¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Love Story (Joe&tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miss_JonasMaslow
usuario
Miss_JonasMaslow


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2011

My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) EmptyVie 27 Mayo - 23:30

Hola soy Nina, soy nueva en todo esto , voy a subir una nove solo espero que les guste ^^ Embarassed

Argumento:
TN una hermosa joven de (TuPais), ella viajo a Los Angeles para poder celebrar sus 15 recien cumplidos, el destino la unio con el hombre mas hermoso que ella pudo conocer, Joe Jonas, pero el cometio un pequeno error con ella, pero eso le ocaciono una gran herida en ella, haciendo que se apartara de su lado, pero ese mismo dia se enamora de alguien mas..... James Maslow.... Podria ser muy pe*rra de su parte al cambiarlo haci de facil, pero James puedo sacarle una sonrisa cuando ella mas lo nesecitaba.Ella mantiene una relacion muy hermosa con James, pero sus sentimientos a Joe nunca cambian, y al parecer los de Joe tampoco, el siempre la amo, y hara asta lo imposible para recuperarla y que vuelva a su lado............

La deveria empezar? Comenten !! Very Happy Embarassed xoxo Wink
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) EmptySáb 28 Mayo - 15:42

Me annncantaa! Seguiila Obvioo! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Miss_JonasMaslow
usuario
Miss_JonasMaslow


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2011

My Love Story (Joe&tu) Empty