¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyLun 25 Abr - 16:41

Hola!!! soy nueva en le foro...pues hace rato q escribi la nove...en general la nove trata de una chica q "perdio a su familia...viaja a L.A y conoce a Joe Jonas...pues el es un maestro de matemátik....los dos se enamoran...y algo así va la historia algunas partes son muy graxiosa y otras dramaticas y claro si quieren habra partes hot...bno eso es todo...aki les djo el 1er cap....comenten plis!!! Razz
Nombre: Mas q un simple profesor
Autor: DanikD´JoeJonas
Adaptación: No
Género:Comedia-Drama



El Adiós

Narras tú:


Hace cinco años que mis padres fallecieron en un accidente de tránsito, desde entonces he vivido con la abuela, ya que ella no me dejo viajar a L.A. según ella aún soy muy chica y no controlo mis impulsos, ya que. Hoy me levante temprano, me bañe y me puse esto:



Baje a desayunar, pero algo no estaba bien no había desayuno caliente no había nada en la mesa. O la abuela se quedo dormida o hubo una oferta en la tienda antigüedades. Preferí elegir la segunda pero para no dudar, fui a su habitación. No lo creía la abuela dormía aún. Me acerque despacio para no despertarla. Al llegar a ella note algo extraño esta pálida y no podía sentir su respiración.



Estaba tan asustada que por mi mejilla resbalo una lágrima pensado lo peor, y hacía fue llame al hospital vino una ambulancia, tan solo pude ver como se la llevaban pero esta vez para siempre, no entiendo porque todas las personas que amo me dejan sola.

Ya ha pasado un mes desde que me quede sola, exactamente en una semana cumplo 16 años y pues no tengo con quien pasar ese día ni el resto de los que me quedan. He estado pensando en viajar a L.A. de nuevo, esta vez no tengo quien me detenga, como extraño a la abuela. Mi mejor amiga se mudo a España hace tres meses, y no pienso regresar a la escuela sin ella creo que tengo que irme lo más pronto de ________ (Tu País), eso será lo mejor.

A la mañana siguiente tenía todo planeado, no tenia de quien despedirme así que tome una maleta guarde todo lo necesario, y fui directo al aeropuerto, mientras esperaba a abordar el avión me senté a pensar

Luz tu conciencia: Sabes que si te vas dejaras todo lo que has logrado verdad _________ (Tn)

Tu: No lo sé ni siquiera sé lo que he logrado

Luz: Vamos recuerda, has hecho muchas cosas buenas

Tu: De seguro por eso me quede sin familia, sin amigos

Luz: Sabes que todo pasa por algo

Tu: Exacto por eso voy a L.A.

Luz: Dejando a los niños del orfanato solos verdad

Tu: No lo había pensado es que estoy tan

Luz: Confundida, lo sé es por eso que digamos que tienes como 5 minutos para pensar bien

Tu: Que ánimos… Pero gracias lo pensaré.

Tú en tus pensamientos:

Que egoísta soy por pensar en mí, me olvide de los niños. No sé qué hacer estoy a unos minutos de cambiar totalmente mi vida o e quedarme para ayudar y seguir sufriendo, odio a Salome siempre burlándose de mí, y diciéndome “buena para nada”.

Después de dar tantas vueltas decidí: Este es el Adiós lo siento.

Ahora solo queda abordar el avión y no arrepentirme de lo que estoy haciendo…




ADELANTOS:

Estaba jugando con perro a atrapar la pelota, pero creo que se me paso la mano y la lance muy lejos. Fui buscar la pelota, por suerte la encontré pero no solo a la pelota sino que vi a una chica, que era muy linda por ciento, que estaba dormida en el suelo no lo creo, tal vez o no que hiciste , mejor la llevo al hospital.



Xxx: Como esta doctor

Doctor: Estará bien solo fue un golpe, pero estará bien

XXX: Gracias a Dios

Doctor: Pero sabes como la paso esto que le sucedió

XXX: eh… yo solo… la… en…encontré tirada si eso

Doctor: bien te dejo, adiós.

XXX: cuando esta chica despierte de seguro me matara



COMENTEN lol!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyJue 28 Abr - 19:16

Primera Lectora e.e
Esta interesante la historia, tenes que seguirla a ver que pasa Smile
Volver arriba Ir abajo
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyJue 28 Abr - 19:29

Hola muchas graxias por comentar...aki les dejo el seundo cap



¡¿Hola Felicidad?!


Narras tú:
Al fin llegue el viaje fue muy agotador. Este lugar es muy hermoso ahora solo tengo que esperar las maletas.

Narro yop:
Cuando recibiste las maletas, tomaste un taxi el cual te llevo ________ (invente alguna dirección), en donde tus padres tenían una casa muy linda, pues que ahora era solo tuya.
Cuando llegaste a tu casa, caminaste a la puerta de entrada y no podías creerlo que ahora esa sería tu casa.

Narras tú:
Me sentí feliz de volver pero a la vez estaba triste pues este lugar me hace recordar a mi familia y las cosas que hicimos juntos. Abrí la puerta y era tal como lo recordaba cada detalle, solo que ahora estoy sola, esta casa es enorme tal vez haga una fiesta. Si claro con el montón de amigos que he hecho, mejor me pongo a arreglar.

Narro yo:
Te fuiste a arreglar tu habitación y cuando terminaste decidiste salir a comer algo. Al salir de tu casa caminaste un poco hasta q...pum...... algo te cayó en la cabeza. Y no viste nada más.

Narra xxx:
Estaba jugando con Elvis a atrapar la pelota, pero creo que se me paso la mano y la lance muy lejos. Fui buscar la pelota, por suerte la encontré pero no solo a la pelota sino que vi a una chica, que era muy linda por ciento, q estaba dormida en el suelo?? no lo creo, tal vez.... o no que hiciste Nick, mejor la llevo al hospital.

En el hospital
Xxx: Como esta doctor
Doctor: Estará bien solo fue un golpe, pero estará bien Nick
Nick: Gracias a Dios
Doctor: Pero sabes como la paso esto que le sucedió
Nick: eh… yo solo… la… en…encontré tirada..... si eso ( estaba muy nervioso)
Doctor: bien te dejo, adiós.

Narras tú:
Me desperté en la sala de un hospital, que hago aquí??, trate de sentarme pero me empezó a doler la cabeza. Ahora lo recuerdo algo me golpeo al salir de casa. Pero

Yo: ¿Quién me trajo?
Xxx: yo lo hice.
Yo: por… (Antes de seguir hablando, me di cuenta que era xxx no puede ser) tu eres…
Xxx: si soy Nick Jonas pero no grites por favor.
Yo: No lo puedo creer pero como es… cuéntame lo que paso
Nick: Prometes no enojarte y te cuento
Yo: no lo sé… (Después de pensarlo como unas 0 veces, es Nick Jonas como voy a enojarme con el duh...) bueno dime.
Nick: el caso es que yo está jugando con Elvis y… (Note que se puso nervioso)
Yo: y…
Nick: ysinquerertegolpeeconlapelota (lo dijo tan rápido que no entendí nada)
Yo: bien pues no entendí nada de lo que me dijiste, podrías repetirlo con más calma (dije con una sonrisa, vaya que este chico me traía loca y mucho) .
Nick: Es que yo soy el culpable de esto, yo arrogue la pelota que te pego y por la cual te desmayaste (dijo con una cara de culpabilidad que ni yo la aguantaba) perdón .
Yo: No importa seguro no fue tu culpa (como crees corazón, deberías callarte luz, que te pasa esa fuiste tú, no yo)
Nick: gracias (Nick me abrazo)
Yo: (Nick me está abrazando que hago, abrázalo tonta, si claro)

Narra Nick:
No puedo creerlo me perdono; creí que no iba a corresponder mi abrazo pero lo hizo. A todo esto no se su nombre, como se llamara.
Teddy (conciencia de Nick): Pues pregúntale genio
Nick (en su mente): Claro que lo voy a hacer, ni que fuera tú para esperar que alguien me lo dijera, sabes no entiendo porque eres mi conciencia
Teddy: ni yo que hago, perdiendo mi tiempo contigo, cuando me necesites no estaré ahí adiós
Nick: ay sí que miedo mira como tiemblo, que va.

Narras tú:
Vaya no se cuento tiempo llevamos abrazados pero esto se siente bien, no me importa quedarme así el resto de mi vida.

Narro yop:
Bien después de disfrutar su tiempo de caridad Nick pasó a lo más importante y te preguntó:

Nick: y cómo te llamas linda (dijo arqueando las cejas algo así)
Tú:(te sonrojaste porque Nick te había dicho linda) Me llamo_______ (Tn)
Nick: lindo nombre
Se quedaron en un rato de silencio hasta que alguien interrumpió…


ADELANTOS

*****: a donde vas
*****: iba mi casa
*****: te acompañare
*****: no es necesario
*****: no lo he preguntado vamos (tomandola del brazo)
*****: no sueltame...dejame ya
*****: no lo haré
*****: q les paso
*****: estan muertos por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyDom 1 Mayo - 8:00


hey nueva lectora siguelaaa que quiero saber quien interrumpe y conocer a mi maestro !!xD

Debajo de mi firma los link de mis noves y proximamente habra otra mas que hago con inti_xica

pasense!!!
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyJue 5 Mayo - 18:31

Hola Nueva Lectora!!
paso ah! firmarte &ah decirte que esta mui buena!
siguelaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyDom 22 Mayo - 20:57

NNueva lecctorra seguila me encantoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyVie 1 Jul - 17:41

Hola!!!

uy que descuidad soy casi me olvido de la nove...mil disculpas pero bno ya estoy de regreso y con nuevos caps...aqui le sdejo uno y bno exactamente desde este cap viene lo interesante


No debí preguntar 1ra parte

Narro yop:
Se quedaron en un rato de silencio esta que alguien interrumpió.

Narra Nick:

Después de que le pregunte como se llamaba, nos quedamos en silencio al principio _____ (TN) esquivaba mi mirada creo que se sentía incomoda. Un buen tiempo después entro el doctor, dijo que :______(Tn) estaría bien y que se podía ir a casa, solo tenía que firmar unos papeles antes de irse.

Narras Tú:

Después del gran momento incomodo que pase con Nick y de firmar lo papeles que me dio la enfermara estaba dispuesta a irme, pero alguien me detuve y ya se imaginaran quien era.

Nick: ¿A dónde vas? Claro si se puede saber (mientras me sostenía el brazo)
Yo: si, voy a mi casa si no te importa… ah y gracias por todo (dije con una sonrisa)
Nick: ah de nada pero sabes que fue mi culpa no (dijo mientras me soltaba el brazo)
Yo: por eso si no me hubieras golpeado no nos hubiéramos conocido no
Nick: si creo que fue un golpe de suerte (los dos reímos)
Nick: qué tal si te llevo a casa somos vecinos
Yo: es que yo pensaba en ir a comer no he probado bocado hace (mirando tu reloj) como 10 horas
Nick: vaya eso es mucho tiempo
Yo: bien me tengo que ir (estaba por salir cuando)
Nick: sabes yo también tengo hambre te invito algo de comer y así nos conocemos mejor
Yo: (no dije nada, aunque pensándolo bien aceptare, no todos los días puedes salir a cenar con Nick Jonas) Está bien pero yo elijo el lugar.
Nick: vamos (dijo tomándome de la mano, para ir a su auto)

Narra yo:

Al salir del hospital fuiste en el auto de Nick, yo como lo habías dicho escogiste el lugar al parecer Nick lo conocía también; en el camino hablaron, rieron, esta cantaron turn rigth (amo esa canción). Al llegar antes de bajarse Nick se puso una gorra y gafas para no causarte problemas (que tierno). Entraron al lugar, pidieron una mesa se sentaron y escogieron la comida.

Mientras esperaban su orden comenzaron a hablar sobre la familia y pues tú no te sentiste muy bien, ya que el lugar en el que estaban te bastaba para acordarte de ellos.

Tú: supongo que vives con tus padres no
Nick: si aunque a veces prefiero no se tener un poco más de libertad.
Tú: y por que
Nick: bueno en realidad no es lo de la libertad lo que me molesta sino me refería a tener menos responsabilidades ya te debes imaginar aparte de cantar tengo que componer a tiempo el número de canciones que nos piden y a veces es muy agotador y con lo que me ayudan mis bros (al final hizo una cara media rara que te dio risa)
Tú: ha ya veo demasiadas responsabilidades
Nick: si, y que hay de tu familia tienes hermanos (en ese momento te vino a la mente todos los recuerdos de cuando tus hermanos peleaban por el postre, tu padres abrazados y tu deseando que siempre permanezcan así. Claro que Nick no sabía nada, porque cuando vio la cara que pusiste al preguntarte, se angustio mucho.)


Graxias por comentar
PD: subire cap mas seguido..no se los pierdan Wink
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptySáb 2 Jul - 18:07

SIII PERDOON POR TARDAR EN RESPONDERRR PERO POR FAVOOOR! SEGUIILAA ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyDom 3 Jul - 16:11

Hola bno en primero queria agradecerle a JonasLove96 muchas gracias x comentar este cap va dedicado a ti... Smile espero que te guste


No debí preguntar

2da parte




Narro yop:





Tú: bueno yo tenía dos hermano (casi
llorando) y…


Nick: lo siento no debí…


Tú. No te preocupes además ya paso y
(tomando aire) se que me están cuidando


Nick: bueno si no te importa me
podrías decir como sucedió, claro si quieres.


Tu: bueno mis hermanos murieron en un
accidente junto con mis padres, abuelos, tíos y primos (apunto de llorara de
nuevo) ellos estaban… lo siento es que… no me pude creer que todos hubieran
muerto por la culpa de un pájaro que se atoro en las turbinas del avión
(llorando) todos los que estaban en el avión
excepto yo… no sé porque (te secaste las lágrimas con una servilleta y
empezaste a calmarte)





Narra Nick:





Cuando le pregunte a _______ (TN) por
sus hermanos, lo cual no creo que fue una buena idea; vi como su rostro
cambiaba de una expresión normal a una de dolor y tristeza, no supe más que
suponer que habían muerto. Y pues
seguida a mi torpe pregunta, vino la gota que derramo el vaso, o mejor dicho la
pregunta que a mi ________ (TN) le hiciera recordar lo más triste y doloroso de
su vida.





Narras tú:


Cuando Nick me pregunto sobre mis hermanos en
realidad me sentí mal, pero él no tiene la culpa de que el maldito pájaro se le
haya ocurrido volar cerca del avión. Está a punto de llorar pero le respondí su
pregunta a lo cual él se sintió culpable y seguido a eso vino la peor pregunta,
y tus padres. No pude soportarlo de tan solo recordar comencé a llorar él lo
único que hizo fue tomar mi mano mientras trataba de hablar eso hizo que me
calmara.





Narro yop:





Nick no tuvo la intensión pero tú le dijiste:





Tú: (ya no estabas llorando) sabes
creo que no debiste preguntar


Nick: en verdad lo siento, no fue mi intención


Tú: eso dicen todos, lo sienten pero
no lo hacen (mientras el chico que les atendía se acerco para darles su orden)
(Nick no te dijo nada)


Mesero: tengan aquí esta su orden todo
servido


Nick y Tu: Gracias


Nick: (empezó a comer) esto esta
delicioso


Tu: si claro (le diste una sonrisa muy fingida)


Nick: ____ (TN) yo….


coment y subo cap aunque sea uno jjj graxias
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyMar 5 Jul - 19:51

POBREE NICKK!!! SE SINTIO RE CILPABLE!!!!:/

ME ENCANTOOOO MI CAPITULOO Razz SEGUIILA PORFA♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyMiér 6 Jul - 12:09

Gracias x el coment JonasLove96

Disculpas

Tu: si claro (le diste una sonrisa muy fingida)
Nick: ____ (TN) yo creo que no fue una buena idea esto
Tú: (solo escuchaste y bajaste tu mirada a tu comida y empezaste a comer)

Tú en tus pensamientos:

Luz: vez lo que haces ________ (Tn), ahora él cree que no fue importante conocerte
TU: claro que no lo fue, ni que fuera la reina de Inglaterra o
Luz: la personas más tonta que haya conocido
Tu: Hey cuidado con lo que dices porquesino yo
Luz: porque si no me culparas de lo que paso porque no sabes escuchar y te aferras al pasado caprichosa
Tu: yo no soy caprichosa es que tu no entiendes lo que se siente perder a quienes amas
Luz: _______ (TN) claro que se que se siente, las dos somos las mismas, y si tu sufres yo también, y si yo lo hago tu también lo harás
Tu: y pero a ti no te odiarán por lo que hice
Luz: y dime según tu qué hiciste
Tu: pues logre herir los sentimientos de alguien que no tenía la culpa de lo que me paso y…
Luz: y te sientes mal por desperdiciar la oportunidad de tu vida, tener tu primer amigo y quien sabe futuro novio, espos…
TU: Hey no te pases no es para tanto pero sé que lo que perdí es un amigo y un muy bueno
LUZ: y ahora que harás
Tu: pedir disculpas creo...
Luz: pues hazlo, rápido
Tu: a veces eras cansona
Luz: Hey no te pases no es para tanto…
TU: si, si, si, no te pases copiona

Narra Nick:

Creo que esta chica está loca primero trato de conocerla y ya…. Aggg porque tiene que ser tan linda, y porque siempre tengo que meter la pata soy un tonto. Si no le hubiera preguntado por su familia nada de esto hubiera pasado, estaríamos divirtiéndonos conversando y no evitándonos y odiándonos. Me va a volver loco.


Narro yop:

Bueno los dos terminaron de comer Nick pago y fueron a su auto entonces:

Nick & tu: lo siento (los dos rieron)
Nick & tu: fui un tonto/a no debí
Nick & tu: habla tú primero bno yo hablare (rieron más)
Tu: bueno el punto es que tú no tienes la culpa fui yo (viste que Nick iba a decir algo y lo interrumpiste) y no acepto tus disculpas porque soy yo las que debo pedírtelas (mientras mirabas al suelo) me perdonas por ser tan mala contigo.
Nick: eh no lo sé… (Se quedó pensado y tu le diste un leve golpecito en su hombro) claro que sí
Tu: gracias (Nick y tú se abrazaron)
Nick: pero me debes algo
Tu: si es por la cuenta del hospital y te… (Nick te interrumpió ya no estaban abrazados)
Nick: no es por eso es por el golpe me dolió
Tu: de seguro y que quieres a cambio (estaban en el jardín del restaurant)
Nick: que te parece otro abrazo (abriendo los brazos para que lo abrazaras)
Tu: Claro, lo tendrás pero (sales corriendo) si me atrapas (dijiste gritando)
Nick: (iba corriendo atrás tuyo) eres tramposa (entonces regresas a ver y Nick estaba en el suelo)
Tu: (estabas asustada así que fuiste ver a Nick) Nick estas bien (Nick no te respondía y te acercaste más)
Nick: (se estaba haciendo el inconsciente, hasta que te acercaste lo suficiente y te hizo caer junto a él) bien ahora quiero mi abrazo (tu no le respondiste, estabas cerrada los ojos)
Tu: (Nick se arrodillo en dónde estabas y te veía asustado pensado que otra vez te dejo inconsciente) Nick…(Dijiste débil)
Nick: que hice estas bien
Tu: no… (Guardaste silencio y abriendo los ojos) debiste ver tu cara (estabas muerta de la risa)
Nick: (no le pareció muy buena la broma) vaya me pegaste un susto, sabes no es gracioso
Tu: lo mismo te digo señor actor
Nick: solo intentaba atraparte corres muy rápido
TU: seguro la cosa es que eres lento, Señor lento ayúdame a pararme
Nick: segura tramposa (mientras te ayudo a levantarte)
Tu: gracias
Nick: creo que debemos ir a casa
Tu: Vamos (tu ya estabas en el auto)
Nick: Vaya creo que si soy lento
Tu: yo no lo creo, lo sé (los dos rieron)

Narras tú:
Nick me trajo a casa nos despedimos me di un baño y me acosté, pero no podía dormir pensando en que casi pierdo a un nuevo amigo. Después de tanto pensar en Nick me quede dormida. A la mañana
siguiente sentí que alguien me tenía abrazada y cuando me di vuelta vi a…
-------------------------------------
¿Quien sera?
Acaso ser.............
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyVie 8 Jul - 23:57

QUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? JAJAJ Q INTRIGAA!!!!
ME GANE UN NUEVO AMIGOO!!! Y ES NADA MAS Y NADA MENOS Q NICK JONAS! AJAJJA OSEA WTF?! AJAJA SI ESTOY UN TOQ LOCA! LO RECONOZCO


SEGUIILA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptySáb 9 Jul - 10:50

Un extraño, no tan extraño

En el capitulo anterior:

Narras tú:

Nick me trajo a casa nos despedimos me di un baño y me acosté, pero no podía dormir pensando en que casi pierdo a un nuevo amigo. Después de tanto pensar en Nick me quede dormida. A la mañana siguiente sentí que alguien me tenía abrazada y cuando me di vuelta vi a…

Hoy:

Narro yop´:

Sentiste que alguien te abrazaba y cuando te diste la vuelta viste a un sujeto que no tenías idea de quién era entonces:

Tu: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh affraid ( gritaste, lo cual que se escucho hasta China, no mentira, pero ese grito lo escucho Nick que tenía por casualidad su habitación al frente de la tuya con balcón y todo) (sigamos)
XXX: Porque gritas mamá déjame dormir (sin darse cuenta en donde estaba)
Tu: Sal de mi habitación (dijiste parándote y cogiendo todas las cobijas, mientras te cubrías) yo no soy tu mamá
XXX: zzzzz….
YYY: que sucede porque gritaste
Tu: ahhh (Te asustaste) Nick como es que
Nick: el balcón
Tu: lo supuse ¬¬
Nick: que sucede porque estas envuelta en las cobijas, porque si quieres parecerte a una momia ya lo pareces jjajajja (mientras reía)
Tu: no es eso genio. Mira (dijiste señalando a la cama)
Nick: Quien es (se acerco a la cama, cuando dicho sujeto se dio la vuelta buscando las cobijas, Nick lo vio) no puede ser Joshep que haces aquí.
Tu: Joshep, lo conoces Nick.
Joe: que esta es mi habitación vete (aún cerrado los ojos)
Tu: oh claro que no esta es mi habitación y ahora me explicas como entraste a mi casa sin mi permiso, sin que yo te dijera que puedes entrar, sin mi autorización, concedi…
Nick: _______ (TN) creo que ya entendió
Joe: (se despertó y te vio toda envuelta en las cobijas) y tú qué haces aquí momia jajajaja (mientras se reía).
Tu: en primera no soy una momia ¬¬ y en segunda esta es mi casa así que adiós pervertido.
Nick: Bro cómo es que entraste
Joe: sabes yo me pregunto lo mismo (mientras tú los veías como charlaban cómodamente) lo último que recuerdo es que mamá me abrió la puerta y de ahí nada más.
Nick: que extraño sabes mamá estuvo esperándote esta que llegaras pero nada nunca llegaste y se fue a dormir.
Joe: no debí, beber tanto en la fiesta
Nick: cuantas veces te lo he dicho eres un ebr…
Tu: (harta de que hablaran como sino estuvieras ahí) se pueden callar y explicarme que haces tú aquí (señalando aJoe) y tú (señalando a Nick) quien este tipo.
Joe: vaya amaneciste de malas no, linda. Cool
Tu: ag que te interesa ni siquiera te conozco así que por milésima vez adiós (soltaste las cobijas)
Nick: (riendo) Lindo pijama
Joe: (igual) Lo mismo, en donde lo compraste
Tu: (no lo habías recordado, llevabas puesto un pijama con dibujitos de Barney) que fue un regalo Embarassed
Joe: y cuando cumples años
Tu: para que lo quieres saber
Nick: para regalarte unas zapatillas que hagan juego
Joe: choca esos cinco Bro (los se reían)
Tu: Me tienen harta Nicholas
Nick: está bien el es mi hermano desafortunadamente (negando con la cabeza)
Joe: y tu quien eres linda
Tu: _________ (tn)
Joe: lindo nombre, para alguien como tu
Tu: ah sabes que vete ya no te soporto adiós a los dos (mientras empujabas a Joe para que saliera por el balcón) Nicholas tu también (estabas enojada)
Nick: Pero yo no hice nada
Tu: yo no pregunte
Joe: no esperaras que salte hasta el otro lado
Tu: no lo espero, yo te ayudare Twisted Evil
Joe: (asustado por la cara que pusiste) Shocked creo que puedo solito no Nick adiós (salto al otro lado)
Nick: Wow como haces eso
Tu. No lo sé, tal vez así Twisted Evil (volviste a poner tu carita de ayuda)
Nick: (mientras saltaba) eso da miedo (ya en el otro lado) ________ (tn)
Tu: si (estabas en tu balcón)
Nick: me puedes dar tu número
Tu: es que aún no tengo móvil
Nick: bueno si es que quieres te puedo acompañar a comprarlo
Tu: claro, cuando
Nick: hoy a las 3:00p.m.
Tu: estaré lista
Nick: nos vemos (te sonrió)
Tu: (le respondiste con una sonrisa)

Entraste y te sentaste en el filo de tu cama a pensar en……

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

bno espero q les haya gustado
Grxias x coment
I love you
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyMiér 13 Jul - 23:03

AJJAJAAJ SE ASUSTA POR TENER A JOE DURMIENDO AL LADO YO MUERO AHI MISMO NO LO CREO GRITO Y ME ACUESTO AL LADO Very Happy JAJAJAJAJAJJA
MUYY BUENAAAA GRACIAS POR SEGUIIIIIRLA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptyVie 15 Jul - 18:01

De regreso

Narras tú:

Después del inconveniente con el hermano de Nick, que debo decir, estaba muy hot, debo dejar de pensar en él, pero eso músculos y esa sonrisa, agg es un tonto como se le ocurre entrar a mi
casa y dormir con…migo, durmió conmigo, eso no es bueno, o si.

Narro yop:

Te quedaste pensado en la que paso y así perdiste demasiado tiempo esta que suena la alarma para salir a comer.

Tu: ahhh ya es tarde mejor me voy a bañar
Luz: al fin ya me tenias harta de Joe esto, Joe aquello, sus ojos, su boca, su c…
TU: ya entendí y deja de fregar (molestar) que si no, no estaré a tiempo para salir con Nick.
Luz: uhhh saldrás con Nick o debería decir novi…
Tu: no viste que estás loca que va! Nick es mi amigo ya no pienso hablar contigo adiós Luz
Luz: adiós abandonadora de conciencias
Tu: lo que digas

Narras tú:

Después de una larga discusión con luz, me bañe rápido, me vestí, me prepare algo de comer y espere a que Nick llegara.

Narra Nick:

Después del inconveniente con Joe, baje a desayunar y como siempre Kevin estaba con su novia, empiezo a creer que esto acabara con la banda. Ayude a mamá a recoger la mesa y luego me bañe y vestí. De repente empecé a pensar en ___________ (tn), esta chica a pesar de ser bipolar, me empezaba a gustar, de tan solo pensar en ella se me paso el tiempo volando que no vi la hora, ya eran las 2:00 p.m. Y creo que mamá dijo algo mientras pensaba en ___________ (tn)


-----Flash Black-----

En la habitación de Nick

Denise: Nick hijo podrías hoy prepararte algo de comer para el medio día
Nick: aja (pensado en ti)
Denise: Nick no te importa hacerlo para tus hermanos también
Nick: por ti todo cariño (Nick estaba soñando despierto y lo que decía lo hacía para ti en su sueño)
Denise: gracias hijo te amo
Nick: ya sabes nena para eso estoy
Denis: (con cara de sorpresa) Nicholas me estas escuchando
Nick: Te dije que si cariño
Denise: hijo estas bien
Nick: Contigo a donde sea y lo que sea
Denise: ok adiós (dándole un beso en la frente)

------------Fin del Flash Black------

Nick: rayos y ahora que haré

Desde el pasillo

Kevin: Nick sabes donde están mamá y papá


Nick: eh no porque
Kevin: tengo hambre y mama no dejo nada para comer
Nick: es que salió muy apurada y dijo que cenaras con Danielle (la novia de Kevin)
Kevin: está bien adiós
Nick: uno menos falta Joe.

Baje al salón (sala)

Joe: Hey Nick sabes donde están nuestros padres
Nick: no por
Joe: es que mamá llamo hace rato y pregunto si ya habíamos cenado
Nick: (súper nervioso) y que dijiste
Joe: que ya... por
Nick: espera les dijiste que ya cenamos cuando aún no lo hacemos
Joe: supuse que lo olvidarías así que les mentí.
Nick: que bien (sentándose al lado de Joe) y supongo que queras algo a cambio
Joe: que tan poco me conoces hermano (mientras se levantaba del sofá)
Nick: entonces no quieres nada
Joe: yo no dije eso.

Narras tú:
Estaba ansiosa por salir a comprar mi nuevo cel. Escuche que llamaron a la puerta y fui abrir y para mi sorpresa estaba…………..l

Graxias x tus coments
JonasLove96 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) EmptySáb 16 Jul - 1:25

NOO GRACIAS A VOS POR HACER LA NOVEE!!....SE ME EESTA HACIENDO MUUY INTERESANTE!!!! SEGUII POR FA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





"Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Mas q un simple maestro" (Joe y tu)   "Mas q un simple maestro" (Joe y tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Mas q un simple maestro" (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nicks simple wins
» Nick simple wins
» Nick's Simple Wins - Noviembre
» Nuevo mensaje en Simple Wins blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: