¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)  Empty
MensajeTema: Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)    Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)  EmptyLun 16 Mayo - 15:23


Llegó el dia en que me decidi a sacar los posters de los jonas de mi habitacion, no porque me dejen de gustar , todo lo contrario!. Siento que era hoy el momento, y a pesar de que las paredes estan quedando mas solas que nunca , se que a ellos no hace falta tenerlos plasmados en una hoja pegada en mi habitacion , porque los llevo en mi corazon, en cada cancion que canto cuando estoy triste, o feliz , en los videos que veo una y otra vez de aquel 13 de noviembre de 2010 , en el que los vi por primera vez en concierto, en el estadio de River Plate , cada momento que pasa, siento que este cariño que tengo por estos 3 hermanos , es real.
Se que esto durara muchos años mas, porque ellos tienen muchos proyectos , y yo estare ahí "till the end off times".
Gracias Jonas, por acompañarme estos 5 años , y todos los que vendran ...
al ritmo de pushin me away me despido de los posters , y le doy la bienvenida a un nuevo ciclo de mi vida



Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)  Empty
MensajeTema: Re: Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)    Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)  EmptyLun 16 Mayo - 19:49

Ahiiiii me hiciste llorar con lo q escribiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es muy lindo!
ver todos esos posters me hizo acordar a los viejos tiempos de verlos a los 3 siempre juntoos! las bromas locuras toodo!
cuanto paso ya!!! Nuestros JONAS crecieron Smile Me da nostalgia todo eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)  Empty
MensajeTema: Re: Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)    Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)  EmptyVie 20 Mayo - 16:38

o.O wow! Cuantos posters! Los sacaste todos??
La verdad que me llegaron tus palabras Sad y es re loco todo lo que hicieron juntos y a donde llegaron. Mucho mas todo lo que nos causaron a cada una. A mi simplemente me cambiaron completamente Smile y eso que solo son 3 años, no quiero imaginar vos que ya tenes 5 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)  Empty
MensajeTema: Re: Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)    Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)
» Mas fotos ineditas... :)
» simplemente hermoso!!!
» Kevin hermoso...!
» kevo hermoso!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Videos-
Cambiar a: