¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Enchanted''

Ir abajo 
+2
daniie
Shirley
6 participantes
AutorMensaje
Shirley
usuario
Shirley


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyLun 21 Feb - 23:12

Esto va para todas las chicas pertenecientes a esta familia, este es el inicio, y una forma en la que todas puedan conocerse. Se que muchas de aquí no nos conocemos, pero esperamos que esta historia que les escribimos les guste. Esta familia ha estado distanciada pero aun vive en nuestros corazones.

Tenemos un sueño en común, el cual es conocer a los Jonas, se que muchas sueñan algún día estar en primera fila en alguno de sus conciertos… Nosotras soñamos estarlo junto a todas ustedes. Al menos que ellos conozcan esta pequeña historia, o bueno tengan en mente como fue que ellos nos unieron tanto y nos hicieron amarlos... - Vicky&Shir

''Enchanted''

Flor es una chica normal, a la cual le gustan los Jonas, pero más que todo. la medicina la cual es su carrera por vocación. No es muy alta, pero lo es lo suficiente como para brindarte una mano de ayuda cada vez que lo necesite.

Su cabello es castaño y tiene ojos café claro, le gusta pasar tiempo con su familia cada vez que puede. Ella está cursando actualmente su último año de Medicina, pero eso no le ha impedido hacerse cargo del Club de Fans de los Jonas Brothers en Venezuela Estado Zulia.

Lesly es otra chica normal, antes que nada le encanta escribir... cada que puede le gusta leer libros o novelas.También le encantan los jonas, pero poco a poco fue cambiando y madurando a medida que crecía... actualmente sigue estudiando y es más pendiente de su familia, amigos y la persona que más le importa.

Su cabello café es lacio que cae sobre sus hombros, estatura media y con un gran carisma. Amante de la música y de los libros, caracterizada por ser una gran escritora... Sobre todo si de drama se trata

Daniie es una chica carismática y normal al igual que las anteriores, ella posee ese encanto natural para la escritura que cada vez mejora más… Es una chica dedicada a sus estudios y le gusta dar conciertos cuando esta sola. Es de cabello café y una grandiosa sonrisa que te dará hasta en sus peores momentos. Ella puede ser la menor de estas dos chicas anteriores pero cuando la conoces, puede llegar a ser aquella hermana o mejor amiga que necesitas. Las tres pueden poseen grandes corazones que lograron unirse

Un día muy normal se conocieron estas tres chicas, comentando en la novela que publicaba Daniie... Se hicieron amigas tanto hasta llegarse a tratar como hermanas, o como ellas suelen decirse "Amores con Patas". Las tres chicas eran tan unidas que poco a poco estos lazos se fueron expandiendo... pero cada una volvió a retomar sus caminos, solo que aun llevan en sus corazones como fue q esto sucedió

Flor tiene una prima, con la cual comparte el fanatismo por los Jonas Brothers. Flor le comenta a su prima, Vicky, acerca de este foro de el cual ha conocido a Less y a Daniie.

Shirley conoce a Lesly de tiempo atrás, ella le comento el que se uniera y acabo uniéndose y así conociendo a las demás chicas.

Aye encuentra el foro por su cuenta y decide unirse, quien imaginaria que ella empieza con todo esto de la familia

La seguimos? (:
Vicky&Shir!


No se como empezar, primero que nada espero y les guste esta novela. Esta idea se le ocurrio a una de mis amigas, mas que amiga... mi hermana <3 y creo que deberia darte las gracias por hacerme unir a este proyecto. Solo una cosa te quiero y pues hagamos una bonita historia de nuestra familia bruja Wink-Shir


Última edición por Shirley el Lun 21 Feb - 23:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyLun 21 Feb - 23:28

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO WAY!! se oye que esa chica Daniie es todoo un amorr y una chica fenomenall y hasta talentosa con eso de los concierto! DEAA!! hermosas! me encantan! las adoorroo!! hahaha y tengo el pelo casi negro Razz pero siI! es cafe hahahaah LAS AMO!! en verddad significa mucho pra mi lo que estan haciendo y bueno mejor cosa para unir a la familia no pudieron hacer! son grandiosas! las adoroo!! gracias por todoo!! SON LA PRIMERA QUE COMENTA DE MUCHAS MAS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 22 Feb - 1:31

OMJ!!!! O.o

Así como cuando uno queda en shock??? ...bueno así!!!!
hahahaha WOW!!!!! Very Happy

NO puedo creer esto! ..osea si es una nove sobre La Familia Telerín-Jonas Very Happy awwww MAS BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!! Very Happy
En serio Vicky y Shir es una linda manera de dar a conocer la familia a otras personas ...pero sobre todo entre nosotras mismas a quienes no conocemos aún ...y espero que esta linda historia nos una un poco mas ...y que esta familia que surgió gracias a que Dios juntó los camino de 3 jóvenes soñadoras (amores con Patas - como nos decimos de cariño-) con un mismo amor y sueño (conocer a los Jonas Brothers), y a la cual poco a poco se fueron uniendo chicas maravillosas que ahora forman parte de lo que es una gran y maravillosa familia de Jonaticas/Amigas que tendrán hermosos recuerdos como esta historia para contar a sus hijos y nietos en un futuro Wink Very Happy

Muchas Gracias! Smile ...espero poder leer pronto como continúa la historia Very Happy ...las quiero un montonnnnnnnnn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 22 Feb - 1:39

Awww nonono* que dulzura!

Esto va a estar mas bueno que un patacón CON TODO!

Ya quiero ver como siguen esta nove, y mucho más si se trata de la FamiliaTelerin!

<33

I cant wait!

Cuidense (y apurense) *--*
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
usuario
joselyn&nick


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Dónde vives? : el jobrolandia xD pero en la Tierra Maracaibo Venezuela
Humor : Happy xD
Fecha de inscripción : 01/03/2009

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 22 Feb - 1:51

:OOOOO x__x se pasaronn!! la ame y asi!
y saben que es lo mejor que lo lei un martes :$
me encanta la historia de la familia telerin *-------*
asi que les toca escribir mucho xq yo la leeree e___e
besos mis amores :*
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/forum.htm
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 22 Feb - 23:32

Capitulo 1: If This Was A Movie

Narra Flor:


Acababa de leer el Capitulo de Danie y dios, quería saber que era lo que continuaba. Estaba tan ansiosa pero al ver la hora note que ya era algo tarde… apague el computador y me quite aquella liga del cabello.

Mañana tendría que ir de nuevo a la universidad, era algo agotador pero podía lograr divertirme. Apague la luz recostándome de un lado y oyendo algo de música

-When it falls a apart
And your feeling lost
All your hope is gone
Don’t forget to hold on, hold on


Esa parte me hizo sonreír, la canción era pegadiza y Hermosa. Recordé que mañana iría a recoger a mi prima para que se quede un par de semanas conmigo.
No pasó mucho el tiempo en que por fin cayera en los brazos de Morfeo, aquel día había sido agotador pero agradecí que ya hubiese acabado. Durmiendo y pensando en el chico que más me gustaba, el chico de los ojos de esmeralda...


El sonido de mi despertador me hizo abrir los ojos, pero volví a cerrarlos por un momento. Me levante con algo de desgano pero al ver la hora tuve que apresurarme, se me había hecho algo tarde. Nunca había pasado pero bueno siempre hay primera vez ¿no?... me di un baño, y luego de alistarme y desayunar. Tome mi bolso y me despedí de mi mamá saliendo de la casa con mis llaves.

Camine hasta el paradero y tome el autobús directo a la universidad, en el camino estuve oyendo la música que ponía el conductor, pero su hija que iba a su lado hizo que se detuviera en una estación conocida, la canción empezó a sonar y esa melodía se me hizo demasiado familiar era… When You Look Me In The Eyes

Las chicas que iban sentadas delante de mí, susurraban con sonrisas la letra. La sonrisa se me dibujo en el rostro al oírla y no tarde en mucho llegar a mi destino, había llegado justo a tiempo… camine hasta la clase que me tocaba y pasé el día así. De clase en clase hasta que llego la hora de almorzar, el día estaba precioso y en la cafetería se podía oír música…

Recibí un mensaje de mi tía explicándome que embarcaría a Vicky, porque ella debía salir de viaje ese mismo día. Menos mal que Vicky estaba de vacaciones por su escuela que estaba siendo modificada…


Narra Vicky

Subí al avión y me coloque mis audífonos, me estaba durmiendo ya que mi mama me había hecho despertar temprano. Junto a mi se sentó un chico al que apenas note ya que estaba concentrada en no dormirme.

Cuando la canción acabo escuche a este chico hablar en ingles, mire hacia su puesto y se me hizo conocido, pero no sabia quien era, el se dio cuenta de que lo miraba y me sonrío mientras esperaba respuesta del otro lado de la llamada que estaba atendiendo, le devolví la sonrisa y voltee de inmediato, ya que me había sonrojado

El viaje fue corto por lo que al aterrizar le envié un mensaje a mi mama y otro a Flor diciéndoles que ya había llegado.

Flor me aviso que tardaría un poco en llegar ya que estaba en una cola. Tome mi equipaje y me senté donde pudiera mirar a la puerta para esperar a Flor. Me recosté un poco y cerré los ojos, necesitaba dormir urgentemente

Alguien se sentó a mi lado y toco mi hombro con delicadeza, me quite los audífonos y mire a quien tenia a un lado, abrí los ojos de par en par al ver al mismo chico que se había sentado junto a mi en el avión

Hi, you speak spanish? -Me reí y le sonreí-
Vicky: si hablo español.. puedo ayudarte en algo?
Mi nombre es Ian.. como te llamas?
Vicky: hola Ian me llamo Oriana
Ian: hola Odiana.. oliana.. oniana.. -me reí de nuevo y el se sonrojo un poco-
Vicky: dime Vicky.. te puedo ayudar en algo?
Ian: esta bien Vicky.. Me podrías decir como llegar hasta el hotel del Lago?
Vicky: solo ve a la entrada y pídele a un taxi que te lleve
Ian: oh.. que torpe de mi parte.. debes pensar que soy idiota :/ -suspiro- gracias, tu necesitas ayuda?
Vicky: no.. estoy esperando que vengan por mi
Ian: segura? Puedo llevarte si quieres..
Vicky: no gracias estoy bien Smile -Escuche un grito con mi nombre y sonreí, mire a la puerta y Flor me hacia señas de que me acercara a ella- debo irme.. un gusto Ian

Me pare y tome mi equipaje, corrí hasta Flor y al llegar a su lado la abrace fuertemente, había extrañado a mi prima

Narra Flor:

Al llegar al aeropuerto luego de ir al supermercado, busque a mi prima con la mirada y vi como se encontraba sentada junto a un chico de cabello marrón oscuro y unos perfectos ojos azules. Ambos sonreían a gusto cuando le pase la voz. El chico solo la vio como venía hacia mí, Vicky me dio un abrazo fuerte y le correspondí de la misma manera

Flor: Interrumpí algo al parecer
Vicky: No te preocupes… solo me pedía ayuda
Flor: ¿En serio?
Vicky: Sí… te extrañe flor
Flor: yo también linda, mírate ya estas toda una señorita
Vicky: Tengo 16 y medio haha
Flor: haha vamonos

Caminamos hasta el taxi y nos ayudaron a subir su equipaje, en el camino Vicky me estuvo comentando lo que había sucedido en este tiempo hasta que llegamos a mi casa. Vicky salió disparada y luego de pagar entre con una maleta de ella

Vicky: Amo tu casa

Estaba echada en el sofá y me reí, deje su maleta luego de cerrar la puerta y le indique donde dormiría. Luego de que se pusiera cómoda, cenamos mientras veíamos una película en la tv… ya eran las 9 pm y había prendido la computadora para ver si había subido un capitulo

Vicky: ¿Qué haces flor?
Flor: estaba aquí checando un foro

Sonreí y pude ver su cara asombrada al ver la página, una sonrisa se dibujo en sus labios y dijo

Vicky: te gustan los Jonas?



Esperamos les agrade la historia (:
Debo decirles que tiene cosas basadas en la vida real y otras sacadas de nuestra imaginación xD

Las queremos chicas (:
Vicky&Shir


Última edición por VickyDevil el Miér 23 Feb - 0:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 22 Feb - 23:40

*------*

Te gustan los Jonas? NOOOO NI NADA jajajaja

Quiero seguir leyendo :$
Sigan chicas! Esto fue una idea GENIAL Smile

<3
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyJue 24 Feb - 18:56

hahahah IAN! PERFECTOS OJOS AZULES! HAHAH cueras!! ya quiero que le siganN!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Shirley
usuario
Shirley


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyDom 13 Mar - 23:00

Capitulo 2:

Narra Aye:
Llegue de la escuela y luego de hacer mi tarea, tome la computadora para poder entrar al foro. Mi hermano estaba estudiando y mi hermana, en su pieza haciendo sus cosas, con esto podía llegar a distraerme un buen rato.

Me puse cómoda y mientras ponía música, esperaba a que cargue la página. Entre en sesión y me puse a leer, podía sentir emoción con cada diferente historia. Siempre daba mi opinión, me encantaban las historias de Lesley y también las de Danie pero siempre lograban dejarme con la intriga de querer más…

Suspire y luego de bajar el disco de internet de los Jonas, pude escuchar la voz de mi hermano llamándome para cenar. Deje que se pasaran las canciones a mi celular y fui a cenar, estuve tranquila… mis hermanos no eran los mejores ni los peores, pero sobre todo eran mis hermanos y trataba de sobre llevarme con ellos.

Narra Danie:


Llegue de la escuela y salude a mis padres, subí hasta mi habitación y deje el bolso junto a la cama. Me cambie y tome la portátil, entre en el foro y revise los comentarios, a las chicas le encantaba la novela.

Revise noticias acerca de los Jonas y descargue su nuevo cd. La voz de mi madre se escucho del otro lado de la puerta llamándome a cenar. Salí y tome a mi peque;a hermana Jimena y bajamos juntas a cenar junto con mis padres y hermano

Regresé a mi pieza y abrí el foro y note que Lesley llevaba días sin comentar, suspire y me acomode aun seguía delicada de la operación. En esos momentos recibí el comentario de una de las chicas que era su amiga, avisándome que Lesley estaba de viaje. Sonreí y le agradecí el aviso al igual que Flor

Narra Shirley:

Luego de despertar estuve viendo mis cosas, el día estaba algo nublado pero lo más seguro era de que luego saliera el sol. Mi mamá me dejo sola para hacer unas compras mientras yo entraba a la computadora, recordé el foro que me recomendó Lesly y me puse a checar las novelas

Una sonrisa se impregnada instantáneamente en mi rostro cuando leía cada historia, cada una era diferente pero tenía aquel toque personal. Acabe leyendo una de las cuales era su más cercana amiga, al parecer no sabían que ella estaba de viaje. Sonreí y comente en su post mientras oía música en la radio.
Hubo un momento en que pude oír a Axel, y poder creer que él fue quien me presento a los Jonas. Su gusto se fue cuando yo los oía todo los días, su interés se fue pero respetaba mis gustos

Suspire y mientras hablábamos de cómo le había ido en la salida de sus amigos pude oírlo decir

-Espero y me traigas recuerdos cuando viajes
-Espero y viaje… aun no lo sé, ya sabes cómo estamos. Creo que iré a descansar… buenas noches

Me dirigí a mi cuarto y luego de ver una película, me deje caer dormida

Narra Vicky:

Flor me miro y me sonrió

Flor: si me gustan y a ti?
Vicky: me encantan! -pegue un gritico de alegría y me senté en el sofá- y que revisas en ese foro?
Flor: veo unas novelas (: deberías verlo un día de estos
Vicky: estaría genial Smile entrare

Me pare y camine hasta la habitación y tome mi portátil

Vicky: como es la pag?

Estuve mucho rato revisando el foro, Flor me mando a dormir, me levante del sofá con la portátil en brazos y camine hasta mi habitación. Deje la portátil cargando un video de una nueva serie mientras me cambiaba. Ya con mi pijama me senté en la cama y tome la portátil, reproducí el video y me quede impactada

Vicky: es Ian! -dije casi en un grito-

Flor entro 2 segundos después asustada

Flor: que paso!?
Vicky: hehe.. hola no paso nada solo veía algo
Flor: pero gritaste..
Vicky: es que vi algo que me impacto
Flor: umm bueno.. ve a dormir

Salio de la habitación y apague la portátil, ya mañana investigaría


Narra Less:

Volví de mi viaje justo a tiempo para volver a clases, deje mis cosas en mi habitación y tome mi portátil para revisar mi correo. Tenia varias notificaciones del foro así que entre para revisar.
Shirley le había dicho a Danie que estaba de viaje, comente para que supieran que estaba de regreso y luego apague la pc. Mas tarde hablaría con ellas

Los rayos del sol me pegaron en el rostro y fruncí un poco el seño y escondí mi cara en las almohadas pero no pude. Suspire y me senté en la cama con las piernas al aire y me pare para arreglar mi cuarto. El viaje fue fantástico pude leer algunos libros pendientes, luego de un baño trate de descansar porque volvería a clases....

Tome mi notebook y entre en el foro, pude leer todos los mensajes mas a gusto y luego antes de irme recibí un mensaje de twitter. Mire extrañada y pude leer Tom Sturridge now is follow you

Abrí el enlace y vi la foto que aparecía, mis ojos se abrieron un poco y recordé que lo había visto antes pero no sabia donde. Sonreí pero vi uno de sus tweets hablándome

@LeslyRussi Hey! (:

Como estan chicas?? (: Lamentamos nuestra demora en subir el cap, pero queriamos ver cuantos comentarios teniamos. Esperamos y que comenten mas, queremos saber que piensan y opinan Wink
Vicky y yo entramos a examenes, y no podremos subir caps hasta dentro de dos semanas D:
Lamentamos mucho, pero en ese tiempo escribiremos unos caps Wink
Las Queremos!! <3 -Vicky&Shir
Volver arriba Ir abajo
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyLun 14 Mar - 0:49

Hey!
Está genial, conocerlas un poco más, y saber lo importante que ha sido el foro en la construccion de esa gran amistad! jaja

Sigaan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 29 Mar - 0:22

SSIIIGGGAAAAAAANLAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 29 Mar - 21:51

Capitulo 3: Superman

Narra Shirley


Luego de despertarme temprano por la mañana, me di un baño y luego al acabar mi desayuno acabe de arreglar todo para el viaje. Era mi primer viaje sola, así que solo esperaba hacer todo bien, me metí a la PC y recordé que había agregado a Danie

Estuve platicando con ella sobre Lesley, y también de su operación. Había sido hace un par de días atrás que había sido operada y pronto sería el concierto de los Jonas en Monterrey, hablamos un largo rato hasta que pude oír la voz de Axel llamándome

-Shirley… es hora de irnos
-Ok ya voy…

Suspire y me despedí de Danie, cerré mi notebook y la guarde en mi maleta. Camine con mi maleta pero Axel la bajo más rápido que yo

-Así por fin llegas…

Le di un leve golpe en el brazo y luego de ir al aeropuerto me despedí de él, mi papa y mi mama. Mamá me dio muchas indicaciones y cuando me dio el abrazo le dije

-Si sigues me olvidaré todo lo que me dijiste… yo te llamo cuando llegue, no te preocupes

Ella sonrió y luego de subir al avión, me coloque los auriculares y vi por la ventana. El viaje a La era algo largo, por lo que íbamos haciendo escalas para llegar. Paramos por Venezuela y aproveche para ir al baño pero había una fila, tuve que buscar otro en el cual habían menos, suspire y cuando iba a entrar me choque con alguien que venía corriendo haciendo que nos cayéramos

-Auh… porque no te- alce mi vista y pude ver unos ojos azules oscuros, se paro de encima de mi y me ofreció su mano diciendo- lo lamento

Me puse de pie y no pude de dejar de ver sus ojos, íbamos a decir algo pero hicieron el llamado al vuelo

-Última llamada al vuelo a LA
-No…- dije y él me vio- lo siento debo irme, fue un gusto...- dije ofreciendo mi mano, él la tomo y me dio un beso en el dorso sonriendo- Paul… ¿y tú eres?- me quede inmóvil y sonreí diciendo- Shirley…

Ambos sonreímos por un minuto mientras sentía que la sangre se me acumulaba en las mejillas al poder oír de vuelta el anuncio, tomo mi mano y me ayudo a correr- oye… a dónde vas?- el me vio y dijo- no creo que quieras perder tu vuelo…- dijo viéndome, al llegar sonreí y dije- gracias! Nos vemos- dije una vez que me subí de vuelta al avión, el tenia la mano alzada en forma de despedida. Al llegar me acomode y suspire, me parecía tan familiar, pero al menos gracias a él llegue antes de que perdiera el vuelo… me salvo


Narra Vicky

Me desperté cuando sentí que la luz del sol me daba justo en la cara, me tape con el brazo pero no hizo ningún efecto, gire en la cama hasta quedar sentada y tome mi teléfono de la mesa de noche junto con una pequeña nota, revise la hora y vi que eran las 10 am, me talle un poco los ojos y leí la nota

Vicky.. Tuve que ir a terminar de arreglar unas cosas para nuestro viaje esta noche, hay comida en la nevera, así que puedes prepararte lo que quieras. No le abras a nadie, ni hables con desconocidos.. Regresare a la hora del almuerzo mas o menos

Te quiero, Flor


Me reí un poco de su comentario acerca de no hablar con extraños. Me pare de la cama y camine hacia el baño, realice mi aseo personal y deje mi cabello despeinado para lidiar con el mas tarde, mi estomago rujía por algo de comida.

Camine a la cocina tapándome la boca al bostezar con una mano y teniendo el celular en la otra, lo deje en la mesa y tome lo necesario para prepararme un emparedado. Al terminar de comer sonó el timbre del departamento, mire a la puerta esperando no tener que pararme, pero volvieron a insistir.

Suspire y me levante, camine pesadamente hasta la puerta y me asome por la mirilla a ver quien era. Tuve que mirar dos veces ya que no creí lo que mis ojos me mostraban, era la clara imagen de un Ian muy bien arreglado, volvió a tocar el timbre y reaccione. Abrí la puerta aun en estado de shock

Vicky: si? Necesitas algo? -pregunte mostrando mi incredulidad, el me miro de arriba a bajo, evaluándome, justo en ese momento recordé que seguía con mi pijama y mi cabello despeinado, pero decidí obviarlo, ya había abierto y no había vuelta atrás. El sonrió y se rió un poco de mi imagen, pero instantáneamente se callo en señal de que no quería burlarse-
Ian: Siento mucho si te desperté -dijo claramente apenado- tal parece que el destino quiere que nos conozcamos -dijo sonriendo mas abiertamente, yo rodé los ojos e ignore olímpicamente su comentario-
Vicky: no estaba dormida.. necesitas algo? Por que si mi memoria no falla tu deberías estar en el Hotel Del Lago.. y eso esta mas o menos lejos de aquí.. O acaso me seguiste? -dije entrecerrando los ojos evaluando las cosas, el se rió pero se callo al ver que hablaba en serio-
Ian: no es lo que piensas.. Mi amigo vive en el departamento de aquí al lado y me pido que buscara a una tal Flor y le pidiera su botiquín de primeros auxilios, ya que tuvo un pequeño percance con el cuchillo, se corto y me dijo que su vecina era medico y... -lo corte levantando la mano, conocía al vecino de Flor, Tomas. Ella siempre me contaba que seguido se lastimaba a si mismo sin querer-
Vicky: espera un momento.. -deje la puerta abierta y camine hacia la cocina que era donde Flor tenia su botiquín, lo tome y camine de nuevo hacia la puerta donde Ian se había recargado al marco, le entregue el botiquín- sabe curarse el mismo? -pregunte mirándolo con vacilación. Que pensaría Flor de que estuviera hablando con el? Después de todo solo lo había visto el día de ayer..-
Ian: si.. muchas gracias, te lo traeré apenas termine -dijo sonriéndome y yo asentí inexpresiva-
Vicky: muy bien.. entonces adiós.. -dije tomando la puerta para cerrarla, el la detuvo antes de que lo hiciera por completo y me observo un momento antes de hablar-
Ian: me gustaría poder hablar contigo mas tranquilamente, no me parece una casualidad que nos hayamos encontrado.. -lo mire fijamente esperando que dijera algo mas-
Vicky: pues vas a tener que esperar un largo rato.. Por que yo no hablo con extraños, así que dile a Tomas que me traiga el botiquín cuando termine.. Buenos días Ian -cerré la puerta sin darle siquiera tiempo de asimilar lo que le acababa de decir, pero este chico me estaba empezando a molestar con su coqueteo tan descarado-


Narra Flor

Llegue al departamento cargada con varias bolsas, tantas que no podía sacar las llaves de mi cartera. Toque el timbre rogando por que Vicky saliera rápido.

Flor: Vicky!
Vicky: ya voy!

Salio un minuto luego de responderme y me observo, ella estaba ya arreglada con unos jeans, una camisa manga larga azul, botas negras y su cabello secado y suelto. Reacciono y tomo varias bolsas entrando al departamento, yo la seguí y dejamos las cosas en la mesa de la cocina.

Vicky: se rebelo la compradora compulsiva que llevas por dentro? -pregunto riendo un poco a la vez que sacaba cosas de las bolsas-
Flor: no -dije riéndome con ella- son cosas que necesitamos
Vicky: no sabia que una barra familiar de chocolate era necesaria -dijo sacando la barra de una de las bolsas y riendo, escuchamos a alguien aclararse la garganta y ambas miramos a la puerta que aun estaba abierta, donde estaba Tomas y el mismo chico que había visto hablando con Vicky el día anterior en el aeropuerto-
Tomas: siento interrumpir su charla acerca de las compras.. -dijo sonriendo- venia a devolverte el botiquín Flor, que amablemente Vicky me paso hace un rato
Flor: gracias -ambas caminamos hasta el y yo tome el botiquín- que te paso esta vez?
Tomas: solo me corte un poco el dedo -dijo mostrándonos su dedo indice con una curita en el, miro a Vicky de arriba a bajo y abrió los brazos- tiempo sin verte! -dijo abrazándola y ella rió- has crecido mucho -dijo abriendo los ojos de par en par cuando se separaron- Flor.. el es Ian, un amigo mio de USA -dijo presentando a su amigo-
Ian: un gusto -dijo estrechando mi mano-
Flor: igualmente



-Vicky&Shirley

Bueno chicas ya este es el 3er cap.. Esperamos les guste y lo disfruten.. Y el resto de todas ustedes que son parte de la familia telerin lea esta novela, acerca de todas nosotras..

Les cuento.. esta novela se aferra un poco a la realidad.. pero tambien le ponemos cosas que no son completamente reales XD Nuestra imaginacion no tiene limites.. y no se imaginarian lo que Shir y yo podemos llegar a hacer juntas

Un beso chicas! Las queremos

-Brujillizas <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 29 Mar - 22:43

Obvio que tiene elementos de la realidad como que conocieron a Ian y a Paul PFFFF!!! haha hermosas las amo y ya quiero que la sigan! SIENTO QUE ESTA INTENSO LO QUE SE VIENE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyMar 29 Mar - 23:00

daniie escribió:
Obvio que tiene elementos de la realidad como que conocieron a Ian y a Paul PFFFF!!! haha hermosas las amo y ya quiero que la sigan! SIENTO QUE ESTA INTENSO LO QUE SE VIENE!

No podria decirte si esta intenso por que 1: es secreto y 2: no lo hemos escrito xD
Haha pues claro! nosotras conocemos a Ian y a Paul eso es real xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyVie 10 Jun - 0:36

Capitulo 4

Narra Vicky-Flor


Flor e Ian se dieron la mano e inmediatamente Tomas me miro.

Tomas: Vicky un amigo de USA. Ian, ella es Oriana, pero le decimos Vicky. Vicky el es Ian.
Vicky: ya lo conozco Tomas
Tomas: en serio? de donde?
Ian: nos encontramos en el aeropuerto ayer y eramos compañeros en el avión. -"Flor me va a matar" pensé al escuchar lo ultimo que había dicho-
Flor: oh pero que coincidencia! Nosotras nos vamos a USA esta noche.
Vicky: no creo que les importe Flor.. -tome el botiquín de sus manos y mire a Tomas- gracias por traer el botiquín
Tomas: no hay por que. Es suyo de todas maneras.

Flor: ¿Quieren algo para beber? - mire a los chicos asentir y luego le dije a Vicky- me acompañas a la cocina Vicky?
Vicky: claro -los chicos entraron y Flor cerro la puerta, la seguí a la cocina y tome dos vasos-
Flor: Algo que contar? -Dije mientras sacaba el envase de las bolsas del super-
Vicky: no, no se por que preguntas -le pase los vasos y ella sirvió jugo-

Vi a mi prima totalmente tranquila y suspire, luego de acabar de servir acabe diciéndole

Flor: mas luego hablamos...
Vicky: ok. -tome los vasos y salí de la cocina con Flor detrás de mi, le entregue los vasos a los chicos y dije- bueno yo tengo que.. llamar a mi mama así que adiós

Vi a Vicky ir a su cuarto adentro, note que Ian la seguía con la mirada y trate de hablar con los chicos

Flor: discúlpenla, y cuéntame que estudias Ian?
Ian: estoy terminando secundaria. Tomas me dijo que estudiabas medicina
Flor: así es... quiero ser pediatra, y ya sabes que estudiaras??
Ian: me gusta la actuación, dentro de poco estaré en una nueva serie de Warner
Flor: en serio?? debe ser emocionante!
Ian: lo es. es lo que me gusta y me parece divertido interpretar personajes
Tomas: es casi natural para ti actuar
Flor: ohh bueno en ese caso espero y te vaya muy bien... y cuando viajaras??
Ian: dentro de dos días, vine a visitar a Tomas antes de empezar a grabar como tal ya que no lo veré en bastante tiempo
Tomas: admítelo, no puedes vivir sin mi!
Vicky: wow Tomas! no conocía tu lado eh.. tierno -dije recostada a la pared mirándolos-
Ian: bueno creo que sera mejor que nos vayamos... hemos venido a dejarles eso y a ver unos papeles
Tomas: no es... - mire a Ian y dije- si es cierto... sera mejor que nos vayamos
Vicky: creo.. que los eche -dije por lo bajo al pasar por el lado de Flor cuando iba a la cocina- adiós chicos
Flor: no lo creo... - dije viéndolos- adiós chicos
Ian/ Tomas: adiós... nos vemos
Vicky: eh Tomas! -dije antes de que cerrara la puerta- me debes el chocolate por pararme!
Tomas: ahh claro, bueno yo veo la forma de mandártelo si no luego mando a Ian Wink
Ian: yo se lo traigo
Tomas: -Mire a ambos y note las mejillas sonrojadas de Vicky y dije llevándome a Ian- bueno me voy Vicky, ya sabes el vendrá Wink
Vicky: callate! -dije bajando la mirada al piso-

Vi a mi prima cerrar y vi sus mejillas con un toque rosa y mordiendo su labio, sonreí un poco y dije

Flor: ¿sucedió algo vic?
Vicky: Tomas me odia -dije mirándome en el espejo de la sala y tratando de que no se notara mis mejillas sonrojadas-
Flor: hahaha no le prestes atención... aunque me gustaría poder saber a que te refieres
Vicky: que me estaba echando broma con Ian! -la mire y ella sonrió- por eso cuando dijo lo del chocolate que me lo mandaba con Ian me pico el ojo!
Flor: hahaha ya veo *dije mientras entraba a la cocina* aunque Ian es demasiado atractivo a pesar de su edad y no tendría nada de malo... pero bueno no le prestes atención
Vicky: que acaso estas insinuando que te agrada como algo para mi? -dije siguiéndola mientras habría los ojos de par en par- tienes fiebre Flor?
Flor: yo no dije nada... simplemente me parece buena persona, y porque te importa?? *dije viéndola y note que desvió su mirada caminando* te gusta??
Vicky: por favor apenas lo conozco
Flor: mmm esta bien... bueno ve a buscar una buena película mientras yo pido comida
Vicky: ok. -camine hasta la sala y busque alguna película buena para ver entre las que había en el estate- vemos una Esposa de Mentira?
Flor: dale... *pedí la comida y colgué* voy a cambiarme
Vicky: ok. la iré poniendo -dije antes de que ella fuera a su habitación-

El timbre sonó y Flor me grito que abriera, abrí la puerta mirando mi celular

Vicky: si dígame? -mire a la puerta y me encontré con Ian- ya tan rápido vuelves? o.o
Ian: en realidad creo que me olvide algo *dije sonriendo de medio lado* puedo??
Vicky: claro pasa -dije haciéndome a un lado para que pudiera pasar- que crees que dejaste?
Ian: bueno mi celular *dije viendo entre los cojines, vi un bulto y lo saque* aquí esta... gracias
Vicky: de nada -dije sonriéndole- ya seguro no dejas mas nada?
Ian: hahah creo que no... bueno creo que mejor ya no molesto mas. Nos vemos Vicky... *me acerque y le di un beso* adiós...
Vicky: adiós.. -cerré la puerta y me recosté en ella- que te pasa Oriana Victoria!?

Narra Shirley

Llegue luego de unas horas a LA y mire el gran aeropuerto lleno de personas que venían en distintas direcciones, suspire y tome un taxi que me llevara al hotel en el que había hecho reservación
Luego de haber llegado, acomode mis cosas en mi habitación y mire el gran paisaje que tenia en frente... era completamente hermoso y distinto
Decidí darme un baño y luego ir a varios lugares con mi cámara, baje al lobby y me acerque a la señorita

Shir: eh disculpe... puede decirme como llego al madison square??
Recepcionista: puedes tomar un taxi y pedirle que te lleve o como esta relativamente cerca puedes ir a pie. Solo tienes que caminar 4 cuadras y luego cruzar a la izquierda dos cuadras, y estarás en el Madison Square Very Happy

Mire a la recepcionista y asentí y me dije a mi misma: “mejor un taxi...”

Shir: haha muchas gracias...
Recepcionista: de nada Very Happy disfruta tu estadía en Los Ángeles
Shir: gracias...

Salí y vi alrededor, tome un taxi que ya iba con otra persona. No pude ver bien su rostro porque llevaba unos lentes

Shir: al madison square por favor Smile
Taxista: en un momento Very Happy

Llegamos al Madison Square y quede impresionada, era inmenso! Pague al taxista y me baje al igual que la otra persona que iba en el taxi.

Shir: Es enorme.... *mire alrededor sonriendo*
xxx: tienes que verlo durante un concierto..

Mire a la persona que estaba a mi lado quitarse los lentes y me quede totalmente impresionada, me parecía muy familiar pero decidí seguir hablando

Shir: parece que supieras de lo que hablas...
xxx: no tienes idea de cuanto lo se -sonrió- alguna vez has entrado?
Shir: Es la primera vez que vengo aquí, he venido de vacaciones y no... no he tenido oportunidad...
xxx: te gustaría entrar ahora?

Mire al chico sonriendo a mi lado viéndome y me dio esa impresión de confianza, suspire y dije

Shir: ¿Crees que nos dejen entrar?
xxx: tengo un pase ya que tengo una prueba de sonido, puedes pasar conmigo si quieres -sonrió abiertamente sacando un carnet de su bolsillo-

"Prueba de sonido'' tome su carnet y leí atentamente lo que decía hasta que entendí porque me era tan familiar.... estaba hablando con ¿mi amor platónico? lo vi de nuevo y me quede quieta y solamente pude decirle

Shir: ¿Eres un Jonas?....
xxx: hahaha creí que eso ya lo sabias. Permiteme presentarme, soy Joe Jonas. Como te llamas?
Shir: hahaha mucho gusto, yo soy Shirley Hall.... tenia mi ligera sospecha
Joe: bonito nombre Shirley -sonrió- entonces que dices? quieres conocer el Madison Square?
Shir: Gracias... si claro me encantaría *sonreí viéndolo*
Joe: sígueme

Nos acercamos hasta los guardias de seguridad y el mostró su pase

Guardia: y la chica?
Joe: viene conmigo

Sonreí siguiéndolo por aquel lugar y vi lo inmenso que era, el me llevaba de la mano mostrándome todo el lugar y luego me dejo en el medio saltando al escenario

Shir: Es gigante Smile
Joe: te lo dije -se acerco un poco y me miro fijamente- eres fan?
Shir: mmm si se puede decir que me se un par de canciones

En realidad estaba mintiendo, me las sabia todas pero bueno era casi igual que decirle que si

Joe: ok, solo te pediré un favor..
Shir: cual?
Joe: no grites por favor -dijo antes de tomar un micrófono y gritar a través de el- JONAS!!!!!!!
Nick: por que siempre haces eso cuando llegas tarde? un día de estos me romperás los tímpanos u.u -salio sobándose sus oídos de detrás del escenario-

Mire a los dos chicos que se acercaban y trate de ahogar un pequeño grito, respire y sonreí tratando de no hacerlo

Shir: haha ok no gritare
Joe: gracias -dijo regalándome una sonrisa-
Kevin: creo que ya quede sordo -tomo su guitarra y toco varias notas- no, te salvaste esta vez Joseph
John: quien es tu amiga Joe?

Mire a Joe y vi que los demás me veían analizándome, estaba algo incomoda pero muy feliz. Esto debía ser un Sueño... jamas pensé que los vería tan de cerca y menos todos en persona.

Joe: pues..
Frankie: ELVIS NOO!!!

Elvis se acerco ladrandome
Trate de que se calmara hasta que lo logre pero luego se me abalanzo haciéndome caer sentada, note que el pequeño se me acerco y dije

Shir: es tuyo no? - jugué con las orejas de Elvis-
Frankie: no es de Nick, estas bien? no te mordió verdad? -dijo separando a Elvis de mi-
Shir: No, no te preocupes... *me puse de pie y vi al cachorro sentándose al lado de Frankie*
Nick: Tanque te dije que no lo soltaras u.u ya sabes que es muy juguetón. Como te llamas? -pregunto regalándome una sonrisa-
Shir: no, no te preocupes... mi nombre es Shirley mucho gusto
Kevin: igualmente! -dijo desde el otro lado del escenario- oye! te gusta nuestra música?
Nick: gracias por interrumpir hermano u.u
Shir: hahah igual, prometí no gritar pero si me gusta... *sonreí a los tres mientras guardaba mi cámara*
Frankie: genial! -sonrió- siéntate conmigo y con Elvis -dijo tomando mi mano y llevándome hasta unos banquitos que había en todo el medio del escenario-

Seguí a Frankie y mientras los chicos se acomodaban en el escenario, el me preguntaba tantas cosas y me contaba tantas cosas sobre ellos. Realmente era un niño muy lindo, hasta que me pregunto algo que no sabia como responder...

Frankie: tu y Joe son novios? -Joe tomaba un poco de agua cerca de nosotros y se atraganto-
Shir: estas bien? *dije tratando de cambiar de tema, pero note la mirada de Frankie* esto...
Joe: solo somos amigos Tanque. Pero que? Crees que nos veríamos bien? -dijo pasando un brazo por mis hombros-
Nick: de seguro Shirley tiene mejores gustos xd Por que vivir contigo es un horror u.u

Solo me limite a sonreír mientras que veía la mirada de Joe, sonreí de medio lado y dije

Shir: haha bueno, y cuando se presentaran? Smile
Kevin: mañana Very Happy y dentro de 3 días
Shir: entonces... veré la forma de conseguir una entrada, solo espero y no se hayan agotado *sonreí viendo a Kevin*
Kevin: sabes.. esa es una buena pregunta.. -dijo sobándose la barbilla-
Shir: ahhh no me digan que ya se acabaron.... *los vi y note sus risas nerviosas* bueno sera para la próxima...
Joe: umm creo que podemos conseguir una..




Enjoy Very Happy Vicky&Shirley
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyVie 10 Jun - 16:20

Capitulo 05:

Narra Danie:


Había despertado por el sonido molesto de mí despertador avisándome que ya era hora de pararme, lo apague sin despegarme de mi almohada pero de repente algo se me vino a la mente. Me senté cuando recordé lo que había pasado aquel día antes de salir de vacaciones…

Flash Back

Mi mejor amiga y yo íbamos buscando al profesor como 15 minutos por toda la preparatoria, aun nos quedaba este proyecto para que nos diera nuestra nota. Llegamos al 3er piso y pude oírla como grito

-Profesor… espere

Mire a Stefany y me jalo de la mano diciéndome que corriera antes de que se fuera, vi a mi mejor amiga correr y no tuve más remedio que seguirla pero cuando íbamos llegando a la segunda planta pude ver a un chico de estatura alta con una camisa a cuadros volteado. Su cabello ondulado me hizo acordar a…

Me quede por un momento en la luna pero reaccione al oír mi nombre gritado por mi mejor amiga, seguí corriendo y llegue a donde estaba y dije casi totalmente sin aire

-Lo siento… aquí tiene profesor

Luego de que el profesor tomará nuestros trabajos pudimos llegar a una pequeña tienda mientras que Stefany compraba una botella de agua

-¿Qué paso?

La mire y dije mientras me arreglaba el cabello hacia atrás- ¿a que te refieres?- ella puso los ojos en blanco por unos segundos y dijo- porque te demoraste… - en ese momento me vino a la mente el chico que había visto y dije- solo me distraje… vi a alguien que me parecía familiar pero no llegue a ver de quien se trataba- ella sonrió emocionada mientras tomaba su botella y caminábamos a la entrada- Ahh luego me lo enseñas…- yo me reí, y negué con la cabeza. Ambas caminamos a la camioneta de mi papa y nos montamos en ella, por el camino dejamos a Stefany y al llegar subí casi corriendo a mi cuarto. ¿Quién era él?

Fin Flashback

Narra Less

Me quede impactada al leer, ¿Realmente me esta escribiendo Tom Sturridge? Pensé mirando nuevamente el tweet, si, me estaba escribiendo a mi. Le conteste con un simple “Hey, how are you?”. Revise las cosas que debía hacer y me puse a ello. Arely entro en mi habitación una hora después llevando un plato de galletas.

Arely: quieres Tutti? Mama dijo que te trajera algunas, las termino solo hace un rato asi que están un poco calientes aun
Les: gracias -tome una y la probé- esta deliciosa -dije luego de tragar-
Arely: y que hacías? -dijo sentándose en mi cama-
Les: terminaba mis trabajos y sigo sin creerme que Tom Sturridge me sigue en Twitter -abrí mi Twitter y le mostré, ella solo un pequeño grito y me sonrió-
Arely: eso es genial! Deberías estar brincando por toda la casa o no se! Ah! Te sigue!
Les: -me reí un poco y tome una segunda galleta de la bandeja- estoy feliz, solo que no se, aun no lo asimilo

Mi madre se asomo en la puerta y nos sonrió

Mama: les gustaron las galletas niñas?
Les: están deliciosas mama, gracias
Arely: si, si, muy ricas -dijo alargando la palabra “muy”, mi madre y yo reímos-
Mama: Lesly, deberías arreglarte, ya van a ser las 3, recuerda tu curso de ingles
Les: claro -apague mi notebook y tome una toalla, mas la ropa que me pondría- gracias por recordarme

Narra Aye:

Llegue a mi casa totalmente exhausta, había tenido un gran y largo día. Deje mi maleta en mi pieza y me eche cerrando los ojos, sin darme cuenta me había quedado dormida un rato.
Desperté como a las 5 de la tarde y pude ver a mi hermana entrando

-¿Qué ocurre Mary?
-Mamá dice que bajes a almorzar, y que luego laves los trastes

Salió y suspire, así era todos los días. Baje y luego de almorzar y lave los trastes, me di un baño y entre en la PC mientras veía unas cosas. Vi que era el cumpleaños de una de mis escritoras favoritas y decí dejarle un saludo

Feliz Cumpleaños Shirley… que la pases hermoso Smile

Luego de dar una revisada a mis cuadernos y ver que no tenía tareas, pude escuchar la voz de mi hermano mayor pidiéndome la pc así que fui a casa de una de mis mejores amigas a dormir


Smile Vicky&Shirley


Última edición por VickyDevil el Lun 13 Jun - 15:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' EmptyLun 13 Jun - 12:19

SIGANLAA!YA NO NOS AVANDONEN TANTOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Contenido patrocinado





''Enchanted'' Empty
MensajeTema: Re: ''Enchanted''   ''Enchanted'' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Enchanted''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: