todo esto lo estoy viviendo con mi mejor amiga, & bueno eh conseguido a alguien, esperen aun no lo consigo bueno espero & eso pase, si carlos el bonito & adivinen que mas, hoy entro un chico nuevo, su nombre es Nick el bueno no se como describirlo veran ahi cierto dilema con el, o con migo pero para explicarles mucho mejor tengo que empezar desde muy temprano, para ser mas exactos a las 5:3O de la mañana, tan temprano & ya me estan gritando, pero quien se levanta con la intencion de hacer eso? Mi hermosa & comprensiva madre, hahahaha demaciado sarcasmo, fue algo como:

Mma: Tn - gritando
Tn: & ahora que hice, no eh echo nada?
Mma: Por eso mismo nunca haces nada.
Tn: & ni haré, todo lo que digo siempre lo cambias a tu conveniencia, porque siempre me tienen que hacer lo mismo, déjenme en paz.
Ppa: Lárgate de aquí, no te quiero ver, & que sea la ultima vez que contestas así.
Tn: Como sea!! igual ya me tengo que ir
Por suerte la parada queda a una cuadra, ya no los soporto, aunque no haga nada, la culpa de todo siempre la tengo yo, lo bueno es que ya no los voy a ver en todo el dia, tomo mi Mp3 & escucho musica el resto del camino.

Llegando a la prepa:
Karla: Amiga!! tanto sin verte, te extrañe
Tn: Aww yo igual, mucho sin vernos todo por abandonarme el viernes.
Karla: emm... no fue mi culpa, pero que te pasa?
Tn: Ahi ya sabes lo mismo de siempre. Ya sabes no siempre hago algo.
Karla: Ya no les hagas caso, nunca nos van a entender
Tn: Lo se pero me hacen pensar en cosas malas
Karla: Eyy! nada de eso, prometimos ya no hacerlo
Tn: Esta bien, ya' mejor entremos, voy y te dejo?
Karla: Claro no? eres una maldita, me utilizas solo para ver a tu carlos
Tn: Como crees si lo veo por coincidencia esta bien no? hahahaha, ya bueno entonces vete sola
Karla: Abandonadora!!
Tn: Ya vez, bueno vamos, pero no te quejes si sales golpeada a causa de mi panico.
Verán, cada que veo algo genial, o a carlos, suelo entrar en pánico & hacer todo tipo de cosas tontas, la ultima vez hibamos entrando a un oxxo & golpee a karla con la puerta, fue demasiado gracioso, bueno para mi & para el, karla salio toda golpeada.
Karla: Entonces nos dejamos mutuamente?
Tn: Si, ya sabes & despues a medio camino tongue
Karla: Bueno primero a mi, sirve que aparto lugar.
Tn: Bueno anda, somos tan dramaticas ,estamos en el mismo piso pero de esquina a esquina.
Ya en el ultimo piso, espero a karla afuera del salón
Tn: Anda, quiero ver si llego mi maestro, ya vez que tarda demasiado & aveces ni llega
Karla: Ya voy, es que quiero agarrar un buen lugar
Tn: No seas nerda ¬¬
Karla: Ahí como estas, te sientas adelante
Tn: Pero es para ver mejor & en mi salón ahí puro raro
Karla: Ya anda vamos.
Tn: Ahi mira ya vez, van saliendo, deja veo que pasa, psstt.. Daniel
Daniel: Hola(:
Tn: Hola, oye porque se van todos, no vino?
Daniel: No, tiene junta en dirección, nos va a dar hasta la próxima semana
Tn: Ehh, bueno gracias, nos vemos después
Daniel: Si, hasta luego
Tn: ¿Que demonios & ahora que hago?
Karla: Entra con migo es Sociales & el profe no dice nada
Tn: Sabes que puedo morir no? Carlos esta contigo.
Karla: hahaha lo se, pero es eso o morir sola & tan temprano, ademas el se sienta hasta atrás.
Tn: bueno ya que, pero nos sentamos en medio, no quiero que tu profe me vea
Karla: Si anda vamos.
Llegamos & lo bueno es que todavía no había llegado ni su profesor ni carlos, así que pude escoger el mejor lugar'
Después de media hora su profesor llego, me agrada es gracioso, pero hace que todos se levanten temprano & es el ultimo que llega, así como lo mía aveces ni llega, deberían de hacer algo en contra de eso, saben cuantas cosas podríamos hacer a esta hora? si tal vez dormir, pero bueno es necesario.
Tn: Lalalalala(Cool, ya llego carlos, se ve demasiado lindo, trae su suéter café, se le ve tan bien, eem... bueno ya me calmo, después sospecha, o creo que lo hace, cuando venia entrando fue tanto mi pánico que lo único que hice fue un ah con mi boca' pero que podría hacer decirle hola eres genial? no, seria demasiado para mi.
Karla: hahahahahaha, te pasas, se oyo genial el ah'
Tn: Ahh déjame salvaje, que pena'
Profesor: Haber silencio jóvenes por favor, voy a revisar las tareas pendientes & despues les daré las indicaciones para un trabajo en equipo. Mientras pueden hacer tareas pendientes pero con orden porfabor.
Tn: Claro, estaremos callados mientras el hace sus cosas ¬¬

Narrado por el:

Perfecto primero nos cambiamos de casa, luego de escuela & ahora llego tarde por culpa de mi estúpido despertador. Ojala & no me digan nada, ya es bastante vergonzoso ser nuevo pero llegar tarde & que todos los demás te vean es peor.

Nick: Disculpe, puedo pasar?
Profesor: ¿Que hora es esta?
Tn: Que demonios como pregunta eso si el llega media hora tarde.
Karla: hahahaha si se pasa
Nick: Lo siento esque soy nuevo & no encontraba el salon.
Profesor: Bueno esta bien, pero que sea la ultima vez ¿Cual es su nombre?
Nick: Nicholas
Profesor: Muy bien. nicholas pasa & toma asiento.
Nick: Gracias [Bueno ya paso lo vergonzoso pero ahora donde me siento, no entiendo como pueden meter tantas personas en un salon.]
Tn: Bueno, entonces que te dijo por lo que le pediste?
Karla: Nada, solo me pregunto que porque? & le dije que nadamas que queria probarlo a ver si funcionada.
Tn: hahahaha, se pasa, ya ves te dije que si se lo pedias tu lo hiba a aceptar.
Nick: Porfin un lugar, [& cerca de ella, es linda, hey, nicholas, como puedes pensar esa, para empezar la conoces?, aun asi intentare hablar con ella ] ¿Esta ocupado?
Tn: No
Nick: Vaya!!... Gracias
Tn: De nada.
Fueron las primeras palabras que me dijo, pero que me pasa? acabo de llegar y ya estoy pensando en estas cosas. Ya primero me adapto, pero se ve que es una buena persona.
Karla: Ya viste quien te mira?
Tn: No quien? No me digas que de nuevo el vaquerito ese raro anda de acosador.
Karla: hahahaha no pero admite que te ama & tu a el. No es "el nuevo."
Tn: Claro que no, la que lo ama eres tu, no deberias decirle asi, si tu fueras nueva no te gustaria que te llamaran asi, mejor ahi que ayudarle en lo que necesite & conocerlo.
Karla: Que servicial amiga, no sera que te...
Tn: No empiezes con tus cosas, solo es que , mejor olvidalo...
Karla: No es justo,dime, sabe que yo te cuento todo. ¬¬



MansitaVery Happy


Sigo?? .... :3
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu   Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu EmptyVie 25 Feb - 20:52

Ssssssssssi !
Seguila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Empty
MensajeTema: Re: Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu   Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES PARECE IGUAL A NICK?
» nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK
» serenata de nick a una amiga (viejas pero lo velen)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Joe Jonas quiere estar en CSI igual que Justin Bieber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: