¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 amor perdido <3

Ir abajo 
+8
cynthianicky
raquel
zoralove!!♥
AyeJB
shirley_jonas
Daanijonas
Cristi_
estrella enamorada
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyDom 18 Jul - 18:23

nooooooo Kevin....no lo hagas....jajaja....esta genial el cap Ori....siguela porfis......
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyLun 19 Jul - 15:15

me encanto el capitulo estuvo muy lindo y muy triste!! ahora que ir a hacer kevin??
sigue subiendo ori por fa!! te quiero mucho!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyLun 19 Jul - 17:57

NARRA KEVIN

la llame y despues de eso me fui al cafe en el q habiamos planeado vernos , mientras estaba alli dude mucho d lo qu iba a hacer, ella llego al poco rato ,estaba preciosa con su cabello suelto q se movia al dulce paso del viento, sonreia como si acabara de ganrse un crucero alrededor deel mundo. me saludo con un beso en la mejilla y se sento a mi lado

______: y q me querias decir?

yo: ____ te-tenemos q-que terminar- su cara cambio radicalmente, pude notar como las lagrimas se acumulaban en sus parpados y como ella hacia el intento para q no rodaran por sus mejillas

_______: pe-pero porq?- su voz sonaba aguda y temblorosa, tal como suena cuando tienes ganas de llorar

yo: no lo hagsa mas dificil si?

________: ok, si eso es lo q quieres pues bn - le rodo una lagrima por las majillas- mejor me voy, chao kevin

yo: adios

ella salio de la cafeteria y se me partio el alma, despues de sufrir tanto por una chica q no me queria encontre a alguien genial y la perdi por mi hermano me fui a caa un rato despues, nick era el unico estaba alli y se dio cuenta de q me ocurria algo

nick: estas bien hermano?

yo: no no lo estoy

nick: q paso?

yo: termine con ______

nick:O.O porq ?

yo: por joe

nick: porq terminarias con ________ por.... oh no lo sabes?

yo: si lo se, lo escuche hablando esta mañana

nick: pero sabes q yoe se puede conseguir a otra, ademas ______- no lo quiere no tenias porq terminas con ella

yo: nick no quiero tener problemas con joe por una chica, sabes q esos problemas pueden terminar destruyendo la banda y eso no es lo q quiero!! ya lo hice si? ahora respeta mi decision

nick: esta bn, como quieras

yo: estare en mi cuarto, por fa q nadie me moleste

nick: ok

subi a mi habitacion y me tire en mi cama, comence a llorar, me dolia mucho el haber terminado con ella pero era lo mejor q podia hacer para ver bn a joe


NARRAS TU

sali de esa cafeteria con el alma hecha pedazos, comenze a llorar apenas sali no deje de hacerlo durante un largo rato, al llegar a mi casa no salude a nadie, todas se dieron cuanta de q me pasaba algo pero yo no queria contar q era! me encerre en mii habitacion y me puse a llorar, coloque musica lenta y apague toda las luces, cuando estaba a solas en mi cuarto me ponia pensar y la musica me relajaba, pero sin embargo el daño ya estaba hecho, el chico q me gustaba, el q amaba, el q me habia salvado la vida a los 4 años habia desecho mi corazon y me habia dejado y yo no podia hacer nada para enmendarlo


chicas espero les guste el cap
pronto vendran mas recuerdos
gracias por comentar
las quiero mucho
cuidence
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyMar 20 Jul - 20:28

chikas por fa voten por los jonas en
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
supongo q aki ninugna le va a tokio hotel asi q les dare un pequeño consejo para ganar mas puntos

apreten F5 al mismo tiempo q la imagen de los jonas, se saltaran las preguntas y ganan mas puntos! en verdad funciona!! se los pueda jurar por como q amo q kevin jonas!

entonces please voten por los jonas!!!!
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyJue 22 Jul - 1:05

pobre Kevin.,....pobre de Mi.....voy a llorar...enserio Ori......sigue.....porfa.....quiero saber que pasa.....tan Hermoso Kevin hizo todo por Joe.....!!!....siguela Ori....TQMMMM
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyVie 23 Jul - 19:52

NARRA ZORA

despues de ver coo mi hermana sufria en silencio, pense q no deberia ser asi, q habia ocurrido el dia q llego tan triste, qu fue lo q la hiso sufrir, llame a nick para ver si el sabia q habi ocurrido y lo cite en el cafe para q me contara todo

yo: hola- el estaba sentado en una mesa carca de la barra, le di un beso en la mejila y me sente- como estas?

nick: bn y tu?

yo: bn, supongo

nick: sigues preocupada por ________-

yo: si mucho, dime q fue lo q ocurrio

nick: kevin termino con ella

yo: supuse q habia sido algo asi

nick: sip, kevin tambn esta destruido

yo: eso es raro

nick: porq?

yo: no deberi, el fue el q corto, no deberia afectarle tanto

nick: y si el q corta lo hizo pero no queria hacerlo

yo: ah? de q hablas nick

nick: digamos q kevin no queria terminar con ___________ sino q lo hiso por algo q el no predijo ocurriria

yo: nick, si kevin no queria terminar con mi hermana no lo hubiera hecho, dime porq termino con ella?

nick: joe!!!

yo: ah? q tiene q ver joe en todo esto?

nick: joe ama a __________

yo: wow!!!! eso no me lo esperaba

nick: lo se y hace unos dia joe y yo estabamos hablando de eso kevin no escucho y penso q la mejor forma de hacer q joe dejara de sufrir era esa

yo:terminado con __________

nick: exacto

yo: wow esto es una locura

nikc: lo se

yo: hay q hacer algo!!! no puedo permitir q mi hermana siga sfriendo!!!

nick: y q hacemos?

yo: tengo q sacarla de aki

nick: a donde la llevaras?

yo: londres!!!

nick: londres?

yo: si!! tenemos un apartamento alla y a ella le fascina

nick: pues bn llevatela!!!

yo: claro, tu y yo ya no nos veriamos =/

nick: lo se linda, pero esto lo hacemos por nuestros hermanos

yo: bueh...

despues de eso nick y yo nos fuimos a caminar al parque para ver el atardecer, no sentamos en una banca y el me rodeo con su brazo

yo: es una linda tarde

nick: sobretodo por la compañia

yo: basta me haces sonrojar

nick: sabes q t quiero

yo: yo tambn!

nick: tengo q decirte algo

yo: claro dime

nick: los chicos y yo nos vamos de gira


NARRA KEVIN

estaba en mi cama, no habia abierto la cortinas, era la tarde ya, lo sabi porq un rayo de luz se colaba por una pequeña avertura q dejaba la cortina, comenze a reocrdar cosas esa tarde, cosas q hace tiempo no recordaba, cosas q me encantaba recordar y cosas q hicieron diferente mi mundo

recorde unas vacaciones cuando fuimos a un hotel en los angeles,yo teia mas o menos como 7 años en ese entonces, nadaba feliz en la piscina junto con mis padres cuando veo a una pequeña niña ahogandose, me acerque y la ayude a sacarla y le deje en la orilla, estaba llorando y le faltaba aire

yo: estas bn?

????: si... gracias

yo: cual es tu nombre?

????: __________... y.... tu?

yo: kevin y q edad tienes?

________: 4 y tu?

yo: 7

en eso se acerco su mama con una bebe mas chicquita

sra: ____________!!!! estas bn hija?

______: bn mama, el me salvo- dijo ya mas calmada

sra: hay muchas gracias!!!!

yo: de nada sra

sra: bueno ya nos vamos, qiuieres un helado ____________-

_______: sip- me miro- chao kevin- me dio un beso en la mejilla y se fue cn su mama

yo segui en la pscina con mis padres y recordando la linda niñita q acbaba de salvar


chikas hasta ahi lo dejo
espero les guste
chau
cuidence
las quiero un monto
bye
muchos beso
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyMiér 28 Jul - 18:44

hay que lindo capitulo!!! me encanto sobre todo el recuerdo y bueno la parte de nick!!
que triste que hayan terminado!!
sigue subiendo gordis!!1 besito!!
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyJue 29 Jul - 18:32

ohhhhh que tierno....tan hrmoso Kevin commo me salvo ...jajajaja....y amo la historia d Zora y Nick....sigue Ori esta genial....besitos....TQM...xoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyMar 17 Ago - 16:58

chicas perdonen q no haya subido cap!!!
pero he estado tratando d ver una forma correcta de poner el siguiente cap para q se vea bn y pues me ha faltado inspiracion
les prometo q pronto les subo caps y mcuho
las quiero un monton
un beso
cuidense
chau
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyMar 17 Ago - 18:44

awwws siguela pronto, me encanto!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyVie 20 Ago - 16:37

NARRAS TU

me encotraba a oscura en mi habitacion, creo q ya amenecio, la verdad no se ni cuando es dia ni cuando es noche, me sente en mi cama y note q tenia un bandejita de comida en mi mesita de noche tenia una nota q decia: "salimos, t dejamos aki el dasyuno, un beso, todas"
comenze a comer y prendi la tele para distraerme un poco, justo caundo la encedi estaba pasando un video de los jonas "sos" era mi favorito y kevin siempre me la cantaba cuando me metia en aprietos. en eso me acordde de algo q tenia mucho tiempo sin recordar, cuando era pequña kevin me salvo la vida en vacaciones y al volver al colegio su hermano es mi compañero de clase, quizas lo q mas me gusto q kevin hiciera para mi cuando fuimos pequeños fue salvarme un enorme regaño con mi mama:

kevin: ____ estas bien?- se acerca y i y se te queda viendo

yo estaba llorando porq un niñito estupido e iluso tiro mi muñeca a la carretera y un auto le paso por encima antes de q yo pudiera hacer algo

yo: un tonto tiro mi muñeca a la carretera, ahora mi mama me va a regañar

kevin: porq? el solo la tiroo no?- yo negue y le mostre la muñeca toda pisada y casi decapitada- le paso un auto por encima?- asenti- wow q mal, pero no creo q tu mama t regañe fue culpa de un tonto niño

yo: peo igual, me va a regañar muy feo porq... porq si

kevin: y q t parece si hacemos esto, yo voy contio a casa y le digo a tu mama y le digo q no te regañ q todo fue un accidente y q no se repetira, vale?

yo: en serio harias eso por mi?- dije mirandolo impresionada

kevin: claro porq no?

yo: gracias kevin- lo abrace

kevin: no hay de que

despues de eso fuimos a hablar con mi mama, ella misticamente no se enojo conmigo solo con el tonto q lanzo la muñeca al camino cosa q a kevin y a mi nos dio muchar risa, ese dia fue genial despues de eso fuimos a comer helado, yo siempre crei q kevin era caballeroso, lindo y buena persona pero despues de eso q ocurrio ya no mas

NARRA KEVIN

ese recuerdo con la muñeca era mi preferido... despues me vino a la mente cuando _______ me visito un dia despues de q danielle rompiera conmigo

_______: kevin?- se asomo por la ventana

yo: no quiero ver a nadie, por favor vete

________: vamos kevin soy tu amiga, quiero saber como estas?

yo: estoy mal, como crees q estoy

_______: puedo pasar?- pueso una car triste q me dio algo d risa y la deje pasar- awww ya no llores- me dijo cuando se me salieron algunas lagrimas- ven aca- me abrazo, alli senti algo especial

yo: gracias

_________: de nada, ahora dime q fue lo q paso joe me conto pero creo q tenia prisa por ir al baño xD

yo: bueh estaba hablando con ella y me dijo q queria terminar porq ela sentia q ya esto no estaba funcionando y pues me corto

________: q imbecil =/

yo: he supongo- otra lagrima mas

________: hay kevin no saves lo mal q me pone verte asi, vamos dame una sonrisa, una solita- sonrei- esta mejor

yo: si pero eso no sana mi corazon

________: ese tonto debilucho q llamamos corazon? ese se curara poco a poco solo es cuestion de q superes esto y sigas con tu vida

yo: gracias de nuevo, eres lo maximo

________: -se sonrojo- gracias- miro la hora- deberia irme mi mama no sabe q estoy aki =/

yo: bueh esta bien- la abrace- cuidate

________: tu igual, quizas mañana venga a verte

yo: t estare esprando- volvio a bajar por la ventana y se fue

ese dia ____________ no solo me dio fuerzas en un problema sino q tambn empece a darme cuenta de q me estaba empezando a enamorar de ella *_*
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptySáb 21 Ago - 23:56

awwwwwwwwwww....Ori...que bueno que ya te isnpiraste...y creeme te vino la inspiracion ispirada....jajajaja ame el cap....super tierno....los dos recuerdos tan hermosos....awwww....genial......gracias por subir cap....besitos...xoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyMar 24 Ago - 21:42

NRRAS TU

despues de un tiempor encerrada en mi habitacion, mi hermana mi prima y yo nos preparabamos para hacer un viaje, un viaje a londres en el cual se suponia me tenia q olvidar de kevin. fueron largas horas de viaje en el q unas dormian otras escuchaban musica o simplemente estaban despiertas introducidas en sus pensamientos. al llegar esperamos un poco mientras bajaban los equipajes, ya casi estabamos listas pero faltaba uno de mis bolsos, espere hasta q por fin los vi pero un chico tambn lo agarro

yo: oye suelalo es mi bolso!!!

chico: lo siento pero este bolso es mio

yo: en serio?-enarque una ceja- pruebalo

chico:esta bien- abrio el bolso- aki hay unas camisas, unos CDs, un....- miro el bolsos bien- o unas pulseras, la foto de un chico y ropa interios de chica

yo: oye!!!, no veas eso

chico: lo siento, de verdad crei q era mi bolso

yo: claro si usas ropa interior de mujer no hay problema es tuyo- dije chistosa

chico: xD jejeje... un gusto soy edward y tu?

yo: _______ - sonrei

edwar: lindo nombre

yo: gracias - en eso aparecio zoraima

zora: __________ ya tenemos q.... eh hola- dijo viendo a edward

edward: hola soy edward-le extendio la mano

zora: un gusto, soy zoraima, soy la hermana de ____________

edward: pues eres tan bonita como ella

zora: gracias, pero ya debemos irnos

yo: oh bueno, espero verte despues edward

ed: chau

agarramos un auto hasta el apartamento



perdonen el cap tn corto... pero espero les guste
gracias karlita por tu coment estuvo genial!!!t kiero
quiero hacerles a question!!!! : q les parece q joe haya besado a ashley greene?
quiero saber q opinan de eso!!!!
yo despues le dire q opino yo
bueh cuidence un beso
chau
xD
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyMar 24 Ago - 22:10

de nada Ori ya sabes...soy adicta a tu nove jajajajaja....tengo curiosidad d e que va a pasar con Edward aunque parece muy divertido jajajaja.....y con respecto a lo de Joe...Ashley Green me cae muy bien creo que es una niña buena jajajaja pero ojala no se repita la historia de Camille Joe no se merce eso....aUunque no creo que nadie sea tan mala como ella...jijiji total si Joe es happy yo soy happy jajajajaja le deseo lo mejor y si se quieren mucho y empiezan una relacion pues....Good Luck....besitos....xoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyMar 24 Ago - 22:37

Ori me encantaron los capitulos! perdona por no responder antes es que sabes que a veces se me olvida y bueno!!
que triste lo que paso con la muchacha y kevin pero bueno espero que aunque sea le pueda ir bien con el tal edward ya que ella necesita un amigo (igual que todos)
bueno sigue subiendo estuvo genial
besos!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyMiér 25 Ago - 22:13

NARRA EDWARD

q chica tan adorable, era tan linda!!!.. era graciosa y tenia cara de ser lista..... q te pasa edward!! deja de pensar en ella, es ovio q tiene novio!!!... pero quien,,, sera el chico de la foto.... sabes q mejor dejo de pensar en eso, las probavilidades de q la vuelvas a ver son nulas

NARRA NICK (L.A)

estaba en la cocina tomando un vaso de jugo cuando llego mi mama

mama: hola hijo como estas?

yo: bn ma y tu?

mama: bn...y tus hermanos?

yo: joe salio con demi y kevin esta en su cuarto, no ha salido desde hace tiempo

mama:porq? q le paso?

yo: termino con ________

mama: y eso?

yo: se entero de q joe le gusta ella y no quiso lastimarlo mas

mama: pobre kevin, sufre tanto, primero danielle y ahora_________

yo: y si vas a hablar con el?

mama: no se, a veces kevin puede ser terco

yo: mmm si pero no tiene otra opcion o si?

mama: claro q si, siempre hay una segundo opcion...-enarco una ceja

yo: q piensas hacer mama?

mama: ire a visitar a ________-

yo: buen intento pero se fue a londre!!

mama: nicholas buscame un boleto para el primer vuelo a londre de mañana

yo: q vas a hacer mama?

mama: ya te dije ire a hablar con _________... tan bien buscame su direccion alla y le reservacion de un hotel

yo: esta bien

NARRA JOE

al llegar de msalida con demi me sente en la sala con nick quien estaba viendo tele con kevin

yo: hola chicos como estan?

nick: bn

kevin: mejor me voy

yo: q te pasa kevin? te ves algo estresado... sera q alguien termino contigo- dije bromeando

kevin: y a ti que? para ti mejor no asi la tienes para ti !!- camino super enojado a su cuarto

yo: y a este q le pasa?

nick: esq tu eres increible joe

yo: pero q hice?

nick: no ves q kevin acaba de romper con ________ y tu vienes y lo tratas asi!!!

yo: solo era una broma!!! ademas porq termino con ella

nick: por ti!!!! tonto!!! solo lo hiso por ti no te has dado cuenta q kevin ya lo sabe todo- el se fue caminando a su habitacion y yo solo me tire frustrado en un sillon


chikas espero les guste el cap
karlita me encanto tu coment
si quieren saber q opino de ese beso pues...... fue lo max!!!! adoro a ashley greene y pues a joe tambn y qu se besara fue wow!!!!! lo q si me parecio algo fuera de onda fue el dia!! el cumple de tu ex!!! y despues la ves con tu cara bien lavada... no se no me parece pero bueh no puedo luchar contra eso
bueno gracias por comentar pero zora.. no tienes perdon!! t mandare a cortar la cabeza! xD mentira tu sabes q t kiero
bueh un beso
cuidence
las quiero full
chau
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptySáb 28 Ago - 14:23

Ori.....que cap tan triste.....Kev sta enojad con Joe y el no sabe ni por que....Dios que haremos con estos muchachos....jajajajajaja por cierto Ori....feliz feliz feliz cumple cumple....jajajajaja que la pases super bien....que Diosito te Bendiga....muchos muchos besitos para Ti y para Zora....las quiero mucho mucho mucho....y les prometo que mi proximo cap va a ser su rgalo de cumpleaños...jajajajaja......xoxoxoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyDom 29 Ago - 21:29

Sorry por no comentar antes pero tu sabes que a veces simplemente se me olvida!
es tan triste lo que esta pasando a Kevin! y Joe que tampoco se daba cuenta y le va con esas jugarretas!
bueno!
Karlita gracias por la felicitacion! y por lo del capitulo!! te quiero mucho!!
Ori sigue subiendo capitulo! por fa!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyDom 29 Ago - 22:59

awwww karlita!!! muchas muchas gracas por tu coment me encanto!!!
gracias!!!! a muero por leer tu proximo cap!!!!!
mañana te subo cap!!! espero q te guste!!
awww en serio no sabes lo q significa tdo lo q dijiste para mi
un beso para ti tamb y acompañalo con un abrazo eorme
t kiero un monto
chau ♥
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyLun 30 Ago - 16:08

NARRAS TU

lo primero q hicimos al llegar fue comer, luegos vimos tele y cuando nos fuimos a dormir nos acostamos todas juntas en una misma cama y nos pusimos a hablar

tif: viste como t veia el tal edward

yo: hay dios no puede ser aki vienen ustedes con su fastidio de los chicos

zora: pero si de eso es d lo q mas hablamos las tres!!

yo: si pero no entienden q por ahora yo no quiero aber nada de chicos!!!

tif: si pero me vas negar q edward esta bonito?

yo: no o sea tiene lo suyo pero ya no es para tanto

zora: bueh!! si tu dices

tif: hay chicas ya tengo sueño - dijo despues de un gran bostezo

zora: si me voy a mi habitacion

tif: yoo igual

yo: bueno chao chicas

zora y tif: chao!

las chicas salieron y yo tate de dormi pero no podia, los pensamientos venian a mi y no me dejaban relajarme no me dejaban dormi, por eso me parecio buena idea sentarme en un espacito q habia al frente de la gran ventana q alumbraba la habitacion en donde dormia. la luna estaba hermosa esa noche y me hacia compañia, le compartia mi secretos y se aguantaba mis lagrimas, sin duda era mi acompañante de corazon

parte especial NARRADA POR DENISE

me dirigia a londres a tratar de recuperar alegrar un poco a ___________. apenas me monte en el avion supe q tenia q tocar el tema con delicadeza y mucha comprension. ella estaria herida, aunq no hubiera sido tanto el tiempo q salieron, kevin y ella se querian mucho y terminar asi habia sido triste para ambos. al llegar ea tarde asi q busque el hotel donde me quedaria y dormi hasta q el sol me permitiera

desperte y me acomode para salir... espere a q fueran las diez y fui justo a la direccion q nick me habia dado y al tocar ella abrio

_____: si q de.... denise!!!!q haces aki?

yo:vine a hablar contigo

_____: si claro pasa, estoy sola, tif y zora fueron a comprar comida mientras yo arreglaba la casa- entre

yo: __________ queria hablarte d lo de kevin....

_____: oh eso, sabes denise no tiene mucha importancia- ella hiso un ademan para q yo me sentara

yo: claro q lo tiene.________ el esta mal nunca lo vi asi y tu tambn estas mal

_____: si tan mal esta porq no vuelve conmigo? porq me termino?- una lagrima comenzo a rodar por su mejilla

yo: _____ eso es algo q yo no te puedo decir, no es el momento para charlarlo

_____: pero porq? q ocultan? q no puedo saber? - comenzo a llorar- porq me dejo cuando mas lo amaba? porq cambio de opinion de un dia para otro, porq?!!!!!!! porq me deja esa tristeza en el corazon PORQ????- pregunto desesperada

yo: ______ tu y kevin ya podran hablar y esa tercera persona q esta aki hablara con ustedes y todo se resolvera

______: tercera persona?- dijo secando sus lagrimas- quien es la tercera persona?


chikas espero les guste el cap!!!
es para ti karlita
cuidence mucho
las kiero
un beso
chau xD
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyLun 30 Ago - 23:38

Ori gracias por ese cap tan lindo....pobre de mii jajajajajaja que triste...y ahora Edward....Dios....que como dicen esta guapo pero no creo que cambiaria a Kevin por nadie....jajajajaja Ori sigue porifs...TQM.....sigue asi...tu nove es GENIAL.....jajajajaja besitos.....xoxoxoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyJue 2 Sep - 17:05

Ori Me gusto el captulo!
que tragico la conversacion de Oriana y Denise!
o'jala todo se pueda solucionar y que vuelva a ser como antes!
sigue subiendo me gusto mucho!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyJue 2 Sep - 19:36

SIGUE NARRANDO DENISE

____: tercera persona?- dijo secando sus lagrimas- quien es la tercera persona?

yo: pronto lo sabras y cuando lo sepas todo cobrara sentido... ahora debo irme, pero estare en londres unos dias mas por si quieres charlar

____: denise!!, dime quien es la tercera persona... es una chica?

yo:eso lo sabras pronto- dije mientras caminaba a la puerta- pero calmate no es una chica., chao- abri la puerta y sali

NARRA_________

una tercera persona? q clase de chiste era est? uno de mal gusto por supuesto. cuando las chicas llegaron la casa estaba totalmente ordenada, preferi no decriles q denise estaba aqui ya q no crei les llamaria la atencion. despues de comer la chicas y yo fuimos de compras, contal nos quedariamos por un buen raato . paseamos, vimos tiedas, compramos ropa, zapatos, de todo. al terminar estabamos cansadas asi q fueimos a tomarnos un cafe

yo: uff estoy cansada!!

zora:ssi apenas lleguemos a la casa me tiro en la cama y muero hasta mañana

yo: q exagerada

tif: pero no es mala idea

yo: no! xD... bueh chicas voy al baño

tyz: ok

iba caminando al baño cuando me tropece con alguien

yo: aush!!!! puede ver para el frente

chico: yo lo sien.... ______?


chicas espero les guste el cap
creo q es algo corto pero hoy no es mi mejor dia
las quiero un monton
muchisias gracias por comentar
jum!!! karlita estoy esperando tu cap en fly with my !!! -t estare vigilando xD-
bueno las quiero un monton (creo q ya lo dijo xD)
un beso
un arazo
chau
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyJue 2 Sep - 20:48

Ori....que lindo cap....aunque cortito pero lindo como todos jajajajaja......Dios sera que ese chico es Edward??....mmmmm....Ori me dejas intrigada....jajajajaja....y sorry por no subir pero te prometo que hoy o mañana subo....esq he estado algo ocupada y ahora que entro a clases voy a estar mas ocupada....jajajaja =(......pero no las voy a dejar sin cap....pinky promise....jijijiji.....besitos....xoxoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 EmptyJue 2 Sep - 20:58

hay no q chimbo!! clases? yo entor como en octubre!! (esq hay votaciones en mi pais y mi cole es centro de votacion)
awwww entonces t voy a extrañar un monton!!!!
bueno mil gracias por comentar
si el cap me quedo super corto yo crei q iba a ser mas largo y no fue asi!!! =/ bueh el proximo sera mas largo y mas bonito
t kiero karlita
un besito
chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor perdido <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor perdido <3   amor perdido <3 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
amor perdido <3
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los JB han perdido la Sencillez?
» Amor... (Joe&Tu)
» Amor de Reyes!
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)
» Secuestro de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: