¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enséñame a volar...y te enseñaré a volar (Kevin y tú)

Ir abajo 
AutorMensaje
luxy_kuci
usuario
luxy_kuci


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Enséñame a volar...y te enseñaré a volar (Kevin y tú) Empty
MensajeTema: Enséñame a volar...y te enseñaré a volar (Kevin y tú)   Enséñame a volar...y te enseñaré a volar (Kevin y tú) EmptySáb 2 Jul - 19:09

Sinopsis

Ella se encontraba haciendo una perfecta presentación, sin una sonrisa en su rostro, pero ella no buscaba sentimentalismos, simplemente ganar. La música clásica le encantaba, entre otras cosas, claro, pero en estas ocasiones siempre utilizaba algo de Beethoven, Mozart, Schumann, Bach, Chopin, entre otros, para dar cierto encanto y elegancia al público. Saltos y giros, deslizamientos y movimientos, nada podía fallar, esta iba a ser su oportunidad de ganar. Se preparó para hacer una de las figuras más complicadas para ella y posiblemente para cualquiera: Lutz. Todo marchaba bien, solo eran unos segundos en los cuales tenía que girar en el aire, pero... ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que ocurrir? ¿Por qué justo en ese momento?

Él era un joven que tenía toda una vida por delante, todo un futuro planeado. No le hacía mal a nadie, era muy querido por todos. Aver destino...dime, ¿Qué tienes contra la gente talentosa? ¿Qué daño hizo él? ¿Qué fue lo que hizo mal como para que lo sometieras ante semejante barbarie, ante semejante maltrato?

¿Cómo sería la vida de una chica que ya está muy estresada por la escuela, su entrenador, su familia divorsiada, la prensa si ensima a todo eso le sumamos un par de alas? Oh vamos, nadie podría llevar consigo mismo semejante peso sin morir en el intento. Y claro, ante semejante cantidad de peso uno puede perder tranquilamente cualquier sentimiento de afecto ¿O acaso le ensañarán a la fuerza el verdadero significado de la palabra "Amor"? ¿O tal vez las alas son para poder escapar de los problemas? ¿Acaso tendrá qué aprender a volar? Un momento...yo nunca dije que las alas fueran de esa chica...




Bueno, es mi nueva novela Very Happy (daaa que obvio xD) ya habia empezo una....no la termine...jeje pero esto se me ocurrio mientras sacaba a pasear a mi perro hoy jaja. Por cierto, soy Lucía Very Happy, pueden decirme Lu, Lucii, Luxy, Luci, Lucesita (?) Ok no Lucesita no xD aunque por lo general ma llaman Luxy, pero como quieran ^^ jaja. En fin... ¿Qué dicen? ¿La sigo?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Enséñame a volar...y te enseñaré a volar (Kevin y tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Jonas quiere volar en el Air Force One !
» kevin
» JUST SO YOU KNOW(tu y kevin)
» kevin HOT!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: