¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 amor perdido <3

Ir abajo 
+8
cynthianicky
raquel
zoralove!!♥
AyeJB
shirley_jonas
Daanijonas
Cristi_
estrella enamorada
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyLun 6 Sep - 19:41

yo: aush!!! puede ver para el frente?

?:lo sien... _______?

yo: edward!! como estas?

ed:bien y tu?

yo:bien, q haces por aki?

ed:mi tia es la dueña del lugar

yo: wow!! eso es genial!!

ed: tu q haces aki?

yo:bueno las chicas y yo fuimos de compras y bueh vinimos para ak a tomar unos cafes

ed:y q vas a hacer despues?

yo: bueno pesaba en ir a casa porq?

ed:pues estaba pensando, si quieres no se, ir al parque conmigo

yo: este claro porq no?- estaba muerta pero supongo q caminar no me hara daño -.-

ed: si quieres puedo esperar a q tomes tu cafe

yo: bueh.. si quieres t sientas con nosotras

ed: si no es mucha molestia- dijo algo incomodo

yo: claro q no!!! me encantaria ven

jale a edward por el brazo y lo lleve haci la mesa. cuando las chicas lo vierom se callaron y se nos quedaron mirando

NARRA EDWARD

la consegui en el cafe de pura casualidad, la invite a pasear, con miedo al rechazo, despues me llevo a su mesa donde se encontraban su hermana y otra chica que se nos quedaron viendo como moscas, cosa q me hiso sentir muy incomodo

zora:hola edward q tal?

yo: bn y tu?

zora: bn - mire a la otra chica

yo: mucho gusto soy edward- estreche su mano

tif: igualmente, soy tifanny

____: chicas al terminarnos el cafe voy a pasear con edward- se sento e hiso un ademan para q yo lo hiciera

ed: claro si ustedes quieren ir por mi no hay problema- dije sentandome

TyZ: NOOOOOOO!!!!- gritaron juntas

zora:nosotras estamos cansadas y no quisieramos molestar

yo: bueno si ustedes dicen

______: bn, bueno chicas yo quier- vio el mene- un mokachino con doble espumas

zyt: igual

yo: siempre estan deacuerdo ustedes- les pergunte a zora y tifanny

zyt: si!

yo:bueno ya se los traigos

tif: trabajas aki?

yo: algo asi

pedi y busque los cafes, hablamos por un buen rato, me senti incomodo a veces pero esas chicas eran increibles. al rato ________ y yo fuimos al parque y la pasamos genial

NARRA __________

despues de que tomamos un cafe edward y yo fuimos al parque a caminar

yo: bueno ya estamos aki, de q quieres hablar?

ed: bueno tengo una pregunta y espero no parecer muy metiche pero... tienes novio?

yo: no, el termino conmigo hace unos dias, es la razon por la q yo este aki

ed: q paso?

yo: no se, estabamos bien y un dia me llamo para vernos y me corto

ed: sin razones?

yo: sin razones

ed: y quien es el idiota q t hio eso?

yo: kevin jonas

ed: es en serio?, kevin jonas?

yo: es dificil creer q lo conozco pero el me salvo la vida cuando teni 4 años y desde entonces somos amigos

ed: y t pueso triste eso?



chicas aki les dejo el cap!!!
mas largo q el otro para cunri las necesidades
esta cap esta patrocinado por CAMP ROCK 2: the final jam y JONAS L.A
quinen las hay visto el fin de semana diga yo!!1....................... YOOOOOOOOOO!!!!!
bueno espero les guste
gracias (otra vez) por comentar
las kiero
cuidence
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyMar 7 Sep - 19:08

Oriiiiiiii....que lindo cap.....Edward me cae bien pero es el rival de Kevin y en ese caso yo a poyo a Kevin jajajajaja.....pero bueno sorry por no cemmentar antes y por no subir cap de fly with me estoy escribiendo cap ahorita jijijiji....y obvio que vi camp rock....me encanto simplemente HERMOSA....Y jonas l.a no vi....buuuuu....no se si pueda ver como se desarrola la relacion de nick y macy eso me va a doler mucho jajajajaja pero bueno Ori gracias por l cap tan lindo....TQM.......besitos....xoxoxoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyJue 9 Sep - 19:52

kalita creo q no voy a poder subir cap en algun tiempo porq mi compu al parecer tiene un virus y anda super tonta!! te escribo desde la laptop de mi hermana
yo vi los dos y me encantaron...me parece q la relacion de macy y nick es muy tierna asi q no me opongo mucho... por lo menos es algo de mentira y no real como lo de kevin -.-
bueno y camp rock la ame el beso entre joe y demi no me lo puedo sacar de la cabeza *-*
bueno mil gracias por comentar!!!
t kiero un monton
un beso
cuidate mucho
chau
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyVie 10 Sep - 19:17

ori me encanto el capitulo!
perdona por no responder antes sabes que se me olvida!
fue muy lindo! aunque el tal edward no me agrada!
sigue subiendo te quiero mucho!!
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyVie 10 Sep - 19:39

buuuuu bueno no importa Ori yo entiendo como es eso a mi tambien se me daño la compu un tiempo y no subi cap en meses pero tranqui que aqui tu lectora fiel epera hasta que puedas subir cap jajajajaja.....TKM.....bsitos.....xoxoxoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptySáb 11 Sep - 17:41

aww karlitaa q bella!!!! tu tambn tendras siempre una lectora fiel aki!! q esta super enamorada d tu novela!!! t kiero un monton
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyJue 23 Sep - 18:31

SIGUES NARRANDO TU

ed: y t pueso triste eso?

yo: mucho, yo lo amo y el me hirio sin razon alguna-solte una lagrima

ed:no t preocupes -me abrazo- hare q t olvides de todo eso

yo:gracias- me seque las lagrimas q rodaban por mis mejilas, lo solte y seguimos caminando- y tu tienes novia?

ed:no desde hace rato

yo: porq si eres muy guapo?

ed: espero a la indicada

yo: interesante pero ya no quiero hablar de ese tema, sinceramente el amor no es para mi

ed:y de que quieres hablar?

yo: de lo que quieras

edward y yo caminamos todo el parque y nos sentamos al frente de un lago a ver el atardecer, en verdad me gustaba estar con este chico, me transmitia paz y sentia q podia confiar plenamente en el, pero el miedo de q me volvieran a herir no me permitia abrirme plenamente a el. despues me llevo a casa, era tarde y las chicas ya se habian dormido cuando llegue, asi q hice el menor ruido posible y me fui a dormir

NARRA EDWARD

pasar la tarde con _____________ fue lo mejor, hablamos hasta por los codos y me conto su mala experiencia en el amor, no era la gran historia pero veia q ella sufria por eso. su corazon era tan grande y ahora estaba herido. sin embargo, yo no dejari q sufriera, es mas yo sere la sonrisa en su rosto, con ella me sentia a gusto...... NO!!! Q ME PASA?????, yo no soy asi, sera q me gustaa? q hago?

yo: ESTOY LOCO- me tire sobre mi cama y me dormi lentamente

NARRA KEVIN

me encontraba en mi cuarto con joe quien salio a buscar agua, de repente oigo su cel y por curiosidad quise saber q decia el msj :"joe me voy a londres por unos mese, vere si puedo olvidar a tu hermano, t voy a extrañar mucho......... on cariño ____________

yo: no puede ser- entro joe

joe:q paso bro

yo:lee esto- lo leyo y casi se le salieron los ojos

joe:es imposible hay q ir por ella

yo:no!-lo detuve- ya es tarde se fue ayer esa es la fecha del msj y aunq pudieramos ella s quiso ir no la detendre

joe:pero...

yo: pero nada, q clase de personas somos si no dejamos q ella sea feliz

joe : pero soo viaja porq queria olvidarte, no leiste el msj ela t ama

yo: lo se y eso es lo q mas me duele-deje a joe en su cuarto confundido y me fui al mio con lasgrimas en los ojos

mas tarde....

ya no encontraba, le desesperacion d no tenerla a mi lado me hacia añorar el tiempo en q estube con ella, ahora dudaba si haberla cortado habia sido mi mejor decision, mi corazon lloraba en silencio y solo ella podia curarlo. necesitaba escuchar su voz asi sea solo un "hola" pero tenia q escucharla, la llamare, no se q hora sea alla pero espero me responda, le marque a su num y solo espere un rato para oir su voz

_____: alo, quien habla?


chicas alli su cap
espero les guste y probablemnte les guste un poco q les haya dejado la intriga
cuidense
un beso
las quiero un monto
chau


ptt : karlita nuestra her mana nos va a presta su laptop a zora y a mi asi q tenemos internet y podre subir t kiero <3
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyVie 24 Sep - 1:29

SIIIIIIIIIII que bueno que ya puedas subir Ori.....Dios no se que pensar me da mucha pena Kevin porq yo lo amo jajajaja pero Ed tambien me cae muy bien y ni hablar de Joe....jajajajaja....ame el cap como todos jajajajaja gracias por subir ojala pueda subir yo cap.....Te quiero mucho.....besitos.....xoxoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyMiér 29 Sep - 19:32

que triste el capitulo!! o'jala kevin s atreva a hablarle!!
no me cae bien edward! no quiero que se enamore de ella!! ella es solo para kevin!!
sorry por no comentar antes!
te quiero! sihue subiendo!
besos!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyJue 30 Sep - 18:43

SIGUE NARRANDO KEVIN

_____: alo, quien habla?- me quede callado no sabia q decir- hola!! hay alguien??? me voy a ir si no contestan...!

yo:NOOOOO no te vallas por fa!!!

_____: kevin?

yo: si, _____ como estas?

_____: q haces llamandome?

yo:queria saber como estas?

______: pues yo bn, normal y tu?

yo: bn

______:me alegro....- hubo un silencio incomodo- kevin tengo q irme, tengo sueño y ya es tarde

yo: si, esta bn, duerme lindo, t quiero- ella se quedo callada y solo colgo

me tire en la cama mientras acomodaba mis pensamientos con la esperanza de caer en una profunda siesta pero no lo logre, baje a habla con mama pero no la consegui asi q le pregunte a nick donde estaba

yo: y mama?

nick: en londres


NARRAS TU!

como podia hacerme eso, llamarme y decirme "t quiero" q le pasa, definitivamente queria volverme loca

yo: esta loco!!!!

trate de quedarme dormida pero al parecer mi mente no queria!! logre conciliar el sueño mas o menos a las 3 de la mañana por ende , me pare tarde. cuando me desperte no habia nadie en cada asi q tuve q preparame cereal, cuando llegaron las chicas fue todo un interrogatorio

zora: a que hora llegaste anoche????

yo: como a eso de las 10

tif: y esa son horas de llegar?

yo: era temprano!!!!

zora: se porto bn contigo?

yo:si, como todo un caballero

tif: awww

TyZ:pues no alegramos por ti

yo: gracias- dije un poco desanimada, zora lo noto, le hizo una seña a tif para q saliera y cuando lo hizo me pregunto

zora:estas bn?

yo: si es solo q ..... lo amo

zora: a kevin?

yo:si

zora:y porq tu tan repentino dolor?

yo: el me llamo anoche


chicas espero les guste el cap!!!!
gracias por comentar.... karlita tienes un embrollo en el corazon @.@ decidete mujer!!! =D
les gusta mi firma??????? me mate por saber como se ponia y despues haciendola porq la pag era super lenta pero a la final quedo.. espero les guste
bueh qcuidense
un beso
las odio!!!....... solo porq no dejo d quererlas!! xD
chau
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyJue 30 Sep - 21:01

Ori............tres cosas....jajajaja

1.-Cada vez me encanta mas tu nove....amo a Kevin....pobresito....se nota que esta muy enamorado y se le esta rompiendo el corazon....
2.-Si.....mi corazon esta dividido jajajaja......asi que tendre que ver como avanza la n0ove para dar mi veredicto final....jajajaja
3.-La firma esta hermosa.....claro que toda firma en la que aparesca un jonas es hermosa jajajajaja esta super linda....congratulations yo le doy un 10----:)

Gracias por el cap tan lindo.....te quiero mucho.....besitos....xoxoxoxox
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptySáb 2 Oct - 21:19

estuvo linda la nove!!
pobre kevin que tiene que sufrir por no ver sufrir a su hermano!!
que lindo que le dijera que la quiera!!
es toda una ternurita!!
me ecanto sigue subiendo!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyVie 22 Oct - 22:55

chikas no les he subido cap en una barbaridad de tiempo =O
bueno esq cuando lo iba a hacer me quede sin inter =S
mañana les subo uno
las quiero
cuidence
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyDom 24 Oct - 21:40

NARRA ZORA

______: el me llamo anoche

yo: y q te dijo?

______:el solo queri saber como estaba

yo: saber como estabas? SABER COMO ESTABAs?- dije algo enfadada-acaso queria saber como estabas despues de q te partio el corazon

______:no lo se, solo lo pregunto

yo:te dij algo mas?

______:- se quedo miranda a la nada, tenia la mirada perdida y tardo en contestarme- me dijo q me queria- en ese momento una traviesa lagrima se resbalo por su mejilla

yo:que!!!!!? ush esq su hermano me va a oir

me fui a mi cuarto, busq mi telefono y le marque a nick...aunq tardo mucho en conteestarme

nick:hola habla nick, quien es?

yo:zoraima

nick:como estas?como te ha ido? te extraño

yo:estoy bien, tambn t extraño pero tengo q decirte algo

nick: si claro dime

yo:COMO A TU HERMANO KEVIN SE LE OCURRE LLAMAR A ______

nick: kevin hiso eso?

yo:si y eso no fue lo pero, lo peor fue q le dijo a _______ q la queria!!!

nick: increible

yo: no sabes cuanto significan esas palabras para _______ y mas si vienen de el

nick:no puedo creer q kevin haya hecho eso

yo:nick por fa habla con el para q no lo vuelva a hacer

nick: tranquila zora yo hablo con el loco ese... ya me tengo q ir estamos grabando unas canciones

yo: bueno- dije desnimada- tq quiero...cuidate si?

nick:calro q si!! y si no lo hago yo lo hace big rog- dijo bromeando

yo:-me heche reir- no ya es en serio cuidate

nick: tu tambn linda!!! t quiero un moonto

yo: yo igual, chau- colgue

suspire despue de llamarlo y fui a la sala, alli se encontraban _______ y tiffany hablando tan normal como si antes no hubiera pasado nada


bueno chicas espero les guste el cap
perdonenme por tardarme mucho
creo q no esta de mas agradecerles mil veces por comentar no saben cuanto me alegra q lo hagan
cuidence mucho
un beso
un abrazo
las quiero un monto
chau



ptt: KARLITA MIJA DONDE ESTAS METIDA!!!!!!!! TENGO FULL TIME SIN SABER DE TI... DA UNA SEÑAL DE HUMO A LAS Q SE PREOCUPAN POR TI <3
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyLun 25 Oct - 2:38

Ori............aqui estoy,......jajajajajaja lo que pasa es que como nos explotan en el colegio no tengo tiempo para nada...buuuu...las extraño mucho...extraño subir cap....y extraño leer tu nove.....pero no tengo clases en unos dias asi que me dare tiempo para subir cap...gracias por preocuparte por mi.....por cierto....ameeeeeeeeeeeee el cap....alfin vuelven a hablar Nick y Zora...tan lindos....!!! jajajajaja....ya quiero leer el proximo cap....para saber que pasa....sigue asi...que la nove cada vez esta mejor....saluda mucho a Zora....y gracias otra vez por el cap tan lindo.....TKMMMMMMM.....besitos....xoxoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyLun 25 Oct - 21:01

hola karlita!!! me alegras escucharte de nuevo (algo ilogio porq solo te veo.. no te escucho xD) ... sobre todo saber de como t explotan en el cole xD
yo siento q tambn me estan explotando y como comenzamos tan tardes la clases pues todo se acumula y nos viene encima!!
tu coment me alegro la tarde... eso aparte de unas noovelas q me moria por leer... pero tu coment me alegro el 70% y te lo digo porq estoy aki en mi casa con mi hermana mayor esperando a saber q tiene zora u.u
ha estado enfermita ultimamente
pero se q si estuviera aki te mandaria saludos!!! =D
desde la ultima vez q hablamos creo q me he enamorado mas de kevin y me enamore de dos protagonistas de dos novelas!!
*romeo (de rome y julieta ♥)
*ben (un tipo hermoso de una novela llamada "la muchacha de la cola de caballo".... simplemente hermosa)
bueno te dejo porq voy ver si las novelas me sacan el estres de la peor profesora de biologia q haya tenido en la vida... y eso q no he tenido nunca!!! =/ LA ODIO!!!
creo q esta super aclarado q te quiero como una hermana mas... la q nos falto en el paquete de nacimiento.. larga historia (despues te cuento ;D)
bueno cuidate!!
un beso y un abrazo
con amor
estrella enamorada (ori ;D)
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyMar 26 Oct - 4:29

Ori.....!!!!.....si es cierto....yo tengo un licen de fisica...que cree que somos maquinas jajajajajaja pero bueno ahi a lucharle jajajajajaja.....ojala que zora este bien....dale un super abrazo de mi parte....que te contare de mi vida....estoy tan emocionada esperando el concierto.....aunque ya no habia para black box solo pude comprar para preferencia buuuuuu jajajajaj pero bueno...tambien estoy emoconada porque Glee se estrena el 18 de noviembre lamentablemente....mi pareja favorita Will y Emma estan separados porq ella regresa con novio nuevo (cabe recalcar que el novio esta como quiere) jajajajaja pero es muy deprimente ver la reaccion de Will y pasa casi lo mismo en Huesos.....asi que ya debes imaginarte como estoy de desesperada para que empiecen las nuevas temporadas......y obvio cadda vez amo mas a NICK...!!!!....Ori gracias por lo que pusisteyo tambien te quiero como una hermana mas es bueno saber que ademas de mi bff de aqui tengo una hermanita en el foro....ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea igual Zora.....las quiero mucho mucho mucho.....y las llevo en mi corazon.....cuidense mucho ....y ya voy a subir cap....para no portarme tan ingrata jajajajajaja....las quiero....besitos....att:KarlitaJB
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyMar 26 Oct - 19:41

karlita!!! vas a ir a un concert de los jonas D: no malinterpretes la carita!!! la pongo porq te estoy envidiando -.-'
cuando los jonas vinieron para aka yo no fui!!! mañana se cumple un año de eso ='(
lloree esos dias como no tienes una idea los peores de mi vida... despues de la boda de kevin
bueh lo de zora no era nada grave solo es una infeccion en la garganta... pero aun le da fiebre y todo eso
me alegro q ya pronto comienze glee... yo siempre quise verlo... siempre se me olvido y pues ya agarrarlo de ahora es medio latita, aun q veces veo retasos de caps
buehhhh apurate a subir ese cap porq.... TE ESTOY VIGILIANDO!!!!! =D y extraño tus capitulos
buehhh ahora un beso
cuidate muhco... cuando vallas al concierto le mandas a kevin mi de corazon de mi parte!!!
y pues chau
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptySáb 30 Oct - 23:04

Ori estuvo muy lindo el cap!!
sorry por no comentar antes es que ando ful ocupada por las tareas tu mas que nadien sabe que en ese colegio me tienen como delegada y que lo odio y que me tiene como si no supiera nada!!! es estupido ODIO SER DELEGADA es lo mas feo que hay y todavia no llevo un lapso!!
bueno estvo muy lindo!!
sigue subiendo cap!!!
saludos karlita!!
besos!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptySáb 22 Ene - 22:18

NARRA NICK

despues de quella llamada de zoraima me propuse hablar con kevin... asi q cuando terminamos de grabar me lleve a kevin a un salon para hablar solo con el

kevin: q paso bro?

yo: kevin porq llamaste a ______ ancohe?

kevin:- bajo la mirada- por nada

yo: kevin dime

kevin: porq queria hacerlo nick!!! la extraño... no sabes cuanto... la necesito me duele mcuho q no este aki

yo: kevin yo se q te duele pero...

kevin: nick se lo q vas a decir pero por favor ahorratelo... se q ella se fue para aprtarse de mi y asi olvidarme pero a mi me cuesta mucho hacerlo

yo: kevin no me gusta verte asi... trata de superarla como ella lo hace contigo

kevin: eso trato pero es muy dificil

yo: desde cuando la quieres tanto kevin... nunca llegue a sospechar q ella te gustara

kevin: no se hermano... la manera enq me trato cuando ocurrio lo de danielle me cautivo... me di cuenta de q __________ me importaba mas de lo qu yo creia... mas de lo q los demas pensaban

yo: supongo q joe le vio lo mismo

kevin: si supongo- suspiro- la amo

yo: wow... supongo q solo hay algo q puede hacer q todo esto mejore

kevin: q... me obligaras a olvidarla?

yo: no!!.. yo fdigo q... - la puerta sono y en eso entro joe

joe: puedo hablar con kevn, nick?- asenti y me quede alli- a solas- sijo en tono serio

yo: oh... claro- sali

NAARRA KEVIN ♥

yo: q quieres joe?

joe: vengo a pedirtes disculpas

kevin: porq?

joe: supongo q ya sabes q me gust __________

yo: si nick me conto

joe: y se q por eso fue q terminaste con ella

yo:- baje la mirada- a donde vas con todo esto

joe: perdoname kevin... no quise q eso ocurriera... yo se q ella no me quiere a mi como te quiere a ti... y lo sabia desde mucho antes q tu... sin embargo yo siempre tuve esperanza de q ella se fijara en mi... solo provoque q tu y ella sufrieran

yo: joe... fui yo el q decidio esto.. no fue tu culpa- sonrei sin ganas

joe: ya lo se... peor fue por mi culpa porq se q no querias herirme... pero al hacerlo eriste tus sentimientos y los de ella... ella te adora

yo: - su palabras me dolieron en lo mas prfoundo del corazon... sobre todo la ultima frase- oh joe- lo abrace- eres mi hermano no te culparia por esto

joe: - comenzo a llorar- solo quiero q estes bn

yo: calma lo estere

joe: no - se separo- no lo estaras hasta q estes con ella!!!

yo: a que te refieres?

joe: ve por ella hermano.. ve antes de q los dos se arrepientan de no verse mas

yo: no puedo... ella no quiere verme ... ademas se fue por mi... ya le cause mcuho daño

joe: ves por ti... porq si te tiene cerca va ser mucho ya q ella piensa q tu no la quieres... si le demuestras q la aodras... ella volvera y todo sera como antes

yo: -lo pense por un rato_ lo hare.... pero ahortia no podemos... tenemos q terminar de grabar... el mes q viene sera

joe: maldito trabajo.. porq separas al amor?- dijo viendo al techo como si le hablara a dios xD

yo: asi es la vida- hice un mueca y lo abrce otra vez- eres un buen hermano joe

joe: yo? claro q no ... tu eres el mejor hermano del mundo- en eso entro nick

nick: y yo donde quedo?- sonreimos y lo abrazamos- los quiero chicos

yo: me too xD


cicas!!!! espero les guste el cap!!!
me tarde muuucho pero tenia la mente en otro lado
las quiero mucho y ojala disfruten el jobro-cap xD
las quiero
un beso
ccuidense
chau
;D
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 EmptyDom 23 Ene - 2:19

Ori....subiste...cap....graaaaaaaacias........estuvo hermoso....Un capitulo de Hermanos jajajaja ojalaque Kevin vaya a verla....seria tan romantico...!!!.....TKF....ori...!!! xoxoxoxox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor perdido <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
amor perdido <3
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Los JB han perdido la Sencillez?
» Amor... (Joe&Tu)
» Amor de Reyes!
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)
» Secuestro de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: