¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyLun 25 Abr - 16:41

Hola!!! soy nueva en le foro...pues hace rato q escribi la nove...en general la nove trata de una chica q "perdio a su familia...viaja a L.A y conoce a Joe Jonas...pues el es un maestro de matemátik....los dos se enamoran...y algo así va la historia algunas partes son muy graxiosa y otras dramaticas y claro si quieren habra partes hot...bno eso es todo...aki les djo el 1er cap....comenten plis!!! Razz
Nombre: Mas q un simple profesor
Autor: DanikD´JoeJonas
Adaptación: No
Género:Comedia-Drama



El Adiós

Narras tú:


Hace cinco años que mis padres fallecieron en un accidente de tránsito, desde entonces he vivido con la abuela, ya que ella no me dejo viajar a L.A. según ella aún soy muy chica y no controlo mis impulsos, ya que. Hoy me levante temprano, me bañe y me puse esto:



Baje a desayunar, pero algo no estaba bien no había desayuno caliente no había nada en la mesa. O la abuela se quedo dormida o hubo una oferta en la tienda antigüedades. Preferí elegir la segunda pero para no dudar, fui a su habitación. No lo creía la abuela dormía aún. Me acerque despacio para no despertarla. Al llegar a ella note algo extraño esta pálida y no podía sentir su respiración.