¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Love Story (Joe&tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miss_JonasMaslow
usuario
Miss_JonasMaslow


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2011

My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) EmptyVie 27 Mayo - 23:30

Hola soy Nina, soy nueva en todo esto , voy a subir una nove solo espero que les guste ^^ Embarassed

Argumento:
TN una hermosa joven de (TuPais), ella viajo a Los Angeles para poder celebrar sus 15 recien cumplidos, el destino la unio con el hombre mas hermoso que ella pudo conocer, Joe Jonas, pero el cometio un pequeno error con ella, pero eso le ocaciono una gran herida en ella, haciendo que se apartara de su lado, pero ese mismo dia se enamora de alguien mas..... James Maslow.... Podria ser muy pe*rra de su parte al cambiarlo haci de facil, pero James puedo sacarle una sonrisa cuando ella mas lo nesecitaba.Ella mantiene una relacion muy hermosa con James, pero sus sentimientos a Joe nunca cambian, y al parecer los de Joe tampoco, el siempre la amo, y hara asta lo imposible para recuperarla y que vuelva a su lado............

La deveria empezar? Comenten !! Very Happy Embarassed xoxo Wink
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) EmptySáb 28 Mayo - 15:42

Me annncantaa! Seguiila Obvioo! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Miss_JonasMaslow
usuario
Miss_JonasMaslow


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2011

My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) EmptySáb 28 Mayo - 18:16

Gracias nueva lectora ^^
Espero que la disfrutes primer cap. Very Happy

NA = Nombre de una Amiga
TN= Tu Nombre

[color=darkblue]CAP. 1


-Los angeles…..- me dije a mi misma mientras caminaba por la playa….Era un momento en que podía pensar, relajarme y disfrutar mi vida. Abia llegado a Los Ángeles esta mañana, fue mi regalo de 15. Llegue con mi mejor amiga NA, quien se avía quedado en el hotel porque estaba bastante cansada del viaje... Salí a caminar… sentí la brisa del aire en mi cara ,me sentía mas libre que nunca , el sonido de las olas chocando con las rocas era un ruido de inminente poder . Una pacífica libertad, era una sensación que nunca había sentido antes.
Continúe caminando, no quería que aquel sentimiento acabara... Alce mis ojos y visualize a un chico alto, de cabello negro y corto, músculos incomparables , camisa negra y pantaloneta blanca que le llegaba hasta las rodillas, era el hombre q toda mujer desearía pero…. Estaba triste, tenia los ojos hinchados, me imagino de aguantar sus lágrimas, pero su mirada, su rostro..... te hacia sentir algo por dentro…
Se sentó en la arena miro hacía ese bello atardecer mirando el mar, tenia una curiosidad muy grande de ver quien era pero no pude ver su cara….De algún modo saque coraje para dirigirme hacia el y sentarme a su lado. Me senté y mire hacia el mar
-te encuentras bien?-No me respondió solo siguió mirando ese bello atardecer .Mire su cara y ya se avía tranquilizado, pero al no responderme me hizo sentir mal, como alguien chismoso o algo parecido, asi que me pare.
-espero q te mejores- le dije
-espera! – Me grito aquel joven- no te vayas, es que no me siento muy bien-Mirando sus ojos hinchados pero de color café, reconocí esa bella y hermosa cara. Era Joe Jonas el cantante de los Jonas Brothers no me sorprendí mucho, solo lo conocía pero no lo suficiente, no era su fan, todos modos, daría pena enloquecerse en ese momento
-no te preocupes te entiendo- le sonreí.El me sonrió devuelta
-cual es tu nombre?- me pregunto sacándose una lágrima
-TN- le respondí-eres Joe de Jonas cierto?- inseguramente le pregunte
-Si, espero q no te enloquezcas como algunas fans, las amo pero abecés dan miedo- De el salio una carcajada muy suave.Me reí también
– No, considérame una conocida- le dije. Mire su hermosa y delicada cara mientras le sonreía
-OK- me respondió con una leve risa
–gracias con tus pocas palabras me alegraste este día- me dijo algo ruborizado
-no te preocupes gracias a ti por ponerme atención- volví a mirar esos ojos hipnotizantes.
-Denada- me respondió mientras me cogia suavemente el hombro
-Bueno Joe te dejo, me siento algo cansada, fue in viaje largo de (TuPaís) hasta acá- le dije mientras le cogia su suave mano que estaba en mi hombro
-espero encontrarte uno de estos días TN- me sonrió pero sin mostrar sus dientes.
-lo mismo digo Joe, espero q seques esas lagrimas tienes una cara muy linda q mostrar-dije
No me respondió pero me miro a los ojos con una sonrisa que jamás podré olvidar-Bye-le dije.Le sonreí devuelta y di media vuelta en camino al hotel, no podía dejar de pensar en el, seguía recordando esos ojos y su sonrisa mientras miraba mis pasos en la arena. Volteé mi cabeza para haber si seguía ahí, el también se estaba alejando pero para el sentido contrario.Seguí caminando unos cuantos pasos cuando sentí a alguien detrás mió. Sentí Un escalofrío gigante que recorría todo mi cuerpo. La playa estaba sola, totalmente sola.
-quien esta ahí?- pregunte De la nada salio un hombre con ojeras, y un cuchillo en la mano.
-porque aquí tan sola?- me respondio.Sentía que mis piernas temblaban terriblemente y me congele por 5 segundos
-No me ha*ga nada por*favor- Tartamudie, estaba realmente asustada.
-tranquila no pasara nada- respondió sarcásticamente.Salí corriendo hacia donde me encontré con Joe pero el ya no estaba. El hombre me perseguía
-ayuda por favor!!- gritaba desesperadamente con mis lágrimas escurriendo por mis mejillas.Seguía y seguía corriendo con el hombre detrás mío.Me tropéese y caí al suelo.
-mala palabra!- grite.El hombre me agarro de la mano para que no saliera corriendo. Tenia mucho miedo solo pasaba por mi mente '¿moriré?'Cerré mis ojos fuertemente y sentí un golpe pero no era para mí, no sentí ningún dolor. Abrí mis ojos lentamente y era Joe con un palo en sus manos, y vi en su mirada un profundo odio hacia ese hombre, pero asustada también. Le había pegado a aquel hombre.
-no tengas miedo- me ayudo a levantarme y me abrazo. Mi cabeza se puso en su pecho accediendo a ese cálido abrazo. Se separo de mí y me seco mis lágrimas.
-vamos-me cogió mi mano temblorosa y salimos corriendo.Nos montamos en su carro y él aceleró lo mas q le era posible.
-Gracias Joe, te debo la vida- le dije con una vos temblorosa y preocupada
-No, es mi culpa si no me hubiera dado pena preguntarte si te llevaba- Suspiro - nada de esto hubiera pasado- le pego un leve golpe al timon.
Cogí su mano derecha, la que estaba en la palanca de los cambios.
-no Joe no es tu culpa y lo sabes- le sonrei débilmente – no toda persona ase esto por alguien, sobretodo si se acaban de conocer-
-lo se, lo se, pero todos modos perdóname enserio por no haberte preguntado- me dijo nervioso.
-si es lo que te ase feliz… bueno te perdono- le dije.
En ese momento nos detuvimos porque estaba el semáforo en rojo, aproveche para abrazarlo. Se que no éramos amigos pero no puede resistirme. Tenia miedo de su reacción por algún motivo.Pero el me devolvió el abrazo
-gracias TN- sonrió
-lo que hiciste no lo asen los conocidos-le dije-te puedo llamar amigo?- pregunte con miedo a su respuesta
-era lo que esperaba desde el primer momento en que te vi.- Sus ojos brillaban.No le respondí, sinceramente no sabia que mas decirle. Empezó a lloviznar y eso mejoro aun mas el momento.
- Donde vives ?- pregunto
- En el Hotel Madaura, no se si..... -
- Listo, ya me ubique - me interrumpió
- Ok, Joe - me rei.No pronunciamos ni una sola palabra en camino a mi hotel. Empeze a sentir algo dentro de mi, un sentimiento que solo puedes sentir cuando estas al lado de alguien que te gusta, cuando te enamoras.......
-aquí es- le dije.El voltio hacia la puerta del hotel, se bajo del carro y me abrió la puerta. Salí del carro.
-Gracias Joe- Bese su mejilla.Me aleje con una sonrisa en mi rostro pero sentí que alguien me agarraba el brazo, era Joe.El me agarro de la cintura y se fue acercando a mí poco a poco, podía sentir su aliento cerca de mi boca.A casi solo 5 cm. de rozar nuestro labios sonó mi celular. No quería contestar pero Joe si se detuvo.
-contesta deben estar preocupados- puso una cara de pocos amigos por haber arruinado el momento.Apenas lo mire y vi que era NA
-halo? – dije
-TN donde estas?? Ya casi es media noche y note encuentro tu cama parce ! Donde andas?- estaba preocupada, demasiado si podía decir
-tranquila, ya estoy entrando al hotel- le dije con una vos relajada
-mas te vale- Me colgó.Joe apenas me miraba
- Tu Mama ? - pregunto
- No mi mejor amiga, NA -El dejo salir una risita.
-TN creo que te dejo también deben estar preguntando por mi- me dijo algo nervioso. Supuse que era por lo que casi iba a ocurrir.
-claro Joe espero volverte a ver- le dije.El cogió mi teléfono de mis manos y empezó a escribir y se tomo una foto de el mismo.
-listo, para que no me olvides-
- nunca lo are- le dije, pasando mi mano sobre su mejilla.Di media vuelta y camine hacia a la puerta del hotel. Apenas vi que su carro se alejo comencé a correr hacia la habitación.Saque la tarjeta para entrar de mi bolsillo y la pase por la chapa.Entre y me quite los zapatos rápidamente
-NA !!!!- grite
-TN !! donde……- la interrumpí
-cállate y escúchame- cubría su boca.Le empecé a contar a NA lo que me ocurrió con cada detalle que se me venia a la mente.Al terminar ella me miro sorprendida
- enserio?!?!- me dijo emocionada
- parce te envidio que hermoso momento !!-
-no no me tendrás envidia talvez tengas tu oportunidad con su hermano Nicholas- le dije sonriéndole y dandole un leve golpe en el hombro.No me dijo nada solo, se quedo mirando la cama y suspiro
-eso espero- me dijo decepciona
La abrase fuertemente -Pasara- le dije -pero vayamos a dormir, mañana será un nuevo día-Asintió.Yo estaba tan cansada que ni me quise enpijamar.Me Quede dormida con NA a mi lado mientras pensaba en esa persona que salvo mi vida y con quien logre enamorarme, Joe.....




Comenten ^^ La sigo ? Embarassed xoxo
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) EmptyDom 29 Mayo - 2:06

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mmmmmmmmmmmasss tiernooooo tu capitulo no podia ssssssssserr !!
siempre un maldito telefono arruina todo!!! porrq!!!!!!!!!!!!!!???? ajjajajajaj

me ree gustoooo seguiila poorfaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Miss_JonasMaslow
usuario
Miss_JonasMaslow


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2011

My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) EmptyDom 29 Mayo - 18:19

Hahaha Gracias ^.^ Si un telefono siempre lo arruina todo pero bueno lol!
hehehe hay dejo el segundo espero que te guste Laughing

Re: My Love Story (Joe&tu)
por ItsNinaJonasBTR Ayer a las 12:08 am

.
CAP. 2
Exactamente a las 3:00AM me desperté, tenia calor, me toque la frente y estaba sudando, fue una pesadilla que tube pero no me acordaba de ella ..... Lo unico que se venia a la cabeza una y otra y otra ves era una vocesita que decia »No no no no« pero lo decia desesperadamente , llorando, se le notaba en la voz, también que todos estavan vestidos de negro......
Pero lo mas horrible fue que sentí un dolor terrible en el pecho, como si me hubieran pegado un martillaso en el, mi corazon palpitava a mil por hora, lo podia sentir sin ponerme la mano en el pecho.....
Fui al baño a lavarme la cara pero tuve la mala surte de que avian cortado el agua ese dia. Me imagino que fue por ahorrar, o aserle algún mantenimiento, así que salí a tomar aire , pero en lo único que podia pensar era en aquella vosecita deseperada, me entre rapidamente porque ya senti frío y el cansancio invadió mi cuerpo.Volví a mi cama y me acoste , volvi a quedar dormida.....
Me desperte porque me llego un mensaje de Joe "Hola"Era la unica palabre que estava hay "Ola" le respondi, senti mariposas en mi estomago al recivirlo. Deje mi telefono a un lado y me acorde que mis papas llegavan hoy a los angeles para visitarme por un corto periodo.
Mis papas...... Las personas que mas amo en el mundo! Personas inigualables y únicas que asi como yo los amo con todo mi corazon, ellos tambn me aman.Me pare de mi cama, me refrege los ojos y me desespereze. Le lanse una almohada a NA para que se levantara
-5 minutos mas- me dijo con una vocesita devil y perezosa.Sonreí y me fui a la cosina, me servi un vaso de agua, me alegro que ya hubiera llegado el agua, me sente en aquel sofa negro y suave a ver TV un rato .... Tenia la concidensia de que estavan en noticias pero por algún motivo no cambie, algo me dijo que no lo hiciera.....Fui rapido por mi celu para seguir hablando con Joe "Puedo llamarte tengo que decirte algo" respondio.
"Claro" le respondi.Me llamo y empezamos hablar de nosotros, al escucharlo decir todas esa cosas de el, de sus projectos, y un poco de su vida, puede darme cuenta de que ra alguien trabajador, dispuesta a dedicarse a lo que le encantaba ' La Musica....
Pero unos segundos depues vi que mensionaban un avion que avia sufrido un terrible accidente......No le di importancia y segui hablando con Joe, me iso reir demasiado pero mi risa se desvaneció cuando oigo que fue un avión que tienia el transcurso de Miami- L.A. el vuelo donde viajaban mis papas. Un dolor fuerte en mi paso por todo mi cuerpo
-Te paso algo?- Dijo Joe al notar que me deje de reir
-Tengo que colgar!- le respondi llorando
-TN......- Le colge.
Vi algo que me destroso por completo me iso sentir un vasio terrible y recordar quella vos que tenia en mi mente a noche ......
Vi en la letra en mayuscula de las victimas del vuelo A-203 rumbo Miami - L.A que se había estrellado con otro vuelo en la pista de llegada.Empecé a llorar desesperadamente cuando vi el nombre de mi Papá en letra mayúscula en aquella lista. Mi corazón se destrozo por completo, aquel hombre que creció estos 15 años con migo, aquel que yo podía abrazar y decirle "papi te amo" , aquel hombre que siempre me cuido y que estuvo hay para mi, ya no estaba, se había ido, ya no lo tenia a mi lado , una de las razones de las q estuviera aquí en L.A. Y pudiera conocer a Joe se fue.Mientras veía la lista de las victimas de aquel vuelo seguia llorando desesperadamente, veia como las lágrimas tocaban el suelo. Tenia mucho miedo que también encontrara a mi mama en esa lista.NA se despertó y mientras caminaba asia la cocina se dio cuenta de q estaba destrosada y fue corriendo asia mi y me abrazo.
-Que tienes?-dijo mientras me abrazaba .
-Mi pa-pa se me fue parce se me fue- le respondí en medio de lagrimas y casi sin poder hablar.
-Pero como? que paso?- Me agarro la cara y me seco una lagrima.Eso me recordó a Joe por un instante
-Su avion tubo una accidente y mi papa fue una de sus victimas ! - Le dije casi gritandole-Porque Diosito ? Acaso hice algo mal ?- NA me abrazo fuertemente como nunca me había abrazado antes.
-Ya ya, desaogate en mi hombro- me dijo Lo que me dio una poco de alegria fue q no vi a mi mama en esa lista. Terminaron de pasar esa lista
- mi mama no aparecio sige viva- le respondi con una sonrisa en mi cara.-Pero si esta en la lista de los gravemente heridos. Oí que estaba en el hospital Lincon,Vamos! tengo que estar hay con ella - le dije a NA mas calmada y secandome una lagrima
-tienes razon- me dijo Nos cambiamos rápidamente pero mientras pasaba mi celular timbraba y timbraba, no queria contestar ni ver quien era me sentia demasiado destrosada para hacerlo.Salimos rapido y llamamos un taxi -Hospital Lincon porfavor- dijo NA-Ok- respondio.Al ver mi celular tenia 10 llamadas perdidas de Joe -Enserio se preocupa tanto por mi? - comente Al por lo que pude ver NA me escucho
-Veo que si- me dijo con una sonrisa.Joe me volvio a llamar y esta ves si le conteste
-Que paso porque colgaste? Me preocupe - Me dijo. Enverdad lo estaba, pude sentirlo en su vos.
-Joe esque.... - Las lagrimas volvieron a invadir mis ojos - Mi papa se me fue! Murio en el vuelo que se accidento hoy en L.A.- Seque mis lagrimas para poder hablar bien pero no lo logre - estoy en camino al hospital Lincon que estan los gravemente heridos, entre ellos mi mama!! -
-No llores! Cuenta con migo ! - Me dijo -Dame un segundo que tengo q hacer algo- Colgó
-Ok Joe....- Me dije a mi misma


Bno espero que les guste Joe no toma mucha fuerza en este cap pero me desquito en el otro tongue
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) EmptyVie 3 Jun - 23:44

PEEEEEEERDOOOOOOOOON ESTUVE ENFERMA Y NO PUDE COMENTTAAR ...FUE TRISTE EL CAPITULO :/ POBRE YO! JAJAJ Q JOE LA CONSOLE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





My Love Story (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: My Love Story (Joe&tu)   My Love Story (Joe&tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My Love Story (Joe&tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the true venezuela story
» The E! True Hollywood Story
» the true venezuela story part 2
» Love is on its way... Nick y Tu <3
» "Love Me" (Joe&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: