¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 termino de relacion joe con ashley

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley EmptyJue 17 Mar - 19:55

La pareja conformada por Ashley Greene y Joe Jonas, quienes salieron desde mediados del año pasado, han terminado y sus representantes lo confirmaron para la revista People.

Según dicen, la pareja habría terminado debido a sus carreras, ya que ninguno de los dos tenía mucho tiempo para estar con el otro.

Los representantes de ambos lo confirmaron:

Citación :
Podemos confirmar que se han separado y que no hablarán más sobre esto. Fue algo mutuo y amigable.

Joe ha estado en Nueva York trabajando en su álbum en solitario y por su lado Ashley ha estado grabando una nueva campaña para una marca de cosméticos en la misma ciudad.

Los rumores dicen que ellos habrían terminado antes del cumpleaños de Ashley y que luego volvieron, dándole tiempo a Joe para que le hiciera un lindo regalo.
Citación :

Joe fue muy dulce con Ashley.

El martes en la noche se vio a Greene en una fiesta en NYC hotspot Avenue con sus amigos, entre quienes se encontraba Jared Followill, integrante de Kings of Leon. Cabe decir que no es primera vez que se les ve saliendo juntos.

Joe, recientemente se sinceró con la revista Details en cuanto a su entonces novia, Ashley:

Citación :
Creo que lo que realmente resulta es el hecho de que ella pone prioridad a mis sentimientos. Ella entiende mi atareada vida.
Tal vez no haya sido tan así.

Fuente: RevistaTeen
___________________________________________________________

la verdad es que no estoy feliz de primera porque me gustaba esa pareja y de sengunda porque he llegado a preguntarme si joe sera feliz alguna vez con alguien a su lado o quisas sea feliz asi pero siempre comienza una relacion se ven super enamorados y luego terminan...
espero ambos esten bien ahora aunque segun este mensaje que posteo joe en su twitter

termino de relacion joe con ashley 199045_10150446570395363_360121050362_17771128_25491_n

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: Re: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley EmptyJue 17 Mar - 22:58

ME SIENTO MAL POR ESTAR TAN FELIZ
CON ESE MENSAJE DE TWITTER ME PONGO MAL POBRE JOE PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY FELIZ PORQ NO ME GUSTABBA LA PAREJA
SINCERAMENTE NOSE Q PENSAR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: Re: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley EmptyDom 20 Mar - 17:21

JonasLove96 escribió:
ME SIENTO MAL POR ESTAR TAN FELIZ
CON ESE MENSAJE DE TWITTER ME PONGO MAL POBRE JOE PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY FELIZ PORQ NO ME GUSTABBA LA PAREJA
SINCERAMENTE NOSE Q PENSAR!
digo lo mismo sinceramente no me gustaba esta pareja pero me siento mal por Joe u.u
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: Re: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley EmptyLun 21 Mar - 16:22

A mi me alegro mucho, despues de haber reaccionado xD, que hayan terminado. No por ella, sino porque no me gusta ver a Joe con alguien. Reconozco que en ese sentido soy muy egoísta con él y eso ya no me gusta, porque me cuesta reconocer que él puede ser feliz con otra persona. Pero bueno, si ellos lo decidieron así y están bien, me alegro mucho. Lo que no me gustaría es que si realmente estaban "enamorados", no se caguen (perdon por la expresion) saliendo al toque con otra persona, cosa que dicen que hizo ella, aunque no se sabe si es verdad. Pero bueno... asi son las relaciones no? Un dia estas con alguien, después si ves que no funciona estas con otro y asi(?
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: Re: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley EmptyLun 21 Mar - 16:29

Belii Jonas escribió:
A mi me alegro mucho, despues de haber reaccionado xD, que hayan terminado. No por ella, sino porque no me gusta ver a Joe con alguien. Reconozco que en ese sentido soy muy egoísta con él y eso ya no me gusta, porque me cuesta reconocer que él puede ser feliz con otra persona. Pero bueno, si ellos lo decidieron así y están bien, me alegro mucho. Lo que no me gustaría es que si realmente estaban "enamorados", no se caguen (perdon por la expresion) saliendo al toque con otra persona, cosa que dicen que hizo ella, aunque no se sabe si es verdad. Pero bueno... asi son las relaciones no? Un dia estas con alguien, después si ves que no funciona estas con otro y asi(?

tambien estoy deacuerdo con vos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: Re: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley EmptyMiér 23 Mar - 0:29

JonasLove96 escribió:
Belii Jonas escribió:
A mi me alegro mucho, despues de haber reaccionado xD, que hayan terminado. No por ella, sino porque no me gusta ver a Joe con alguien. Reconozco que en ese sentido soy muy egoísta con él y eso ya no me gusta, porque me cuesta reconocer que él puede ser feliz con otra persona. Pero bueno, si ellos lo decidieron así y están bien, me alegro mucho. Lo que no me gustaría es que si realmente estaban "enamorados", no se caguen (perdon por la expresion) saliendo al toque con otra persona, cosa que dicen que hizo ella, aunque no se sabe si es verdad. Pero bueno... asi son las relaciones no? Un dia estas con alguien, después si ves que no funciona estas con otro y asi(?

tambien estoy deacuerdo con vos!
yo tambien estoy deacuerdo con ustedes!
Volver arriba Ir abajo
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: Re: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley EmptyVie 25 Mar - 21:09

Mika-Jonatica escribió:
JonasLove96 escribió:
Belii Jonas escribió:
A mi me alegro mucho, despues de haber reaccionado xD, que hayan terminado. No por ella, sino porque no me gusta ver a Joe con alguien. Reconozco que en ese sentido soy muy egoísta con él y eso ya no me gusta, porque me cuesta reconocer que él puede ser feliz con otra persona. Pero bueno, si ellos lo decidieron así y están bien, me alegro mucho. Lo que no me gustaría es que si realmente estaban "enamorados", no se caguen (perdon por la expresion) saliendo al toque con otra persona, cosa que dicen que hizo ella, aunque no se sabe si es verdad. Pero bueno... asi son las relaciones no? Un dia estas con alguien, después si ves que no funciona estas con otro y asi(?

tambien estoy deacuerdo con vos!
yo tambien estoy deacuerdo con ustedes!

jajaj que puedo decir concuerdo con ustedes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: Re: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley EmptyVie 25 Mar - 22:54

jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





termino de relacion joe con ashley Empty
MensajeTema: Re: termino de relacion joe con ashley   termino de relacion joe con ashley Empty

Volver arriba Ir abajo
 
termino de relacion joe con ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIRMADO JEMI TERMINO
» Joe Jonas BESANDO a Ashley Greene!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Joe-
Cambiar a: