¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Ir abajo 
+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 10:51

okkkk okkk okkk!!:...:O O.O muerOo!...raquel!...me dajstes con una intriga horribLe! jajaj ....tienes que seguirla o sino...muerOo aqui mismO!..I.I heyy!....no te comente antes...es que andaba para la playa ^^ y buenO...ni modo no pude llevarme la compu...U.U el carro andaba full :B jaja po buenO raquel por eso no te comente...^^ pero esta demasiado buena tienes que seguirla! O.O cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap!!!! Very Happy

Mar!"
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 12:02

que bueno que volviste a comentar Mar =D os dejo con el cap que lo disfruten que es un poco mas larguitoo ^^


Capitulo 7: no lo puedo creer no eres diferente a los demas

-bueno me vas a contar que te ha pasado si o si ¿
-veras vas a pensar que estoy loco pero ..es Lilian …
-lo sabia nunca me cayo bien… que te a hecho?
-pues veras me dijo que la única forma de encontrar a mis hermanos era convirtiéndome en uno de los suyos –y tomo un poco de aire, toque su frente y estaba ardiendo
-Nick tienes una fiebre altísima-buque en el cajón de la mesilla de noche y encontré un termómetro y solo acercarlo a su piel el mercurio subió y el termómetro exploto y los dos nos quedamos atónitos.
-bueno lo de la fiebre no es importante – me dijo
- como que no o es que acaso no has visto eso – dije desesperada
- lo importante es que Lilian me ha convertido en vampiro ¡- me grito
-pero que estas diciendo la fiebre te hace delirar
-no, te lo ju…- y empezó a toser sangre por la boca, se tumbo y se le cerraron los ojos.
- no, Nick no te duermas no - pero todo se que do en silencio – no Nick no- entonces volvió a abrir los ojos y se llevo las manos al pecho.
-me duele, me duele muchísimo
-el que te duele ¿
-me duele aquí – se señalo el pecho.
-bueno quita te la camiseta y deja que te vea haber que te pasa- le ayude a quitarse la camiseta y su pecho solo tenia unos arañazos
- los arañazos son lo que te duele ¿
-no… es el corazón lo que me duele – y su piel comenzó a ponerse pálida
- entonces esos arañazos que son ¿
-me los a hecho Lilian
-cuando ¿
-cuando estábamos…
-Nicholas te has acostado con ella ¿!!
-si
-pero si e dijiste que entre ella y tu no había nada – no me podía sentir mas frustrada
- y es que no hay nada, para acostarse con una persona no hace falta estar enamorado- me quede atónita respecto a es comentario – además me dijo que era la manera mas rápida para convertirme
-sabes con ese comentario no me resultas diferente de otros tíos que están desesperados por pillar
-si es culpa de ella ,que va provocando ,igual que todas – no pude contenerme de rabia y le pega un guantazo que le doblo la cara sobre la almohada
- ojala te mueras ¡-un momento le había dicho yo eso ¿ no quería que le pasase nada-Nick yo no quería decir eso –le acaricie la mejilla que hacia unos segundos le había golpeado ,pero el silencio respondió a mis disculpas y la piel de Nick ahora se encontraba helada .


si lo se el cap es un poco fuertee pero de todos modos comenten y digan que les parecio plissss =DD
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 14:37

O.O O.O !! nick vampiron? O.o??...JJJAJJA TIENES QUE SEGUIRLA...nunca me imagine que ibas a ponereso xD, nick vampiro Wow!, y se acosto con la estupida dequisiada de lilian ¬¬ ese nick lo queesta es loco -.-' que le pasa por dioss...se merecia ese golpe en toda su carita ^^....por andar de necio ¬¬ sigue!

Mar!
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptySáb 26 Dic - 20:05

NICK?? Acostandose con tipas? Vampiro? Nunca crei qe eso pasaria.. O.o Siguela estoy esperando ansiosa el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyDom 27 Dic - 13:05

jejeje de verdad que no pensaban que nick seria un vampiro ? y sii es un poco estupido por acostarse con ella ¬¬ xD les dejo con el cap


capitulo 8: ...Nick, he tenido una pesadilla...


-Nick dios mío que te esta pasando ¿- el entreabrió sus ojos y difícilmente me dijo
- te juro que es verdad Lilian es un vampiro y me ha mordido e inyectado veneno…y ahora siento como si me fuera a morir… tengo mucho frío Scarlet
- no , no digas eso todo va a salir bien ,..espera que busque algo para taparte – busque en el armario y encontré un viejo y esponjoso edredón, se lo eche por encima y tape bien a Nick
- no funciona ,es como si se me helara la sangre-dios mío que estaba pasando ¡?- necesito… calor.. calor humano ..Scarlet abrázame –ya no sabia que pensar de Nick después de lo que hizo con Lilian ,pero aun así no quería que muriese así que me metí en la cama con el .
Se giro para veme la cara y sus brazos se enredaron por mi torso y una de sus piernas separo las mías , realmente era una situación un tanto extraña y me sentí cohibida.
-Scarlet , abrázame ..tengo mucho frío- así lo hice y el me dijo al oído-gracias ,por esto y por todo lo que has hecho por mi en estos años –
- Nick no hables como si te fueras a morir
-no creo que me quede mucho … pero aun me queda el consuelo de morir junto a una persona que me quiere realmente por lo que soy – la situación era superior a mi y empecé a hablar entre lagrimas –
- Nick no..
-Sssh! Duerme tranquila –esas fueron las ultimas palabras que recuerdo de esa noche.

A la mañana siguiente, después de una fría noche, sentí algo que me acariciaba desde abajo del cuello hasta la mejilla abrí los ojos y me encontré a Nick encima mía mirando me fijamente mientras me acariciaba
-Nick , estas bien ¡ -dije abrazándolo
-si ya estoy mejor
- sabes e tenido una pesadilla en la que tu te ponías muy mal y decías que te ibas a convertir en vampiro y no se que tonterías mas , no te parece gracioso?
- pues no porque es la realidad – un momento no había sido un sueño ¿
-ahora ya tengo una cualidad propia de los vampiros que he estado probando mientra tu dormías
-a si cual ¿
-tengo mas fuerza de lo habitual , no crees o si no por que he roto la cama ¿-mire a los lados y era verdad ya no estaba tirada en la cama sino en el sillón de la habitación de Nick y la cama estaba destrozada
- Como la has roto?- pregunte temerosa de la respuesta
- pues cuando me levante sonó el despertador y lo cogí y lo choque contra la cama y quedo así
-y el despertador ¿
- no quedo rastro de el – no me lo podía creer.- y luego me puse a hacer las maletas
- maletas para que ¿

bueno les gusto el cap comenten plisss =D
^^
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyDom 27 Dic - 14:50

sigueeee! O.O
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyDom 27 Dic - 15:02

Ö No me gusto :'(










































































Na, me encanto, pro NICK VAMPIRO??
Ö AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Seguiaa!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyDom 27 Dic - 15:08

por que?
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyDom 27 Dic - 15:08

ahh okkk!!!!! jajjajaajaja vi solo el comienzo del mensajee...hehehe siesta genial sigue raquel!!!
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyLun 28 Dic - 0:40

Oh! Qe lindo sería despertar siendo acariciada por Nick n.n (claro que no como vampiro $: ) Oh.. Nick se va?? & dejará a Scarlet o irá con ella n.n Sube cap pronto... Sabes que AMO tu novela (:
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyLun 28 Dic - 8:23

jajaja GiNa JoNaS no me des esos sustos xD me alegro que les guste la nove =)
pero veo que no les gusto mucho que Nick fuese un vampiro =S veran que ahora las cosas cambiaran un poco


capitulo 9: donde estan tus hermanos


- por que tengo que ir a buscar a mis hermanos de inmediato y todavía no soy un vampiro completo tengo necesidades
-pues voy contigo
-de ninguna manera
-por favor no me dejes sola ,sin nadie que me quiera en esta casa , -la mirada que Nick tenia en sus ojos intimidaba bastante- por favor…
-esta bien , pero atente a las consecuencias … anda prepara la maleta no la cargues mucho
-vale
- lo que no he pensado todavía quien nos va a cubrir mientras estamos fuera
- se de 2 chicas que lo harían …
- pues corre pero nadie mas puede saber que soy un vampiro
- esta bien
-pues en cuanto se lo digas ve al salón , te espero allí , saldremos por la ventana igual que siempre




Fui a buscar al as chicas y se lo conté todo con pelos y señales además también les dije su parte en el plan .
-aunque es increíble , no me queda mas remedio que creer en ti – dijo Stela- cuenta con nosotras
-gracias chicas – las abrase
- así fue como abrazaste a Nick y os quedasteis enredados en la cama ¿ - dijo Jenny con cara de sátira
- oye mal pensada que no hicimos nada mas
-no seria por que tu no quisieses
-Además Nick ya se ha acostado con Lilian ..supongo que le irán mas ese tipo de chica
- cuales las fáciles ¿- añadió Stela
- bueno que me tengo que ir – dije
- pues que os vaya bien no preocuparse nosotras os cubrimos- dijo Stela
- y haber si la próxima ocurre algo , a y si te encuentras con un chico guapo tráeme lo y preséntanos.
- lo tendré en cuenta
Baje y allí estaba Nick , salimos y nos alejamos rápidamente de la casa y nos adentrábamos en el bosque el cual estaba cubierto por una fina capa de nieve fruto del invierno . Después de andar durante una hora eche la vista atrás , estábamos ya tan lejos que no veía el orfanato, ni si quiera las casas del pueblo lo único que veía era vegetación por todos lados.
- venga no te separes- me dijo Nick y continúe andando junto a el – ya no queda mucho
Andamos unos metros y Nick soltó la mochila y se apoyo en un árbol y bebió un poco de agua , yo me senté junto a el y saque otro jersey que llevaba en mi bolsa y empecé a ponérmelo.
- ay Nick que frío que hace – dije después de ponerme el jersey
- dime lo ami que tengo la orejas congeladas –se las mire y el pobre las tenia coloradas del frío , entonces me acode de que tenia un gorro ,así que lo busque y se lo di-ten póntelo
- muchas gracias- se puso el gorro de una manera que le quedaba ridículo-esta bien así?
- Haber deja que te ayude – le coloque el gorro de tal forma que solo le dejaba afuera los ricitos de la nuca y el que le caía por la frente ,estaba guapísimo- ya esta
- Estoy bien ¿
- Si , no estas nada mal
- Bueno tendré que fiarme de ti –dijo con una sonrisa
- Dime Nick , porque nos hemos parado aquí ¿
- Por que he quedado aquí con Lilian


bueno comenten si les gusto plisss =D
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyLun 28 Dic - 13:49

Aww qe lindo.. acomodandole el gorro n.n No es qe no me guste mucho la idea de qe Nick sea vampiro... sino qe.. fue de la nada y ademas... la forma en que paso ¬¬ Como reaccionará Scarlet al ver a Lilian ¬¬ ? Sube cap PRONTO! (:
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyLun 28 Dic - 16:16

Sisisi igual qe Andii xd'

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyLun 28 Dic - 19:09

sii que pasara xD bueno les dejo con el cap ^^


Capitulo 10: no creo que...


- Lilian viene con nosotros?
- Si , ella nos llevara hasta el clan vampírico y estará con nosotros hasta que me convierta en un vampiro completo ,en otro caso si prescindiéramos de ella y nos atacasen estaríamos perdidos
- Ya veo… así que dependemos de ella totalmente
- Exacto.
Después de eso se produjo un silencio incomodo que termino cuando Lilian apareció en escena, llevaba una capa larga que le llegaba hasta los tobillos y su cabeza la cubría una capucha que dentro tenia otro pañuelo que le cubría todo menos sus ojos celestes que por cierto eran bastantes bonitos.
En cuanto ella llego me dirigió una mirada asesina y empezó a hablar con Nick.

-esto no es lo acordado – dijo levantando el labio superior como un gesto de desprecio después de quiitarse el pañuelo que le cubria la boca-
- acordamos que me llevarías hasta mis hermanos ,pero no con quien – le respondió Nick
- bien como quieras pero en cuanto los vampiros la huelan – se río – no tendrá escapatoria –me estremecí
- eso será sobre mi cadáver – menos mal que nick iba protegerme están dulce-nadie me arrebata a mi esclava – un momento había dicho esclava?-
- anm veo que ya te acostumbras a ser un vampiro echo y derecho , pues andando .

Empezamos el camino por el espeso bosque y después de caminar durante una media hora se comenzó haber lo que paresia una ciudad fantasma toda nevada y nos dirijamos a una especie de hostal.

- Aquí es donde vivo y trabajo os quedareis aquí esta noche y mañana te llevare con tus hermanos Nick .- Nick asintió con la cabeza , entramos lo primero que vi fue una larga barra de bar y un piano en lo alto de un escenario y varias mesas dirigidas hacia el y al fondo una gran escalera que se dirigían al piso de arriba .-seguidme- continuo Lilian, nos llevo a una de las habitaciones que estaban en el piso superior y abrió la puerta, Nick paso y yo detrás de el Lilian se quedo en la puerta e hizo un comentario que no entendí muy bien
- Si sois escrupulosos será mejor que no os sentéis en la cama hasta que traiga las sabanas limpias.-y se esfumo
- Que a querido decir con eso ¿
- Sabes los vampiros no duermen –dijo Nick – así que para que crees que les sirve una cama- dijo mientras retiraba un sujetador de la cama
- Ah-ahora entiendo … crees que es de ella ¿
- No lo se
- Es que como tu y ella…..
- Ya ..y tu crees que en ese momento me estaba fijando en su ropa interior precisamente ¿¡- el silencio lo dijo todo por mi – en ese instante solo pensaba en encontrar a mis hermanos –perdona un momento , se había acostado con ella y solo pensaba en encontrar a tus hermanos…. Eso me daba que pensar y entonces ella apareció por la puerta
- Ay que ver las cosas que se dejan por aquí la gente – dijo mientras recogía el sujetador- pobre chica… tenia poca delantera y encima se la comieron literalmente en su escena de lujuria – dijo mientras quitaba las sabanas –tomad estas son las limpias –se dirigió a la puerta –a por cierto Scarlet que duermas bien ya que dudo que el pueda hacerlo a estas alturas de su transformación –de nuevo cerro la puerta al irse
- Que se la comieron ¿¡¡- fue lo único que logre decir
- No te preocupes- como me podía decir eso- yo te protegeré –dijo acercándose a mi mas de lo habitual- no dejare que nadie te coma arrrgg – he izo como si me fuese a pegar un bocado y se rio
- Oye no tiene gracia ¡
- Perdona jeje
- Nick ¡¡
- Vale, lo siento – aun tenia esa estúpida sonrisa en su cara


comenten si les gusto plisss =D
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyLun 28 Dic - 19:44

Sii me gustó Smile

Seguila!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyLun 28 Dic - 19:55

me alegro que te gustase GiNa JoNaS ^^


Capitulo 11 : oh dios mio Nick sabe que...


Bueno me voy a cambiar para acostarme, te importa?- dije un poco enojada aun.
- Que si me importa que?
- Nick …- le dije señalando la puerta
- Aaa si claro….eje…que torpe- se dirigió a la puerta y la forzó para abrirla- uf esto no abre
- Como que no abre?
- Pues eso que …. Sabes creo que Lilian nos a encerrado
- Desde luego esa chica es una tarada, bueno de todos modos me tendré que cambiar
- Pero entonces yoo….- y Nick se sonrojo levemente
- Pues mira para la pared
- Esta bien – se dio la vuelta mirando a la pared ,y luego a la esquina superior de la habitación , yo me quite la ropa quedando en ropa interior cuando la voz de Nick me asusto –oye Scarlet esto es un poco incomodo- dijo casi girándose
- No te vuelvas nicholas¡¡¡- le grite
- Vale- dijo volviendo a la posición inicial , des pues me puse el pijama .
- Ya puedes
- Gracias , me estaba aburriendo mucho mirando a la pared
- Jeje lo siento si tarde
- No si no importa total –después de eso se quito el jersey tras el la camiseta ,dejando sus músculos al aire
- Eh… esto Nick que haces ¿- me fije en el y llevaba los pantalones bastantes bajos tanto que podía verle la ropa interior
- Oye que yo para dormir me tendré que cambiar también no crees ¿
- -si supongo ….p- me quede atónita cuando ví que se quito el botón y se bajo la cremallera del pantalón - …y no te importa que te vea ¿
- No .
- Am …vale- después de esto se quito el pantalón por completo y me sentí obligada a mirar a otro lado , pero la tentación de mirar era demasiado grande y lo hice , pero se había dado la vuelta con lo cual me pude recrear en su musculosa espalda con lunares y su trasero prieto y bastante apetecible que enseguida cubrió con un nuevo pantalón se dio la vuelta y me pillo embobada
- Te ocurre algo ¿
- …-desperté de mi sueño – eh no nada –dije apartándome el pelo de la cara
- Sabes estas muy rarita –dijo poniéndose la camiseta , pero antes me dejo ver sus abdominales-
- Rarita dice el señor que se a convertido en vampiro de la noche a la mañana- dije molesta
- Tienes razón –dijo con una especie de sonrisa – pues sabes que si me voy a convertir y no voy a poder volver a dormir esta noche la pienso pasar como un tronco
- Buah –bostece – creo que yo también
- Pues venga ala cama – mis pensamientos eran muy malos en aquel momento – vamos muévete- me empujo hacia la parte de la cama que daba con la pared , me tape con la sabana y observe como el hacia lo mismo – seguro que no te pasa nada ¿
- No
- Pues sigo opinando que estas muy rarita mirándome todo el rato , vale que me halla convertido en vampiro pero de ay a que te guste

pobre Scarlet sabe que le gusta imaginense la situacion si el chavo que te gustase te dijera eso ... que verguensa xD comenten plisss =DD
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyLun 28 Dic - 21:05

raquel escribió:
- Pues venga ala cama – mis pensamientos eran muy malos en aquel momento
JAJAJ que risaa jaja yo tambien hubiera tenido malos pensamientos estando en una situación igual jajajaj
raquel escribió:
Pues sigo opinando que estas muy rarita mirándome todo el rato , vale que me halla convertido en vampiro pero de ay a que te guste
Se dió cuenta que Scarlet lo estaba viendo.. Bueno puess la verdad quien se resistiría?? jaja si se enterá que a ella le gusta él muero... Sube cap Pronto.. creo que me enamoré de tu novela..

Atte.. AndiiJ
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyMar 29 Dic - 10:29

si Andii'Jonas xD son cosas que cualquier fan de nick pensaria en esos momentos ademas el nene es como para no mirarlo xDD pronto subire el proximo cap lo prometo =D
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyMar 29 Dic - 11:16

Nick me hace pensar cosas malas...(6)
Estoy deseando qeu salga Kevin y porsupuestisimo Jenny otra vez (L)_(L)
Es el mejor personaje jamas¿Inventado?e_e Por asi decirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyMar 29 Dic - 11:20

bueno , bueno no es para tanto ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyMar 29 Dic - 11:50

comenten, comenten que algunas llevan tiempo sin comentar, que me gustan vuestros comentarios =)

capitulo 12 : nick no quiere nada con...


oh dios acaso había sido demasiado obvia mirando tanto ¿- aunque se que eso no pasara – uf que alivio …un momento como que no iba a pasar.
- Buenas noches –dije un poco enojada y me gire mirando a la pared
- Buenas noches - y paso la mano por encima mía y cogio la mía y la apretó contra mi pecho – y que sueñes con los vampiritos
- Te puedes callar ¿ bastante asustada esto y ya con dormir con un casi vampiro como para preocuparme por los vampiros completos que si realmente me harían daño
- Note preocupes – apago la luz y me susurro al oído- se las tendrán que ver conmigo para que me quiten tu sangre- una sensación estaña me recorrió la espalda –pues yo algún día, quizás la necesite
- Nick quieres que me muera aquí mismo ¿!
- No por dios no me gustaría perder a lo mas bonito de mi vida , perdona que te haga sufrir así
- Pero que sea la ultima ves
- Lo prometo – decidí olvidarme de lo que dijo y cerré los ojos para dormir
- Hasta mañana –me dijo y beso la mejilla , instintivamente le apreté la mano y me dormí un poco sobrecogida .

Escuche bastante ruido durante la noche parecían pasos pero con ritmo distinto al de andar o correr y creo que también escuche a mucha gente armando jaleo y música , cada vez que estos ruidos me hacían abrir los ojos veía que nick no me había soltado en toda la noche.

A la mañana siguiente me levante y bostece entonces nick me hablo
- uff por fin despiertas dormilona que me estaba aburriendo.
- Y por que no seguiste durmiendo ¿
- Pues por que me despertaron y ya no pude dormir
- A si yo también escuche ruidos anoche
- Si pero no me despertaron los ruidos
- Entonces?- pregunte desconcertada
- Fue Lilian que en mitad de la noche se coló por aquí
- Y que quería ¿
- Me pregunto si quería pasar la noche con ella – será cerda quien se cree que es
- Y porque no le dijiste que si ¿
- Pues por que estaba cómodo aquí contigo, y no podía soltarte la mano o te despertarías …además ella no me atrae sexualmente ni de ninguna otra manera
- Ya pero como ya lo hiciste una vez …
- Ya te dije el porque
- Bueno y cuando la rechazaste que dijo?
- pues deseo que te chupase hasta la ultima gota de sangre y se largo de un portazo
- Wow…creo que alguien es muy caprichosa
- Si y no pienso darle lo que quiere ,-se quedo pensativo por unos segundos – será mejor que recojamos las cosas y nos vallamos


comenten si les gustoooo plisss=DD
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyMar 29 Dic - 15:02

<P>:O oH my JONAS!!!....siguelaa!!! me encanta...sta buena!, ummm esas cositas q pasan entre ellos :S heheh tienes que seguirr!!...NO COMENTE ANTES ps el internet se fue y no volvió xD, hoy acabó de llegar...sorry por no comentar ayer=)...esta buenisima siguele!</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>Mar!</P>
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyJue 31 Dic - 9:36

tanto tiempo y solo un coment ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyMiér 6 Ene - 15:09

OMJ! Raquel lo siento TANTO! pasa que no había internet en mi casa y me fui de campamento el 31 y volvi el 1... y luego el 2 salimos de viaje y volvimos ayer.. y hoy volvio el internet... lo lamentoo... El cap estuvo bueno... me encanto la parte en la que rechaza a la Btch essa ¬¬ Siguela.. quiero saber que pasara cuando vea a sus hermanos (:
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 11:48

bueno chicas no se preocupen ya comprendo Wink pues les dejo cn el primer capitulo del año, y aunque sea un poco tarde FELIZ AÑO a todas xD ^^!!


Capitulo 13: Entonces ella es ...

- Esta bien – y así lo hicimos nos volvimos a cambiar ,con lo cual casi me da un vuelco al corazón, y bajamos abajo , esta vez detrás de la barra había un hombre joven al cual nick se acerco y yo le seguí
- Donde esta Lilian ¿ -pregunto nick
- Esta muy solicitada como siempre
- Pues dígale que venga que tiene que terminarlo acordado
- Esta bien pero con esta diva nunca se sabe – el hombre subió al segundo piso en busca de lilian, mientras aproveche y examine el salón ,el suelo estaba lleno de confeti e incluso de algún que otro billete y en el escenario la banda de música estaba desordenada y un columpio salía de la parte de arriba del telón, en cuanto a la barra había miles de copas y botellas algunas rotas y su contenido parecía algo como el vino pero mas espeso y que era eso no podía creer lo que había a los pies del escenario era…ropa interior femenina
- Veo que los vampiros saben hacer buenas fiestas –dijo nick observando el paisaje
- Ya lo veo
- Enseguida baja-dijo la voz de aquel hombre que estaba justo detrás mía , como había bajado tan rápido ¿-bueno chico tu también reclamas sus servicios ¿
- No se de que me habla ..pero veo que sabéis hacer fiestas por todo lo alto -dijo nick ignorando la pregunta y volviendo a mirar a la ropa interior
- Si digamos que lilian no se deja la piel en el escenario porque no puede – se rio vicioso
- Un momento estas diciendo que lilian es….- no me salían las palabras
- Un momento –dijo nick atónito- he perdido la virginidad con una prostituta ¿
- me temo que si chico y de las caras
- pues suerte que no me cobro nada porque lo hace fatal –dijo en voz baja y ambos nos reíos
- en sus 300 años de vida no a echo otra cosa –continuo el hombre – pero ya los clientes se están empezando a cansar de ella
- normal-volvió a susurra nick
- así que estoy buscando nuevo personal-y se puso delante mía – te interesa la oferta pequeña –dijo tocando me la mejilla ,era asqueroso el modo en que me miraba –además las novatas prueban conmigo primero –volvió esa risa malévola
- lo siento pero ella solo me hace favores a mi – dijo nick separándonos y poniéndome tras su espalda – que para algo es mi esclava- un momento me había vuelto a llamar esclava ¿
- anm ya veo pues … te la compro
- no esta en venta … ya que e podido comprobar que es mejor que lilian y las demás que hay por aquí
- pues es una pena habría ganado bastante dinero con ella…te envidio ya no se encuentra mujeres con la sensualidad de esta chica
- ya lo se y estoy muy satisfecho –dijo nick por ultimo y por fin lilian apareció bajando la escalera


bueno muy fuerte no les parece ?? comenten pliss=D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» - Racing Blood -
» give love try - version joe jonas
» Sweet Secret Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: